INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 7:19 am

¿Y el abrazo entre LABAKA y ADÚRIZ.... qué os ha parecido? A mí me ha dado asquete.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor cyndershade el Vie Abr 16, 2021 7:30 am

Que alguien me explique lo del comentario del barsa a XP10!!!!!!!!!!! Es del barsa? simpatiza mucho con el barsa?
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor pabloaimar10 el Vie Abr 16, 2021 7:33 am

silversurfer escribió:¿Y el abrazo entre LABAKA y ADÚRIZ.... qué os ha parecido? A mí me ha dado asquete.


Pues me han parecido muy bonitas las imagenes de Labak-Aduriz, cuando Iñigo se acerca a felicitar a Illara y Oyarzabal. Y cuando se ve a Prieto, Zuru, Agirretxe e Illarra, que por cierto comentan si han estado con Aduriz.

No sé porque a algunos os jode que Aduriz sea amigo de Labaka, Agirretxe o Xabi Prieto, y que Iñigo sea intimo de Illarra, cuando han compartido horas y horas de taxi, coche, hotel, ... durante muchos años.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 7:41 am

pabloaimar10 escribió:
silversurfer escribió:¿Y el abrazo entre LABAKA y ADÚRIZ.... qué os ha parecido? A mí me ha dado asquete.


Pues me han parecido muy bonitas las imagenes de Labak-Aduriz, cuando Iñigo se acerca a felicitar a Illara y Oyarzabal. Y cuando se ve a Prieto, Zuru, Agirretxe e Illarra, que por cierto comentan si han estado con Aduriz.

No sé porque a algunos os jode que Aduriz sea amigo de Labaka, Agirretxe o Xabi Prieto, y que Iñigo sea intimo de Illarra, cuando han compartido horas y horas de taxi, coche, hotel, ... durante muchos años.


De acuerdo. Que son conocidos en muchos casos y amigos en algunos. No nos pasemos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 7:42 am

cyndershade escribió:Que alguien me explique lo del comentario del barsa a XP10!!!!!!!!!!! Es del barsa? simpatiza mucho con el barsa?



Pues está claro por lo que dice Illarra en el video, simpatiza mucho con ellos. Y no pasa nada, hombre. Que son humanos. Será de LA Real y le gustará también el Barca.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor cyndershade el Vie Abr 16, 2021 7:42 am

Pues si, iñigo martinez sera como un hermano para illarra, ha pasado mas horas que ni se con el, desde categorias inferiores de la real hasta ser profesionales. Diria que seguramente tendra relación mas estrecha que incluso con los de su cuadrilla de Mutriku.

Un saludo,
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1015
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor osiris el Vie Abr 16, 2021 7:44 am

pabloaimar10 escribió:
silversurfer escribió:¿Y el abrazo entre LABAKA y ADÚRIZ.... qué os ha parecido? A mí me ha dado asquete.


Pues me han parecido muy bonitas las imagenes de Labak-Aduriz, cuando Iñigo se acerca a felicitar a Illara y Oyarzabal. Y cuando se ve a Prieto, Zuru, Agirretxe e Illarra, que por cierto comentan si han estado con Aduriz.

No sé porque a algunos os jode que Aduriz sea amigo de Labaka, Agirretxe o Xabi Prieto, y que Iñigo sea intimo de Illarra, cuando han compartido horas y horas de taxi, coche, hotel, ... durante muchos años.

+ 1.
Algunos prefieren vivir en una guerra constante y necesitan vender mal rollo siempre.
Por desgracia para ellos, entre plantillas se llevan bastante mejor de los que a algunos les gustaría y claro, eso les molesta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor lapiz el Vie Abr 16, 2021 7:51 am

Un poco largo, pero merece la pena.
Moyà el amo, sabe estar, tiene tablas e inteligencia, torea bien en esos ambientes. Monreal crack, y pocas apariciones de gente como Zubimendi, apenas se le ha visto, Silva, Januzaj o Portu poquito, e Illarramendi templa muy bien.
Y ojito al cocinero, otro crack.
lapiz
 
Mensajes: 12033
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 7:51 am

cyndershade escribió:Pues si, iñigo martinez sera como un hermano para illarra, ha pasado mas horas que ni se con el, desde categorias inferiores de la real hasta ser profesionales. Diria que seguramente tendra relación mas estrecha que incluso con los de su cuadrilla de Mutriku.

Un saludo,
Y MODUS OPERANDI parecidos de los dos a la hora de dejar tirada a la REAL en momentos ímportantísimos. El protagonismo que se le ha dado a ILLARRA en este reportaje no es merecido. Más lo hubieran merecido gente como OYARZABAL, que pasan casi inadvertidos.

pabloaimar10 escribió:
silversurfer escribió:¿Y el abrazo entre LABAKA y ADÚRIZ.... qué os ha parecido? A mí me ha dado asquete.


Pues me han parecido muy bonitas las imagenes de Labak-Aduriz, cuando Iñigo se acerca a felicitar a Illara y Oyarzabal. Y cuando se ve a Prieto, Zuru, Agirretxe e Illarra, que por cierto comentan si han estado con Aduriz.

No sé porque a algunos os jode que Aduriz sea amigo de Labaka, Agirretxe o Xabi Prieto, y que Iñigo sea intimo de Illarra, cuando han compartido horas y horas de taxi, coche, hotel, ... durante muchos años.
A mi me hace alguien lo que ADÚRIZ le hizo a LABAKA y no le hablo más en su puta vida.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

IgualRe: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor unba el Vie Abr 16, 2021 7:55 am

Igual igual que el reportaje de etb (modo ironía on).
Me ha parecido muy emotivo la verdad. Por cierto Aritz tiene pinta de ser un cachondo. La imitación de Jesús (actor de campeones) es impresionante, es en tono jocoso y espero que no le moleste al gran Jesús.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3126
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor pabloaimar10 el Vie Abr 16, 2021 8:13 am

lapiz escribió:Un poco largo, pero merece la pena.
Moyà el amo, sabe estar, tiene tablas e inteligencia, torea bien en esos ambientes. Monreal crack, y pocas apariciones de gente como Zubimendi, apenas se le ha visto, Silva, Januzaj o Portu poquito, e Illarramendi templa muy bien.
Y ojito al cocinero, otro crack.


Es lo que más me llamó la atención... Normal que Elus sea protagonista porque estaba en primera fila en todo momento, pero Barrene, Zubimendi y Januzaj, por ejemplo, casi ni salen en el video.
Silva parece un juvenil en su primera convocatoria.
Y lo mejor, que el trío de capitanes Illarra-Oyarzabal-Elus asegura años magnificos para la Real, con esos lideres, acompañados por gente como Monreal y Merino te garantiza estabilidad y buen rollo en el grupo, con el jefe Imanol, por supuesto.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 8:15 am

pabloaimar10 escribió:
lapiz escribió:Un poco largo, pero merece la pena.
Moyà el amo, sabe estar, tiene tablas e inteligencia, torea bien en esos ambientes. Monreal crack, y pocas apariciones de gente como Zubimendi, apenas se le ha visto, Silva, Januzaj o Portu poquito, e Illarramendi templa muy bien.
Y ojito al cocinero, otro crack.


Y lo mejor, que el trío de capitanes Illarra-Oyarzabal-Elus asegura años magnificos para la Real, con esos lideres, acompañados por gente como Monreal y Merino te garantiza estabilidad y buen rollo en el grupo, con el jefe Imanol, por supuesto.


De acuerdo, pero Illarra no sé yo si estará para muchos años... por las lesiones digo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 8:19 am

La nutricionista me pareció muy buena profesional. El cocinero también (además de forofo). Luego algunos dicen que la REAL no cuida esos detalles. Por cierto, me hizo gracia que al parecer los futbolistas prefieren las pechugas que la dorada. Lo contrario de lo que me pasa a mí.
Lo del GINTONIC en la COPA me gustó tanto que luego mi mujer y yo nos preparamos uno para cada. ¡Qué ambientazo!
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor osiris el Vie Abr 16, 2021 8:53 am

Me sorprendió lo poco que aparecen Silva y sobre todo Janu, que pasa prácticamente inédito, cuando suele ser muy activo en RRSS y le gusta la salsa de las bromas. Quizás ya sabía que no iba a jugar y no llevaba bien la situación.
La imagen que me impresionó y me maravilló fue la de Olabe cargándose a cuestas a un Illarramendi prácticamente cojo hasta llevarlo a pies del autobús. Mucha humildad en esa imagen.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 16, 2021 9:11 am

Por favor, lo del gin tonic :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12071
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor Pasternak el Vie Abr 16, 2021 10:56 am

lapiz escribió:Moyà el amo, sabe estar, tiene tablas e inteligencia, torea bien en esos ambientes. Monreal crack, y pocas apariciones de gente como Zubimendi, apenas se le ha visto, Silva, Januzaj o Portu poquito, e Illarramendi templa muy bien.
Y ojito al cocinero, otro crack.

Sin olvidarnos de Imanol (el Fisio). Otro forofo de este Gran equipo 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor Luke1973 el Vie Abr 16, 2021 2:35 pm

Acabo de verlo y me he hinchado a llorar, nada mas empezar recordando la despedida al equipo desde Zubieta a Honddarbi y asi hasta el final del video

Mila esker hau posible egin duzuen guztioi.
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor juanjo-maki el Vie Abr 16, 2021 2:53 pm

A mi me ha encantado, me he emocionado, con el tiempo tendrá más valor.
NO TE TOMES LA VIDA EN SERIO AL FIN Y AL CABO NO SALDRAS VIVO DE ELLA
Avatar de Usuario
juanjo-maki
Oro
Oro
 
Mensajes: 1631
Registrado: Sab Jul 09, 2011 7:18 pm

Re: INSIDE ESPECIAL COPA HOY A LAS 21.30H

Notapor Cooper el Vie Abr 16, 2021 3:08 pm

pues yo también he llorado.

como cuando veo el reportaje de las ligas o de la copa del 87

me sale solo joder...lloro de emoción y alegría

he vivido 20 años en vestuarios profesionales (de otro deporte) y me veo a mi mismo en esos previos, en esos viajes, en esos hoteles, en esa tensión y en esa alegría final.

como todos os estáis quedando con detalles, que a mi me han encantado todos los que decis, yo voy a decir el mio...

mi momento del reportaje son los ojos casi llorosos de imanol y de los jugadores cuando el bus sale de zubieta....esa sensación de pensar...NO PUEDO FALLAR A TODA ESTA GENTE
... a esos niños, a esas mujeres, esos abuelos, a esos jovenes que se agolpan en las aceras con la camiseta de mi real.

que bonito es ganar , me cago en la leche.
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3958
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], justicer, Michailqlg, pokh, Ronalniño, Txarlic y 19 invitados