Pescar en Lezama

Pescar en Lezama

Notapor Barracudas el Mar Abr 20, 2021 12:31 am

El Athletic va a tener 27 fichas del primer equipo para la próxima temporada, debido a una desquiciada política de renovaciones y tal vez, según rumores, debe haber presiones de los pesos pesados del vestuario... pero eso es otro tema.
Mal panorama para los vecinos si quieren subir a 2-3 cachorros al
Primer equipo, y complicado si también quieren atraer a algún fichaje del Osasuna.
Se pondrían en 30 fichas y no tienen dinero para despidos y rescisiones de contrato.

Hay alguien en el Bilbao Athletic que ante este tapón en el Primer equipo pueda preferir hacer carrera en La Real, que lleva un quinquenio haciendo las cosas mejor?

Algún buen jugador que pudiera reforzar nuestras líneas más endebles?

(Los Athleticzales que entráis aquí también me podéis responder)
Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Jesusin el Mar Abr 20, 2021 5:36 am

Ahora mismo creo que para ambos equipos por igual los jugadores que les vendrían bien son inasumibles y los que podrían ir tanto a uno u otro serían parches o jugadores de banquillo.
Jesusin
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom Abr 18, 2021 7:47 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 7:12 am

A mi me gustan Yerai y Yuri.
El problema es que están acabando horriblemente la Temporada.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor pabloaimar10 el Mar Abr 20, 2021 7:47 am

No creo que haya ningún jugador de Lezama en la agenda de Olabe, pero si que hay jugadores interesantes en el B, a día de hoy, sobre todo Nico Willians. En mi opinión, es mejor que su hermano. Ya veremos.
Y lo que más me extraña es el poco rendimiento que han sacado a los que han subido. Solamente Vencedor ha sido importante en algún momento. Pero Iñigo Vicente, Sancet y Zarraga ni han aparecido, cuando sobre todo los dos primeros apuntaban muy alto. Iñigo era el "Robert Navarro de Lezama", ese jugador diferente que llamaba mucho la atención, pero el estilo de juego actual del Athletic tampoco le ayuda.
Y el que tiene boletos para volver es Vivian, cedido en el Mirandés, y que está sacándose el master en segunda, igual que Merquelanz y Guridi el año pasado.

A lo que íbamos, no veo ninguna opción de que alguno cruce el A-8 dirección Donostia
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor silversurfer el Mar Abr 20, 2021 7:49 am

En LEZAMA no hay lubinas. No nos interesa la pesca del CORCÓN.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Barracudas el Mar Abr 20, 2021 8:22 am

Fichar a Nico Williams sería un duro golpe
Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor osiris el Mar Abr 20, 2021 8:34 am

Tenemos el mundo entero para fichar y seguro que hay mejores cosas que en Lezama.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14897
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor bertol el Mar Abr 20, 2021 8:37 am

Yo ficharía a sus preparadores y recuperadores físicos.

Han jugado toda la liga y copa casi con el mismo once y apenas han tenido lesionados.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor El Reverendo el Mar Abr 20, 2021 8:42 am

Barracudas escribió:El Athletic va a tener 27 fichas del primer equipo para la próxima temporada, debido a una desquiciada política de renovaciones y tal vez, según rumores, debe haber presiones de los pesos pesados del vestuario... pero eso es otro tema.
Mal panorama para los vecinos si quieren subir a 2-3 cachorros al
Primer equipo, y complicado si también quieren atraer a algún fichaje del Osasuna.
Se pondrían en 30 fichas y no tienen dinero para despidos y rescisiones de contrato.

Hay alguien en el Bilbao Athletic que ante este tapón en el Primer equipo pueda preferir hacer carrera en La Real, que lleva un quinquenio haciendo las cosas mejor?

Algún buen jugador que pudiera reforzar nuestras líneas más endebles?

(Los Athleticzales que entráis aquí también me podéis responder)

pero como vas a pescar en Lezama si no hay nada interesante? Ellos para hacerse fuertes fichan en otras canteras!
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5659
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor saicol el Mar Abr 20, 2021 8:54 am

No creo que os pueda interesar algo del Athletic cuando podéis fichar si queréis hasta en Madagascar, pero bueno, si es para intentar desestabilizar y debilitar al vecino no hay problema.....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor bertol el Mar Abr 20, 2021 9:06 am

saicol escribió:No creo que os pueda interesar algo del Athletic cuando podéis fichar si queréis hasta en Madagascar, pero bueno, si es para intentar desestabilizar y debilitar al vecino no hay problema.....


Yo insisto con vuestros preparadores físicos. Sinceramente creo que son de lo mejor de la liga. Apenas tenéis lesionados durante la temporada y eso a pesar de que rotais muy poco. Y encima sois un equipo con un estilo de juego que implica mucho desgaste físico.

Y no es solo esta temporada, viene ya de lejos, así que no puede ser casualidad.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor saicol el Mar Abr 20, 2021 9:14 am

bertol escribió:
saicol escribió:No creo que os pueda interesar algo del Athletic cuando podéis fichar si queréis hasta en Madagascar, pero bueno, si es para intentar desestabilizar y debilitar al vecino no hay problema.....


Yo insisto con vuestros preparadores físicos. Sinceramente creo que son de lo mejor de la liga. Apenas tenéis lesionados durante la temporada y eso a pesar de que rotais muy poco. Y encima sois un equipo con un estilo de juego que implica mucho desgaste físico.

Y no es solo esta temporada, viene ya de lejos, así que no puede ser casualidad.


En este tema, no creo que el Athletic haga cosas muy distintas al resto. Yo creo que es más el jugador en sí, si es más propicio a lesiones o no por su musculatura, etc., que por el equipo de preparadores físicos. La Real sin duda, tiene muchos mejores jugadores técnicamente pero que si les dan un poco de caña caen como moscas. Pero ya te digo que es mi opinión.... Un saludo.
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 9:45 am

saicol escribió: pero bueno, si es para intentar desestabilizar y debilitar al vecino no hay problema.....

Lo dices como si No fuerais unos auténticos Maestros haciendo eso,
Saicol 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor vikingur el Mar Abr 20, 2021 9:45 am

Nico Williams entiende bastante mejor cómo se juega al fútbol que su hermano, no sabe sólo correr y su técnica es más depurada.

Tienen un porterazo en Agirrezabala, otro guipuzcoano que nunca debió haber acabado allí.

Por el otro extremo de donde juega Williams tienen a Nico Serrano, un zurdito que es una flecha, muy incisivo y buenísimo en el 1 contra 1.

Y me gustan también Juan Artola y Diarra, éste último una bestia parda en el centro del campo.
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor pabloaimar10 el Mar Abr 20, 2021 10:20 am

vikingur escribió:Nico Williams entiende bastante mejor cómo se juega al fútbol que su hermano, no sabe sólo correr y su técnica es más depurada.

Tienen un porterazo en Agirrezabala, otro guipuzcoano que nunca debió haber acabado allí.

Por el otro extremo de donde juega Williams tienen a Nico Serrano, un zurdito que es una flecha, muy incisivo y buenísimo en el 1 contra 1.

Y me gustan también Juan Artola y Diarra, éste último una bestia parda en el centro del campo.

De acuerdo en casi todo.
Una autentica pena que Julen Agirrezabala recalase en Lezama, siendo de Errenteria, tiene muy buena pinta. Con el agujero que tenemos durante años en Zubieta con los porteros...
Nico es mucho más completo que Iñaki Willians, veremos como se desenvuelve en primera, pero me parece que puede hacerlo muy bien. Nico Serrano también es muy bueno, y muy joven todavía.

Diarra y Artola, en cambio, me parecen muy buenos para 2ªB, parecen veteranos junto al resto, pero no les veo mucho recorrido en el primer equipo.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor no somos na el Mar Abr 20, 2021 10:54 am

bertol escribió:Yo ficharía a sus preparadores y recuperadores físicos.

Han jugado toda la liga y copa casi con el mismo once y apenas han tenido lesionados.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si en la final no podían ni con los huevos , tienen todo el tiempo del mundo para preparar las dos finales , para dar descanso a los titulares , ya que en la liga están entierra de nadie , y resulta que ellos mismos reconocen , que hicieron el ridículo en las dos finales ...

La Real con jugadores que eran duda para la final , y que llevaban varias semanas sin entrenar , acabó físicamente mejor que el Ath de Bilbao , eso en la final , y en el siguiente partido , en el de liga , se lesionaros YURI y YERAY.

Y contra el Barça , pues les critican que NO COMPITIERON , y que jugó MUNIAIN lesionado .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 12:25 pm

no somos na escribió:
bertol escribió:Yo ficharía a sus preparadores y recuperadores físicos.

Han jugado toda la liga y copa casi con el mismo once y apenas han tenido lesionados.


--------------------------------------------------------------------------------------------

Pero si en la final no podían ni con los huevos , tienen todo el tiempo del mundo para preparar las dos finales , para dar descanso a los titulares , ya que en la liga están entierra de nadie , y resulta que ellos mismos reconocen , que hicieron el ridículo en las dos finales ...

La Real con jugadores que eran duda para la final , y que llevaban varias semanas sin entrenar , acabó físicamente mejor que el Ath de Bilbao , eso en la final , y en el siguiente partido , en el de liga , se lesionaros YURI y YERAY.

Y contra el Barça , pues les critican que NO COMPITIERON , y que jugó MUNIAIN lesionado .

TAL CUAL
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 1:01 pm

Desconozco lo que tienen en las categorías inferiores pero en el primer equipo no hay casi nada que pueda interesarnos. Si algo tienen es morralla y jugadores acomodados y poco (o nada) competitivos ¿¿acaso no quedo claro en las dos finales??

La mayoría son unos peseteros que sangran al Club con unas fichas que, ni de lejos merecen (Williams) y que no demuestran nada sobre el campo. Son unos perdedores (van camino de batir un record en ese aspecto) que no nos aportarían nada.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor saicol el Mar Abr 20, 2021 1:20 pm

Lo dices como si No fuerais unos auténticos Maestros haciendo eso,
Saucillo 8-)

A ver, no niego que esquilmemos todo lo que se menea por EH porque es innegable y es así. Pero que lo que quiero decir, es que si lo hacéis con el fin de debilitar al Athletic estáis en vuestro absoluto derecho. Me refiero a que no lo haríais para reforzaros porque poco tenemos que interese. No sé si me explico....
saicol
Oro
Oro
 
Mensajes: 580
Registrado: Lun Ago 06, 2012 11:39 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 1:22 pm

Te has quedado a gusto, ¿eh, Sabio? :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor betirreal el Mar Abr 20, 2021 1:25 pm

bertol escribió:Yo ficharía a sus preparadores y recuperadores físicos.

Han jugado toda la liga y copa casi con el mismo once y apenas han tenido lesionados.


También me dice algún amigo bilbaíno que así han terminado... físicamente muertos y muy cansados en las dos finales, achacando al bajón físico los partidos de las finales. Esto dicho por colega bilbaíno forofo del ATB. Yo no sigo tanto al ATB como para saber.

Ha sido una temporada muy agresiva para todos... después del confinamiento, carga de partidos... mira al Madrid también...
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Viriathor el Mar Abr 20, 2021 1:38 pm

Yo no entender, ellos no están consiguiendo sacar buenos jugadores y se les percibe cierto punto de desesperación, pero es de suponer que conocerán mejor que nadie lo que tienen en casa y sale un tema para intentar buscar entre lo que ellos no querrán.(porque como vean algo un poco decente no tienen más remedio que aferrarse y blindarlo aunque su deuda no la pueda pagar ni el GV.)
Vale que Olabe pueda ser un lince, pero dudo mucho que vea algo que no hayan visto allí ya, porque como he dicho están buscando hasta debajo de las piedras y si ven algo que brilla enseguida se lo venderán a la afición como un diamante, aunque luego sea papel albal.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5887
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 2:20 pm

Malcolm escribió:Te has quedado a gusto, ¿eh, Sabio? :) :)


Un poco si, la verdad ;) ;) :mrgreen: :mrgreen:

saúdos, forero!!!
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Barracudas el Mar Abr 20, 2021 3:05 pm

Dicen que Areso es bueno y no quiere renovar con el BA... sabéis si la Real está al acecho?

Ay... el cazador cazado...
Barracudas
Plata
Plata
 
Mensajes: 154
Registrado: Sab Ago 29, 2020 3:21 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 3:08 pm

Barracudas escribió:Dicen que Areso es bueno y no quiere renovar con el BA... sabéis si la Real está al acecho?

Ay... el cazador cazado...


Creo que es lateral derecho, no??
Si es así NO creo que interese por que esa posición la tenemos cubierta (Zaldua, Sola, Elustondo, Goro....)
Si fuese LI, igual si.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10397
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Abr 20, 2021 3:21 pm

Si vamos a "pescar", mal empezamos. Creo que las relaciones profesionales entre ambos clubes deben ser normales; si a la Real le interesara un jugador, pues primero se pregunta por él al Club y a continuación se establece una estrategia de negociación. Como, supongo, se haría con el Sevilla para fichar a Carlos Fernández o con el Dormunt para hacerlo con Isak.

Claro que hay jugadores interesantes en Lezama: Areso y Vicente entre las jóvenes promesas. Villalibre va a ser un excelente delantero centro (el día que confíen en él), Morcillo, Zarraga... Y entre los del primer equipo, Núñez.

Haber, pues, haylos; otra cosa es si interesan o no y, evidentemente, ver el coste en ficha y sueldos que un fichaje nos supondría.

Se podría también buscar la opción de trueques, etc. Hay que normalizar las relaciones con el Athletic, por nuestro propio bien y por el suyo.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10256
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor JGARCIME el Mar Abr 20, 2021 3:25 pm

Podéis fichar a Lekue, Ibai y por el mismo precio os regalamos a Herrerin
JGARCIME
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 11, 2021 4:09 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor lek el Mar Abr 20, 2021 6:05 pm

saicol escribió:No creo que os pueda interesar algo del Athletic cuando podéis fichar si queréis hasta en Madagascar, pero bueno, si es para intentar desestabilizar y debilitar al vecino no hay problema.....

Ya fichamos a Stephane Collet, nacido en Madagascar.
Aunque no descartes que el Bilbao fiche pronto a algún malgache que hay mucho hijo de bizkaino por allí.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Pescar en Lezama

Notapor pedraki el Mar Abr 20, 2021 7:59 pm

pabloaimar10 escribió:
vikingur escribió:Nico Williams entiende bastante mejor cómo se juega al fútbol que su hermano, no sabe sólo correr y su técnica es más depurada.

Tienen un porterazo en Agirrezabala, otro guipuzcoano que nunca debió haber acabado allí.

Por el otro extremo de donde juega Williams tienen a Nico Serrano, un zurdito que es una flecha, muy incisivo y buenísimo en el 1 contra 1.

Y me gustan también Juan Artola y Diarra, éste último una bestia parda en el centro del campo.

De acuerdo en casi todo.
Una autentica pena que Julen Agirrezabala recalase en Lezama, siendo de Errenteria, tiene muy buena pinta. Con el agujero que tenemos durante años en Zubieta con los porteros...
Nico es mucho más completo que Iñaki Willians, veremos como se desenvuelve en primera, pero me parece que puede hacerlo muy bien. Nico Serrano también es muy bueno, y muy joven todavía.

Diarra y Artola, en cambio, me parecen muy buenos para 2ªB, parecen veteranos junto al resto, pero no les veo mucho recorrido en el primer equipo.

Agirrezabala está en Lezama porque en Zubieta no lo quisieron , error tremendo por parte de los técnicos
pedraki
Plata
Plata
 
Mensajes: 184
Registrado: Mié Jun 21, 2017 7:55 pm

Re: Pescar en Lezama

Notapor pabloaimar10 el Mié Abr 21, 2021 8:43 am

pedraki escribió:
pabloaimar10 escribió:
vikingur escribió:Nico Williams entiende bastante mejor cómo se juega al fútbol que su hermano, no sabe sólo correr y su técnica es más depurada.

Tienen un porterazo en Agirrezabala, otro guipuzcoano que nunca debió haber acabado allí.

Agirrezabala está en Lezama porque en Zubieta no lo quisieron , error tremendo por parte de los técnicos


Así parece. Es imposible acertar siempre, y hay que descartar a muchos jugadores durante la etapa formativa, y por alguna razón apostarían por Ayesa, Marrero o Ruiz-Zeberio, antes que por Agirrezabala. Parece que en este caso no se acertó, digo parece, porque nunca se sabe.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: blanquiazul, Google Adsense [Bot], katue, Kreuz, nodadesi, saliendo y 19 invitados