De leones a palmeros

De leones a palmeros

Notapor laflauta el Sab Abr 17, 2021 11:57 pm

Ya se que las ursulinas dirán lo de siempre.
Yo solo digo que después de décadas de soberbia y maltrato a la Real me alegro de lo que le ha pasado al Bilbao como institución en estos 15 días.
Todo el desprecio que han sembrado tantos años ahora se refleja en sus caras.
Nosotros a lo nuestro, sí, pero lo nuestro también es ver quién no nos ha respetado.
Que sean ahora palmeros es una respuesta de justicia cósmica. Al universo no se le echan pulsos, ojalá que nos dejen en paz en adelante.
laflauta
Oro
Oro
 
Mensajes: 6010
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:58 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor Pasternak el Dom Abr 18, 2021 12:02 am

El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: De leones a palmeros

Notapor saicol el Dom Abr 18, 2021 12:08 am

Pasternak escribió:El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)

Ya veremos lo que aguantais arriba. Hace casi 20 años a punto de ganar la liga y algún año después a segunda, la soberbia es sólo de bilbaínos....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor pitarate el Dom Abr 18, 2021 12:09 am

Pasternak escribió:El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)


Me guardo este post para el futuro.
Avatar de Usuario
pitarate
 
Mensajes: 351
Registrado: Mié Sep 17, 2008 7:49 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor foratata70 el Dom Abr 18, 2021 12:40 am

pitarate escribió:
Pasternak escribió:El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)


Me guardo este post para el futuro.


Yo me los llevo guardando desde que presumíais ser la Selección de Euskadi, de decir que el huerto del vecino era vuestro huerto, que ahí no vale ser décimos,que no hay sitio en primera para mas que para un equipo que por supuesto era el Athletic...y podría llenar una Biblia con vuestra soberbia. No me vengas ahora con dosis de falsa humildad. Vuestra soberbia será vuestra tumba y el "cariño" que os habéis ganado en Navarra, Álava y Gipúzkoa. Ves, yo también me guardo recuerdos
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1433
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor Illarzabal el Dom Abr 18, 2021 2:10 am

Leones??¿??

Los leones en Bizkaia, técnicamente se extinguieron hace tiempo. El último ejemplar murió penetrado analmente por una zebra el pasado 3 de abril del 2021. Este último ejemplar ya había olvidado lo que era ser un león, y su antigua presa satisfizo sus necesidades sexuales con la mínima resistencia por parte de la ya dulce y mansa reliquia animal.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: De leones a palmeros

Notapor Illarzabal el Dom Abr 18, 2021 2:11 am

Illarzabal escribió:Leones??¿??

Los leones en Bizkaia, técnicamente se extinguieron hace tiempo. El último ejemplar murió penetrado analmente por una zebra el pasado 3 de abril del 2021. Este último ejemplar ya había olvidado lo que era ser un león, y su antigua presa satisfizo sus necesidades sexuales con la mínima resistencia por parte de la ya dulce y mansa reliquia animal.


Ostia, soy un poeta...
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: De leones a palmeros

Notapor Illarzabal el Dom Abr 18, 2021 2:25 am

Pasternak escribió:El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)

Aprovecho la ocasión para relatar una vivencia de un amigo gasteiztarra, una vez que acudió a ver un partido de liga a San Mamés en el año 2003 (de la temporada 02/03) cuando los Alaveses se jugaban el descenso. El Alavés perdió, y todo el estadio al unísono les dedicó el a segunda oe!! a la salida del encuentro, además, al desaparcar su vehículo en el entorno del estadio, los seguidores athleticzales al percatarse de la matrícula VI, lo rodeaban de manera masiva, aporreando el coche y volviéndole a gritar "..a segunda oe!". Este amigo llego a Gasteiz con el coche con algunas abolladuras, además de humillado.

Para que hablar de las lindeces que tuvimos que escuchar, no solo cuando bajamos, sino cuando estuvimos a punto de desaparecer.

Vean como se vean, son aguantados de mala gana en todo EH, y hoy no son pocos los que habrán dicho, "que se j...an!".
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: De leones a palmeros

Notapor blanquiazul el Dom Abr 18, 2021 3:28 am

La pena es que no les han metido 7, como he disfrutado este mes
blanquiazul
Oro
Oro
 
Mensajes: 3416
Registrado: Jue May 23, 2013 7:17 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor Mikel_30 el Dom Abr 18, 2021 4:02 am

El bilbao acaba de entrar en la historia del futbol como el club que mas finales consecutivas a perdido, todo un logro para los del fetido lezama, enhorabuena :lol:
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor hayestas el Dom Abr 18, 2021 8:10 am

Laflauta, estoy en parte de acuerdo contigo, en como se ha comportado el Bilbao durante años, con una filosofía de la que presumen a costa de otras canteras que no son las suyas, a golpe de talonario y acomodando a jugadores que no son vascos a su propio interés...y lo mas extraño es que se lo creen y lo hacen creer, que es así de real su filosofía fuera de su entorno.

Pero lo que tenemos que hacer es centrarnos en los nuestro, estamos en la oportunidad de crecer, porque trabajamos bien la cantera, con jugadores de aquí y de fuera. Sabemos lo que tenemos y hemos de seguir trabajando bien en lo nuestro, olvidarnos del vecino y seguir creciendo...es nuestro momento para asentarnos arriba...
hayestas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1760
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:34 pm

Re: De leones a palmeros

Notapor bocadillosgratis el Dom Abr 18, 2021 8:44 am

foratata70 escribió:
pitarate escribió:
Pasternak escribió:El Athletic es un Club Tremendamente cruel con los clubes más pequeños de su entorno.
De hecho, Toda la Vida han vivido de ellos a pesar de su Inmensa PROPAGANDA (maestros en venderse por Madrid)
Pena...NINGUNA.
Sigamos nuestro camino que estos Ya no son Rivales directos! 8-)


Me guardo este post para el futuro.


Yo me los llevo guardando desde que presumíais ser la Selección de Euskadi, de decir que el huerto del vecino era vuestro huerto, que ahí no vale ser décimos,que no hay sitio en primera para mas que para un equipo que por supuesto era el Athletic...y podría llenar una Biblia con vuestra soberbia. No me vengas ahora con dosis de falsa humildad. Vuestra soberbia será vuestra tumba y el "cariño" que os habéis ganado en Navarra, Álava y Gipúzkoa. Ves, yo también me guardo recuerdos


+1
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: De leones a palmeros

Notapor Luke1973 el Dom Abr 18, 2021 9:15 am

Egunon

Pues yo espero que sigan manteniendo su filosofía.

Ahhh que siempre hablan de ello pero que no sabéis cual es???

tranquilos que ahora os lo cuento.

que ven por las inmediaciones de Euskal Herria (sumese La Rioja y tataranietos que hayan visitado alguna vez nuestra tierra) algun posible fichaje??? pues pagan 3 veces su valor de mercado y este jurara y perjurará que desde pequeño era del atzetik.

Y luego a llorar por las esquinas porque de lezama no sale nada decente y porque sus "estrellitas" cobran un pastizal para la mediocridad de juego que desempeñañ.

A lo dicho que yo espero y deseo de todo corazón que mantengan su filosofía por los siglos de los siglos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados