Volantes

Volantes

Notapor koka el Mar Abr 13, 2021 3:42 pm

Pues tenemos un problema y gordo. No tenemos volantes disponibles. Merino adios a la temporada. Silva veremos, Guridi idem, Illarra dudo que vuelva...

Nos queda Guevara... y necesita acompagnamiento. Pensando en los jugadores que tenemos en plantilla podemos pasar a tener un doble pivote Zubimendi/Guevara y jugar con dos puntas. O seguir con el 4-3-3 y buscar un volante por la izquierda merquelanz? o por la derecha Janu?

A Zubeldia yo no lo meteria en el centro del campo ahora. Estamos justos de centrales y en el lateral derecho tampoco estamos para tirar cohetes.
If that’s true, if you don’t know who I am, then maybe your best course… would be to tread lightly

14>15

Imagen
Avatar de Usuario
koka
 
Mensajes: 7664
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Volantes

Notapor xmaerreala el Mar Abr 13, 2021 3:57 pm

Guridi todo pinta que está para el domingo. En los dos últimos partidos se ha demostrado que podemos jugar con dos en medio. Como dice Imanol, 0 excusas. Normalmente coinciden los llorones con los que acusan de 0 ambición, cuando es una contradicción tremenda.
xmaerreala
Oro
Oro
 
Mensajes: 3109
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:54 am

Re: Volantes

Notapor safado el Mar Abr 13, 2021 5:41 pm

Pues yo si utilizaba a Zubeldia como volante q es mejor q central. Tenemos en la defensa a Aritz, Le Normand y Sagnan q se cascó una muy buena segunda parte en Mestalla..., me parece q al día de hoy tenemos más hombres en la defensa q en el centro del campo.

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Volantes

Notapor betirreal el Mar Abr 13, 2021 6:30 pm

El año pasado Zubimendi dio el paso a final de temporada. Igual es el momento de Robert Navarro o Turrientes. Que den el paso.

A priori, Guridi y Oyar son buena pareja ahí (no soy partidario de Oyar ahí pero se amolda a todo).

No hay excusas. Pudimos ganar al Valencia bien.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5950
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Volantes

Notapor Legazpi81 el Mar Abr 13, 2021 8:40 pm

Recuperamos a los sancionados y Guridi parece. Urko además lo hizo muy bien el domingo. Lo puede llevar también. Sin Silva no podemos jugar a lo mismo pero lo de 5 defensas el domingo me gustó, Urko saca muy bien el balón y jugando de tercer central es como si al atacar tuviésemos otro centro campista. Al no estar Silva arriba los 2 delanteros se compenetraron bien, de los mejores partidos de Isak últimamente, creo que le beneficia jugar con otro delantero. Este domingo tenemos un partido muy difícil, uno de los cocos y podemos ver como estamos ante un equipo champions.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Volantes

Notapor Gorrinofino el Mar Abr 13, 2021 9:11 pm

Tenéis alguna duda de que vamos a seguir con dos delanteros? Lo cual me gusta bastante.
Gorrinofino
Oro
Oro
 
Mensajes: 2732
Registrado: Sab Ago 12, 2017 8:19 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñaki(2), jonxUATB, pereponce, Vicen y 19 invitados