Fichariais a Odriozola?

Fichariais a Odriozola?

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 16, 2021 7:59 am

Zidane prefiere poner a Valverde de lateral antes que a el, lo que ya dice todo.. En verano seguro que sale, cedido o vendido.

Pregunta, lo intentariais traer de vuelta?

Teniendo en cuenta que Zaldua se pasa la temporada lesionado. Gorosabel ha hecho buenos partidos y tambien muy malos, es muy irregular. Sola necesita muchos minutos, mas una cesion a Segunda.

Yo segun los parametros, sin hacer locuras, lo traia.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12742
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 8:03 am

Mikel_30 escribió:Zidane prefiere poner a Valverde de lateral antes que a el, lo que ya dice todo.. En verano seguro que sale, cedido o vendido.

Pregunta, lo intentariais traer de vuelta?

Teniendo en cuenta que Zaldua se pasa la temporada lesionado. Gorosabel ha hecho buenos partidos y tambien muy malos, es muy irregular. Sola necesita muchos minutos, mas una cesion a Segunda.

Yo segun los parametros, sin hacer locuras, lo traia.


Para mí, el futuro son Sola+Gorosabel. Dos grandes laterales.

Puesto cubierto. No lo traía.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor pabloaimar10 el Vie Abr 16, 2021 8:08 am

Odriozola no está en la misma galaxia que la Real. Tras jugar en el Madrid y el Bayern, su sueldo será asumible solamente para equipos top, juegue más o menos... Dará vueltas entre Milan, Tottenham y equipos de ese nivel (salarial).
Y con un poco de suerte, superará al gran Christian Karembeu en titulos … :lol: :lol:
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Aldapeko el Vie Abr 16, 2021 8:10 am

No. Buen ataque muy mala defensa. Un lateral primero tiene que defender. Fue el euromillon lo que pago el madrid por el.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 864
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 8:13 am

El que fue a SEVILLA perdió su silla.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor perik17 el Vie Abr 16, 2021 8:31 am

No defiende nada porque no sabe defender. Y en ataque ya le cogieron el truco hace tiempo.

Es un jugador con el que le estafamos al Madrid.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11937
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor pereponce el Vie Abr 16, 2021 8:34 am

Si pudiera ser reconvertible a extremo...quizás.

Gorosabel va para lateral muy importante.

Pero es cuestión de pasta.
Yo no pagaría casi nada y ficha...normalita. O sea...que imposible.
No sé cómo andarán las arcas tras temporada y media sin público. Y no es seguro, ni mucho menos, que vayamos a entrar en Europa.
pereponce
 
Mensajes: 15049
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:53 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor osiris el Vie Abr 16, 2021 8:41 am

No.
Ficha inflada por un puesto que tenemos bien cubierto con Gorosabel + Zaldúa + Sola + Aritz (si hiciera falta).
Mejor gastar ese dinero y recursos en optimizar la plantilla en posiciones más necesarias y mejorables.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor PakitoReal el Vie Abr 16, 2021 8:42 am

Yo creo que es un jugador que mostró buen nivel y es recuperable si se la da confianza.

La clave está en la pasta. Cuanto pide el Madrid y cuanto pide el jugador. Si el tema económico está en relación a su realidad actual (jugador que no cuenta ni como tercera opción en el madrid) sí que me lo traería.
PakitoReal
Oro
Oro
 
Mensajes: 407
Registrado: Mar Oct 18, 2011 8:24 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 8:46 am

osiris escribió:No.
Ficha inflada por un puesto que tenemos bien cubierto con Gorosabel + Zaldúa + Sola + Aritz (si hiciera falta).
Mejor gastar ese dinero y recursos en optimizar la plantilla en posiciones más necesarias y mejorables.


Totalmente. El dinero tiene que ir a puestos diferenciales... puesto de Silva, un 9...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 8:47 am

PakitoReal escribió:Yo creo que es un jugador que mostró buen nivel y es recuperable si se la da confianza.

La clave está en la pasta. Cuanto pide el Madrid y cuanto pide el jugador. Si el tema económico está en relación a su realidad actual (jugador que no cuenta ni como tercera opción en el madrid) sí que me lo traería.


Cortas la progresión de Sola, que viene muy bueno. Y quieras que no, te gastas un dinero que es necesario para otros puestos. No. El dinero, en los puestos críticos.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Legazpi81 el Vie Abr 16, 2021 8:53 am

El puesto lo tenemos bien cubierto con Zaldua y Gorosabel. Esperemos q Zaldua este mejor físicamente en adelante. Sola viene muy bueno también. Para una defensa de 5 Odriozola es un jugador que te puede romper un partido. Defiende mal pero en ataque viniendo desde atrás es un puñal. Sería bueno tenerlo pero tenemos otras necesidades que cubrir donde andamos más justos y el dinero ahora mismo no debe sobrar. Es un gran jugador pero a Zidane no le entra, creo que en un equipo que juegue con 3 centrales es un lateral muy bueno.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor leizaran el Vie Abr 16, 2021 8:56 am

No lo ficharía. Su tiempo en la Real ya es pasado
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2146
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Viriathor el Vie Abr 16, 2021 9:03 am

Yo lo traía con los ojos cerrados. O al menos hay que traer un lateral si o si, Aunque quisiera seguir viendo si Barrenetxea "evoluciona" en ese puesto.

Lo que no nos podemos permitir es lo que ha pasado esta temporada con un Zaldua que no ha estado disponible y cuando lo ha estado no estaba al 100% y un Gorosabel que no aguanta un partido entero. Hablar de Sola es como decir que voy a serr millonario porque mi hijo estudia mucho, a saber como vuelve de la lesión, si se adapta al ritmo de primera y fisico de primera...etc. El Aritz, Arambarri Zubeldia,Zubimendi, Barrenetxea,...etc son parches o para momentos puntuales para defender, ya que no podemos contar con Aritz o quien sea para la faceta ofensiva.

Lo que cobre o no Odriozola, es cosa del presi, pero yo como aficionado me gustaria que volviera porque es buenisimo. No creo que Odriozola sea peor defendiendo que Gorosabel por mucho que os empeñeis, lo que veo es que aquí se olvida muy pronto y ya no nos acordamos de que Odriozola era un crack en los tiempos de Eusebio, y que si esta en el Madrid, en el Bayern y se interesan en el grandes clubes será porque sus DD han visto cientos de videos de él y le estudian al detalle y ven que si que defiende, pero bueno aquí los foreros somos más listos y tenemos al bueno que sabe defender que es Zaldua, y los demás son tontos que quieren y tienen en sus clubes al malo que ni sabe defender y le han pillado el truco. en ataque.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor kilimon el Vie Abr 16, 2021 9:15 am

No.
Primero porque no es de los puestos en que necesitemos ahora mismo un fichaje.
Segundo porque el Madrid lo tendria practicamente que regalar y el propio Odriozola bajarse mucho el sueldo para integrarse en el escalon medio de la plantilla.
Lista de ignorados: Xabier-11, Sicario, Iñaki(2), Rickinillo
Avatar de Usuario
kilimon
Oro
Oro
 
Mensajes: 1951
Registrado: Vie Oct 07, 2011 5:29 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Iñaki(2) el Vie Abr 16, 2021 9:21 am

Si,ojos cerrados. Zqldua es una broma y gorosabel no da para un año. Y el chaval es buenísimo.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Iñaki(2) el Vie Abr 16, 2021 9:23 am

Me fascina los que decís que con Zaldua tenemos algo cubierto cuando se ha tirado media temporada lesionado. Y la otra media creo que ha sido capaz de poner 3 centros decentes.

Insisto,me resulta fascinante.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8500
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Djamolidine el Vie Abr 16, 2021 9:27 am

No. Me parecería muy buen complemento, sobre todo si se juega con tres centrales y carrileros, pero soltar dinero por él (probablemente no poco) y con ficha probablemente alta, no. Si fuera lateral izquierdo, donde tenemos más necesidad, igual intentar una cesión o algo así. Pero vaya, que no,
Djamolidine
Oro
Oro
 
Mensajes: 1415
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:01 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor elreal2 el Vie Abr 16, 2021 9:29 am

para el lateral derecho tenemos a Gorosabel, Zaldua y Sola, no le veo mucho sentido a ganarse una pasta en Odriozola. El salto de calidad no es tan grande.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8159
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Legazpi81 el Vie Abr 16, 2021 9:31 am

Sería un lujo tener un jugador así en el equipo pero ahora mismo es más urgente reforzar el puesto de Silva, cuando no está lo notamos mucho. Zaldua lleva un año muy malo de lesiones aún así veo más flojo el otro lateral, Nacho ya no tiene 28 años. En todo caso si económicamente fuese viable una cesión una vez cubiertas las necesidades más urgentes y así dar tiempo a que Sola se curta.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Lassaña Cadamuro el Vie Abr 16, 2021 9:36 am

No. Es una agujero en la defensa bestial.

Destacó la primera temporada porque los rivales no lo conocían y no lo tapaban bien. La segunda temporada ya sabían cómo jugaba y era un agujerazo importante, con los equipos rivales aprovechándose del huecazos que dejaba en las subidas (cosa que también le ha pasado en el Madrid).
Avatar de Usuario
Lassaña Cadamuro
Oro
Oro
 
Mensajes: 461
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:50 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 9:46 am

No te puedes gastar un dineral en un lateral derecho. A no ser que sea Alves o Contra. Es tirar el dinero.

Ese dinero tiene que ir a puestos de valor añadido, a un 9, a un Silva...

Cada puesto tiene un valor y por un lateral no puedes pagar traspso grande + sueldo top (en La Real).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor txupillos el Vie Abr 16, 2021 10:07 am

Aunque viniera gratis, le tienes que pagar un sueldaco y si por casualidad te sale en las fotos de los goles en contra en dos partidos seguidos, lo dejas en el banco y pones a jugar a uno que gana la quinta parte mientras el se dedica a ir al hipodromo.
Hay que guardar un equilibrio.

Algo parecidoa lo que puede pasar en el centro del campo con Zubimendi, Guevara e Illarra si este no se pone a punto.
Los nuevos dejan un margen, pero ese margen no es eterno y enseguida vienen las malas caras.

Siempre se ha dicho de fichar a los que marquen la diferencia, sean de donde sean. Odriozola ya no va a la selección.

Si es bueno , ya lo fichará Lopetegi que lo llevó a la selección
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor txupillos el Vie Abr 16, 2021 10:09 am

Además parece que hay algunos que le echan la culpa de todo, aunque no sea suya.
Casemiro por ejemplo.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7859
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 10:32 am

txupillos escribió:Además parece que hay algunos que le echan la culpa de todo, aunque no sea suya.
Casemiro por ejemplo.


Sí, a mí no me parece que defienda tan mal pero ya le tienen puesta la X.

Pero lo que decimos, cada puesto tiene un caché. Y un lateral derecho, si lo tienes cubierto con gente de casa, y lo tenemos, bien. Vas a gastar una millonada por alguien que tampoco aporta algo diferencial al juego del equipo? No. Un Silva, Odegaard... un gran 9. El dinero, ahí.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5974
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Viriathor el Vie Abr 16, 2021 10:39 am

betirreal escribió:No te puedes gastar un dineral en un lateral derecho. A no ser que sea Alves o Contra. Es tirar el dinero.

Ese dinero tiene que ir a puestos de valor añadido, a un 9, a un Silva...

Cada puesto tiene un valor y por un lateral no puedes pagar traspso grande + sueldo top (en La Real).


El Bilbao en muchos partidos el que le ha salvado el culo ha sido Yuri.
Todo depende de como juegue el equipo, nosotros necesitamos laterales de largo recorrido, que tengan buen trato de balón, y sepan sacar el balón, no nos vale un "patas" que sea rápido defienda y punto.

Por lo que veo en las respuestas, se están mezclando dos cosas distintas una cosa sería ¿si fichariamos a Odriozola? y otra seria ¿por que precio fichariamos a Odriozola?
A mi como aficionados que motivemos el no fichaje en el sueldo me parece hablar desde la ignorancia y jugar a los adivinos financieros, porque por la misma razón por la que vosotros decís que vendría de los mejores pagados, yo puedo decir que se bajaría el sueldo porque ya no necesita el dinero y quiere volver a disfrutar del futbol.

Es que con esos razonamientos podriamos decir que en su momento algunos aficionados no querían que se fichará a Silva porque cobraba mucho y era veterano. Cuando todos los aficionados preferimos tener a Silva que no tenerlo, y estamos encantados de disfrutar de su futbol.

Asi que, aclaremoslo, o jugamos a LAS FINANZAS o jugamos a DESEAR EL MEJOR EQUIPO POSIBLE. yo personalmente ficharia a Odriozola, igual que ficharia a Haaland o Kroos o De Bruyne....
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5890
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor C_J_Sparrow el Vie Abr 16, 2021 11:07 am

Por supuesto que SI!
Zaldua gracias y que te vaya bonito!
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor C_J_Sparrow el Vie Abr 16, 2021 11:13 am

betirreal escribió:No te puedes gastar un dineral en un lateral derecho. A no ser que sea Alves o Contra. Es tirar el dinero.

Ese dinero tiene que ir a puestos de valor añadido, a un 9, a un Silva...

Cada puesto tiene un valor y por un lateral no puedes pagar traspso grande + sueldo top (en La Real).


Algunos vivís anclados en el fútbol de los 90...
La importancia de los laterales hoy en día, y más con el juego de la real es bastante más importante que la que tenían Contra o Alves(claro ejemplo de lo que es un lateral moderno, fue pionero)...
C_J_Sparrow
Oro
Oro
 
Mensajes: 1108
Registrado: Sab Dic 01, 2012 10:57 pm

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor Pasternak el Vie Abr 16, 2021 11:15 am

pabloaimar10 escribió:Odriozola no está en la misma galaxia que la Real. Tras jugar en el Madrid y el Bayern, su sueldo será asumible solamente para equipos top, juegue más o menos... Dará vueltas entre Milan, Tottenham y equipos de ese nivel (salarial).

Me gusta leerte Pablo y hasta suelo coincidir con lo que expresas pero en esto discrepo.
En la Real juegan futbolistas del Nivel de Merino, Oyarzabal, Isak o Silva. Futbolistas todos ellos de Mayor nivel y "caché" que el Donostiarra Odriozola (futbolista que me Encantaba desde su época en el Sanse).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Fichariais a Odriozola?

Notapor ALTOBER53 el Vie Abr 16, 2021 11:16 am

Primero hay que despejar fichas. el límite creo son 25, ahora no estoy seguro.
Aunque me duele decirlo Sangalli y Bautista son dos, López puede ser un tercero slaiendo cedido y si acaso Merquelanz que ha demostrado poco, y desconozco las razones, pero hay que valorarlo.
A partir de ahí que se pretende con gente del Sanse que pisa fuerte y ver si el proyecto con Navarro, formativo fructifica, porque era el objetivo ¿No? Odegaard venía para dos años y era este chaval el que se pretendía fuese su sustituto, o ahora el de Silva, y no creo que esté por la labor de seguir un año más en el Sanse...
Tener un tercer delantero centro...no es prioritario, siempre que puedan subir a Karrikaburu media docena de partidos, ya que Lobete si sube creo que por edad se tiene que quedar...
Sagnan se tiene que quedar, o si no, subir a Pacheco...¿Hay sitio?¿Hay más descartes?
Veo complicado hacerle sitio a Odriozola, independientemente de que sea mejor o peor, tiene contrato hasta 2024, si se hace un Bale lo mismo se abarata...y veo más problema en el lateral izquierdo que en el derecho, demasiadas cosas, no envidio a Olabe/Imanol
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 17 invitados