Javi Galan

Javi Galan

Notapor futboljaun el Dom Abr 18, 2021 7:59 am

Un jugador que gusta mucho a la dirección deportiva, me comentan que la Real está muy interesada en su contratación , termina contrato el próximo año y el objetivo sería que llegue como agente libre, desde luego novias no le van a faltar .
Se supone que vendría a sustituir a Monreal , a mí desde luego me ilusionaria ,posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos de la liga.
futboljaun
Oro
Oro
 
Mensajes: 1186
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Javi Galan

Notapor gogoz! el Dom Abr 18, 2021 8:57 am

No le he seguido, per creo que el Sevilla nos lleva mucha ventaja, según la prensa... hace ya meses. Veremos.
gogoz!
Oro
Oro
 
Mensajes: 1989
Registrado: Dom Ago 20, 2017 2:48 pm

Re: Javi Galan

Notapor bryant el Dom Abr 18, 2021 9:17 am

Ya se ha comentado lo de este jugador, q gusta mucho , pero difícil lo veo.
Es una joya del mercado y se irá al mejor postor y Monchi anda detrás.
bryant
Oro
Oro
 
Mensajes: 590
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:10 pm

Re: Javi Galan

Notapor osiris el Dom Abr 18, 2021 10:35 am

No me había fijado en este jugador pero todo el mundo habla maravillas de él y le ven un gran futuro por delante. Además, ya está llamando la atención de clubes importantes de la Liga, que ya andan tras sus pasos.
Veo bien que la Real se interese por jugadores buenos porque es su obligación el estar siempre atenta a las oportunidades de mercado y hay que intentarlo mientras se pueda.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Javi Galan

Notapor Physio el Dom Abr 18, 2021 10:46 am

Si el Sevilla anda detrás de él lo veo ya imposible, porque he leído que tienen ofertas importantes por su lateral izquierdo titular, así que tampoco tendría una gran competencia para jugar asiduamente y dinero fresco para gastar
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Javi Galan

Notapor Primixi el Vie Abr 23, 2021 12:41 pm

Si no le van a dar bola a Ekaitz Jiménez hay que salir al mercado a por un lateral zurdo con buena sasoia y de los que profundizan los ataques.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3648
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

Re: Javi Galan

Notapor txapapote el Vie Abr 23, 2021 12:46 pm

.....Alex Sola....
.....esperemos no volver a ver a Barrenetxea o Merquelanz de laterales....
.....el dinero si lo hay debe ser para renovaciones y referzo en puestos clave...
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Javi Galan

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 12:54 pm

Javi Galan es lateral izquierdo/carrilero y barrene y estos son extremos. Dicho esto, el sevilla tiene a acuña que esta jugando increiblemente bien y a escudero que es capitan puede ser? nose, en el sevilla tendría mas competencia que en la real. Y si viene a la Real Monreal podria jugar de central algun partido.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Javi Galan

Notapor txapapote el Vie Abr 23, 2021 1:00 pm

cyndershade escribió:Javi Galan es lateral izquierdo/carrilero y barrene y estos son extremos. Dicho esto, el sevilla tiene a acuña que esta jugando increiblemente bien y a escudero que es capitan puede ser? nose, en el sevilla tendría mas competencia que en la real. Y si viene a la Real Monreal podria jugar de central algun partido.

.....Alex Sola....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Javi Galan

Notapor Rickinillo el Vie Abr 23, 2021 1:37 pm

txapapote escribió:.....Alex Sola....
.....esperemos no volver a ver a Barrenetxea o Merquelanz de laterales....
.....el dinero si lo hay debe ser para renovaciones y referzo en puestos clave...


Qué es un puesto clave? El DC? El MCO? EXTREMOS? . NO SE PUEDE FICHAR NADA MÁS?.

Un crack que puede serlo en cualquier posición. Me incluyo entre los que dijo que fichar a Merino era una apuesta a futuro en un puesto donde históricamente siempre sacamos canteranos. Os pido por favor que me digáis un solo canterano desde Xabi Alonso que haya estado a ese nivel.
SI TENEMOS A ALGUIEN QUE DE VERDAD MEJORA LO QUE TENEMOS A TIRO TENEMOS QUE IR A POR EL INDEPENDIENTEMENTE DE SU PUESTO.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5164
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

Re: Javi Galan

Notapor xarbe el Vie Abr 23, 2021 4:07 pm

Javi Galán es muy buen jugador jugando de carrilero, en defensa de 5, tiene mucha potencia y fuerza física. Cuando se defiende con 4 atras sufre en su espalda por la inercia de irse mucho arriba. Hasta no hace mucho jugaba de extremo.
xarbe
Plata
Plata
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:29 pm

Re: Javi Galan

Notapor unba el Vie Abr 23, 2021 4:37 pm

A ver ALEX SOLO ES LATERAL DERECHO, es que da la sensación muchas veces que la gente opina sin tener datos.
Javi Galán izquierdo, están hablando de reforzar el lateral izquierdo. Alex Sola podríamos discutir si debería estar para el puesto de lateral derecho, pero para el lateral izquierdo tenemos un agujero. Lo de abajo no tiene mimbres para primera y necesitamos reforzar esa posición pq Ahien no ha demostrado nada.
Javi Galán sería una muy buena opción y habría que por lo menos intentarlo.
unba
Oro
Oro
 
Mensajes: 3081
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:21 am

Re: Javi Galan

Notapor Luke1973 el Vie Abr 23, 2021 4:47 pm

Rickinillo escribió:
txapapote escribió:.....Alex Sola....
.....esperemos no volver a ver a Barrenetxea o Merquelanz de laterales....
.....el dinero si lo hay debe ser para renovaciones y referzo en puestos clave...


Qué es un puesto clave? El DC? El MCO? EXTREMOS? . NO SE PUEDE FICHAR NADA MÁS?.

Un crack que puede serlo en cualquier posición. Me incluyo entre los que dijo que fichar a Merino era una apuesta a futuro en un puesto donde históricamente siempre sacamos canteranos. Os pido por favor que me digáis un solo canterano desde Xabi Alonso que haya estado a ese nivel.
SI TENEMOS A ALGUIEN QUE DE VERDAD MEJORA LO QUE TENEMOS A TIRO TENEMOS QUE IR A POR EL INDEPENDIENTEMENTE DE SU PUESTO.


al nivel de Xabi Alonso????????????????

jugadores como el salen poquisimos entre todas las canteras del mundo mundial, estás hablando de un jugador que ha estado en los mejores clubs del mundo y ha ganado casi todo lo ganable a nivel de clubs y selecciones.

Ojala en los proximos 15 años salga 1 canterano de su nivel, no pido más, ni 2 ni 3 ni 4, sólo 1 de ese nivel
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: Javi Galan

Notapor luis v.s. el Vie Abr 23, 2021 5:51 pm

El que lo haya visto jugar, verà que es un buen carrilero.... en defensa de cinco, tipo Odriozola.
La espalda se la cogen muchas veces.
luis v.s.
Oro
Oro
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Dic 26, 2008 12:27 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], ori, SimonPhoenix y 19 invitados