Abonos 2021

Abonos 2021

Notapor Atotxako el Mar Abr 20, 2021 2:33 pm

Nos han pasado, a los que tenemos abono fraccionado, los pagos del trimestre en enero y abril. Todos estamos muy felices con la Real, pero creo que no es de recibo cobrar a los socios por un espectáculo que no disfrutan -futbol en vivo-, también pagamos la cuota televisiva en casa por ver a la Real, y ese dinero revierte en el club.
Alguien sabe cuando van a devolver este dinero de las cuotas? Creo que es la primera vez que me han cobrado religiosamente por algo que no he consumido o disfrutado.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: Abonos 2021

Notapor no somos na el Mar Abr 20, 2021 2:43 pm

Atotxako escribió:Nos han pasado, a los que tenemos abono fraccionado, los pagos del trimestre en enero y abril. Todos estamos muy felices con la Real, pero creo que no es de recibo cobrar a los socios por un espectáculo que no disfrutan -futbol en vivo-, también pagamos la cuota televisiva en casa por ver a la Real, y ese dinero revierte en el club.
Alguien sabe cuando van a devolver este dinero de las cuotas? Creo que es la primera vez que me han cobrado religiosamente por algo que no he consumido o disfrutado.


--------------------------------------------------------------------

Yo veo lógico que la Real cobre a los socios la cantidad que le corresponde pagar , así el socio no pierde sus derechos ( asiento , antigüedad , descuentos en tienda ... etc ) pero también creo que dicha cantidad cobrada , la tiene que devolver .
Webmaster , eres la mayor mierda de este foro .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10666
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Abonos 2021

Notapor Atotxako el Mar Abr 20, 2021 3:06 pm

la pregunta viene porque antes de devolvernos el primer trimestre, nos han cobrado el segundo. Espero que no estén pensando en cobrar por no asistir al campo.
Atotxako
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Mié Sep 18, 2013 2:30 pm

Re: Abonos 2021

Notapor Utxi el Mar Abr 20, 2021 3:09 pm

Pelín "ratas" si que andan si. La cantidad a descontar del programa REALzale, tpoco te la descuentan íntegramente en la primera de las fracciones. Y no es una cantidad que "abonen" ellos. Daremos por bueno el esfuerzo, y que encuentren en el futuro saldo suficiente para devolver todo lo que están cobrando por adelantado por en concepto de humo.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Abonos 2021

Notapor silversurfer el Mar Abr 20, 2021 10:20 pm

A los que tenemos pago anual nos cobraron el año entero. No tengo duda de que nos devolverán lo que nos corresponda.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18380
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Abonos 2021

Notapor anti bilbao el Mié Abr 21, 2021 11:59 am

Utxi escribió:Pelín "ratas" si que andan si. La cantidad a descontar del programa REALzale, tpoco te la descuentan íntegramente en la primera de las fracciones. Y no es una cantidad que "abonen" ellos. Daremos por bueno el esfuerzo, y que encuentren en el futuro saldo suficiente para devolver todo lo que están cobrando por adelantado por en concepto de humo.


yo tengo abono anual y descontar no descuentan nada, primero cobran el importe entero y luego directamente hacen un ingreso con lo que hayas sacado.
beti txuriurdin mi odio hacia el patetic traspasa fronteras
6 EXTRANJERO EN SU HISTORIA BIURRUN, LIZARAZU, ITURRIAGA, AMOREBIETA, LAPORTE Y AHORA GANEA
TXAPELDUNAK 2020
BILBAO 0-1 REALA TENGO SUEÑO
Avatar de Usuario
anti bilbao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2033
Registrado: Jue Mar 01, 2018 5:58 pm

Re: Abonos 2021

Notapor Utxi el Mié Abr 21, 2021 7:34 pm

anti bilbao escribió:
Utxi escribió:Pelín "ratas" si que andan si. La cantidad a descontar del programa REALzale, tpoco te la descuentan íntegramente en la primera de las fracciones. Y no es una cantidad que "abonen" ellos. Daremos por bueno el esfuerzo, y que encuentren en el futuro saldo suficiente para devolver todo lo que están cobrando por adelantado por en concepto de humo.


yo tengo abono anual y descontar no descuentan nada, primero cobran el importe entero y luego directamente hacen un ingreso con lo que hayas sacado.


Te insisto en que a mi NO ME HAN ABONADO el importe íntegro del programa REALzale, al tener el pago fraccionado, cuando ellos (se supone) HAN RECIBIDO/COBRADO toda la cantidad generada de parte de las empresas colaboradoras.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1249
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Abonos 2021

Notapor Rickinillo el Mié Abr 21, 2021 7:40 pm

Lo que no es de recibo es venir aquí a quejarte de esto. Habla con la real, devuelve el recibo, date de baja...

Tú sabrás que puedes y que quieres permitirte. Aquí a la única persona a la que se le ha atizado por darse de baja ha sido a 81, pero porque se dio de baja por que el presi y el DD no hacían lo que él quería. Un chiste toda la situación.

Ahora bien, toda la razón. Bastante jeta cobrarte por un servicio que no te Dan. Si fuera al revés hacia tiempo que no te dejarían ir al campo.
Pondría aquí algo pero el wb me lo quitará.
Rickinillo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5186
Registrado: Mié Jul 17, 2019 2:35 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: errealale, Google Adsense [Bot], Mikel_30, Remisol, Rickinillo, SimonPhoenix, txarrero, unba y 19 invitados