Soluciòn facilisima a la Superliga

Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor txarrero el Lun Abr 19, 2021 2:31 pm

Boikot televiso por parte de todo dios a esta competiciòn. Se hace una campaña via redes sociales o por donde sea por toda Europa y que nadie ponga un mìsero minuto cualquier partido de dicha competiciòn. Cuando vean las televisiones que estos partidos solo los ven los aficionados de cada equipo y las audiencias sean una p...mierda a lo que esperan a ver que pasa.
Si se hace bien,los propios aficionados podemos hundirles el chiringuito que quieren montar,
Basta con que el resto de aficionados de los demàs equipos no veamos por televisiòn ni un solo segundo de este invento.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor agonzalez el Lun Abr 19, 2021 2:45 pm

txarrero escribió:Boikot televiso por parte de todo dios a esta competiciòn. Se hace una campaña via redes sociales o por donde sea por toda Europa y que nadie ponga un mìsero minuto cualquier partido de dicha competiciòn. Cuando vean las televisiones que estos partidos solo los ven los aficionados de cada equipo y las audiencias sean una p...mierda a lo que esperan a ver que pasa.
Si se hace bien,los propios aficionados podemos hundirles el chiringuito que quieren montar,
Basta con que el resto de aficionados de los demàs equipos no veamos por televisiòn ni un solo segundo de este invento.

Piensa un poco........
Detars de esto no soloe stan los que mas generan, estan grupos inversores muy postentes que ademas controlan los medios.......
si quieren lo hacen.
El futbol es negovcio y el negocio lo mueve quien lo genera
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor agonzalez el Lun Abr 19, 2021 2:46 pm

triste.... si. pero es lo que hay
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor agonzalez el Lun Abr 19, 2021 2:48 pm

Y no te olvides que UEFA Y FIFA son igual o mas piratas que estos.
que estos si que se llevan la pasta a saco por nada
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor SagnanII el Lun Abr 19, 2021 2:50 pm

Claro, super fácil boicotear a clubs y jugadores con decenas de millones de seguidores en redes y público potencial en cualquier país del mundo, sobre todo Asia.
Despierta
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor KepaSakolegi el Lun Abr 19, 2021 2:54 pm

agonzalez escribió:
txarrero escribió:Boikot televiso por parte de todo dios a esta competiciòn. Se hace una campaña via redes sociales o por donde sea por toda Europa y que nadie ponga un mìsero minuto cualquier partido de dicha competiciòn. Cuando vean las televisiones que estos partidos solo los ven los aficionados de cada equipo y las audiencias sean una p...mierda a lo que esperan a ver que pasa.
Si se hace bien,los propios aficionados podemos hundirles el chiringuito que quieren montar,
Basta con que el resto de aficionados de los demàs equipos no veamos por televisiòn ni un solo segundo de este invento.

Piensa un poco........
Detars de esto no soloe stan los que mas generan, estan grupos inversores muy postentes que ademas controlan los medios.......
si quieren lo hacen.
El futbol es negovcio y el negocio lo mueve quien lo genera

Teniendo razón...el que genera el negocio NO son los "superclubs". Los que generan el negocio son los aficionados y los telespectadores.
Si no hay "clientes" no hay negocio.

Si "los clientes" a los que va dirigido el negocio les diera la espalda no se comerían nada.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6165
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor agonzalez el Lun Abr 19, 2021 3:29 pm

KepaSakolegi escribió:
agonzalez escribió:
txarrero escribió:Boikot televiso por parte de todo dios a esta competiciòn. Se hace una campaña via redes sociales o por donde sea por toda Europa y que nadie ponga un mìsero minuto cualquier partido de dicha competiciòn. Cuando vean las televisiones que estos partidos solo los ven los aficionados de cada equipo y las audiencias sean una p...mierda a lo que esperan a ver que pasa.
Si se hace bien,los propios aficionados podemos hundirles el chiringuito que quieren montar,
Basta con que el resto de aficionados de los demàs equipos no veamos por televisiòn ni un solo segundo de este invento.

Piensa un poco........
Detars de esto no soloe stan los que mas generan, estan grupos inversores muy postentes que ademas controlan los medios.......
si quieren lo hacen.
El futbol es negovcio y el negocio lo mueve quien lo genera

Teniendo razón...el que genera el negocio NO son los "superclubs". Los que generan el negocio son los aficionados y los telespectadores.
Si no hay "clientes" no hay negocio.

Si "los clientes" a los que va dirigido el negocio les diera la espalda no se comerían nada.

Si bueno,es cierto. Esto es como en cualquier negocio, pero hay dos cosas que los difiere.
- Su "fondo de comercio" , es decir sus aficionados lo seguiran siendo. mo les van a dar la espalda.
- Y aqui lo que tendriamos sería a corto medio plazo un MONOPOLIO DEL FUTBOL, porque poco a poco uefa se marchitaría.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor agonzalez el Lun Abr 19, 2021 3:30 pm

No soy para nada seguidor de baloncesto, corregirme si me equivoco......La euroliga actual no es una cosa parecida a lo que pretenden estos?
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor bertol el Lun Abr 19, 2021 3:34 pm

agonzalez escribió:No soy para nada seguidor de baloncesto, corregirme si me equivoco......La euroliga actual no es una cosa parecida a lo que pretenden estos?


Creo que hicieron algo parecido y hubo dos competiciones, una Superliga y otra oficial organizada por la FIBA. Ninguna de las dos terminó de funcionar y al final volvieron a unirse...
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor txarrero el Lun Abr 19, 2021 3:48 pm

Estos clubes esperan el màximo ingreso vìa televisiòn. Las televisiones funcionan por audiencias. A menor audiencia,menos ingresos por publicidad,etc.
Si en Europa se boicotea televisivamente esta competiciòn,por mucho que se vea en Asia,etc,el golpe es muy considerable.
Otro golpe importante que pueden hacer la UEFA y FIFA es prohibirles fichar jugadores del resto de competiciones. Que se fichen entre ellos si quieren pero prhobiciòn a fichar jugadores del resto de equipos que no estèn en esa superliga. Yo les amenazo en plan...si os vais,os vais del todo. Prohibido fichar de clubes aderidos a UEFA Y FIFA.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6749
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Xabier-11 el Lun Abr 19, 2021 3:51 pm

Alguien piensa que el negocio gordo está en los europeos no aficionados a esos clubs?

Sabéis cuantos millones de habitantes hay en Asia y en menor medida en América y África....que se pirrian por ver a esos equipos

Boicot???

El fútbol es el opio del pueblo y el dinero es su profeta.

Esta escrito en el Libro de las Sagradas Escrituras

Lo otro es el mundo del cervatillo ese de Disney

Unos y otros se amigaran y se repartirán el dinero. La FIFA, UEFA.... no bufan en favor del fútbol ni de los aficionados, únicamente reclaman su parte de la tarta... En cuanto lo consigan, cambio de discurso y tan amigos

Así fue siempre y así seguirá siendo

He dicho!

Aúpa Real!!!
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4199
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor ikurra el Lun Abr 19, 2021 3:54 pm

Si fuera tan fácil como hacer un boikot televisivo.Hay que darse cuenta que la audiencia de europa aporta bién poco en comparación con Asia y otros sitios.Solo hay que ver como organizan los horarios.

A no ser que la UEFA y la FIFA hagan algún movimiento inteligente más allá incluso de expulsarles de las diferentes competiciones , para mi y a mí pesar la superliga se va llevar todo el pastel.Yo no veo a estos estamentos mover ficha de modo inteligente que es una de las razones por las que se ha llegado a este punto.
ikurra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 06, 2009 7:42 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Pasternak el Lun Abr 19, 2021 3:58 pm

En Inglaterra, Francia y Alemania el Movimiento contra estos ricos egoístas que quieren Más y Más es
Fortísimo.
En Liverpool han sido los propios Aficionados al club los que han protestado contra la creación de esta SuperLiga. En Alemania ni el Dortmund, ni el Bayern se han unido a la propuesta.
En Madrid y Barcelona los aficionados aplauden con las orejas :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23532
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Malcolm el Lun Abr 19, 2021 4:04 pm

Pasternak escribió:En Inglaterra, Francia y Alemania el Movimiento contra estos ricos egoístas que quieren Más y Más es
Fortísimo.
En Liverpool han sido los propios Aficionados al club los que han protestado contra la creación de esta SuperLiga. En Alemania ni el Dortmund, ni el Bayern se han unido a la propuesta.
En Madrid y Barcelona los aficionados aplauden con las orejas :?


En Barcelona aplauden con las orejas porque esta Liga justo viene a rescatarlos de su banca rota. Ahora, que venga a "salvar" Florentino al Barcelona, ya tiene su aquel.

En el Barça aplauden con las orejas y en el Madrid con las orejonas, que para eso tienen unas cuantas :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Malcolm el Lun Abr 19, 2021 4:07 pm

Por cierto, a los que hablais por ahí de "boicot" europeo a la historia ésta, deciros que en Europa somos 750 millones de habitantes, por 4.000 millones en Asia, y me temo que los trileros que han organizado esto lo saben bien y saben que su "futuro" está en esos nuevos televidentes Y eso sin contar toda Sudamérica, que también vería el patético show que quieren montar)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2808
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Lucio Ur el Lun Abr 19, 2021 4:36 pm

Según he leido por ahí, todo este invento está patrocinado por JP Morgan, el principal banco estadounidense y el principal responsable de la crisis del subprime que derivo en el estallido de la burbuja inmobiliaria hace poco más de diez años. Y esto tiene toda la pinta de ser una nueva carrera hacia adelante para hinchar la burbuja futbolística, a día de hoy totalmente descabellada, hasta que estalle..., total no pasa nada. Los Estados volverán a rescatar a los banqueros y los platos rotos los pagaremos entre todos. En lugar de moderar la situación para evitar situaciones como la del Barça se toma el camino contrario... sin tener en cuenta que la inmensa mayoría de los ciudadanos de Europa, Asia y América (sus mercados de destino) están más empobrecidos que hace dos años y que dificilmente van a tener un seguimiento mayoritario de espectadores de pago (me parece más adecuado el término que el de aficionados).
De aguantar el chiringuito unos años, cosa que dudo, asentado en las audiencias de Asia y América... ¿Cuánto tiempo pasará antes de que se exija en esas superliga la presencia de equipos de Japón, China, India, Brasil, Argentina, México o Estados Unidos? y ¿Cuántos equipos europeos sobrarán en el proyecto?
Me parece que es una auténtica locura y que los aficionados claro que podemos promover boicots contra estos clubs insolidarios y, por supuesto, debemos exigir a nuestras autoridades que, en caso de que estalle la burbuja futbolística, la cuenta se pasen a Florentino y a todos los que están promoviendo esta ocurrencia de trileros. Y digo que es cosa de trileros porque sus promotores tienen la seguridad de que si todo sale bien, los beneficios serán para ellos y que, en el muy probable caso de que se estrellen, los platos rotos los pagaremos entre todos, mientras ellos siguen buscando otros mecados susceptibles del fenómeno burbuja: ¿Los alimentos?, ¿el agua?, ¿el aire que respiramos?. No se si el boicot será suficiente, pero yo, desde luego, no voy a poner ni un céntimo de euro para mantener esta locura. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Viriathor el Lun Abr 19, 2021 4:40 pm

Una cosa que no estais tomando en cuenta es el poder adquisitivo y el potencial como consumidores de cada público, los europeos tenemos más pasta por cabeza mientras que en Asia, Africa hay muchos que no pueden permitirse comprar los productos que anuncien.

Dicho esto, lo mismo habría que plantearse no verlo de forma tan dramática. La liga probablemente será un poco más justa y estará más abierta", se potenciará más las canteras, las entradas y los sueldos de los jugadores serán más terrestres.

A mi personalmente no me desagrada una liga española sin Madrid Barsa y Atletico. Eso sí, tal y como dicen aquí, lo suyo es que los aficionados a clubes pequeños hagamos la "cruz" a la otra liga y no dejarnos engatusar por el circo de los grandes,
Pero para mí la clave estará que la liga española sepa vender su producto como una liga deportiva autentica y no una liga espectaculo de franquicias a lo USA.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5876
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor 555 el Lun Abr 19, 2021 4:44 pm

Acabarán jugando partidos en USA, Asía...y se joderán merecidamente sus socios, eso le spasa por elegir a esos impresentables.
Y ya veremos si scan el dinero que dicen, yo lo dudo, de momento en contra Alemania y Francia (150 millones de habitantes), más casi todos los paises de Europa.

Malcolm escribió:Por cierto, a los que hablais por ahí de "boicot" europeo a la historia ésta, deciros que en Europa somos 750 millones de habitantes, por 4.000 millones en Asia, y me temo que los trileros que han organizado esto lo saben bien y saben que su "futuro" está en esos nuevos televidentes Y eso sin contar toda Sudamérica, que también vería el patético show que quieren montar)
555
Oro
Oro
 
Mensajes: 1275
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:04 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Illarzabal el Lun Abr 19, 2021 5:44 pm

En mi opinión, puede ser la oportunidad de oro para limpiar el fútbol y sacar la basura del fútbol, o mejor dicho, una vez que sale, para que no vuelva a entrar...

-Madrid, Barcelona y Atlético, quedan expulsados para siempre de la liga (sin posibilidad de retorno).
-A partir de este año todos los equipos cobran lo mismo por derechos de televisión (fair play financiero real).
-Cualquier traspaso de un jugador de la liga a la Superliga, tendrá un sobre costo de 100 millones que se repartirán en partes iguales entre todos los clubes (además de lo que le cobre el club vendedor al “súper equipo”).
-El jugador que salga a la Superliga pierde el derecho de participar en competiciones de selecciones, ...

Que todas las ligas europeas adopten las misma medidas a la superliga, hagan lo mismo, y seguimos jugando entre los que quedamos la CL, EL, y copas locales.

Reformar las ligas europeas, hacer una liga iberica (España y Portugal), una liga alpina (con chequía, eslovaquia, austria y suiza), una liga de paises bajos (Bélgica, y Holanda), una nórdica (Suecia, Dinamarca, finlandia, Noruega), una de las islas (irlanda, gales, escocia, inglaterra), una liga adriática (con griegos, croatas, serbios, eslovenos), etc.

Y se anima al boicot de esa liga, de ver partidos, de pagar tv por cable con esa programación, de comprar camisetas de esos equipos, ...

En cinco años, en el Wanda hay una urbanización, y el Santiago Bernabéu lo compra el Getafe..
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Lun Abr 19, 2021 5:57 pm

Pasternak escribió:En Inglaterra, Francia y Alemania el Movimiento contra estos ricos egoístas que quieren Más y Más es
Fortísimo.
En Liverpool han sido los propios Aficionados al club los que han protestado contra la creación de esta SuperLiga. En Alemania ni el Dortmund, ni el Bayern se han unido a la propuesta.
En Madrid y Barcelona los aficionados aplauden con las orejas :?

En Italia, también.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10154
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Lucio Ur el Lun Abr 19, 2021 7:42 pm

Illarzabal escribió:En mi opinión, puede ser la oportunidad de oro para limpiar el fútbol y sacar la basura del fútbol, o mejor dicho, una vez que sale, para que no vuelva a entrar...

-Madrid, Barcelona y Atlético, quedan expulsados para siempre de la liga (sin posibilidad de retorno).
-A partir de este año todos los equipos cobran lo mismo por derechos de televisión (fair play financiero real).
-Cualquier traspaso de un jugador de la liga a la Superliga, tendrá un sobre costo de 100 millones que se repartirán en partes iguales entre todos los clubes (además de lo que le cobre el club vendedor al “súper equipo”).
-El jugador que salga a la Superliga pierde el derecho de participar en competiciones de selecciones, ...

Que todas las ligas europeas adopten las misma medidas a la superliga, hagan lo mismo, y seguimos jugando entre los que quedamos la CL, EL, y copas locales.

Reformar las ligas europeas, hacer una liga iberica (España y Portugal), una liga alpina (con chequía, eslovaquia, austria y suiza), una liga de paises bajos (Bélgica, y Holanda), una nórdica (Suecia, Dinamarca, finlandia, Noruega), una de las islas (irlanda, gales, escocia, inglaterra), una liga adriática (con griegos, croatas, serbios, eslovenos), etc.

Y se anima al boicot de esa liga, de ver partidos, de pagar tv por cable con esa programación, de comprar camisetas de esos equipos, ...

En cinco años, en el Wanda hay una urbanización, y el Santiago Bernabéu lo compra el Getafe..


Fantástica propuesta Illarzabal, tanto en como actuar contra los listillos, como en el tema de la restructuración de las ligas nacionales...aunque no se yo si las federaciones estarían dispuestas, pero me parece una idea fantástica. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Illarzabal el Lun Abr 19, 2021 7:43 pm

Que no se salgan de rositas. No se les puede permitir dar un paso atrás como si nada hubiese ocurrido. La están queriendo liar, merecen un castigo sin precedentes.

PD a los txuricules o txrimerengues, es momento de que dejeis de apoyar a esas sucias ratas!!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Illarzabal el Lun Abr 19, 2021 7:47 pm

Lucio Ur escribió:
Illarzabal escribió:En mi opinión, puede ser la oportunidad de oro para limpiar el fútbol y sacar la basura del fútbol, o mejor dicho, una vez que sale, para que no vuelva a entrar...

-Madrid, Barcelona y Atlético, quedan expulsados para siempre de la liga (sin posibilidad de retorno).
-A partir de este año todos los equipos cobran lo mismo por derechos de televisión (fair play financiero real).
-Cualquier traspaso de un jugador de la liga a la Superliga, tendrá un sobre costo de 100 millones que se repartirán en partes iguales entre todos los clubes (además de lo que le cobre el club vendedor al “súper equipo”).
-El jugador que salga a la Superliga pierde el derecho de participar en competiciones de selecciones, ...

Que todas las ligas europeas adopten las misma medidas a la superliga, hagan lo mismo, y seguimos jugando entre los que quedamos la CL, EL, y copas locales.

Reformar las ligas europeas, hacer una liga iberica (España y Portugal), una liga alpina (con chequía, eslovaquia, austria y suiza), una liga de paises bajos (Bélgica, y Holanda), una nórdica (Suecia, Dinamarca, finlandia, Noruega), una de las islas (irlanda, gales, escocia, inglaterra), una liga adriática (con griegos, croatas, serbios, eslovenos), etc.

Y se anima al boicot de esa liga, de ver partidos, de pagar tv por cable con esa programación, de comprar camisetas de esos equipos, ...

En cinco años, en el Wanda hay una urbanización, y el Santiago Bernabéu lo compra el Getafe..


Fantástica propuesta Illarzabal, tanto en como actuar contra los listillos, como en el tema de la restructuración de las ligas nacionales...aunque no se yo si las federaciones estarían dispuestas, pero me parece una idea fantástica. Un saludo

Si ellos acaban saliéndose con la suya, hay que hacer un alternativa y oposición lo más fuerte posible. Si nos quedamos mirando y ellos toman fuerza nos debilitarán hasta controlarnos.
Sólo se me ocurre un sistema de ligas locales lo más fuerte posible, para eso se debe si o si establecer ligas por zonas geográficas o grupos de paises.

Las crisis son momentos difíciles, pero grandes oportunidades, ellos nos tiran un jaque, nosotros un jaque mate. Oportunidad de oro para enterrar a estas ratas.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor perik17 el Lun Abr 19, 2021 7:49 pm

Illarzabal escribió:Que no se salgan de rositas. No se les puede permitir dar un paso atrás como si nada hubiese ocurrido. La están queriendo liar, merecen un castigo sin precedentes.

PD a los txuricules o txrimerengues, es momento de que dejeis de apoyar a esas sucias ratas!!!!

Es que lo de los txuricules y txurimerengues es de traca, al final, van en contra de sus propios intereses pero bueno. Que se vayan esos aficionados también, ya nos quedaremos cuatro defendiendo el escudo.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor The_Reaper el Lun Abr 19, 2021 7:55 pm

Esto de la superliga o es una maniobra para sacar mas pasta de champions, o realmente tienen bien atado el tema de la superliga.

Cuando decís que se están pasando de frenada, si realmente lo de la superliga va enserio, los equipos tendrán todo el tema bien estudiado, con legiones de abogados que habrán mirado todas las leyes habidas y por haber

A mi me parece rastrero lo de la superliga, pero cuando suena ya digo que es o que lo tienen bien atado, o un farol para conseguir más pasta.
The_Reaper
Oro
Oro
 
Mensajes: 1368
Registrado: Sab May 28, 2011 12:12 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor ikurra el Lun Abr 19, 2021 8:19 pm

No sé si es un farol para sacar más pasta a la UEFA o lo tienen bién atado.Pero he leído que parte del dinero que se van a llevar es para invertir en infraestructuras, me huele a que el Madrid quiere financiar el nuevo Bernabeu de alguna manera.Si por un casual esto les sale mal no sé yo como acabará la obra del Bernabeu.Y ya lo del Barça, igual desaparece.
ikurra
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Sep 06, 2009 7:42 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor orioREAL el Lun Abr 19, 2021 8:48 pm

A mi lo que me ha extrañado sobremanera ha sido que no esté el athletic, sabiendo que para el Madrid es el partido del año, teniendo la historia que tiene, un montón de Peñas en todo el mundo, un club envidiado por todo el mundo, por no hablar del espectáculo que puede dar con el gran Marcelino y pitxillians de delantero....
Es broma! No os enfadeis athletizales.
La verdad es que no se exactamente como nos puede influir, al fin y al cabo la Champions es algo parecido, siempre van más o menos los mismos
orioREAL
Oro
Oro
 
Mensajes: 2282
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:24 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Aldapeko el Lun Abr 19, 2021 9:02 pm

Expulsión de todas las competiciones, obligación de liquidar deudas ya, prohibición para sus jugadores de jugar en selecciones y boicot total a seguir esa oligarliga en cualquier medio.
Aldapeko
Oro
Oro
 
Mensajes: 860
Registrado: Mié Jul 15, 2020 6:57 pm

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Corazoncauto el Mar Abr 20, 2021 8:18 am

Él público potencial al que quieren dirigirse es llegar a gente que no le gusta él fútbol. Sobretodo en Asia y EEUU, sumado a los que ya les ven ahora de Europa y Latinoamérica. Ayer Florentino llegó a decir que él fútbol es aburrido y que hay que hacer incluso los partidos más cortos para que los jóvenes (y a los que no les gusta) lo vean más (en vez de NBA, NFL, NHL o baseball)
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Soluciòn facilisima a la Superliga

Notapor Leb0wsky el Mar Abr 20, 2021 11:51 am

Están intentando salvarse de la bancarrota en la que el Madrid y el Barça se han metido solitos, con años de especulación y mangoneo total, sólo espero que la UEFA y la FIFA cumplan sus amenazas si estos de la Superliga siguen adelante con este despropósito.

Por otro lado me ha encantado la reacción de los fans del Liverpool, con ese cartel de RIP 1892-2021. Estoy harto ya de ver como los señoritos se salen con la suya, a ver si de una vez por todas les ponen en su lugar, que de bastantes privilegios han vivido ya.
Avatar de Usuario
Leb0wsky
Oro
Oro
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 23, 2018 5:18 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Pasternak, Turrikaburu y 19 invitados