Quien se reía de los equipos descendidos...

Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor Illarzabal el Sab Abr 17, 2021 10:40 pm

No tiene derecho alguno para venir a dar lecciones morales a los demás. Se han reído de todos los clubes vascos cuando nos ha tocado bajar al infierno que, ya os digo yo athleticzales que es bastante peor que perder 1 2 o las finales que sean...
HORTXE DAUZKAZUE, ODOLKIAK ORDAINETAN!!!

Me pregunto si os servirá para empezar a ser mas humildes y bajaros de la soberbia con la que acostumbráis a relacionaros con el resto de equipos vascos. Además para ser arrogante, hace falta un motivo, creéis que lo seguís teniendo??
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor pepetrans el Sab Abr 17, 2021 10:43 pm

Elllos a su bola, se siguen creyendo el único equipo de Euskadi, con la mitad de los jugadores de canteras de Osasuna, La real y algún Vitoriano, no me extraña que se crean el mejor equipo de Euskadi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor Helecho el Sab Abr 17, 2021 10:48 pm

Entro al post para saludarte Illarzabal, me alegra leerte de nuevo. Aunque ya no escriba ni siga el foro como antes, tus post me resultan interesantes porque además controlas otras ligas y equipos que no son la Real.

Sobre el post, poco que añadir a lo que has escrito.

Un saludo.
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor Illarzabal el Sab Abr 17, 2021 10:52 pm

Helecho escribió:Entro al post para saludarte Illarzabal, me alegra leerte de nuevo. Aunque ya no escriba ni siga el foro como antes, tus post me resultan interesantes porque además controlas otras ligas y equipos que no son la Real.

Sobre el post, poco que añadir a lo que has escrito.

Un saludo.


Pues me fui por como estaba el foro las semanas previas a la final vasca. El nivel de intrusismo hacía impracticable el foro...

Creo que eso me ha marcado para estar tan sádico hoy con la derrota del athletic. Además de que, aunque hayan querido ir de humildes, no han perdido oportunidad de tratar de criminalizar nuestra justa alegría y celebración como restriegue.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor neveb el Sab Abr 17, 2021 10:53 pm

Aupa Athletic!!
neveb
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Abr 06, 2021 9:37 pm

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor pepetrans el Sab Abr 17, 2021 10:56 pm

Aupa Bilbao
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Quien se reía de los equipos descendidos...

Notapor saicol el Sab Abr 17, 2021 10:58 pm

Gora Athletic Beti!!!!
Eta gaur inoiz baino gehiago!!!!l
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgiputxi, Pasternak, pereponce y 19 invitados