¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Viriathor el Lun Abr 19, 2021 11:46 pm

no somos na escribió:Viriathor

Un jugador progresa , si el equipo en el que juega , es capaz de competir .

Con lo cual , un Bautista , Sangalli , R. Lopez ... etc , pueden mejorar , si en el equipo en el que juegan está compensado , y es capaz de competir , porque a estos jugadores los pones con el Sanse a jugar en SEGUNDA , y no tocan un balón en todo el partido .

Sin embargo , los cedes a un club de segunda , con una buena estructura ( tipo Mirandés ) y si que mejoran .

¿ Para que los voy a ceder ? Porque el SANSE , no puede ser un equipo competitivo en segunda división , lo mismo que no han sido capaces de ser ... Barça , Castilla , Bilbao Ath , Sevilla Ath , y Villarreal B .

Y como el Sanse no tiene eso que se necesita para competir en segunda , pues lo mejor es cederlos a un equipo de segunda , que si sea competitivo , y que no pierda 8 de cada 10 partidos que juegue , que es lo que le pasará al Sanse si sube .

En cuanto a la norma , yo no he dicho que no puedan jugar mayores de 23 años , por eso he dicho que tienen el " HANDICAP " de la edad .

¿ Pero que jugador del Sanse va a querer seguir a los 24 años en el Sanse , sabiendo que ya no podrá jugar en la Real ?

Si un jugador en el SANSE , con 25 años , hace una buena temporada , y por haber jugado con 25 años en el Sanse , ya no puede jugar en la Real ... ¿ Que hacemos si los vecinos se interesan en el jugador ?

¿ Entiendes lo del " HANDICAP" de la edad ?


Si un equipo sube de 2b a segunda es porque va a ser competitivo en segunda con esa misma estructura, si encima se refuerza con jugadores con ritmo de primera pues ya tienes un equipo muy apañado, y creeme que no se pasa por encima de los equipos que entrenan todos los días sin opciones de tocar balón, eso solo pasa ante equipos tipo barsa de Guardiola y en segunda no hay ni uno de esos, ni el Espanyol, solo tienes que ver la copa del rey con equipos de primera que les cuesta sacar sus partidos contra equipos de 2b y segunda, llegandose a producir incluso alguna sorpresa.
Decir que el MIrandes tiene mejor estructura que La Real pues.... como que no te lo compro, empezando por el entrenador, preparadores fisicos, los fisios, instalaciones....
Un jugador de 24 años querrá seguir en el sanse mientras cobre, yo si fuera jugador preferiria estar en el filial de un club fuerte que estar deambulando en clubes de 2b o 2º de zona baja lejos de casa y cobrando igual o menos.

Si una temporada un jugador de 25 años del sanse hace buena temporada, a la temporada siguiente se le hace ficha con el primer equipo. Exactamente lo mismo que si la hace en el Mirandes o en el Beceriil.

Yo entiendo que la edad es un handicap, pero tambien es una ventaja, y la continuidad y competividad en una liga fuerte como la segunda dependerá de la asiduidad con la que se vayan sacando buenos jugadores en diferentes quintas.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: ¿QUÉ ES MEJOR: EUROPA O ASCENSO DEL SANSE?

Notapor Litmanen el Mar Abr 20, 2021 9:50 am

Esto se me pasó por la cabeza el otro día y creo que prefiero Uefa a sanse en segunda, pero prefiero un sanse en segunda a la conference

Me hace mucha ilusión que los chavales hagan un año en segunda, aunque los filiales suelan acabar mal
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Hidalgo, Iñaki(2), Longimanus, Realari, Ronalniño, txupillos, VLAD y 19 invitados