DIEGO LLORENTE

DIEGO LLORENTE

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 2:39 am

Marcó ayer el tanto del empate del Leeds ante el Liverpool, en el último minuto del partido. Ya lleva más goles que Willian Jose, que creo que todavía no ha mojado!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor Darko69 el Mar Abr 20, 2021 4:52 am

Creo que un gol si que hizo willy, pero vamos que no rasca bola el muy pakete!!
SI DARKO GOL, NO PROBLEM
Darko69
Plata
Plata
 
Mensajes: 147
Registrado: Mié Ago 01, 2018 4:47 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 7:09 am

Malcolm escribió:Marcó ayer el tanto del empate del Leeds ante el Liverpool, en el último minuto del partido. Ya lleva más goles que Willian Jose, que creo que todavía no ha mojado!

Este mismo finde el Gol de Willy sirvió para darle los 3 puntos a los Wolves.
Los 20 Kilos que sacó la Real por Diego fueron, sin duda, una de las mejores operaciones del fútbol de este último Verano.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23657
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor osiris el Mar Abr 20, 2021 9:11 am

Me alegro de que las cosas le vayan bien al bueno de Diego por las islas.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14902
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor prietoselección el Mar Abr 20, 2021 9:58 am

Fue bastante más que un gol, algo bastante simbólico ante uno de los cerdos traidores que han montado la Superliga. El tweet del Leeds después del partido, muy bueno:

FULL TIME: #LUFC hold Super League side Merseyside Reds to a 1-1 draw after late Llorente equaliser

Me alegro de que le vaya bien a Diego. Dejó aquí 20 millones que nos habrán venido de perlas.
prietoselección
Oro
Oro
 
Mensajes: 1627
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor pabloaimar10 el Mar Abr 20, 2021 10:40 am

Nunca me ha gustado Diego Llorente como central, aunque en su etapa realista tuvo un comportamiento ejemplar, un jugador muy profesional.
Y si algo ha tenido siempre ha sido gol, siempre a por todas en las jugadas a balón parado. No como otros muchos que suben más o menos "a hacer bulto", y ni un uyyy en toda la temporada.
Llorente es del estilo de Le Normand, siempre la toca o está cerca del balón.
Le deseo lo mejor.
Euskeraz bizi nahi dut!
Avatar de Usuario
pabloaimar10
Oro
Oro
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Ago 28, 2015 7:46 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 20, 2021 11:17 am

Había empezado con mal pie con temas de lesiones y así pero parece que está pillando txanpa.
Bien por el.
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor SagnanII el Mar Abr 20, 2021 1:44 pm

Majo chaval, que bien.
La cagada fué venderle y no fichar sustituto
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor silversurfer el Mar Abr 20, 2021 2:13 pm

Excelente jugador cuyo único fallo fue no ser canterano. Le deseo lo mejor en INGLATERRA y en la EUROCOPA con nuestra selección.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Abr 20, 2021 3:29 pm

SagnanII escribió:Majo chaval, que bien.
La cagada fué venderle y no fichar sustituto

+1
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10266
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor markel10 el Mar Abr 20, 2021 8:49 pm

Un gran central , ojalá le vaya bien. Que pena que no sea de Zumaia, lo demás lo tendríamos de capitán. Igual que a Canales, pedazo de futbolista
markel10
Oro
Oro
 
Mensajes: 5695
Registrado: Sab Jul 30, 2011 12:00 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor antzarrak2 el Mar Abr 20, 2021 10:57 pm

silversurfer escribió:Excelente jugador cuyo único fallo fue no ser canterano. Le deseo lo mejor en INGLATERRA y en la EUROCOPA con nuestra selección.


Porque todo lo tienes que enguarrar con el tema "canterano, no canterano"??
Ya te vale tío.
antzarrak2
Oro
Oro
 
Mensajes: 490
Registrado: Dom Dic 11, 2016 1:17 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor txolas el Mié Abr 21, 2021 12:17 am

Casi siempre lesionado. Marco el gol del empate, si, pero hizo un mal partido. Cometio varios errores y solo el portero les salvo de la derrota. Ni cuando estaba en la real ni ahora,no entiendo como puede ser internacional con la seleccion
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor Illarzabal el Mié Abr 21, 2021 2:32 am

osiris escribió:Me alegro de que las cosas le vayan bien al bueno de Diego por las islas.

+1
Apareció la posibilidad de cerrar la operación, le pareció atractiva a ambas partes y creo que a ambas partes nos hemos quedado con un buen recuerdo del otro.

Y en el caso WJ, una vez sucedido lo del Tottenham, después de la irrupción de Isak, de lo irregular del brasileño desde el drama del anterior invierno, teniendo ya a su sustituto en el equipo y con Karrikaburu ilusionando cada vez más; lo mejor que los Wolves paguen lo acordado y zanjar el tema.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor lapiz el Mié Abr 21, 2021 7:20 am

txolas escribió:Casi siempre lesionado. Marco el gol del empate, si, pero hizo un mal partido. Cometio varios errores y solo el portero les salvo de la derrota. Ni cuando estaba en la real ni ahora,no entiendo como puede ser internacional con la seleccion

Te has inventado todo lo que dices y lo sueltas sin anestesia haber si cuela....
Destacado por la prensa y titular indiscutible con Bielsa.
Tu eres más de Zubeldia, perfecto, pero mentir está muy feo, y cuando te cazan, más.
lapiz
 
Mensajes: 12035
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: DIEGO LLORENTE

Notapor txolas el Mié Abr 21, 2021 8:43 am

lapiz escribió:
txolas escribió:Casi siempre lesionado. Marco el gol del empate, si, pero hizo un mal partido. Cometio varios errores y solo el portero les salvo de la derrota. Ni cuando estaba en la real ni ahora,no entiendo como puede ser internacional con la seleccion

Te has inventado todo lo que dices y lo sueltas sin anestesia haber si cuela....
Destacado por la prensa y titular indiscutible con Bielsa.
Tu eres más de Zubeldia, perfecto, pero mentir está muy feo, y cuando te cazan, más.


Vi el partido por espn,el liverpool fallo mucho y el portero frances fue el mejor,aunque tambien fallo en alguna salida.

De zubeldia? yo pondria antes a sagnan,por sus condiciones fisicas y tecnicas. Solo a le normand le veo con el nivel para la real
txolas
Oro
Oro
 
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jun 13, 2011 12:53 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Realzale1001, Remisol, Ronalniño, Xabier-11 y 17 invitados