Resumen Calahorra-Sanse

Resumen Calahorra-Sanse

Notapor Saganator el Mar Abr 13, 2021 10:32 pm

No pude ver el partido y acaban de subir el resumen al canal oficial de la Real de YouTube para quien quiera verlo.

Al parecer el Sanse sufrió bastante en defensa, el Calahorra llega bastantes veces a nuestra área pero Zeberio hace muy buen partido. Curiosamente, su gol es bastante afortunado, porque Ander El-Haddadi (ex del Sanse) saca un centro con un golpeo bastante extraño, que va pillando rosca y acaba en gol.

En ataque el Sanse es Karrikaburu una y otra vez, es que ya no es sólo el gol que tiene, cómo se mueve, cómo busca la mejor posición siempre... Se puede ver en una de las acciones el temple que tiene dentro del área, regatea a dos rivales dentro del área pequeña practicamente y el portero le acaba haciendo un paradón. Es increíble que un tío con esa altura y esa musculatura tenga esa habilidad para regatea en tan poco espacio, en el C ya le hemos visto hacer 3-4 croquetas dentro del área para regatear.

En otra acción se coloca perfecto para que Lobete se la ponga y remata con la zurda que para bien el portero rival (tiene un disparo brutal con su pierna mala, ya le hemos visto varios pepinazos en el C). Luego tiene otra que se queda atrás para que se la deje Alkain, pero el balón le llega botando y el tiro se va a las nubes. Es increíble que en su primer partido de titular acapare todas las acciones de ataque del Sanse. Curioso ver cómo después de meter el empate, Xabi Alonso quita a Lobete y a Navarro y le deja a él en el campo, supongo que le veía que tenía veneno.

Aparte quiero comentar su gol porque creo que es precisamente lo que tiene que mejorar. Más allá de su calidad en el tiro, su posicionamiento y su temple al finalizar, es una barbaridad cómo gana siempre la posición ya sea en el centro del campo en una disputa, en 3/4 de campo o dentro del área. No entendía cómo no ganaba los duelos por arriba, porque no sólo es alto (medirá como 1,87 o algo más incluso), es que es anchísimo, tiene una espalda enorme (suponqo que para que le entre todo el apellido) y es muy fuerte. Pues bueno, en la jugada del córner, se queda en estático para peinar en el primer palo, y casi sin saltar remata y marca. Es curioso porque es dificilísimo que se le anticipan, por su fuerza y estatura, y es el primer gol que mete de cabeza en toda la temporada!

Para poder llegar a primera creo que tiene que mejorar mucho en el juego aéreo ya sea en las disputas o en el remate, porque no creo que pueda ir con tanta facilidad al espacio como en las categorías inferiores, porque su zancada no creo que le de para marcar diferencias. Sin embargo, creo que puede ser un jugador determinante en el juego aéreo, porque tiene muchas cualidades que le van a ayudar en esto.

Dejando un lado el tema Karrika, vaya golpeo de Pecha en la falta, es espectacular cómo le pega. Creo que tiene casi nulas posibilidades de llegar al primer equipo, porque como lateral le falta un punto en defensa y en velocidad, pero su golpeo me parece bastante superior al de segunda B. A lo tonto lleva ya 2 goles y 5 asistencias, que se dice pronto, espero que aunque sea pueda hacer carrera en segunda, porque es un chaval que tiene cosas muy diferenciales.
Saganator
Oro
Oro
 
Mensajes: 207
Registrado: Lun Jun 30, 2014 2:18 pm

Re: Resumen Calahorra-Sanse

Notapor marcos14 el Mié Abr 14, 2021 3:00 am

Estoy totalmente deacuerdo con tu opinión pero creo que debería de replantearse la situación en la que se encuentra.... 8-)
marcos14
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Abr 14, 2021 2:56 am

Re: Resumen Calahorra-Sanse

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 14, 2021 8:00 am

Viendo el resumen, efectivamente, mucho protagonismo de Karrikaburu y golazo de Pecharroman.
Por parte del Calahorra, casi todo el peligro por parte de Ander El Haddadi, y una ocasión clarísima fallada por Martinez-Losa a 2 metros de la portería.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Mikel_30, nestor1979, Patatitass, SimonPhoenix, Vicen y 21 invitados