Que hacemos con Bautista?

Que hacemos con Bautista?

Notapor safado el Mar Abr 13, 2021 1:10 pm

Estimados

Sin entrar a valorar su calidad. Está claro q está para jugar los minutos de basura o los últimos minutos como revulsivo.

Karrikaburu tiene únicamente 18 años y tiene que jugar con el Sanse para confirmar el potencial que atesora, mucho más si el Sanse hace la proeza de llegar a segunda; pero yo ya empezaba a hacerle entrenar algunos partidos con el primer equipo y hasta darle algunos minutos en un par de partidos. Tiene 18 años, pero hay q ver si realmente tenemos una joya porque hasta ahora todo lo q toca es gol. Cuidado q el recambio de Isak igual está en Sanse.

¿Bautista? ¿No puede provocar un tapón para Karrikaburu en el futuro? Mucho ojo de parar la progresión de uno por amiguismo del otro.

¿Que hacemos con Bautista? ¿ Los vecinos todavía tienen interés? A veces perdemos negócios por no querer vender a los vecinos y miedo de la repercusión de los medios y aficionados. No hay ningún problema en vender al Badajoz o al Atlhetic nuestras sobras.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Rickinillo el Mar Abr 13, 2021 1:20 pm

Si algo ha hecho bien el DD h sido fichar a Merino y Monreal para debilitarles. Venderles nuestras sobras? No lo veo. Ya por orgullo. Me da igual el negocio que perdamos, no somos su filial.

Sobre qué hacemos con él, para mí hace un año que se le acabó el crédito y que debería estar fuera. También deberían irse a jugar a Chipre, al Zaragoza o al Valladolid Aihen y Sangalli. Merquelanz tiene otro año de crédito máximo.

Es momento de apostar por Karrikaburu.

#Bautisout.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Trintxerpetik el Mar Abr 13, 2021 1:33 pm

Si sigue en la primera plantilla por algo será, algo le verán los responsables...

A mi también me gusta como revulsivo, pero está claro que si se quiere dar un salto de calidad importante a nivel de equipo (lo cual se está consiguiendo poco a poco), Bautista desentona un poco. No digo que no tenga calidad, pero es un futbolista que no abarca todas las cualidades que se le tienen que exigir a un jugador de un equipo de nivel medio-alto
Trintxerpetik
Plata
Plata
 
Mensajes: 105
Registrado: Jue Feb 06, 2014 9:43 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor safado el Mar Abr 13, 2021 1:39 pm

Rickinillo.., una pregunta. ¿Si los vecinos pagan 5 y el Zaragoza 2, lo vendemos al Zaragoza?

A veces por venderles un jugador mostramos nuestra propia superioridad.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Rickinillo el Mar Abr 13, 2021 1:44 pm

safado escribió:Rickinillo.., una pregunta. ¿Si los vecinos pagan 5 y el Zaragoza 2, lo vendemos al Zaragoza?

A veces por venderles un jugador mostramos nuestra propia superioridad.

Sldos


Ni Bautista vale tanto ni lo quieren.
Villalibre, que no es más que el toquero moderno, cambia la calva y el dorsal 2 por una trompeta y una barba de leñador y es lo mismo, le da mil vueltas. Para paquete sobrevalorado y tienen a kodro.

Yo si fuera Bautista tendría algo más de orgullo y Haria carrera fuera antes de ser el nuevo sola o el nuevo viguera.

Pero respondiendo a tu pregunta lo mandaba a Zaragoza.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Mikel_30 el Mar Abr 13, 2021 2:16 pm

Salida y yo diria que venta si es posible.

Con Isak y CF es suficiente para el puesto de 9. Y si hace falta, antes sin duda probar con un canterano que meter a Bautista, que desgraciadamente, ya no creo que de para mas.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor realista900 el Mar Abr 13, 2021 2:19 pm

me da pena pero es que no tiene sitio... para imanol está claro que no cuenta nada, prefiere poner a portu antes que a bautista, nose que haremos con él pero lo que parece claro es que aquí no se cuenta con él.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor koka el Mar Abr 13, 2021 3:33 pm

No se por que hay que hacer algo con Bautista. Tiene un rol que es necesario tener en la plantilla. Otra cosa es que Jon decidiera que asi no sigue y quisiera salir, pero de momento no parece ser el caso.

Otro factor fundamental que muchos no teneis en cuenta es que hay 9s que llegan a su madurez futbolistica mas cerca de los 30 que de los 20 y que Bautista en ese sentido va a seguir progresando. Por ultimo, Carlos Fdz es polivalente y puede jugar de 9 pero no es un 9 puro y de hecho Imanol ya ha probado con Isak y Carlos Fdz en el 11 lo que puede dar mas bola a Bautista.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7667
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor osiris el Mar Abr 13, 2021 3:42 pm

Yo lo cedería la temporada que viene para que se revalorizarse y dispusiera de los minutos que aquí no va a tener.
Creo que ya le intentaron ceder y él se negó a salir porque creía que aquí iba a contar con oportunidades y quería aprovecharlas.
Lo cierto es que aquí lo tiene difícil para jugar con Isak y CF por delante de él y Karrika pegando fuerte desde abajo.
Habría que buscarle un equipo de la Liga y que le diera minutos, lo cual no es nada fácil. Tal es así, que es posible que nos toque pagar parte de la ficha de esa supuesta cesión.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14904
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor xmaerreala el Mar Abr 13, 2021 3:55 pm

Jon tiene gol, en el área es bueno. Yo lo mantenía.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor KepaSakolegi el Mar Abr 13, 2021 3:57 pm

Rickinillo escribió:
safado escribió:Rickinillo.., una pregunta. ¿Si los vecinos pagan 5 y el Zaragoza 2, lo vendemos al Zaragoza?

A veces por venderles un jugador mostramos nuestra propia superioridad.

Sldos


Ni Bautista vale tanto ni lo quieren.
Villalibre, que no es más que el toquero moderno, cambia la calva y el dorsal 2 por una trompeta y una barba de leñador y es lo mismo, le da mil vueltas. Para paquete sobrevalorado y tienen a kodro.

Yo si fuera Bautista tendría algo más de orgullo y Haria carrera fuera antes de ser el nuevo sola o el nuevo viguera.

Pero respondiendo a tu pregunta lo mandaba a Zaragoza.

Ricki.
Eres un fenómeno. Hablando de Bautista has dado cera a Villalibre, Toquero, Kodro, Sola y Viguera. Te faltan Díaz de Cerio, Gorka Elustondo, Castillo etc...
Sé que no se va a dar pero si se diera la casuística que se pregunta yo sin duda ninguna al ATB por 5 antes que a cualquier otro por 2.
Si fuera el que más ofreciera por qué no venderlo al ATB?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6206
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Rickinillo el Mar Abr 13, 2021 9:38 pm

KepaSakolegi escribió:
Rickinillo escribió:
safado escribió:Rickinillo.., una pregunta. ¿Si los vecinos pagan 5 y el Zaragoza 2, lo vendemos al Zaragoza?

A veces por venderles un jugador mostramos nuestra propia superioridad.

Sldos


Ni Bautista vale tanto ni lo quieren.
Villalibre, que no es más que el toquero moderno, cambia la calva y el dorsal 2 por una trompeta y una barba de leñador y es lo mismo, le da mil vueltas. Para paquete sobrevalorado y tienen a kodro.

Yo si fuera Bautista tendría algo más de orgullo y Haria carrera fuera antes de ser el nuevo sola o el nuevo viguera.

Pero respondiendo a tu pregunta lo mandaba a Zaragoza.

Ricki.
Eres un fenómeno. Hablando de Bautista has dado cera a Villalibre, Toquero, Kodro, Sola y Viguera. Te faltan Díaz de Cerio, Gorka Elustondo, Castillo etc...
Sé que no se va a dar pero si se diera la casuística que se pregunta yo sin duda ninguna al ATB por 5 antes que a cualquier otro por 2.
Si fuera el que más ofreciera por qué no venderlo al ATB?


A mandar kepa, a ver que tal me Sale. Pero dudo que me salga tan bien y natural como antes.

Porque no le deseo el mal a Bautista, y el estigma del traidor es algo que no se merece y que te depara una futuro un tanto difícil después de dejar el fútbol. Me consta que De Cerio ha seguido siendo un traidor en su etapa como empresario aunque en la final h apoyado a la real. Elustondo está sin equipo, feliz jugando al golf y con su novia tronista. Lo que no he visto es felicitación alguna a la real, algo muy poco elegante. En fin ahora por fin se puede decir en voz alta que no es futbolista, aunque creo que nunca lo ha sido.
De castillo no sé nada desde el famoso cántico "castillo llevame a casa", me olvidé de que existía y no puedo darle cera.

Un saludo a Zubiaurre, Alkiza, Loren, Etxeberria y demás traidores!!.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5187
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor piruri el Mar Abr 13, 2021 10:17 pm

Es que con Bautista se ha hecho todo tannnnn mal. Se le subió demasido pronto al 1er equipo, viendo que Aguirretxe ya no estaba, sabiendo que Eusebio era un entrenador muy segurola. Se le puso un contratazo por miedo a que cruzara la A8, algo que ayuda a acomorse a los jugadores. No se le cedió a un 2ª para ver su potencial cuando era el momento (hace 3 años). Se le cedió a un equipo de Chichinabo a una Liga como la Belga = año perdido. Y ahora con el COVID se ha vuelto a ser segurola con él para relleno de plantilla, jugando unos restillos de minutos, algo que no da confianza a un jugador, cuando podría haber jugado de contínuo en 2ª y ver si realmente vale. Si hasta Imanol, que premia a los que dejan los huevos en Zubieta, sólo le ha dado migajillas.

Para mi cesión sí o sí a un 2ªel año próximo y decidir en Junio 2022 en función de su rendimiento en dicho 2ª. Y para los minutos sueltos de la 1ª plantilla el año próximo contar con Lobete o Karrika. Menos que Bautista no te van a hacer.
piruri
Oro
Oro
 
Mensajes: 4956
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:01 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Akintza el Mar Abr 13, 2021 10:25 pm

Yo creo que no es mal jugador pero con lo que viene por detrás no va a tener sitio. Yo lo vendería al mejor postor y si el que más paga es el Ath.Bilbao pues se le vende. No problem.
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Barracudas el Mar Abr 13, 2021 10:56 pm

Yo lo cedería al Athletic que es un buen sitio para foguear y revalorizar a este tipo de jugadores. Seguro que también podrían recalar allí otros como Merkelanz o Sangalli que necesitan minutos.
Ya en Segunda no sé si podremos contar con el Eibar que fue en su día un buen sitio para progresar caso Xabi Alonso etc.
Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Aldapeko el Mar Abr 13, 2021 11:26 pm

Necesitamos un delantero para esos minutos. El asume el rol, no genera mal rollo. Salvo oferta por el, no me complicaria, se queda. Karrikaburu primero que los marque en el sanse. Un añito si que estará mínimo. No hay que meterle presión.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:00 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:04 am

Sin entrar a valorar su calidad. Está claro q está para jugar los minutos de basura o los últimos minutos como revulsivo.
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Raistt el Mié Abr 14, 2021 7:14 am

En una plantilla se necesita algunos jugadores que cubran el puesto 21 al 25 de la plantilla. Son jugadores que van a jugar muy muy poco pero se les necesita enchufados en los entrenamientos y listos para jugar esos 15 minutos que tendrán de una vez cada 10 partidos. Esa posición de la plantilla nunca puede ocuparla un jugador del filial con proyección (Roberto Lopez, esperemos que se vaya cedido), si lo hicieses así romperias cualquier tipo de proyección que pueda tener. Pero en cambio esa posición si los puedes cubrir con jugadores del filial con una calidad minima pero proyección casí nula, es decir, con jugadores del nivel de segunda división (Bautista, Sangalli). Si aceptan el rol y no dan problemas bienvenidos a la plantilla.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 14, 2021 7:46 am

Esta claro que Bautista no jugará de titular salvo en ocasiones muy puntuales. Está en la plantilla como tercer delantero, y él es el primero que lo sabe, y asume perfectamente su rol. Es complicado tener un jugador que sale a morir cuando tiene 10 minutos cada 4 partidos. Y eso te lo dan Bautista, Sangalli y Ahien, por ejmplo. Son jugadores necesarios, incluso imprescindibles en cualquier plantilla de primera división.

El error sería que Karrikaburu u otro del Sanse esté toda la temporada en el banquillo, mejor que jueguen con el Sanse en segunda, o cedidos en el Mirandes o Numancia de turno.

Y no nos hagamos demasiadas ilusiones con Karrikaburu o Urko, que luego con 5 partidos en primera los crucificamos. Villalibre, por ejemplo, se hincho a meter goles en todas las categorias inferiores, y alguno que está pidiendo a Karrikaburu se está riendo de Villalibre.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Viriathor el Mié Abr 14, 2021 7:58 am

Si el sanse sube creo que deberia ser su sitio, ya que para competir en segunda hace falta tener una plantilla con algo de experiencia y que algún que otro "lider" que encabece el equipo.

Si no sube el sanse lo suyo es una cesión a un equipo de segunda y si pudiera ser a un primera de la zona baja mejor, Yo creo que Bautista con otro tipo de futbol si que es bueno, y pienso que en el Bilbao, Granada, Getafe. daría un buen rendimiento, por eso no habría que "reforzarlos".

Yo soy el primero que considero que el rol de Bautista en el primer equipo lo deberia hacer alguien del sanse. porque decir que es el tercer delantero es casi como decir que es el tercer portero, que tienen que pasar muchas cosas para que juegue.

Pero lo que no comparto es lo de Karrrika, que el chaval esta en racha y podrá ser todo lo bueno que querais en un futuro, ¿pero hablar de "tapón" en el primer equipo en estos momentos? primero que piense en consolidarse en el sanse, yo lo que le he visto a Lobete me parece que le supera por mucho a Karrika. por mucho que este en racha o se haya generado tanta expectación con Karrika.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 14, 2021 8:44 am

En parte estoy de acuerdo con lo de Karrikaburu, es un delantero completo que ha explotado esta temporada, pero a la mínima que esté 4 partidos sin meter un gol, empezaremos a leer comentarios de que es torpe, ...
Es un delantero que no destaca en nada en especial, ahora mismo está de dulce y mete un golazo en el primer balón que toca con el Sanse... Pero habrá rachas en los que los remates se le irán a las nubes y se le criticará su falta de juego aéreo, velocidad...

A mi me recuerda a Agirretxe, que todo lo hacía bien, aun no siendo top en nada. Agirretxe mejor juego aéreo y Karrika mejor golpeo. Pero ambos comparten ese temple, esa definición en los metros finales sin ser unos virtuosos con el balón.

Y efectivamente, tendrá que demostrar primero que es mejor que Lobete, aunque son muy distintos. Luego, que es mejor que Bautista, e ir dando pasos, de momento está en el sitio adecuado, pero le falta superar los peldaños más complicados.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 14, 2021 8:44 am

En parte estoy de acuerdo con lo de Karrikaburu, es un delantero completo que ha explotado esta temporada, pero a la mínima que esté 4 partidos sin meter un gol, empezaremos a leer comentarios de que es torpe, ...
Es un delantero que no destaca en nada en especial, ahora mismo está de dulce y mete un golazo en el primer balón que toca con el Sanse... Pero habrá rachas en los que los remates se le irán a las nubes y se le criticará su falta de juego aéreo, velocidad...

A mi me recuerda a Agirretxe, que todo lo hacía bien, aun no siendo top en nada. Agirretxe mejor juego aéreo y Karrika mejor golpeo. Pero ambos comparten ese temple, esa definición en los metros finales sin ser unos virtuosos con el balón.

Y efectivamente, tendrá que demostrar primero que es mejor que Lobete, aunque son muy distintos. Luego, que es mejor que Bautista, e ir dando pasos, de momento está en el sitio adecuado, pero le falta superar los peldaños más complicados.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 602
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor El Reverendo el Mié Abr 14, 2021 8:48 am

safado escribió:Estimados

Sin entrar a valorar su calidad. Está claro q está para jugar los minutos de basura o los últimos minutos como revulsivo.

Karrikaburu tiene únicamente 18 años y tiene que jugar con el Sanse para confirmar el potencial que atesora, mucho más si el Sanse hace la proeza de llegar a segunda; pero yo ya empezaba a hacerle entrenar algunos partidos con el primer equipo y hasta darle algunos minutos en un par de partidos. Tiene 18 años, pero hay q ver si realmente tenemos una joya porque hasta ahora todo lo q toca es gol. Cuidado q el recambio de Isak igual está en Sanse.

¿Bautista? ¿No puede provocar un tapón para Karrikaburu en el futuro? Mucho ojo de parar la progresión de uno por amiguismo del otro.

¿Que hacemos con Bautista? ¿ Los vecinos todavía tienen interés? A veces perdemos negócios por no querer vender a los vecinos y miedo de la repercusión de los medios y aficionados. No hay ningún problema en vender al Badajoz o al Atlhetic nuestras sobras.

Sldos

solo por el gol que metió en la EL y que nos clasificamos, (sin él cualquier otro gol de Napoles no hubiera servido) merece que se quede otro año.
Dandole 15 minutos cada vez que sale es imposible que demuestre nada, sería un Romario.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5667
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Viriathor el Mié Abr 14, 2021 9:05 am

El Reverendo escribió:
safado escribió:Estimados

Sin entrar a valorar su calidad. Está claro q está para jugar los minutos de basura o los últimos minutos como revulsivo.

Karrikaburu tiene únicamente 18 años y tiene que jugar con el Sanse para confirmar el potencial que atesora, mucho más si el Sanse hace la proeza de llegar a segunda; pero yo ya empezaba a hacerle entrenar algunos partidos con el primer equipo y hasta darle algunos minutos en un par de partidos. Tiene 18 años, pero hay q ver si realmente tenemos una joya porque hasta ahora todo lo q toca es gol. Cuidado q el recambio de Isak igual está en Sanse.

¿Bautista? ¿No puede provocar un tapón para Karrikaburu en el futuro? Mucho ojo de parar la progresión de uno por amiguismo del otro.

¿Que hacemos con Bautista? ¿ Los vecinos todavía tienen interés? A veces perdemos negócios por no querer vender a los vecinos y miedo de la repercusión de los medios y aficionados. No hay ningún problema en vender al Badajoz o al Atlhetic nuestras sobras.

Sldos

solo por el gol que metió en la EL y que nos clasificamos, (sin él cualquier otro gol de Napoles no hubiera servido) merece que se quede otro año.
Dandole 15 minutos cada vez que sale es imposible que demuestre nada, sería un Romario.


Si piensas que donde tiene que demostrar algo es en los partidos, no sabes como funciona el futbol. Donde tiene que demostrar algo es en los entrenamientos y al que tiene que convencer es a Imanol y no a nosotros.
Si se ha fichado otro delantero en vez de apostar por él, si solo juega 5 minutos tiene que ser por algo. Un gol, una acción o incluso un buen partido no puede condicionar el diseño de una plantilla.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5891
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor pipo el Mié Abr 14, 2021 9:55 am

A Bautista habría que cederlo sí o sí. No puede pasarse más tiempo en blanco.
Y si no confían en él, venderlo. Aunque viendo el tiempo que lleva sin jugar de forma regular, no creo que nadie esté dispuesto a pagar mucho por él.
Para mi la mejor opción, cesión con opción a compra. Así si le sale un año bueno, ya se revaloriza él sólo.
pipo
Oro
Oro
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor perik17 el Mié Abr 14, 2021 2:31 pm

Se me renueva al crack, total es canterano.

Luego exigimos al equipo entrar en Europa, pues tarari que te vi.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11943
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor sabio el Mié Abr 14, 2021 2:48 pm

Quizás le mantendría en el equipo si nos clasificasemos para Europa (tendría que pensarlo). De no ser así creo que no tiene sentido, ni para el Club, ni para el propio jugador, el continuar.
Sin apenas minutos y con Isak, CF y Karri por abajo, pienso que debería buscarse sitio en otro lugar.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor Legazpi81 el Mié Abr 14, 2021 2:55 pm

Lo mejor cederlo en segunda y que se curta. Bautista marcaba muchos goles en categorías inferiores y eso no lo hace cualquiera. Creo q necesita confianza y minutos y si los tiene va a demostrar que es buen jugador, pero le hacen falta min. Creo que tiene cualidades para triunfar pero necesita min.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Que hacemos con Bautista?

Notapor brektin el Mié Abr 14, 2021 4:01 pm

perik17 escribió:Se me renueva al crack, total es canterano.

Luego exigimos al equipo entrar en Europa, pues tarari que te vi.


O largar a januzaj.
brektin
 
Mensajes: 3343
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados