A Europa vamos a ir

A Europa vamos a ir

Notapor Iñaki59 el Mar Abr 20, 2021 9:39 am

Teniendo en cuenta q hasta el 7º clasificado puede jugar la nueva Conference League, pues salvo catástrofe mayúscula iremos a Europa. Otro tema es si se considera objetivo cumplido ir a Europa por ser séptimos. Ya no te digo nada si no quedamos ni séptimos a pesar de haber ganado la Copa... Y lamentablemente la trayectoria del equipo desde hace muuuchas jornadas no invita al optimismo ni a pensar q podamos aspirar al 5º o 6º puesto. Estamos en la misma tendencia q al final de la pasada liga, lamentablemente. Ojalá me equivoque, pero las sensaciones no son muy distintas. Y para rematar: es q no veo capacidad de reacción por parte de la dirección técnica...
Iñaki59
Plata
Plata
 
Mensajes: 181
Registrado: Dom Sep 02, 2012 12:25 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 9:51 am

Iñaki59 escribió:Teniendo en cuenta q hasta el 7º clasificado puede jugar la nueva Conference League, pues salvo catástrofe mayúscula iremos a Europa. Otro tema es si se considera objetivo cumplido ir a Europa por ser séptimos. Ya no te digo nada si no quedamos ni séptimos a pesar de haber ganado la Copa... Y lamentablemente la trayectoria del equipo desde hace muuuchas jornadas no invita al optimismo ni a pensar q podamos aspirar al 5º o 6º puesto. Estamos en la misma tendencia q al final de la pasada liga, lamentablemente. Ojalá me equivoque, pero las sensaciones no son muy distintas. Y para rematar: es q no veo capacidad de reacción por parte de la dirección técnica...

Lo mismo se decía el curso pasado y quedamos Sextos.
Estamos peleando por la Quinta plaza tras proclamarnos CAMPEONES de Copa, Iñaki ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 20, 2021 9:52 am

Calma, tiene pinta de que hasta el último día no se va a aclarar esto
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Raistt el Mar Abr 20, 2021 10:36 am

El equipo tiene que competir por la plaza quinta de la liga, ese es su techo y ese es su nivel aproximado, pero ese nivel lo tienen otros 3-4 equipos mas en primera división, por tanto se puede ser octavo a dos tres puntos del quinto y ser una buena temporada y se puede ser septimo a 15 puntos del quinto y sería una nefasta temporada. Aunque uno te clasifique a europa y el otro no.

Esto es futbol, el otro también juega, por tanto no se puede exigir nada pero si el pelearlo, luego muchos factores entran en juego como un gol de falta por el medio de la barrera en el minuto 88 de partido.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2982
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Viriathor el Mar Abr 20, 2021 10:57 am

Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 1:09 pm

Viriathor escribió:Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.


Totalmente de acuerdo +1000000000

Gestionar tantas competiciones para un Club como el nuestro es muy complicado y hay muchos ejemplos que lo demuestran (el Espanyol está en segunda luego de jugar en Europa).
El GRAN objetivo era ganar un título después de 37 años y ahí está la Copa.

Con todo, creo que vamos a ir a la EL pero si quedamos séptimos tampoco estaría nada mal por todo lo apuntado anteriormente. Ya quisiera yo muchas temporadas como esta (en el peor de los casos : titulo y septimos en Liga).

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor betirreal el Mar Abr 20, 2021 1:33 pm

sabio escribió:
Viriathor escribió:Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.



El GRAN objetivo era ganar un título después de 37 años y ahí está la Copa.

saúdos


No te paaases sabio! ;) . 33 años (o 34 según el que cuente) ;)
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 2:25 pm

betirreal escribió:
sabio escribió:
Viriathor escribió:Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.



El GRAN objetivo era ganar un título después de 37 años y ahí está la Copa.

saúdos


No te paaases sabio! ;) . 33 años (o 34 según el que cuente) ;)


Perdón!!!!
Son 34 (año 87). Se ve que se me hizo muy larga la espera :lol: :lol:

saúdos, forero!!!!
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor betirreal el Mar Abr 20, 2021 2:27 pm

sabio escribió:
betirreal escribió:
sabio escribió:

El GRAN objetivo era ganar un título después de 37 años y ahí está la Copa.

saúdos


No te paaases sabio! ;) . 33 años (o 34 según el que cuente) ;)


Perdón!!!!
Son 34 (año 87). Se ve que se me hizo muy larga la espera :lol: :lol:

saúdos, forero!!!!


Discuto esto con amigos... para mí son 33 años, porque es la copa de 2020 (aunque la hayamos ganado en 2021). Y la anterior la ganamos en 1987. Pero bueno, es lo de menos :D
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 2:49 pm

Hemos ganado la Copa del 2020 pero de un título al otro han pasado 34 años de sequía, demasiados.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar Abr 20, 2021 3:25 pm

Roberto_Cedinho escribió:Calma, tiene pinta de que hasta el último día no se va a aclarar esto

Pienso igual
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Koldobika el Mar Abr 20, 2021 3:39 pm

Pues yo creo que podemos competir para el 5º puesto, con el Betis y Villarreal, porque tenemos calendario más asequible. AUPA REAL.
Koldobika
Oro
Oro
 
Mensajes: 615
Registrado: Vie Oct 28, 2011 5:51 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor osiris el Mar Abr 20, 2021 4:50 pm

Si no nos dormimos y lo hacemos rematadamente mal, todo indica que acabaremos entre los 7 primeros, aunque el objetivo debe ser el quinto o sexto puesto y entrar así en EL. El quinto, mejor que el sexto a ser posible para evitar sorpresas.
Es cierto que la inercia última del equipo es mala y que parece que llegamos al final lastrados por las lesiones de nuestros hombres importantes y la baja forma de otros.
Se nos presentan 4 partidos ahora en los que hay que apretar los dientes e intentar sacarlos adelante por lo civil o por lo criminal.
Si queremos convertir esta temporada en histórica, debemos conseguir el Pack completo Copa + EL, que creo es un hito único en la historia del club.
Hay que seguir confiando en la gente que nos ha traído hasta aquí y echar el resto de lo que nos quede en estas jornadas finales.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 10:06 pm

Iñaki59 escribió:Y lamentablemente la trayectoria del equipo desde hace muuuchas jornadas no invita al optimismo ni a pensar q podamos aspirar al 5º o 6º puesto. Y para rematar: es q no veo capacidad de reacción por parte de la dirección técnica...

El troll-Iñaki dice que ni siquiera podemos ASPIRAR al sexto puesto :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor leizaran el Jue Abr 22, 2021 1:05 pm

Se debe competir por entrar en Europa. Ese era el objetivo, junto a la Copa, al inicio de temporada. Tal como están las cosas, veo muy complicado el quinto puesto , pero en fútbol todo puede ocurrir. Para no quedar séptimos lo tendríamos que hacer muy mal, pero también esto puede ocurrir.
Al final, el objetivo 1 ya se ha logrado, la Copa está aquí y, de momento, estamos peleando por entrar en Europa. O sea que vamos en la buena dirección
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor betirreal el Jue Abr 22, 2021 1:10 pm

leizaran escribió:Se debe competir por entrar en Europa. Ese era el objetivo, junto a la Copa, al inicio de temporada. Tal como están las cosas, veo muy complicado el quinto puesto , pero en fútbol todo puede ocurrir. Para no quedar séptimos lo tendríamos que hacer muy mal, pero también esto puede ocurrir.
Al final, el objetivo 1 ya se ha logrado, la Copa está aquí y, de momento, estamos peleando por entrar en Europa. O sea que vamos en la buena dirección


Lo malo es que tenemos bajas. Lo bueno que el calendario no es peor que el del Betis o Villareal (quizás algo mejor).

Yo soy positivo para quedar 5º o 6º. El Villareal tiene semifinales muy duras de EL... le pesará.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor leizaran el Jue Abr 22, 2021 4:28 pm

betirreal escribió:
leizaran escribió:Se debe competir por entrar en Europa. Ese era el objetivo, junto a la Copa, al inicio de temporada. Tal como están las cosas, veo muy complicado el quinto puesto , pero en fútbol todo puede ocurrir. Para no quedar séptimos lo tendríamos que hacer muy mal, pero también esto puede ocurrir.
Al final, el objetivo 1 ya se ha logrado, la Copa está aquí y, de momento, estamos peleando por entrar en Europa. O sea que vamos en la buena dirección


Lo malo es que tenemos bajas. Lo bueno que el calendario no es peor que el del Betis o Villareal (quizás algo mejor).

Yo soy positivo para quedar 5º o 6º. El Villareal tiene semifinales muy duras de EL... le pesará.


De momento hay que ganarle hoy al Celta. Si el Celta ganase en Anoeta estaría a seis puntos de la Real y ¡ojito con ellos¡
leizaran
Oro
Oro
 
Mensajes: 2096
Registrado: Lun May 06, 2019 10:14 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Vie Abr 23, 2021 12:14 am

Iñaki59 escribió: la trayectoria del equipo desde hace muuuchas jornadas no invita al optimismo ni a pensar q podamos aspirar al 5º o 6º puesto. Estamos en la misma tendencia q al final de la pasada liga, lamentablemente.

Gran Victoria de la Real y otros 3 Puntazos más al zurrón que acercan a la Real a Europa.
Un abrazo, Iñaki ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Lak4 el Vie Abr 23, 2021 4:24 am

Viriathor escribió:Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.


+10000

Totalmente. Creo que no se valora lo suficiente el esfuerzo competitivo que ha hecho el equipo este año, jugando cada 3 partidos, siempre dando la cara, y en ocasiones con partidos intercalados contra un Napolés, un Barsa...y en Liga estamos en la pomada habiendo jugado Europa League, en ésta clasificados en una fase de grupos con rivales potentes y caídos ante un gran Manchester United, papel más que digno en la Copa 2020-2021 y en la Supercopa, y como colofón, la Copa 2019-2020 al rival histórico.

Un gran año, un año histórico, se mire como se mire, pase lo que pase. La guinda sería quedar 5 ó 6.

Pero para mí este año puede suponer un cambio de inflexión. Y no lo digo por el título, que también tiene un efecto intangible que es difícil de ver hasta dónde llega, sino por la posibilidad de clasificarnos dos años seguidos a Europa. Esto yo no lo he conocido nunca.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Vie Abr 23, 2021 10:38 am

Lak4 escribió:
Viriathor escribió:Para mi salvo que quedemos octavos es una gran temporada,
Nuestro problema habia sido siempre gestionar el año en que jugabamos 3 competiciones.
Este año hemos competido la europa league hasta que hemos caido probablemente ante el futuro campeón, hemos dado el cayo hasta cuartos en copa del rey cayendo luchando hasta el final, Si a eso le añadimos el condicionante de la final que teniamos que ganar y el papel digno en supercopa, refleja que hemos dado un paso adelante grande y amplio.

Ya dije desde el año pasado que la prueba para Imanol iba a ser este año, ya que hasta ese momento no habia hecho nada que no hubieran hecho Eusebio o Jagoba (excepto llegar a la final de copa que es mucho) y que este año era el complicado, pero lo esta subsanando con nota sin descuidar ninguna competición más de lo debido.


+10000

Totalmente. Creo que no se valora lo suficiente el esfuerzo competitivo que ha hecho el equipo este año, jugando cada 3 partidos, siempre dando la cara, y en ocasiones con partidos intercalados contra un Napolés, un Barsa...y en Liga estamos en la pomada habiendo jugado Europa League, en ésta clasificados en una fase de grupos con rivales potentes y caídos ante un gran Manchester United, papel más que digno en la Copa 2020-2021 y en la Supercopa, y como colofón, la Copa 2019-2020 al rival histórico.

Un gran año, un año histórico, se mire como se mire, pase lo que pase. La guinda sería quedar 5 ó 6.

Pero para mí este año puede suponer un cambio de inflexión. Y no lo digo por el título, que también tiene un efecto intangible que es difícil de ver hasta dónde llega, sino por la posibilidad de clasificarnos dos años seguidos a Europa. Esto yo no lo he conocido nunca.

Así es.
Se está haciendo un ENORME trabajo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 23, 2021 11:12 am

Un partido menos, manteniendo la distancia con el octavo y con otros 2 entre medias.
Bien bien, a ver si se aprovecha el calendario (a priori favorable para sacar puntitos)
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Vie Abr 23, 2021 11:49 am

Roberto_Cedinho escribió:Un partido menos, manteniendo la distancia con el octavo y con otros 2 entre medias.
Bien bien, a ver si se aprovecha el calendario (a priori favorable para sacar puntitos)

+1
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor sabio el Vie Abr 23, 2021 1:12 pm

Roberto_Cedinho escribió:Un partido menos, manteniendo la distancia con el octavo y con otros 2 entre medias.
Bien bien, a ver si se aprovecha el calendario (a priori favorable para sacar puntitos)



SOLO UNA cosa me quita el sueño: las lesiones y los pocos jugadores que van quedando disponibles. A este paso habrá que convocar a los infantiles.
Si alcanzamos EL soy partidario de hacerles un monumento a nuestros jugadores.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Sab Abr 24, 2021 1:10 pm

sabio escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Un partido menos, manteniendo la distancia con el octavo y con otros 2 entre medias.
Bien bien, a ver si se aprovecha el calendario (a priori favorable para sacar puntitos)



SOLO UNA cosa me quita el sueño: las lesiones y los pocos jugadores que van quedando disponibles. A este paso habrá que convocar a los infantiles.
Si alcanzamos EL soy partidario de hacerles un monumento a nuestros jugadores.

saúdos

Y a los que conformaron esta Gran plantilla.
Mucho mérito lo de este año "Histórico".
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Xabier-11 el Sab Abr 24, 2021 2:10 pm

A Europa vamos a ir,
Con una Copa,
Con una Copa,
Con una Copa y un maletin!

Uno Remero,
Dos Aritzero,
De Tres Igortzo,
Y de Cuatro Anderil.
Cinco el Muyayo,
Seis Januzajinho,
De Siete Portulio,
San Merinin!!!

A Europa hemos de ir,
A por la Copa,
A por la Copa,
A por la Copa y su maletin!!!!

Viva La Realinnn!!! Viva!!!!

Gora Errealinnn!!! Gora!!!

Esto no vale como hemeroteca para el futuro pero estoy solo en casa hasta mañana.... :oops: :oops: :oops:
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor realista900 el Sab Abr 24, 2021 2:47 pm

nos enfrentamos a todos los que están luchando por la permanencia más al atletico. no es para darlo por hecho ni mucho menos me parece, sobre todo con tanta lesión... pero fue clave ganar al celta.

ésta jornada puede ser muy clave, betis y villarreal se enfrentan al barsa y madrid, si ganamos al eibar y ellos palman se nos puede poner muy de cara definitivamente, pero sin confiarnos que ya vimos lo que pasó el año pasado en esa recta final...

si silva puede volver para la semana que viene directamente lo celebro xD
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor sabio el Sab Abr 24, 2021 3:42 pm

Lo vamos a conseguir, estoy seguro, pero no va a ser fácil. Quedaremos quintos o sextos y culminaremos con esa clasificación una temporada histórica.
Importante ir recuperando algún lesionado y que no caigan más.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Sab Abr 24, 2021 7:20 pm

Xabier-11 escribió:A Europa vamos a ir,
Con una Copa,
Con una Copa,
Con una Copa y un maletin!

Uno Remero,
Dos Aritzero,
De Tres Igortzo,
Y de Cuatro Anderil.
Cinco el Muyayo,
Seis Januzajinho,
De Siete Portulio,
San Merinin!!!

A Europa hemos de ir,
A por la Copa,
A por la Copa,
A por la Copa y su maletin!!!!

Viva La Realinnn!!! Viva!!!!

Gora Errealinnn!!! Gora!!!

Esto no vale como hemeroteca para el futuro pero estoy solo en casa hasta mañana.... :oops: :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: A Europa vamos a ir

Notapor sangreblanquiazul77 el Dom Abr 25, 2021 9:51 am

A mi la conference league esa ni me gusta ni me ilusiona, es ya la Europa league y al principio hay truños de partidos.....que con esta nueva competición que se ha inventado la UEFA a mí no me va, antes estaba la copa de Europa, la UEFA y la recopa, os acordáis? Se ve que quieren hacer algo parecido pero con muchísimos más equipos por el tema económico claro está, veremos.....pero rezando para quedar quintos-sextos.....
sangreblanquiazul77
Oro
Oro
 
Mensajes: 5253
Registrado: Vie Ago 15, 2014 4:18 pm

Re: A Europa vamos a ir

Notapor Pasternak el Dom Abr 25, 2021 6:16 pm

sabio escribió:Lo vamos a conseguir, estoy seguro, pero no va a ser fácil. Quedaremos quintos o sextos y culminaremos con esa clasificación una temporada histórica.
Importante ir recuperando algún lesionado y que no caigan más.


Desde luego han Demostrado que debemos confiar en esta Real.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Chinablage, el txopo, eskerra y 16 invitados