todos dan por segura la victoria sevillista

todos dan por segura la victoria sevillista

Notapor FernandoVIII el Mié Abr 14, 2021 4:46 pm

en los medios nacionales.

Ocasión pintiparada para que les devolvamos una muy pequeña parte de lo que ocurriera hace unos 40 años después de que a los nuestros les pique el orgullo al presentarles como una víctima facilona
mi avatar va por ti, Jiří Popper
No celebraste los títulos de los 80. Tendrías 60 años.
Estés donde estés con tus aitas, también estás con nosotros, disfrutando de tu Real. Aurrera Txuriurdina!
Avatar de Usuario
FernandoVIII
Oro
Oro
 
Mensajes: 3243
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: todos dan por segura la victoria sevillista

Notapor osiris el Mié Abr 14, 2021 5:07 pm

Pues que no vendan la piel del oso antes de cazarla, que luego pasa lo que pasa...
Yo estoy seguro de que Lopetegui no es de ese pensamiento y sabe que aquí van a tener que sufrir para ganar y que van a venir con confianzas 0.
La verdad es que el Sevilla viene en una dinámica muy buena de resultados y además está haciendo goles con facilidad.
El Celta ya les plantó cara el otro día y se lo puso difícil y si no dejamos que el En Nesyri de turno nos haga un hijo de madera, como anteriormente y lo sujetamos bien, tendremos nuestras opciones.
Ya va siendo hora de ganar algún partido a los que nos anteceden en la tabla, ¿no?.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], lasarte, pabloaimar10, zukisan y 19 invitados