¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor silversurfer el Lun Abr 19, 2021 9:14 am

Aunque se pueden conseguir las dos cosas y nos hallemos ante un posible falso dilema... ¿qué aportaría más al CLUB... el SANSE en SEGUNDA o la REAL en EUROPA?

A mí me parece que el SANSE en segunda sería un puntazo y apostaría por ello fuertemente. No disminuiría el potencial del SANSE en estos partidos cruciales, subiendo potrillos al primer equipo. Hay que intentar subir a SEGUNDA.

En mi opinión sería más histórico el ASCENSO del SANSE que la clasificación EUROPEA, aunque debemos intentar las dos cosas. El séptimo puesto está fácil a menos que nos desfondemos.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 19, 2021 9:18 am

silversurfer escribió:Aunque se pueden conseguir las dos cosas y nos hallemos ante un posible falso dilema


Lo es
Y esta vez se te ha ido un poco de las manos
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor silversurfer el Lun Abr 19, 2021 9:21 am

Roberto_Cedinho escribió:
silversurfer escribió:Aunque se pueden conseguir las dos cosas y nos hallemos ante un posible falso dilema


Lo es
Y esta vez se te ha ido un poco de las manos
Sí, pero si IMANOL debilita al SANSE convocando jugadores para el primer equipo y no los utiliza, como en VALENCIA, significa que prioriza EUROPA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Luke1973 el Lun Abr 19, 2021 9:28 am

a quien quieres mas al aita o a la ama???
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Accionista el Lun Abr 19, 2021 10:00 am

Subir a segunda para perder casi todos los partidos y descender. Es lo que le suele pasar a filiales. Así se puede crecer y formar?
Rendirse NO es una opción
Accionista
Oro
Oro
 
Mensajes: 3270
Registrado: Vie May 16, 2014 1:05 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Raistt el Lun Abr 19, 2021 10:02 am

En segunda división no puedes mantenerte con un filial, necesitas fichajes para compensar tus debilidades. La segunda división es una bonita experiencia para una temporada pero tienes que jugarla sabiendo que no puedes cambiar tu estructura y que el año siguiente descenderás si o si.

Segunda división es un premio temporal, no un objetivo lógico.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2986
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Abr 19, 2021 11:29 am

silversurfer escribió:
Roberto_Cedinho escribió:
silversurfer escribió:Aunque se pueden conseguir las dos cosas y nos hallemos ante un posible falso dilema


Lo es
Y esta vez se te ha ido un poco de las manos
Sí, pero si IMANOL debilita al SANSE convocando jugadores para el primer equipo y no los utiliza, como en VALENCIA, significa que prioriza EUROPA.


Si, pero los objetivos deportivos del filial son secundarios por decirlo de alguna manera
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12045
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor bertol el Lun Abr 19, 2021 11:51 am

Europa sin duda.

Sería un premio bonito para el Sanse jugar en segunda pero los objetivos del primer equipo siempre van por delante.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Guicho el Lun Abr 19, 2021 11:55 am

Europa por tema económico sin ninguna duda.

La consolidación y crecimiento de este proyecto pasa por jugar Europa todos los años.

El filial cumple su cometido en la categoría donde está.
Avatar de Usuario
Guicho
 
Mensajes: 4766
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:26 am
Ubicación: Desubicado

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 11:57 am

Pues no creo que esté mal tirada.
Viene OTRA generación Interesante y, tal vez, para un Club como el nuestro sea más conveniente a medio/largo plazo que esos Chavales sigan Formandose en segunda y a Nivel profesional.
En todo caso No son objetivos excluyentes.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor SagnanII el Lun Abr 19, 2021 12:01 pm

Sin duda que ascienda la Real B.
Para hacer el ridículo en Europa y desgastar el equipo...
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor ALTOBER53 el Lun Abr 19, 2021 12:14 pm

Una cosa no quita la otra.
Hay que clasificarse para Europa sí o sí, se trata de normalizar la presencia, los ingresos y en temporadas normales no debería haber tanta presión de fechas, que es ahí donde se rompe la baraja, selecciones y demás, demasiados "bolos".
Luego, si asciende el filial, a mí solamente me suscita una pregunta ¿Puede el primer equipo tirar del filial estando éste en una categoría profesional con la Segunda A ?
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor silversurfer el Lun Abr 19, 2021 12:16 pm

Además, con el SANSE En segunda nos aseguraríamos la celebración del DERBI en el caso de que el BILBAO bajase. :mrgreen:
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor lasarte el Lun Abr 19, 2021 2:14 pm

Pero, realmente interesa que el Sanse juegue en Segunda A?

Para sufrir todos los partidos y no dominar el juego en prácticamente ningún partido, no veo lógico el filial en segunda, los chavales van a tener menos la pelota y por lo tanto el conjunto yo creo que se debilitará.

Lo que aporta segunda es que los que valen jueguen y lo hagan bien, no detrás de la pelota.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor lasarte el Lun Abr 19, 2021 2:15 pm

Me gustaría aclarar...

Que si suben bien, se lo habrán merecido y será un bonito premio. Pero el año que viene será muy diferente.
Avatar de Usuario
lasarte
Oro
Oro
 
Mensajes: 1718
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor bertol el Lun Abr 19, 2021 2:26 pm

lasarte escribió:Pero, realmente interesa que el Sanse juegue en Segunda A?

Para sufrir todos los partidos y no dominar el juego en prácticamente ningún partido, no veo lógico el filial en segunda, los chavales van a tener menos la pelota y por lo tanto el conjunto yo creo que se debilitará.

Lo que aporta segunda es que los que valen jueguen y lo hagan bien, no detrás de la pelota.


+1

Añade a todo eso el coste económico de jugar en segunda, que es una categoría profesional... con salarios más altos, viajes más largos, arbitrajes etc.

Si suben a segunda bien como experiencia, pero desde luego no lo priorizo a que el primer equipo vaya a Europa.

Y si los técnicos consideran que a algún jugador del sanse le vendría bien curtirse en segunda siempre queda la opción de cederlo a un Mirandés o parecido.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Utxi el Lun Abr 19, 2021 2:36 pm

Está claro que en el filial, hay buena base y en general nos van sonando unos cuantos nombres por su cierto "nivel" . Entiendo que algún mérito tiene tb en el éxito, el míster. En cuanto a Europa, si tenemos que esperar al próximo año, tpoco se vería la presente temporada como un fracaso estrepitoso. Además el éxito YA se ha alcanzado. Y si, volver igualmente a intentar conseguir la próxima Copa. Sería un bonito objetivo para la 21-22 con un equipo mas cuajado y.... con gente en la grada!!!!
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1245
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 19, 2021 3:02 pm

Yo aún recuerdo cuando el Sanse, bien colocado en la clasificación de su grupo de Segunda división, tuvo que descender a Tercera porque la Real, a su vez, bajo a Segunda. En el Sanse jugaban Gastesi, Urreizti, Amas, etc. un equipazo. Yo era un niño que empezaba a ir a Atocha.

Han pasado muchos años y para mí sería maravilloso volver a ver al Sanse en Segunda; además, para los jugadores y el entrenador supondría tener un formación de primera categoría en una división tan exigente como la Segunda.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor silversurfer el Lun Abr 19, 2021 3:09 pm

Si hubiera público en los campos y el SANSE subiera a SEGUNDA... ¿jugaría en ANOETA? ¿Asistirían muchos aficionados?
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 19, 2021 3:13 pm

silversurfer escribió:Si hubiera público en los campos y el SANSE subiera a SEGUNDA... ¿jugaría en ANOETA? ¿Asistirían muchos aficionados?

No

Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor aurum24 el Lun Abr 19, 2021 3:28 pm

Los 2 a la "superliga" :mrgreen: :mrgreen:
Ahora en serio, si no estoy muy equivocado hace unos cuantos años, igual más de 20, el Sanse ya ascendió a segunda división, pero la Real renunció a ese ascenso ya que consideró que la segunda B era una categoría más acorde para el Sanse y donde mejor se foguean los jugadores.
No estoy seguro de que esto sea así, hablo de algo que yo creo que se produjo.
En cuanto a la encuesta prefiero que la Real se clasifique para Europa, sacará más dinero que lo que pueda conseguir con el Sanse en segunda.
- GORA ERREALA !!!.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.
Avatar de Usuario
aurum24
Oro
Oro
 
Mensajes: 3294
Registrado: Dom Abr 10, 2011 8:11 pm
Ubicación: Bizkaia Txuriurdin

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Xabier-11 el Lun Abr 19, 2021 4:12 pm

Europa
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Errealero el Lun Abr 19, 2021 4:28 pm

Mientras tanto el Silver haciendo de las suyas con sus encuestas (de buen rollo) :D :D :D

No me gusta elegir, soy inconformista cuando se que puedo serlo ;)
Webmaster, porque me vetas cuando hablo del otro foro de la real?

https://erreala.foroactivo.com/

Allí no hay censura, spam ni seguidores de oros clubs
Avatar de Usuario
Errealero
Oro
Oro
 
Mensajes: 3083
Registrado: Lun Abr 30, 2018 11:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Viriathor el Lun Abr 19, 2021 4:58 pm

Eso de que no vendría bien que el Sanse jugase en segunda no lo compro.
Se aprende más si te ves exigido, si compites contra los mejores aunque pierdas. el tipico cola de león o cabeza de ratón.
De nada te sirve tener mucho el balón contra equipos que no te lo van a disputar o que son inferiores, lo dificil y donde se aprende es intentando tenerlo ante equipos superiores.
Vale más un par de meses entrenando con un equipo de primera que jugar toda una temporada en segunda B.
El salto de 2b a primera es muy grande y de 2º a primera es menor, por lo que facilitaría mucho la promoción de los canteranos.

Dicho esto, creo que en estos momentos nos vendría mejor ir a europa, ya que la plantilla actual con 2 competiciones sería más dificil de gestionar, que con 3 y no podriamos mantenerla, aparte de por el aspecto economico, porque con un partido por semana no habría tantos minutos para "contentar" a todos.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor no somos na el Lun Abr 19, 2021 5:31 pm

Yo creo , que un Sanse en segunda división , no es bueno , sería jugar 42 partidos y descender con 28 puntos como mucho .

En segunda división hay equipos muy fuertes , muy trabajados , y para un filial , es muy difícil mantenerse , ya que los jugadores del filial tienen el " handicap " de la edad .

En segunda división han estado ... Barça B , Castilla , Sevilla B , Bilbao Ath , Villarreal B ...
y todos han descendido , salvo el Barça B , que estuvo unos pocos años , y lo hizo muy bien , y el Castilla ( muchos años atrás ) , los demás no han aguantado , y han descendido al año siguiente de subir .

Si sería interesante , buscar un equipo que hiciese esa labor de medio filial , para poder ceder jugadores , y que parte del cuerpo técnico fuesen de la Real , esto , se podría hacer con el Real Unión , ya que no sería un equipo filial , podrían jugar jugadores del Sanse y de la Real cedidos , y no habría problemas de edad .

Y mientras no sube el R. Unión , seguir llegando a acuerdos con el Mirandés y algún otro equipo , para ceder allí a los jugadores .

Tiene toda la pinta , de que el EIBAR bajará , y la mitad de la plantilla se irá , aunque casi prefiero el Mirandés que el Eibar .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Viriathor el Lun Abr 19, 2021 6:11 pm

no somos na escribió:Yo creo , que un Sanse en segunda división , no es bueno , sería jugar 42 partidos y descender con 28 puntos como mucho .

En segunda división hay equipos muy fuertes , muy trabajados , y para un filial , es muy difícil mantenerse , ya que los jugadores del filial tienen el " handicap " de la edad .

En segunda división han estado ... Barça B , Castilla , Sevilla B , Bilbao Ath , Villarreal B ...
y todos han descendido , salvo el Barça B , que estuvo unos pocos años , y lo hizo muy bien , y el Castilla ( muchos años atrás ) , los demás no han aguantado , y han descendido al año siguiente de subir .

Si sería interesante , buscar un equipo que hiciese esa labor de medio filial , para poder ceder jugadores , y que parte del cuerpo técnico fuesen de la Real , esto , se podría hacer con el Real Unión , ya que no sería un equipo filial , podrían jugar jugadores del Sanse y de la Real cedidos , y no habría problemas de edad .

Y mientras no sube el R. Unión , seguir llegando a acuerdos con el Mirandés y algún otro equipo , para ceder allí a los jugadores .

Tiene toda la pinta , de que el EIBAR bajará , y la mitad de la plantilla se irá , aunque casi prefiero el Mirandés que el Eibar .


Es que de los resultados hay que olvidarse, eso da lo mismo, lo importante es el "carpe diem" y aprovechar la circunstancia por muy pasajera que sea para facilitar la formación y suavizar el salto a primera.
Una de las ventajas es que los Sangalli, Merquelanz, Bautista, Sola,...etc. tengan un sitio en el que sigan formandose compitiendo y se sientan importantes, aunque esa temporada no pueddan jugar con el primer equipo.
¿Para que vas a andar cediendolos? si se tiene la posibilidad de formarlos compitiendo de verdad en casa.
Además, vendría muy bien incluso a la hora de ir "preparando" retiradas, estoy convencido que un Carlos Martinez, un M. Bergara, un De la Bella, Aguirretxe hubieran estado encantados de jugar en segunda con los chavales en el ocaso de sus carreras y lo que aprenderían de ellos sería otro plus.
Eso por no hablar de ingresos economicos, que si bien hay más gastos tambien se ingresa más dinero de la federación, de televisión, de entradas y patrocinios...etc.

La norma lo único que dice es que no puedes subir a jugadores mayores de 23 años al primer equipo, pero no dice nada de un tope de edad para pertenecer a los filiales.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor no somos na el Lun Abr 19, 2021 9:10 pm

Viriathor

Un jugador progresa , si el equipo en el que juega , es capaz de competir .

Con lo cual , un Bautista , Sangalli , R. Lopez ... etc , pueden mejorar , si en el equipo en el que juegan está compensado , y es capaz de competir , porque a estos jugadores los pones con el Sanse a jugar en SEGUNDA , y no tocan un balón en todo el partido .

Sin embargo , los cedes a un club de segunda , con una buena estructura ( tipo Mirandés ) y si que mejoran .

¿ Para que los voy a ceder ? Porque el SANSE , no puede ser un equipo competitivo en segunda división , lo mismo que no han sido capaces de ser ... Barça , Castilla , Bilbao Ath , Sevilla Ath , y Villarreal B .

Y como el Sanse no tiene eso que se necesita para competir en segunda , pues lo mejor es cederlos a un equipo de segunda , que si sea competitivo , y que no pierda 8 de cada 10 partidos que juegue , que es lo que le pasará al Sanse si sube .

En cuanto a la norma , yo no he dicho que no puedan jugar mayores de 23 años , por eso he dicho que tienen el " HANDICAP " de la edad .

¿ Pero que jugador del Sanse va a querer seguir a los 24 años en el Sanse , sabiendo que ya no podrá jugar en la Real ?

Si un jugador en el SANSE , con 25 años , hace una buena temporada , y por haber jugado con 25 años en el Sanse , ya no puede jugar en la Real ... ¿ Que hacemos si los vecinos se interesan en el jugador ?

¿ Entiendes lo del " HANDICAP" de la edad ?
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 19, 2021 10:43 pm

Viriathor escribió:
Es que de los resultados hay que olvidarse, eso da lo mismo, lo importante es el "carpe diem" y aprovechar la circunstancia por muy pasajera que sea para facilitar la formación y suavizar el salto a primera.
Una de las ventajas es que los Sangalli, Merquelanz, Bautista, Sola,...etc. tengan un sitio en el que sigan formandose compitiendo y se sientan importantes, aunque esa temporada no pueddan jugar con el primer equipo.
¿Para que vas a andar cediendolos? si se tiene la posibilidad de formarlos compitiendo de verdad en casa.
Además, vendría muy bien incluso a la hora de ir "preparando" retiradas, estoy convencido que un Carlos Martinez, un M. Bergara, un De la Bella, Aguirretxe hubieran estado encantados de jugar en segunda con los chavales en el ocaso de sus carreras y lo que aprenderían de ellos sería otro plus.

Esto mismo es lo que yo he defendido siempre.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor silversurfer el Lun Abr 19, 2021 10:54 pm

La QUINTA DEL BUITRE salió de un CASTILLA en SEGUNDA.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18357
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor pepetrans el Lun Abr 19, 2021 11:39 pm

Las dos cosas, claro está.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Cooper, laroja, Patatitass, The undertaker y 19 invitados