Menuda banda de inutiles

Menuda banda de inutiles

Notapor brektin el Dom Abr 18, 2021 1:26 pm

Pues eso...
Ahí os dejo.
Me voy a ver máster chef..
Que defensa...
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Cooper el Dom Abr 18, 2021 1:40 pm

cuanto escocido hay en foro ajeno

no pasa nada chavales...el picor solo dura....TODA LA VIDA
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor bocadillosgratis el Dom Abr 18, 2021 10:40 pm

Cooper escribió:cuanto escocido hay en foro ajeno

no pasa nada chavales...el picor solo dura....TODA LA VIDA


:lol: :lol: :lol:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 10:33 pm

Otra Gran Victoria de "la Banda de Inútiles" que los acerca aún más a Europa tras proclamarse CAMPEÓN de la Copa.
Aupa Real! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Illarzabal el Jue Abr 22, 2021 10:41 pm

Si querer sumarme a la crítica intrusista, hemos abusado un poco del getafismo y desde demasiado pronto. Podíamos haber buscado un poco más el tercer gol, lo teníamos más cerca que ellos el segundo. Pero bueno. Victoria sufrida, merecida e importantísima.
Aupa Real!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor zacarias86 el Jue Abr 22, 2021 10:46 pm

Pasternak escribió:Otra Gran Victoria de "la Banda de Inútiles" que los acerca aún más a Europa tras proclamarse CAMPEÓN de la Copa.
Aupa Real! 8-)

Hoy no ha jugado zubeldia y se nota,. Pero si los Bautista barrene zubimendi y así al partido. Cómo han puesto por ahí estaba más cerca el tercero de la real hasta que han empezado los cambios del de siempre. Buen once con lo que había y cagada total con los cambios
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 11:18 pm

zacarias86 escribió:
Pasternak escribió:Otra Gran Victoria de "la Banda de Inútiles" que los acerca aún más a Europa tras proclamarse CAMPEÓN de la Copa.
Aupa Real! 8-)

Hoy no ha jugado zubeldia y se nota,. Pero si los Bautista barrene zubimendi y así al partido. Cómo han puesto por ahí estaba más cerca el tercero de la real hasta que han empezado los cambios del de siempre. Buen once con lo que había y cagada total con los cambios

Otro Inútil dirigiendo a la "banda de Inútiles" ?¿
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Raistt el Jue Abr 22, 2021 11:24 pm

zacarias86 escribió:
Pasternak escribió:Otra Gran Victoria de "la Banda de Inútiles" que los acerca aún más a Europa tras proclamarse CAMPEÓN de la Copa.
Aupa Real! 8-)

Hoy no ha jugado zubeldia y se nota,. Pero si los Bautista barrene zubimendi y así al partido. Cómo han puesto por ahí estaba más cerca el tercero de la real hasta que han empezado los cambios del de siempre. Buen once con lo que había y cagada total con los cambios


En eso te doy la razón podía hacer dos cosas:
1. No dar descanso al once titular, total ¿para que? Si casi no tenemos lesionados y no jugamos hasta dentro de 15 días.
2. Haber sacado en la segunda parte a Mbape, Messi y Bruno Fernándes que para algo los hemos fichado, no para comer pipas en el banquillo.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2982
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor zacarias86 el Vie Abr 23, 2021 4:27 am

Raistt escribió:
zacarias86 escribió:
Pasternak escribió:Otra Gran Victoria de "la Banda de Inútiles" que los acerca aún más a Europa tras proclamarse CAMPEÓN de la Copa.
Aupa Real! 8-)

Hoy no ha jugado zubeldia y se nota,. Pero si los Bautista barrene zubimendi y así al partido. Cómo han puesto por ahí estaba más cerca el tercero de la real hasta que han empezado los cambios del de siempre. Buen once con lo que había y cagada total con los cambios


En eso te doy la razón podía hacer dos cosas:
1. No dar descanso al once titular, total ¿para que? Si casi no tenemos lesionados y no jugamos hasta dentro de 15 días.
2. Haber sacado en la segunda parte a Mbape, Messi y Bruno Fernándes que para algo los hemos fichado, no para comer pipas en el banquillo.


Janu salvo lesion que es la unica logica no llevaba una carga de partidos como para quitarle, Isac se le veia bien otro cambio sin sentido que ni el mismo ha entendido y el resto obligado por lesion.
Algunos os creeis muy ironicos y graciosos con los argumentos y decis unas chorradas a la altura de un niño de 5 años.

Salvo Sagnan ninguno de los que han salido han puesto la intensidad suficiente, lo primero es partido a partido y habia que ganar este. No tiene sentido empezar a realizar cambios sin haberte asegurado el partido que tienes delante.
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor pabloaimar10 el Vie Abr 23, 2021 8:20 am

brektin escribió:Pues eso...
Ahí os dejo.
Me voy a ver máster chef..
Que defensa...


Premio al inútil de la semana :o
Y eso que está difícil leyendo los mensajes TRAS VICTORIA QUE DEJA AL EQUIPO EN 5ª POSICION A 6 JORNADAS DEL FINAL :roll: :roll:
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 598
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Pasternak el Vie Abr 23, 2021 10:49 am

pabloaimar10 escribió:
brektin escribió:Pues eso...
Ahí os dejo.
Me voy a ver máster chef..
Que defensa...


Premio al inútil de la semana :o
Y eso que está difícil leyendo los mensajes TRAS VICTORIA QUE DEJA AL EQUIPO EN 5ª POSICION A 6 JORNADAS DEL FINAL :roll: :roll:

No lo tengo tan claro, Pablo.
Getsemami, Brektin, Iñaki etc están dando batalla en este sentido :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor brektin el Vie Abr 23, 2021 12:24 pm

Pasternak escribió:
pabloaimar10 escribió:
brektin escribió:Pues eso...
Ahí os dejo.
Me voy a ver máster chef..
Que defensa...


Premio al inútil de la semana :o
Y eso que está difícil leyendo los mensajes TRAS VICTORIA QUE DEJA AL EQUIPO EN 5ª POSICION A 6 JORNADAS DEL FINAL :roll: :roll:

No lo tengo tan claro, Pablo.
Getsemami, Brektin, Iñaki etc están dando batalla en este sentido :lol:


No te confundas pasternak.
Tienes cierta debilidad con poner atributos por no coincidir u opinar como tú.
Yo siempre me alegrare de que gane la real, aunque sea por un penalty tipo aduriz.
Bien sabes que he sido el que más ha confiado y creído en esta plantilla, y quizás ahora me sienta el mayor defraudado por crearme demasiadas ambiciones.
Pero jamás podrás privarme de poder expresar mis opiniones sobre lo que veo. Porque son mis puntos de vista, y mayoritariamente los errores y fallos más grande han sido, a mi parecer, del entrenador.
Y eso, ni me hace troll, ni tximbo.
Estoy en mi derecho de dar mi opinión y criticar lo que no me guste.
Estas últimas jornadas, se ha perdido el norte en el foro. Y yo el primero. Porque ya no se habla de fútbol, no se respeta ni de debate las opiniones. Y se ha perdido toda objetividad de lo que es un foro.
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor sabio el Vie Abr 23, 2021 1:09 pm

En las condiciones actuales (totalmente mermados por las lesiones) cada victoria de la Real, me sabe a gloria.

Ganamos TODA una final de Copa con un equipo cogido con "alfileres" y estamos peleando el quinto puesto con más jugadores en la enfermería que en la covocatoria.
A mi me parece un milagro, la verdad.

Dicho lo anterior también digo: lo que pasa aquí, con tanta lesión, no es normal.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Bebu el Vie Abr 23, 2021 1:47 pm

quote="brektin"]Pues eso...
Ahí os dejo.
Me voy a ver máster chef..
Que defensa...[/quote]

Premio al inútil de la semana :o
Y eso que está difícil leyendo los mensajes TRAS VICTORIA QUE DEJA AL EQUIPO EN 5ª POSICION A 6 JORNADAS DEL FINAL :roll: :roll:[/quote]
No lo tengo tan claro, Pablo.
Getsemami, Brektin, Iñaki etc están dando batalla en este sentido :lol:[/quote]

No te confundas pasternak.
Tienes cierta debilidad con poner atributos por no coincidir u opinar como tú.
Yo siempre me alegrare de que gane la real, aunque sea por un penalty tipo aduriz.
Bien sabes que he sido el que más ha confiado y creído en esta plantilla, y quizás ahora me sienta el mayor defraudado por crearme demasiadas ambiciones.
Pero jamás podrás privarme de poder expresar mis opiniones sobre lo que veo. Porque son mis puntos de vista, y mayoritariamente los errores y fallos más grande han sido, a mi parecer, del entrenador.
Y eso, ni me hace troll, ni tximbo.
Estoy en mi derecho de dar mi opinión y criticar lo que no me guste.
Estas últimas jornadas, se ha perdido el norte en el foro. Y yo el primero. Porque ya no se habla de fútbol, no se respeta ni de debate las opiniones. Y se ha perdido toda objetividad de lo que es un foro.[/quote]
Campeón de copa y quintos! Que te habías imaginado? Hemos caído con el MU, en el que si considero que Imanol se equivocó apostando por illarra que está para partidos menores.
Lo demás, temporada histórica con la copa y quintos en estemos momentos. La 4 plaza es inalcanzable , con un Sevilla luchando por el título!menospreciar,viendo las bajas el trabajo del equipo... es mear fuera del tiesto.
Se puede realizar crítica constructiva, ahora faltar ...
Bebu
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 40
Registrado: Lun Jul 22, 2019 7:36 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor brektin el Vie Abr 23, 2021 3:41 pm

Bebu...
Tu no te enteras de mucho verdad...?
Esto te parece crítica constructiva...?
Porque podrías explicar un poco lo que quieres decir..?
Te diré, que no es la primera copa que celebró de este equipo. Y alguna liga.... Probablemente tu no tenías ni pañales aún.
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor Pasternak el Vie Abr 23, 2021 4:32 pm

Cooper escribió:cuanto escocido hay en foro ajeno


Tal cual
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Menuda banda de inutiles

Notapor KepaSakolegi el Vie Abr 23, 2021 5:08 pm

Janu salvo lesion que es la unica logica no llevaba una carga de partidos como para quitarle, Isac se le veia bien otro cambio sin sentido que ni el mismo ha entendido y el resto obligado por lesion.
Algunos os creeis muy ironicos y graciosos con los argumentos y decis unas chorradas a la altura de un niño de 5 años.

Salvo Sagnan ninguno de los que han salido han puesto la intensidad suficiente, lo primero es partido a partido y habia que ganar este. No tiene sentido empezar a realizar cambios sin haberte asegurado el partido que tienes delante.[/quote]

Eso de...

"Algunos os creeis muy ironicos y graciosos con los argumentos y decis unas chorradas a la altura de un niño de 5 años."

Me parece una falta de respeto a las opiniones ajenas por muy diferentes a las tuyas que sean.
Me pone de muy mala leche la gente que se cree con la verdad absoluta.

Luego dices...

"lo primero es partido a partido y habia que ganar este."

Y? No se ha ganado? Entonces?

PD. Faltaste a clase el día que explicaron "los acentos"?
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6143
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Chinablage, Defuera, Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 16 invitados