3.500 millones de euros por cabeza!

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor bocadillosgratis el Lun Abr 19, 2021 9:10 am

Una pregunta que me hago

Igual a estos equipos se la sopla que les echen, pero que va a ser de sus categorías inferiores?

Si expulsan de las competiciones a todos los equipos de sus categorías inferiores que van a hacer ?

No lo veo, me parece que esto es un ordago sin cartas.
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor betirreal el Lun Abr 19, 2021 9:33 am

Luke1973 escribió:quien ganó la temporada pasada la final de la champions de basket????

Ya os respondo yo.

El san pablo burgos

poco mas que añadir


Sí, pero hay una diferencia para mí. En el Basket equipos conocidos, con tirón, son 5 o 6. Y el Basket no lo sigue casi nadie (con todos mis respetos).

El futbol es universal, la repercusión social es x100000 y hay equipos que todos conocemos que son buenos que no estarían en la superliga esa. Ajax, Dortmund, Roma, Napoles, Sevilla, Leverkusen, Everton, Oporto... no son el San Pablo Burgos...

Yo no creo que salga. Como dice Iñaki(2), terminarán llegando a un acuerdo con la UEFA, les darán más pasta, modificarán para que entren menos de ligas rumanas y alguno más de ligas top... y palanate. Creo yo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor betirreal el Lun Abr 19, 2021 9:36 am

Luke1973 escribió:psg bayern y dortmund se uniran.

el sevilla ha hecho un movimiento para sacar tajada y que florentino les envie una invitacion.

y la uefa y fifa se cagarán muy a nuestro pesar.

a mi también me gustaria que se plantasen los clubs , uefa y fifa pero esto seguro que floren ya lo tiene mas que atado y los flecos que puedan quedar los cerrara con la billetera


También dijo Florentino que iban a competir en la NBA, que iban a ser una franquicia de basket allí... y ya ves.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 9:44 am

ojala tengais razon y no nazca la superliga pero me temo que eso es imparable no creo que un comunicado asi se haga a la ligera sin tener todo atado
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor perik17 el Lun Abr 19, 2021 9:45 am

Por otro lado, si equipos como Madrid y Barsa se quejaban del PSG y City, a ver ahora siendo 15 igual de ricos lo que ganan.

Además, el Barsa lleva desde 2015 sin ganar la champions y a estos equipos lo que les salva la temporada, es ganar liga o copa.

Así que insisto, mejor ser pobres pero con dignidad y hacerse una liga sin Madrid, Barsa y Atletico(el equipo del pueblo) y a ver como se montan ellos una liga para jugar los findes.

Espero que los clubes de primera, segunda y 2b de ninguna liga pasen por el aro. Para eso tienen una calderilla preparada para repartir...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 9:52 am

en italia han presentado una demanda para excluir al milan,inter y juve de la serie a

eso habria que hacer a nivel colectivo en inglaterra y españa tambien.

pero seguir hasta el final. sanciones durisimas, demandas por incumplimientos de contrato, por daños y perjuicios etc.

en italia con la fama de mafiosos que tienen ya tuvieron las narices de descender a juve y milan por chanchullos de amaños de partidos.

pero eso en españa no se verá jamas, en españa la fama de mafiosos es menor pero la realidad es que es el pais mas chanchullero del mundo conocido
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Hlav el Lun Abr 19, 2021 10:13 am

Os olvidáis de un pequeño detalle, sobre todo los que equiparáis esto a la Euroleague.

Los clubes de la Superliga no pueden sobrevivir económicamente sin jugar la Liga.

Cuando se creó la Euroleague no expulsaron a los equipos de las ligas nacionales.

Espero que UEFA y Federaciones no den su brazo a torcer, por dos motivos:

1.- Tienen razón.

2.- Tienen la sartén por el mango.

A los clubes de la Superliga les viene genial la Superliga pero manteniendo todos los ingresos que tienen ya ahora, incluyendo campeonatos domésticos.

Si a los gallitos de la superliga les echan de las ligas nacionales no pueden sobrevivir más de un año. Tendrían que recurrir a crowdfunding o similares. Literalmente.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Hlav el Lun Abr 19, 2021 10:34 am

Salta la sorpresa en Las Gaunas, el Borussia Dortmund dice no a la Superliga.
Avatar de Usuario
Hlav
Oro
Oro
 
Mensajes: 806
Registrado: Lun May 20, 2013 2:18 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor zampabollos el Lun Abr 19, 2021 10:38 am

Sería una liga de 16-18 clubes acostumbrados a celebrar títulos muy a menudo. Y en esa Superliga solo habría un ganador, a ver qué contentos estarían los aficionados de esos clubs cuando muchos lleven 10 años sin ganar nada. Y habría jugadores estrella forrados hasta las cejas de dinero, sí, pero con el palmarés vacío, sin ganar ligas ni Champions ni nada. Cero títulos.

Y se olvidan también que al principio ver todas las semanas un R.Madrid-Liverpool o un United-Juventus gustará a mucha gente, pero con el tiempo se convertiría en pura rutina y perdería interés.

Sinceramente no le veo mucho recorrido.
Avatar de Usuario
zampabollos
 
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:19 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor CHIKATILA el Lun Abr 19, 2021 10:41 am

Y todo esto para que?
Para seguir inflando los sueldos de los jugadores, que ya son obscenos.
Para que los representantes, iden, sigan ganando todavía más?
Y los demás de comparsa, formando jugadores para ellos?
La avaricia...
CHIKATILA
Oro
Oro
 
Mensajes: 3091
Registrado: Mar Ago 11, 2009 7:10 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor vikingur el Lun Abr 19, 2021 11:01 am

Acaban de echar a Mourinho del Tottenham por negarse el entrenador portugués a salir al campo de entrenamiento con sus jugadores, a modo de protesta por la postura del club de unirse a la Supermierda esta...

Klopp se va a reunir con los dueños del Liverpool para hablar sobre lo mismo...

Esto se pone interesante.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor betirreal el Lun Abr 19, 2021 11:05 am

Luke1973 escribió:psg bayern y dortmund se uniran.



El Dortmund ya ha dicho que no.
Y el Bayern tiene toda la pinta que dirá lo mismo.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 11:07 am

betirreal escribió:
Luke1973 escribió:psg bayern y dortmund se uniran.



El Dortmund ya ha dicho que no.
Y el Bayern tiene toda la pinta que dirá lo mismo.


me alegro, espero que sea un no definitivo
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor zaratustra el Lun Abr 19, 2021 11:08 am

Para mi, no hay fútbol más allá de la real desde hace años. Que se larguen los de la JP Morgan League y nos dejen en paz a los demás
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 573
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Errealero el Lun Abr 19, 2021 11:51 am

Ojalá jamás vayamos a esa mierda y lo rechacemos. Ojalá estos ogros sean expulsados de sus ligas por competencia desleal, porque si, la habría.

Lo siento por los seguidores de los grandes clubes a los que nadie les preguntó que les parecía.

Ya podemos olvidarnos de competir contra ellos, como olvidarnos de volver a ganar una liga, se acabó. Así de claro.

Ojalá lo hagan, de verdad, que se vayan a la m.rda, me dan asquito. Y no seré de los que vea esa bazofia.
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 11:53 am

Tras leer detenidamente el hilo y escuchar varias informaciones ayer noche No lo tengo nada claro quién ganará este choque de trenes.
Los clubes que ya han firmado por la Superliga mueven Muchísima gente y son Hiperpoderosos.
Pero por otro lado están la UEFA, las Ligas de cada país (Premier, laLiga Calcio, Ligue 1, Bundesliga...) y hasta los primeros ministros Ingleses y Franceses se han posicionado en contra.
Mi mayor temor tiene que ver con la Real (el resto me importa un Comino). Nos beneficia o nos perjudica esa Liga???
Creo que nos perjudica, por tanto en contra! Pero reconozco que ahora mismo siento que me falta información.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor bertol el Lun Abr 19, 2021 11:56 am

Si algo ha demostrado toda esta situación del covid es que los aficionados no pintamos nada y somos totalmente prescindibles. Se puede jugar sin público y no pasa nada. Incluso mejor, porque así todos contratarán la TV para ver los partidos.

Dinero, dinero y dinero... solo les importa eso a estos clubes.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 12:00 pm

esto perjudica a todos los clubs que no esten dentro de la superliga, pasaria como cuando entro la tele y arrasó con las categorias inferiores (2 b, tercera, regional)

ahora pasaria lo mismo con las ligas nacionales que solo servirian para formar jugadores que comprarian estos clubs.

todos seriamos sus "canteras"
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 19, 2021 12:07 pm

Han echado a Mourinho del Tottenham y se dice que puede ser por negarse a salir a entrenar hoy en modo de protesta.
Algún medio inglés ha debido de lanzar el rumor de que Klopp estaría valorando dejar el banquillo del Liverpool.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 19, 2021 12:09 pm

El Cádiz ha emitido un comunicado rechazando la Superliga
Y diría que el Betis, con la broma de poner en la web la clasificación sin los otros 3, parece que también.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 12:14 pm

Tiene narices que el Tottenham sea uno de los "fundadores".
Mal bicho Daniel Levy.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 12:25 pm

Pasternak escribió:Tiene narices que el Tottenham sea uno de los "fundadores".
Mal bicho Daniel Levy.


En efecto, un club con un palmares mucho mas modesto que el sevilla por ejemplo, pero esto no va de resultados deportivos, va de pasta
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 12:38 pm

Luke1973 escribió:
Pasternak escribió:Tiene narices que el Tottenham sea uno de los "fundadores".
Mal bicho Daniel Levy.


En efecto, un club con un palmares mucho mas modesto que el sevilla por ejemplo, pero esto no va de resultados deportivos, va de pasta

Hablando de Palmares; ni el Tottenham ni el Sevilla han ganado más Ligas que la Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Tromento el Lun Abr 19, 2021 12:46 pm

Luke1973 escribió:ojala tengais razon y no nazca la superliga pero me temo que eso es imparable no creo que un comunicado asi se haga a la ligera sin tener todo atado


En la F1 pasó hace cosa de 10-15 años

Los constructores se iban, aunque en este caso era por la normativa cambiante de estos y la mala repartición de los beneficios que generaban

En este caso, hablamos de que son unos pocos equipos los que quieren destrozar un formato que para mi entender, es cuasi perfecto, porque les cuesta ganar y quieren quedarse todo el pastel

Quieren ganar lo mismo o más, de fijo y sin tener que sudar. E invitarán a 5 "pobres" amigos dependiendo de que? Un aplausometro?

Si los echan de la UEFA, pierden más que ganan. Ganar una Champions supone en beneficios unos 2.500 millones. Sabéis donde está el problema? El que te acostumbres a ganar eso cada año. Y cuál es el equipo que más Champions ha ganado en los últimos años? Y que previsiones tiene a futuro?

Está clarisimo cuál de los equipos es el más interesado en montar esto

Yo espero que por el calentón de un club, no sé carguen el fútbol europeo

La RFEF dudo que los tenga lo suficientemente puestos como para echarlos del campeonato doméstico, pero lo de la liga aparte... el fútbol no es igual que el basket
Avatar de Usuario
Tromento
Oro
Oro
 
Mensajes: 3207
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor scofield el Lun Abr 19, 2021 12:48 pm

SagnanII escribió:Oyarzabal con lacito y dinerito a la caja

En serio Chimbo....deja de molestar.
Qué amargado eres
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor savicevic28 el Lun Abr 19, 2021 1:10 pm

Menuda farsa se están montando y si los demás clubs y ligas les damos la espalda todos y no les dejan participar en ligas nacionales o nos negamos a jugar contra ellos q hostion se van a pegar. Como no de presidente de esta calumnia de competición fraudentimo Pérez.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Unaibalenciaga85 el Lun Abr 19, 2021 1:20 pm

La superliga y la Euroleague son parecidos pero diferentes. Las 2 competiciones son semi cerradas. Pero la euroliga tiene 2 competiciones. Una a la que se clasifica mediación liga. Y la Euroleague en la que se está planteando ampliar las plazas se clasifican 3 por algunas ligas y después 2 los 2 finalistas de la eurocup tienen plaza en la euroleague
Unaibalenciaga85
Oro
Oro
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Jun 08, 2019 4:08 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Corazoncauto el Lun Abr 19, 2021 1:38 pm

A ver si se atreve a hacer la Liga y la Uefa lo que tiene que hacer, que es echarles del resto de competiciones y poner cláusulas de penalización para los equipos que quieran comprarte un jugador para la superliga (para protegernos a los equipos pequeños). Y si jugamos la Champions el año que viene, mira que bien, que les den.

Odio eterno al fútbol moderno!
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 1:56 pm

realmente alguien piensa de verdad que van a excluir de la liga al madrid, barça y at madrid???

sabéis donde vivís???

antes veremos cerdos volando como decia el gales
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: 3.500 millones de euros por cabeza!

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 2:05 pm

Luke1973 escribió:realmente alguien piensa de verdad que van a excluir de la liga al madrid, barça y at madrid???

sabéis donde vivís???

antes veremos cerdos volando como decia el gales

La punta de lanza en contra de estos desagradecidos egoístas serán la Premier, Francia y la Bundesliga con Bayern y Dortmund a la cabeza. También la UEFA obviamente.
Los clubes interesados tienen mucha fuerza pero no despreciemos el poder de los que están en contra.
Esta porquería de país No hará muchos ruido pero hay esperanza...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23535
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Tolosa10 y 21 invitados