SUPER LIGA IS DEAD

SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 2:30 pm

Tiene toda la pinta. Hsta Guardiola, técnico del City se ha puesto en contra, y dicen que Chelsea y el propio C ity quieren echarse atrás ya...

Pues nada, a comerse el orgullo!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor betirreal el Mar Abr 20, 2021 2:36 pm

Seguiremos con la superliga actual.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5969
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor bertol el Mar Abr 20, 2021 2:41 pm

Ellos mismos ya lo sabían desde el inicio. Ha sido un movimiento estratégico de Florentino y sus amigos para forzar una negociación.

El objetivo de todo este show era conseguir la atención de toda la opinión pública sobre sus propuestas. Y vaya si lo han conseguido. No se habla de otra cosa en Europa, el covid y la Superliga. Es que hasta los gobiernos y la propia familia real británica han hablado del tema.

Y ahora, una vez que han conseguido la atención mediática que buscaban, empiezan las llamadas al diálogo, al entendimiento, a sentarse todos en una mesa etc. y a partir de ahí ya vereis cómo consiguen rascar muchas cosas a la UEFA.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 2:42 pm

De todas formas, ha sido Toda una declaración de Intenciones por parte de los poderosos.
En este caso Futbolísticos pero indudablemente atribuible a cualquier ámbito donde el de "arriba" sólo defiende sus No ya Intereses sino PRIVILEGIOS.
Vomitivo!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 2:48 pm

Pues yo ahora expulsaba a Madrid, Barça y Atlético de la Liga y la próxima temporada que jueguen un triangular perpetuo entre ellos. ¿No quieren partidos "grandes? Pues que jueguen 30 partidos entre ellos! Lo que nos íbamos a reir :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 2:57 pm

Creo que esta "idea" no tendrá mucho recorrido. Politicos en contra, instituciones, Comisión Europea, asociaciones de aficionados (en Liverpool está que trinan), Clubes modestos, los grandes de Alemania y Francia, UEFA, FIFA, Boris Johnson, Macron.....................

Ahora bien.....pienso que "tajada" si sacarán, desgraciadamente.

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10401
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 3:03 pm

sabio escribió:Creo que esta "idea" no tendrá mucho recorrido. Politicos en contra, instituciones, Comisión Europea, asociaciones de aficionados (en Liverpool está que trinan), Clubes modestos, los grandes de Alemania y Francia, UEFA, FIFA, Boris Johnson, Macron.....................

Ahora bien.....pienso que "tajada" si sacarán, desgraciadamente.

saúdos


De acuerdo contigo. La cosa quedará en nada (al menos de momento) pero "tajada" sí que van a sacr los "grandes". Unos milloncejos más a repartirse entre ellos, aunque no sean todos los que pretendiesen
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 3:14 pm

ULTIMA HORA!!!!!

Parece que DOS de los equipos ingleses que estaban por la "labor" se están echando atrás en la idea. No se sabe a ciencia cierta cuales son pero parece ser que serían Manchester City y Chelsea.
Las aficiones de estos dos equipos están de "uñas" y muy cabreados con la idea de la Superliga.

saúdos

PD Guardiola también se posiciona en contra de la Superliga.
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10401
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor bertol el Mar Abr 20, 2021 3:20 pm

Tampoco descarteis que, entre otras medidas, concedan ahora una o dos plazas más a la Liga, Calcio y Premier para jugar Champions a costa de quitar "chusma" de Grecia, Croacia etc. y de rebote la Real se beneficie de ello.
bertol
Oro
Oro
 
Mensajes: 2085
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor zaratustra el Mar Abr 20, 2021 3:21 pm

Superliga is dead. Estoy de acuerdo. Lo que no está tan claro es si esto ha sido un farol o no. Porque este movimiento creo que forzará una negociación que estaba en stand by y que es posible que fuese lo que buscaban los grandes. Probablemente desemboque en un aligeramiento de las ligas nacionales (ligas de 18 o 16 clubs) y más partidos de Champions, con más pasta para ellos.
Avatar de Usuario
zaratustra
Oro
Oro
 
Mensajes: 574
Registrado: Vie Jul 08, 2016 5:34 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor sabio el Mar Abr 20, 2021 3:22 pm

El COI (Comite Olimpico Internacional) también se manifiesta en contra de la Superliga al igual que Klopp, ténico del Liverpool, cuya afición también está en contra de la idea.
Esto se viene abajo antes de empezar. Y yo que me alegro :mrgreen: :mrgreen:

saúdos

PD:
Boris Johnson (primer ministro) "Haré todo lo posible y más, para que la Superliga no salga adelante"
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10401
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 20, 2021 3:22 pm

Si la charlotada dura 3 días y se cae por si sola no se muy bien con que actitud te sientas luego en la UEFA a negociar lo que sea
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor vikingur el Mar Abr 20, 2021 3:25 pm

No sé si esto acabará con las partes negociando y los grandes llevándose más parte del pastel (me temo que sí), pero que se andén con ojo los presidentes de esos grandes...

Ayer en la reunión de los presidentes de clubs italianos, los pequeños dijeron que de hacerse la SuperLiga y seguir los 3 grandes jugando la Liga, los únicos que podrían ganarla siempre serían esos 3.

Con la chulería tan habitual de Agnelli, presidente de la Juve, les contestó que eso ya viene ocurriendo los últimos 80 años...se debió montar un buen pifostio.

No descarto que amanezca algún día con la cabeza de un caballo en la cama...
vikingur
Oro
Oro
 
Mensajes: 610
Registrado: Lun Abr 02, 2012 4:13 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 3:36 pm

Pues ojo a la última. Beckham ataca a la Super Liga y cuatro jugadores del Madrid actual van y lo apoyan dándole likes. Y entre ellos, Odriozola!

Andate con ojo, Odri, que el Tito esas no las perdona. Menudo es el personaje cuando le llevan la contraria...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Roberto_Cedinho el Mar Abr 20, 2021 3:40 pm

Anoche FP debió de decir que Amazon pujaría por los derechos, y Amazon ya ha dicho que nanai
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12072
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor kartujo_erregea el Mar Abr 20, 2021 3:45 pm

Esta Superliga ha durado menos que la independencia de Catalunya
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 3:54 pm

kartujo_erregea escribió:Esta Superliga ha durado menos que la independencia de Catalunya

:) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 3:56 pm

Roberto_Cedinho escribió:Anoche FP debió de decir que Amazon pujaría por los derechos, y Amazon ya ha dicho que nanai


Sí, anoche Florentimo insinuó que Amazon Prime estaría detrás de la retransmisión de los partidos, y Amazon acaba de desmarcarse del tema.

Esto se desmorona! Y menudo ridículo para tito Floren. Creo que nunca en tal se ha visto, y bien merecido que lo tenía!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Illarzabal el Mar Abr 20, 2021 4:02 pm

Malcolm escribió:Pues yo ahora expulsaba a Madrid, Barça y Atlético de la Liga y la próxima temporada que jueguen un triangular perpetuo entre ellos. ¿No quieren partidos "grandes? Pues que jueguen 30 partidos entre ellos! Lo que nos íbamos a reir :) :)

Cuando esta idea trasnochada fracase, no se debe hacer como si nada, debería de declararse una liga de 17 sin descensos este año y que bajen los tres despotas.
En CL lo mismo. Todos los listillos expulsados.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 4:07 pm

Illarzabal escribió:
Malcolm escribió:Pues yo ahora expulsaba a Madrid, Barça y Atlético de la Liga y la próxima temporada que jueguen un triangular perpetuo entre ellos. ¿No quieren partidos "grandes? Pues que jueguen 30 partidos entre ellos! Lo que nos íbamos a reir :) :)

Cuando esta idea trasnochada fracase, no se debe hacer como si nada, debería de declararse una liga de 17 sin descensos este año y que bajen los tres despotas.
En CL lo mismo. Todos los listillos expulsados.



Así debería de ser, IIllarzabal, pero lamentablemente creo que se van a ir "de rositas" e incluso rascándole algo más de pasta a la UEFA
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Illarzabal el Mar Abr 20, 2021 4:14 pm

Malcolm escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Anoche FP debió de decir que Amazon pujaría por los derechos, y Amazon ya ha dicho que nanai


Sí, anoche Florentimo insinuó que Amazon Prime estaría detrás de la retransmisión de los partidos, y Amazon acaba de desmarcarse del tema.

Esto se desmorona! Y menudo ridículo para tito Floren. Creo que nunca en tal se ha visto, y bien merecido que lo tenía!

Los grandes ya me daban asquete, después de esto, ya se convierte en repulsión máxima. A la par aumenta mi respeto hacia el Bayern de Múnich por no dejarse tentar y mantenerse firme. Igual para Milner, Bruno Fernandes, Gary Neville, Bielsa, ... otros pájaros se han escondido hasta ver hacia qué lado del tejado caía la pelota, ejemplo Guardiola, el abanderado del buen fútbol, oportunamente escondido hasta ver que esto no tenía futuro. Mención especial para la afición del Liverpool también, reaccionando inmediatamente a los planes unilaterales de su directiva. Y mención por lo negativo, a las aficiones del Barcelona, Madrid y Atlético; supremacistas de mi...da, lo que hagan o digan hoy ya no me vale.
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Beti Aldridge el Mar Abr 20, 2021 4:43 pm

Illarzabal escribió:
Malcolm escribió:
Roberto_Cedinho escribió:Anoche FP debió de decir que Amazon pujaría por los derechos, y Amazon ya ha dicho que nanai


Sí, anoche Florentimo insinuó que Amazon Prime estaría detrás de la retransmisión de los partidos, y Amazon acaba de desmarcarse del tema.

Esto se desmorona! Y menudo ridículo para tito Floren. Creo que nunca en tal se ha visto, y bien merecido que lo tenía!

Los grandes ya me daban asquete, después de esto, ya se convierte en repulsión máxima. A la par aumenta mi respeto hacia el Bayern de Múnich por no dejarse tentar y mantenerse firme. Igual para Milner, Bruno Fernandes, Gary Neville, Bielsa, ... otros pájaros se han escondido hasta ver hacia qué lado del tejado caía la pelota, ejemplo Guardiola, el abanderado del buen fútbol, oportunamente escondido hasta ver que esto no tenía futuro. Mención especial para la afición del Liverpool también, reaccionando inmediatamente a los planes unilaterales de su directiva. Y mención por lo negativo, a las aficiones del Barcelona, Madrid y Atlético; supremacistas de mi...da, lo que hagan o digan hoy ya no me vale.


+Infinito

Las competiciones ya están de por sí bastante adulteradas entre los repartos de TV, favores arbitrales, endeudamientos ultramillonarios... Como para que además se vayan a montar un chiringuito mayor en el que su rendimiento deportivo no les afecte al business!
Esto se venía cocinando a fuego lento, pero el covid ha acelerado el endeudamiento de estos clubes y en consecuencia han querido dar un pelotazo que resuelva sus problemas de un plumazo, solo espero que les salga el tiro por la culata.
Si han gestionado mal sus clubs que lo refloten como todos los demás: concurso de acreedores y a apechugar!
En cualquier caso conmigo que no cuenten para ver ni sus partidos de ahora ni los del futuro!

Against modern football!
Dead to modern football!
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 4:44 pm

Pues Rummenigge acaba de darle otro buen zasca a Florentino, al decir que lo que hay que hacer no es aumentar ingresos, sino reducir gastos.

Sentido común alemán!
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 7:11 pm

El Chelsea ya prepara su salida, tras la presión de su afición, que no ha dejado salir al autobús del equipo.

"El hundimiento", en sus mejores cines :) :)
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Malcolm el Mar Abr 20, 2021 7:20 pm

Ja, ja! Ahora El Vaticano también pide la supresión de la Super Liga! Me parto :) :)

P.S.: La que ha armado Florentimo en esta ocasión, madre mía...
Malcolm
Oro
Oro
 
Mensajes: 2824
Registrado: Jue Ago 04, 2011 4:35 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor perik17 el Mar Abr 20, 2021 7:26 pm

Esto ha servido para que la gente vea lo repulsivo que es Florentino.

Esta superliga no ha gustado absolutamente nada entre la afición inglesa y algo en la italiana. Que son más nobles, que los de aquí.

En la afición del Barsa tampoco les hace nada de gracia que sea un proyecto impulsado por Florentino, y tienen una cláusula de salida si lo votan entre los socios.

Se va a quedar solo Florentino aunque logrará mejoras económicas.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11934
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor eskerra el Mar Abr 20, 2021 7:27 pm

Donde más se mueven en contra de esto es en Inglaterra. Los inchas de los equipos que querían esta competición se están manifestando en contra de ella. Esto es lo mejor que podría pasar, que sus mismos inchas fueran en contra de todo esto. Todos sabemos que los ingleses son especiales en todo
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5561
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 7:30 pm

Malcolm escribió:Ja, ja! Ahora El Vaticano también pide la supresión de la Super Liga! Me parto :) :)

P.S.: La que ha armado Florentimo en esta ocasión, madre mía...

Qué difícil está ser un buen Católico y del Madrid, evidentemente!
El Madrid diciendo una cosa y el Vaticano otra, qué lío Maribel :lol:
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor xaguzar el Mar Abr 20, 2021 7:38 pm

Eup!

Ha habido una reacción muy visceral contra el nuevo cortijo pretendido por los caciques. Pero en España,el gobierno y medios de comunicacióm o han sido tibios o, como en La Sexta, se pliegan a sus amos.

Pasarán días, semanas y meses y veremos cómo se compran y venden voluntades. Ellos tienen el dinero, solo tienen que buscar a quienes se quieran vender, y los irán encontrando. No canteis victoria, los caciques del fútbol mundial son irrefrenables, son insaciables y, le llamen como le llamen, el negocio, su negocio, va a seguir adelante. La superliga llegará más pronto que tarde.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9389
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Re: SUPER LIGA IS DEAD

Notapor txarrero el Mar Abr 20, 2021 7:40 pm

Esto se acaba.
Chelsea y City se van de la superliga.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6880
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ApretadoForever, Bing [Bot], Donosti6, Google Adsense [Bot], haro, Iñaki(2), leinad, Patatitass, scofield, Urdinzuri y 19 invitados