Pinta mal lo de Merquelanz

Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor perik17 el Vie Abr 16, 2021 10:16 am

Un jugador que iba sobradisimo en sugunda división.

Pero me da que en la realidad lo tiene muy complicado para triunfar, Oyarzabal lo juega todo y en su puesto también está Barrenetxea.

Este chico me da que en un Betis, Levante, Huesca, Eibar, Valladolid o incluso en el Athletic sería un crack.

Pero mucho me temo que en la Real no va a triunfar, y me parece que con Janu pasa lo mismo.

No todos los jugadores valen para todos los equipos, no me cansaré nunca de decirlo y eso que a mi es un jugador que me encanta pero aquí lo veo difícil que triunfe, sin continuidad.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor abusado el Vie Abr 16, 2021 10:22 am

Una pena lo que se ha hecho con este chico. Hemos cortado su progresión, cuando él estaba despegando. Por responsabilidad, hemos de mirar lo mejor para él. Y apoyarle.
A mí me da un poco de vergüenza lo que se ha hecho con él. Traerlo de vuelta del Mirandés y no apoyarle a 100%. O esa es mi impresión.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor silversurfer el Vie Abr 16, 2021 10:35 am

Tendrá su oportunidad si se queda. De todas formas cuando ha jugado no ha destacado nada. Quizás necesite más minutos.

Tardó mucho en deshojar la margarita para volver.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor betirreal el Vie Abr 16, 2021 10:36 am

Yo lo ponía a entrenar y jugar donde Silva. Pero le daba 5-6 partidos ahí, despues de entrenar varias semanas ahí.

Para mí es donde puede evolucionar y jugar muy bien.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Viriathor el Vie Abr 16, 2021 10:58 am

Paciencia

¿cuanto jugó Zubeldia en su primer año? y ¿Aritz hasta que se consolidó y dejó de prepararlas?. Hasta Oyarzabal chupo banquillo en su primer año en alguna fase de la liga...
El primer/ssegundo año es para irse adaptando al ritmo de primera, hay jugadores que lo pillan más rápido que otros.

Algo parecido pasa con Sagnan o Ahien, dejemos de ser "inmediatistas" y demosles un par de temporadas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor osiris el Vie Abr 16, 2021 11:12 am

Lo cierto es que con Oyarzabal y parece que con Barrene tb por delante, lo va a tener difícil para jugar en la izquierda.
Yo, intentando buscar una alternativa a las numerosas bajas de Silva y visto que aún no se ha dado con la tecla para paliar esta situación, lo probaría ahí en la mediapunta y a ver que tal se desenvuelve, pues me suena que en Miranda ya ha jugado alguna vez en esa posición.
Este verano Imanol y la DD deben tomar una decisión en lo referente a esa mediapunta y hacer en pretemporada las pruebas pertinentes. Visto que RoLo parece que aún está algo verde y que se le podría ceder, lo suyo sería probar en esa posición a Martín o a Robert Navarro (es posible que tb esté verde) y si nada de eso convence, quizás haya que buscar fuera de Zubieta una cesión de algún jugador que pueda ejercer de Silva o darle descanso cuando el canario no esté o lo necesite.
Hay que encontrar una solución a este tema.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor pabloaimar10 el Vie Abr 16, 2021 11:56 am

abusado escribió:Una pena lo que se ha hecho con este chico. Hemos cortado su progresión, cuando él estaba despegando. Por responsabilidad, hemos de mirar lo mejor para él. Y apoyarle.
A mí me da un poco de vergüenza lo que se ha hecho con él. Traerlo de vuelta del Mirandés y no apoyarle a 100%. O esa es mi impresión.


No creo que se le haya hecho nada. Se apostó por él, y antes, se le mimó mientras tuvo la rodilla lesionada.
Desde el principio, le ha salido todo mal, empezó la temporada lesionado, le costó una barbaridad entrar en la dinámica del grupo, y se le veía falto de ritmo los primeros partidos que jugó.
Cuando parecía que cogía algo de chispa, no ha terminado de hacerse un hueco, y entre lesiones y la competencia en los puestos de arriba, se le está acabando la temporada.
Creo que la mayoría vemos que tiene margen y a poco que tenga minutos y gane en confianza, es un jugador válido...
Creo que seguirá el año que viene, y no es un jugador conflictivo en el grupo, y no le falta actitud, aunque alguno le tenga ganas y escriba chorradas sobre sus tatuajes, ...
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor abusado el Vie Abr 16, 2021 5:14 pm

Gracias pabloaimar por la respuesta. Yo me baso más en lo que leo en el foro y parece que no se le quiere en el equipo. Sólo leo críticas y poco apoyo.
Pero si es como dices pues sí, circunstancias que lastran tu temporada, y a ver si puede demostrar lo útil que puede ser para la real. Y sino pues a otra cosa.
abusado
Oro
Oro
 
Mensajes: 608
Registrado: Vie Dic 05, 2008 1:54 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Abr 16, 2021 6:37 pm

Siempre cabe la posibilidad de un traspaso, si todas las partes estuvieran de acuerdo. Incluso al Athletic, si es que les siguiera interesando y el chico saliera beneficiado económica y deportivamente (ser titular en un primera).
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Accionista el Vie Abr 16, 2021 8:33 pm

Insisto Oooo! Va ser un gran LATERAL!!! Al tiempo, y repasar en frío las jugadas que se les critico contra el Barsa y vereis como no tiene tanta culpa.
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor orioREAL el Vie Abr 16, 2021 8:34 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Siempre cabe la posibilidad de un traspaso, si todas las partes estuvieran de acuerdo. Incluso al Athletic, si es que les siguiera interesando y el chico saliera beneficiado económica y deportivamente (ser titular en un primera).

O cedido al athletic junto con Bautista, sería un puntazo.. Jeje
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Primixi el Vie Abr 16, 2021 9:38 pm

Accionista escribió:Insisto Oooo! Va ser un gran LATERAL!!! Al tiempo, y repasar en frío las jugadas que se les critico contra el Barsa y vereis como no tiene tanta culpa.

Lo cierto es que los dos goles que se le criticaron a Merquelanz.... En una echa bien la línea de fuera de juego y se queda clavado un central, y la otra va a despeja y se encuentra con la pierna de Dest encima, le da en la pierna a Dest y entra. Mala fortuna.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Iñaki(2) el Vie Abr 16, 2021 9:44 pm

Salvando las distancias mes recuerda a Barkero. Todos sabíamos que era un jugador muy válido y aprovechable pero se le dejó salir,y tuvo una carrera larga y fructífera.

Dicho eso,ojalá se le encuentre hueco. No se merece ser el jugador 17 o 18 de la plantilla.
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor The undertaker el Sab Abr 17, 2021 7:47 am

Creo que es innegable que no ha mostrado el nivel brutal del Mirandés.
Hacerse un hueco en el 11 son palabras mayores, y las lesiones le han martirizado, la temporada que viene tendrá su chance, o eso espero.
Avatar de Usuario
The undertaker
Oro
Oro
 
Mensajes: 5912
Registrado: Jue Dic 27, 2012 9:14 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Iñaki(2) el Sab Abr 17, 2021 8:37 am

The undertaker escribió:Creo que es innegable que no ha mostrado el nivel brutal del Mirandés.
Hacerse un hueco en el 11 son palabras mayores, y las lesiones le han martirizado, la temporada que viene tendrá su chance, o eso espero.

Lo que creo que es innegable es que no se le han dado oportunidades. Eso,y que las lesiones le han lastrado.

Si somos sinceros,veremos que Imanol no ha confiado en él nunca. Y lo que me chirría es que un chaval que destaca tanto en una categoría tan dura y compleja como Segunda,no tenga más hueco en Primera. Es que igual Roberto López, alias Invisible Man, ha jugado más,
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8375
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor elreal2 el Sab Abr 17, 2021 9:04 am

Yo lo traspasaba o cedía.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor leizaran el Sab Abr 17, 2021 10:15 am

Los buenos futbolistas siempre en mi equipo. Y Martin Merquelanz lo es. NO sobra para nada en una plantilla como la de la Real. Puede jugar en cualquier puesto de la delantera en tres cuartos y de media punta, en el puesto de Silva. Las lesiones y la competencia han demorado su progresión, pero , para mí, es muy válido para la Real
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2113
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: Pinta mal lo de Merquelanz

Notapor Legazpi81 el Sab Abr 17, 2021 10:25 am

Es un grandisimo jugador y espero juegue mucho en la Real. Janu no creo que renueve y entonces intentarán venderlo este verano para sacar algo de pasta. Eso haría que Ander y Martín tengan más minutos. Barrenetxea puede jugar perfectamente por banda derecha. Tendríamos las 2 extremos perfectamente cubiertos con Portu, Oyarzabal Barrenetxea y Merquelanz. Con el dinero de Janu ficharía un sustituto de Silva, ahí es donde estamos cojos y cedería a Roberto López y Sangalli para que terminen de curtirse, ambos necesitan minutos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: aurum24, Bing [Bot], El Tximbo Loko, Google Adsense [Bot], jonn y 20 invitados