¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor astikk el Jue Abr 15, 2021 11:10 pm

¿Cómo es posible que este tío que viene de ganar 3 copas y 3 supercopas con el Arsenal y de una larga carrera exitosa en la premier haya celebrado nuestra copa llorando y celebrándola como el que mas?

A mi ya me ha ganado para toda la vida, cuando me lo cruce por Donosti le voy a dar un abrazo de los buenos porque este tío es de los nuestros!!!!!
astikk
Plata
Plata
 
Mensajes: 126
Registrado: Dom Oct 02, 2011 5:22 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Pasternak el Jue Abr 15, 2021 11:22 pm

astikk escribió:¿Cómo es posible que este tío que viene de ganar 3 copas y 3 supercopas con el Arsenal y de una larga carrera exitosa en la premier haya celebrado nuestra copa llorando y celebrándola como el que mas?

A mi ya me ha ganado para toda la vida, cuando me lo cruce por Donosti le voy a dar un abrazo de los buenos porque este tío es de los nuestros!!!!!

Supongo que tanta "Emoción de verdad" en torno al equipo es Contagioso!
Este club es Muy Grande y Tremendamente querido en Gipuzkoa.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Jue Abr 15, 2021 11:35 pm

Lo dije aquí mismo el día que se ganó la Copa: fue algo muy gratamente sorprendente.

Y no sabíamos cómo había jugado el MVP Merino... Otro hecho insólito.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor osiris el Vie Abr 16, 2021 7:49 am

Nachete parece un tipo muy familiar y emotivo y de ahí esas lágrimas.
Pese a ser campeón de casi todo, aún se emociona como la primera vez y eso está bien porque les hace más humanos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 8:13 am

Bueno, campeón de casi todo... que tampoco es que haya ganado tanto (con todos mis respetos).

Ha ganado 3 FA Cups en Inglaterra, que está bien... (y 3 supercopas, que quieras que no, es un título menor).

La Copa del Rey es como otra FA Cup, pero es su único título aquí, está a gusto en La Real... yo veo normal su reacción. Incluso Silva estaba con una sonrisa que no se la podía quitar (aunque se le notaba que tenía la espalda mal... creo que se sacrificó bastante)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor perik17 el Vie Abr 16, 2021 8:34 am

A ver si solo pueden sentir por la Real los canteranos, a veces pasa que hay jugadores de fuera que se acaban identificando con el club que más que algunos canteranos.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Viriathor el Vie Abr 16, 2021 9:14 am

Yo creo que en la vida de un deportista cada momento y como se consigue un titulo es distinto.
Para mi tiene más mérito ganar una copa con La Real, que una liga o una champions con el barsa o r.madrid.
Luego encima si se ve que más que profesionales son una familia, para bien o para mal. pues uno se emociona,
p.d. incluso a Silva se le veía emocionado en alguna imagen
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Legazpi81 el Vie Abr 16, 2021 9:24 am

Es el título q más le habrá gustado. Aquí no había ganado nada y seguramente le emocione ganar más la copa de su país que la de Inglaterra. Además es un título que no tenía
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor xaguzar el Vie Abr 16, 2021 10:15 am

Eup!

Viriathor escribió:Yo creo que en la vida de un deportista cada momento y como se consigue un titulo es distinto.


Ganar es el concepto, cómo el contexto. Me alegro de que vayamos entendiéndolo.

Añado: esta final era la de la ansiedad. Todos, estoy seguro de que todos, jugadores, técnicos y aficionados de los dos finalistas eran conscientes de la trascendencia, histórica también, de un partido que, para más dramatismo, se ha tenido que esperar durante mucjo tiempo.

No nos puede sorprender que para muchos fuera una liberación ganarla; una losa perderla. Lágrimas de alivio y felicidad a partes iguales para Nacho; lágrimas de tristeza para Villalibre. Un partido, un desenlace, 98 minutos separaron las dos reacciones. Creo que ambos eran conscientes, desde ese instante en que el árbitro señaló el final, de lo que suponía la final y el final de la ansiedad. Creo que otros tardarán algo más, quizá años en comprender en toda su dimensión qué supuso ganar/perder "el partido".
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9388
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Alproja el Vie Abr 16, 2021 10:43 am

xaguzar escribió:Eup!

Ganar es el concepto, cómo el contexto. Me alegro de que vayamos entendiéndolo.

Añado: esta final era la de la ansiedad. Todos, estoy seguro de que todos, jugadores, técnicos y aficionados de los dos finalistas eran conscientes de la trascendencia, histórica también, de un partido que, para más dramatismo, se ha tenido que esperar durante mucjo tiempo.

No nos puede sorprender que para muchos fuera una liberación ganarla; una losa perderla. Lágrimas de alivio y felicidad a partes iguales para Nacho; lágrimas de tristeza para Villalibre. Un partido, un desenlace, 98 minutos separaron las dos reacciones. Creo que ambos eran conscientes, desde ese instante en que el árbitro señaló el final, de lo que suponía la final y el final de la ansiedad. Creo que otros tardarán algo más, quizá años en comprender en toda su dimensión qué supuso ganar/perder "el partido".



Joer, ni yo lo hubiera explicado mejor. Así es, tal cual.


Y sí, a mí también me sorprendió-emocionó la felicidad que desprendía Monreal.
Alproja
Oro
Oro
 
Mensajes: 588
Registrado: Dom Dic 06, 2009 10:40 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Azkoitti el Vie Abr 16, 2021 10:58 am

Jode con el titulo del tema ya pensaba que se habia vuelto a lesionar
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1362
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Pasternak el Vie Abr 16, 2021 11:00 am

Fue efectivamente un Triunfo "Histórico".
En Bilbao no pocos han hablado de "Sorpasso" 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Lak4 el Vie Abr 16, 2021 1:22 pm

Me parece estupendo. Monreal, Moya, Silva...parece que además de buscar futbolistas han pasado todos un test de personalidad y entrevista de recursos humanos. Son muy buena gente, que encaja con el carácter familiar de la plantilla y el club.

Estoy de acuerdo con quien dice que no es lo mismo ganar la Copa española con la Real, que hacerlo con Madrid o Barsa. Es que es equiparable a ganar un Mundial con Nigeria.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Xabier-11 el Vie Abr 16, 2021 9:25 pm

astikk escribió:¿Cómo es posible que este tío que viene de ganar 3 copas y 3 supercopas con el Arsenal y de una larga carrera exitosa en la premier haya celebrado nuestra copa llorando y celebrándola como el que mas?

A mi ya me ha ganado para toda la vida, cuando me lo cruce por Donosti le voy a dar un abrazo de los buenos porque este tío es de los nuestros!!!!!


Te doy mi versión....

Sabe que está llegando al final de se carrera deportiva y que este es probablemente su último título y además con un equipo con valores, de cantera, en el que se siente en familia..... Y todas esas cosas. Como para no llorar.....

Título de la pelicula: Último tango en Paris
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 10:52 pm

Xabier-11 escribió:Título de la pelicula: Último tango en Paris
Muy bueno. Sobre todo porque con el BILBAO practicamos la escena de la mantequilla. :lol: :lol: :lol: :lol:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor sabio el Vie Abr 16, 2021 11:22 pm

Monreal ha jugado, a lo largo de su carrera deportiva, en dos sitios. Había ganado títulos en Inglaterra pero no en España y con este título podrá decir que ha ganado títulos allá donde ha competido y eso es mucho decir. Normal que se haya emocionado.
Yo, también me emocioné viéndole a él.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Pasternak el Vie Abr 16, 2021 11:38 pm

silversurfer escribió:
Xabier-11 escribió:Título de la pelicula: Último tango en Paris
Muy bueno. Sobre todo porque con el BILBAO practicamos la escena de la mantequilla. :lol: :lol: :lol: :lol:

8-)
Dicen que no estaba ensayado...
Vamos que fue Real (como lo que sucedió sobre el césped de la Cartuja)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor Xabier-11 el Sab Abr 17, 2021 6:15 am

Pasternak escribió:
silversurfer escribió:
Xabier-11 escribió:Título de la pelicula: Último tango en Paris
Muy bueno. Sobre todo porque con el BILBAO practicamos la escena de la mantequilla. :lol: :lol: :lol: :lol:

8-)
Dicen que no estaba ensayado...
Vamos que fue Real (como lo que sucedió sobre el césped de la Cartuja)


En cualquier caso, ensayado o no ensayado, disfrutasen o no disfrutasen..... ENTRO, ENTRO!!!!! La metimos y bien que gozamos!!!!!! Lo contaremos todas las veces que no de la gana, incluso cuando seamos ancianos!!!!! :lol: :lol: :lol:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4256
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor eskerra el Sab Abr 17, 2021 6:44 am

A mi también me emociono ver a Nacho y a otros no cantáramos celebrar el título como si fueran de la Real de toda la vida. Modibo también está en una nube. Celebra el título con mucha pasión. Hasta se sabe el himno!!!! Le Normand - ya se que este lleva tiempo y esta desde el Sanse- se sale de su seriedad abitual. Baila, canta, se lo pasa en grande!!! De Isak si me lo esperaba ya que se vieron imágenes del tiburón este como celebró no se si el pase contra el Madrid o contra el Mirandes. Todos sabemos que a las buenas todo es sonrisas y felicidad pero pienso que hay un artífice de que este grupo esté tan unido y pueda dar el nivel que nos están ofreciendo trayendo para Gipuzkoa esta copa. Imanol
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: ¿Alguien me puede explicar lo de MONREAL?

Notapor The undertaker el Sab Abr 17, 2021 7:40 am

Monreal es un profesional, punto.
Un tío humilde y trabajador que sabe que los premios se obtienen trabajando como una bestia.
Cuando se retire, dejará un Ahien perfectamente modelado, porque además es un gran compañero.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5972
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], gasteiztarra, Google Adsense [Bot] y 19 invitados