Los agentes de Isak en Donostia.

Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor txarrero el Vie Abr 16, 2021 9:15 pm

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b45b7.html
Parece que la Real busca una mejora de contrato.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor valenciano el Sab Abr 17, 2021 9:26 am

Según dijo Lobito Carrasco el otro día, en el "circo" de Pedrerol, el Farsa va a intentar el fichaje del sueco.

Por suerte, el representante de Isak, es más del Madris, que la propia Cibeles. :D
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor elreal2 el Sab Abr 17, 2021 9:33 am

valenciano escribió:Según dijo Lobito Carrasco el otro día, en el "circo" de Pedrerol, el Farsa va a intentar el fichaje del sueco.

Por suerte, el representante de Isak, es más del Madris, que la propia Cibeles. :D


No veo a Isak en el Barcelona. Allí no se puede fallar lo que falla en la Real.
Avatar de Usuario
elreal2
 
Mensajes: 8157
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor osiris el Sab Abr 17, 2021 9:34 am

valenciano escribió:Según dijo Lobito Carrasco el otro día, en el "circo" de Pedrerol, el Farsa va a intentar el fichaje del sueco.

Por suerte, el representante de Isak, es más del Madris, que la propia Cibeles. :D

Después del ridículo que hicieron con WJ, no sé ni cono les quedan ganas de volver...
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Corazoncauto el Sab Abr 17, 2021 9:46 am

El mayor peligro es que lo repesque el Borussia (30k) para sustituir a Haaland. Para los demás tiene buena cláusula (creo que es 60 o 70).

Aún así, una subida de sueldo la veo lógica (con correspondiente subida de la cláusula), pués vino con mucho menos caché que el que tiene ahora y es una manera de premiar a los que se salen.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Legazpi81 el Sab Abr 17, 2021 10:02 am

El barsa cuanto más lejos mejor. El mayor peligro sigue siendo el Borussia por mucho q se haya dicho como vengan con una buena oferta para el jugador y consigan convencerlo se lo llevan por 30 kilos. Estaría bien mejorarle el contrato hasta 2026 y subirle algo más la cláusula también.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor valenciano el Sab Abr 17, 2021 10:04 am

Corazoncauto escribió:El mayor peligro es que lo repesque el Borussia (30k) para sustituir a Haaland. Para los demás tiene buena cláusula (creo que es 60 o 70).

Aún así, una subida de sueldo la veo lógica (con correspondiente subida de la cláusula), pués vino con mucho menos caché que el que tiene ahora y es una manera de premiar a los que se salen.


Ya sabemos, que las palabras se las lleva el viento, pero el sueco ya dejó clara su postura.

"El Dortmund forma parte de mi pasado, no de mi futuro. No tengo ninguna intención de volver"

Y de ser repescado, por contrato tiene que estar un año, en las filas del Dortmund.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor sabio el Sab Abr 17, 2021 10:06 am

Si se lo lleva el Borussia por 30 kilos será una decepción [esperemos que él no quiera volver allí] pero si se lo lleva cualquier otro a cambio de 60 o 70 millones, tampoco será un drama. Tenemos a CF y a Karri que viene por detrás y con esos 60/70 millones te traes a alguien como Raúl de Tomas [por 25] y punto.

Lo de subirle la ficha me perece bien por que se lo ha ganado pero sin locuras que luego estas cosas pueden acabar mal. La Real se mueve en uno parámetros y no puede, ni debe, salirse de ellos. Gente como Merino, Oyarzabal, Silva, Illa etc seguro que tienen fichas importantes y no podemos descuidarnos en ese aspecto que luego las cosas acaban mal.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10264
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Mikel_30 el Sab Abr 17, 2021 10:08 am

Al Barsa si le interesaen ofreceran 10 millones y pediran las gracias, como si no les conociesemos.. Messi se queda y no tienen demasiado dinero, yo creo que echaran el resto por Aguero libre.

El Dortmund si es un peligro. Aunque Isak dijese que es su pasado, si venden a Haaland y le ofrecen muchos minutos alli, jugar la Champions, buen sueldo.. sera complicado.

El resto de equipos, 60-70 millones solo la Premier podria ofrecer tanto..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Viriathor el Sab Abr 17, 2021 10:41 am

Parece que nos hemos librado de la ficha de WJ, no creo que CF este cobrando tanto como WJ, eso y si consiguieramos aligerar de alguna manera la ficha de Bautista mediante cesión o venta, pondría las cosas muy facil para mejorarle el contrato sin que resintieran demasiado las finanzas.

Aún así, hay que andar con pies de plomo y ser realistas, que tiene sus defectos, es muy irregular y le faltan algunos registros como jugar de espaldas aguantando el balón, el juego áereo en balones largos,,,etc, Además hay que tener en cuenta que aún no ha sufrido ninguna lesión, que ese suele ser el problema de este tipo de jugadores, con fisico a lo Dembele, que cuando se merma su velocidad pierden mucho.

Pero vamos, que esta dando rendimiento, parece que tiene los pies en el suelo, y tiene un margen de mejora amplisimo. Apunta para crack,
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor txarrero el Sab Abr 17, 2021 10:45 am

El autentico peligro es el Dortmund. Sabe que por 30 kilos se puede hacer con uno de los delanteros màs prometedores de Europa. Y màs si venden a Halaand,que yo creo que lo acabaràn vendiendo. La cuestiòn aquì,creo yo,es que si el Dortmund vende a Halaand si su verdadera apuesta sea Isak o ficharàn otro delantero. Sobre las palabras del sueco diciendo que el Dortmund era pasado,etc,pues que voy a deciros de la credibilidad de las declaraciones de los futbolistas. Ya sabeis. Donde dije digo...
Si le ponen una buena ficha y le prometen minutos seguramente se marcharà. Ese es el peligro,el Dortmund. Por lo demàs,no veo a nadie pagando la clausula de 70 kilos por el sueco ahora mismo.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6750
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor txupillos el Sab Abr 17, 2021 10:57 am

Y un trueque a pelo con Griezmann???


Karrika/Carlos delante y Antxon detras en el medio con Oyar y Portu en las bandas.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7807
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor osiris el Sab Abr 17, 2021 11:06 am

No sé en qué escalón salarial estará Isak pero sí creo que merece un aumento de sueldo por el rendimiento que esta ofreciendo.
Además, nos interesa tenerlo contento porque su felicidad y la nuestra van de la mano.
Imagino que en esta reunión con sus agentes se pondrán al día acerca de las intenciones del Dortmund y futuras ofertas por el jugador.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Pasternak el Sab Abr 17, 2021 11:27 am

Dos cosillas:
- Traer a Isak por 6,5 Kilos fue un Acierto Descomunal, Valorémoslo.
- El Dortmund (bonita ciudad :? ) lo tiene muy complicado para jugar la Champions el curso que viene.
Pd, creo que seguirá con aumento de ficha importante y un Muy ligero incremento de cláusula.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor realista900 el Sab Abr 17, 2021 11:44 am

bastante convencido de que se queda, más que nada por su clausula, un colega me ha dicho que efectivamente hay algún representante del farsa diciendo intentará fichar a Isac, pero ni se van a acercar a la clausula, ni aperry les va a rebajar ni un céntimo. éstos del farsa siempre vienen pensando que les vamos a regalar jugadores...

luego nunca se sabe donde acabará pero en principio dudo muchísimo que se valla éste verano. el que más miedo me da es janu, que le queda un año de contrato y no han dicho nada de que valla a renovar, pero su situación es más complicada, nose hasta que punto lo quiere utilizar imanol y dudo que janu esté contento con los minutos que está teniendo. será una pena perderlo, cuando las lesiones se lo permiten es de los mejores sino el mejor del equipo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Pasternak el Sab Abr 17, 2021 12:10 pm

realista900 escribió:bastante convencido de que se queda, más que nada por su clausula, un colega me ha dicho que efectivamente hay algún representante del farsa diciendo intentará fichar a Isac, pero ni se van a acercar a la clausula, ni aperry les va a rebajar ni un céntimo. éstos del farsa siempre vienen pensando que les vamos a regalar jugadores...

luego nunca se sabe donde acabará pero en principio dudo muchísimo que se valla éste verano. el que más miedo me da es janu, que le queda un año de contrato y no han dicho nada de que valla a renovar, pero su situación es más complicada, nose hasta que punto lo quiere utilizar imanol y dudo que janu esté contento con los minutos que está teniendo. será una pena perderlo, cuando las lesiones se lo permiten es de los mejores sino el mejor del equipo.

17 kilos y de Vuelta a la Premier (Everton, Newcastle, Southampton, West Ham, Leeds, Aston Villa...).
Es lo que creo que pasará, veremos
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor eskerra el Sab Abr 17, 2021 12:43 pm

17 kilos por Janu? Si que lo va a tener que hacer bien. Respecto a Isak subida de sueldo ya. Se lo merece por rendimiento. Sobre su salida...vamos a ver que se pone sobre la mesa pero lo único que veo con algo de inquietud es lo de Alemania. Ahora mismo pagar por Isak 30 kilos no es ninguna barbaridad. Veremos que pasa y si el Dormund los pone que quiere el
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Raistt el Sab Abr 17, 2021 1:18 pm

txarrero escribió:El autentico peligro es el Dortmund. Sabe que por 30 kilos se puede hacer con uno de los delanteros màs prometedores de Europa. Y màs si venden a Halaand,que yo creo que lo acabaràn vendiendo. La cuestiòn aquì,creo yo,es que si el Dortmund vende a Halaand si su verdadera apuesta sea Isak o ficharàn otro delantero. Sobre las palabras del sueco diciendo que el Dortmund era pasado,etc,pues que voy a deciros de la credibilidad de las declaraciones de los futbolistas. Ya sabeis. Donde dije digo...
Si le ponen una buena ficha y le prometen minutos seguramente se marcharà. Ese es el peligro,el Dortmund. Por lo demàs,no veo a nadie pagando la clausula de 70 kilos por el sueco ahora mismo.


El Dortmunt esta quinta a 7 puntos del cuarto a falta de 8 jornadas, la champions la tienen casí imposible, solo pueden ofrecerle la europaLeague. Y jugar en alemania no es mas atractivo que jugar en España, así que solo le pueden ofrecer un salario alto.

Por contrapartida si le fichan por 30 millones sabe que se queda atado al equipo (un equipo mediano/alto) a no ser que alguien pague 100 millones por él, en cambio, en la real, podemos ofrecerle una ficha buena, una liga atractiva un juego vistoso y la promesa de dejarle ir a un equipo potente si ponen 50-60 millones en verano o 70 en invierno.

Soy de la opinión de que si un Barça, Madrid, Manchester, City o Bayer vienen con 60 millones no debemos encarcelar a un jugador en nuestro equipo y tenemos que negociar. Por eso estamos fichando a grandes jugadores, por las promesas de negociar siempre que no vengan el último día de mercado. Merino vino por eso y alguno mas vendrá si nos ganamos esa reputación.

Las cárceles de oro solo generan princesas lloricas y acomodadas (Bale, Williams y similares)
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Mikel_30 el Sab Abr 17, 2021 3:05 pm

Raistt escribió:Soy de la opinión de que si un Barça, Madrid, Manchester, City o Bayer vienen con 60 millones no debemos encarcelar a un jugador en nuestro equipo y tenemos que negociar. Por eso estamos fichando a grandes jugadores, por las promesas de negociar siempre que no vengan el último día de mercado. Merino vino por eso y alguno mas vendrá si nos ganamos esa reputación.
Asi debe ser si, el tema es no malvender, no hacerse otro "Yuri" o del estilo.. Si viene un grande (de verdad) y pone el dinero, pues es lo que hay..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12680
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor perik17 el Sab Abr 17, 2021 3:24 pm

Encarcelar no se encarcela nadie, que para subirse el sueldo son muy rapidos.

Al final si eres bueno te da igual subirte la cláusula porque sabes que alguien la puede llegar a pagar.

En otros países no hay cláusulas así que dejemos de ser tan primos, el que quiera que ponga la manteca. Nunca fui fan del buenismo
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor valenciano el Sab Abr 17, 2021 3:25 pm

Mikel_30 escribió:
Raistt escribió:Soy de la opinión de que si un Barça, Madrid, Manchester, City o Bayer vienen con 60 millones no debemos encarcelar a un jugador en nuestro equipo y tenemos que negociar. Por eso estamos fichando a grandes jugadores, por las promesas de negociar siempre que no vengan el último día de mercado. Merino vino por eso y alguno mas vendrá si nos ganamos esa reputación.
Asi debe ser si, el tema es no malvender, no hacerse otro "Yuri" o del estilo.. Si viene un grande (de verdad) y pone el dinero, pues es lo que hay..


Si un jugador da "problemas", si te puedes hacer un Yuri.

Lo que no puedes es estar lementando su baja 3 o 4 años, ni estar de brazos cruzados, esperando a que suene la flauta.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Sab Abr 17, 2021 3:59 pm

txupillos escribió:Y un trueque a pelo con Griezmann???


Karrika/Carlos delante y Antxon detras en el medio con Oyar y Portu en las bandas.

Y el sueldo de Antoine, quién lo paga?
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor eskerra el Sab Abr 17, 2021 4:02 pm

A eso me refería yo en otro post. Pedir cosas sin sentido
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Pasternak el Sab Abr 17, 2021 6:30 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
txupillos escribió:Y un trueque a pelo con Griezmann???


Karrika/Carlos delante y Antxon detras en el medio con Oyar y Portu en las bandas.

Y el sueldo de Antoine, quién lo paga?

Hoy día y para los 3/4 años siguientes me quedo con el que costó 6,5 kilos y No 120.
Curiosamente...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor panzer el Sab Abr 17, 2021 7:10 pm

Isak No se va de la Real ni de coña, esta feliz
Avatar de Usuario
panzer
Oro
Oro
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: Los agentes de Isak en Donostia.

Notapor Xabier-11 el Sab Abr 17, 2021 9:24 pm

Título de la pelicula: Los hombres de negro
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak y 21 invitados