Conference League

Conference League

Notapor txisko_ el Sab Abr 17, 2021 8:20 pm

Estamos todos de acuerdo en que las competiciones europeas más prestigiosas son la Champions y la Europa League. Ir a la Champions es la ostia, e ir a UEFA es buen premio. Ni de coña la Conference League tiene el prestigio de esas dos competiciones AÚN. Pero una cosa os digo, aunque cada vez vea al equipo con más posibilidades de llegar lejos en Europa y q con un poco de suerte en los sorteos hariamos algo bonito en UEFA, la Conference League sería bastante más asequible para ganarla, y digamos lo q digamos sigue siendo un título europeo. Con esto quiero decir NO SUBESTIMEIS LA CONFERENCE LEAGUE, si vamos estoy 99% seguro de que nos plantamos en semis sin apenas despeinarnos (si se quedan todos los de la actual plantilla)
txisko_
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:30 pm

Re: Conference League

Notapor kanadadry el Sab Abr 17, 2021 8:40 pm

En teoría, menos desgaste en liga porque podríamos dar más descanso a jugadores cuando se juegue contra equipos de Malta o Luxemburgo,por ejemplo. Después de la copa llegarían los rebotados de la Uefa una vez pasados los partidos de copa del rey de enero y febrero.

Cualquier competición europea sin previas es buena.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4197
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Conference League

Notapor Raistt el Sab Abr 17, 2021 10:42 pm

El que vaya a la conference ligue, o tiene muy mala suerte en el sorteo, o juega con suplentes hasta febrero.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Conference League

Notapor foratata70 el Sab Abr 17, 2021 11:30 pm

txisko_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que las competiciones europeas más prestigiosas son la Champions y la Europa League. Ir a la Champions es la ostia, e ir a UEFA es buen premio. Ni de coña la Conference League tiene el prestigio de esas dos competiciones AÚN. Pero una cosa os digo, aunque cada vez vea al equipo con más posibilidades de llegar lejos en Europa y q con un poco de suerte en los sorteos hariamos algo bonito en UEFA, la Conference League sería bastante más asequible para ganarla, y digamos lo q digamos sigue siendo un título europeo. Con esto quiero decir NO SUBESTIMEIS LA CONFERENCE LEAGUE, si vamos estoy 99% seguro de que nos plantamos en semis sin apenas despeinarnos (si se quedan todos los de la actual plantilla)

+1. Completamente de acuerdo
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: Conference League

Notapor Helecho el Sab Abr 17, 2021 11:47 pm

foratata70 escribió:
txisko_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que las competiciones europeas más prestigiosas son la Champions y la Europa League. Ir a la Champions es la ostia, e ir a UEFA es buen premio. Ni de coña la Conference League tiene el prestigio de esas dos competiciones AÚN. Pero una cosa os digo, aunque cada vez vea al equipo con más posibilidades de llegar lejos en Europa y q con un poco de suerte en los sorteos hariamos algo bonito en UEFA, la Conference League sería bastante más asequible para ganarla, y digamos lo q digamos sigue siendo un título europeo. Con esto quiero decir NO SUBESTIMEIS LA CONFERENCE LEAGUE, si vamos estoy 99% seguro de que nos plantamos en semis sin apenas despeinarnos (si se quedan todos los de la actual plantilla)

+1. Completamente de acuerdo


Caen equipos de EL creo recordar, y los ingleses, alemanes e italianos pueden ser morlacos. Incluso el Borussia o Tottenham podrían jugar esa Conference League por cómo van en sus ligas. Lo de semis, pues depende muchísimo de que equipos te vayas encontrando.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Conference League

Notapor Pasternak el Dom Abr 18, 2021 12:41 pm

txisko_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que las competiciones europeas más prestigiosas son la Champions y la Europa League. Ir a la Champions es la ostia, e ir a UEFA es buen premio. Ni de coña la Conference League tiene el prestigio de esas dos competiciones AÚN. Pero una cosa os digo, aunque cada vez vea al equipo con más posibilidades de llegar lejos en Europa y q con un poco de suerte en los sorteos hariamos algo bonito en UEFA, la Conference League sería bastante más asequible para ganarla, y digamos lo q digamos sigue siendo un título europeo. Con esto quiero decir NO SUBESTIMEIS LA CONFERENCE LEAGUE, si vamos estoy 99% seguro de que nos plantamos en semis sin apenas despeinarnos (si se quedan todos los de la actual plantilla)

Siempre es mejor la Europa Europa League...
Pero no te falta razón, interesante.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Conference League

Notapor Corazoncauto el Dom Abr 18, 2021 12:57 pm

Pasternak escribió:
txisko_ escribió:Estamos todos de acuerdo en que las competiciones europeas más prestigiosas son la Champions y la Europa League. Ir a la Champions es la ostia, e ir a UEFA es buen premio. Ni de coña la Conference League tiene el prestigio de esas dos competiciones AÚN. Pero una cosa os digo, aunque cada vez vea al equipo con más posibilidades de llegar lejos en Europa y q con un poco de suerte en los sorteos hariamos algo bonito en UEFA, la Conference League sería bastante más asequible para ganarla, y digamos lo q digamos sigue siendo un título europeo. Con esto quiero decir NO SUBESTIMEIS LA CONFERENCE LEAGUE, si vamos estoy 99% seguro de que nos plantamos en semis sin apenas despeinarnos (si se quedan todos los de la actual plantilla)

Siempre es mejor la Europa Europa League...


Coincido en que siempre es mejor la categoría cuanto más alta. Igual que es mejor ir a Champions que a EL. Porque ademas si caes en la superior, te reenganchan a categoría inferior en rondas avanzadas. Así que me parece de falta de ambición conformarse con la inferior. Porque si toca porque hemos sido peores que Villarreal y Betis, pués es lo que hay, pero de ahí a que sea mejor....me recuerda a la lógica de que mejor que nos enchen pronto de copa o competición europea para centrarnos en liga.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados