Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor RSO_KaPiKuA el Mar Abr 20, 2021 5:08 pm

Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA, la FIFA y LaLiga que adopten medidas contra la Superliga.
https://elpais.com/deportes/2021-04-20/un-juzgado-de-madrid-prohibe-a-la-uefa-la-fifa-y-laliga-que-adopten-medidas-contra-la-superliga.html

No tengo ni idea de leyes ni derecho, pero esto me suena que no se puede hacer, sobre todo por que la Superliga no existe como tal, de todas formas, un juzgado de Madrid puede prohibir demandas a UEFA, FIFA o al que le salga los huevos demandar?.
Para ciertas cosas que rápidos son los putos jueces, en cambio para clausulas suelo, preferentes y miles de causas mal son poco menos que inservibles y es la justicia Europea quien dicta sentencias.
Que asco da todo esto en serio.
Erreala!!!
Avatar de Usuario
RSO_KaPiKuA
Oro
Oro
 
Mensajes: 1035
Registrado: Dom Feb 02, 2020 12:50 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor irabazle. el Mar Abr 20, 2021 5:21 pm

RSO_KaPiKuA escribió:Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA, la FIFA y LaLiga que adopten medidas contra la Superliga.
https://elpais.com/deportes/2021-04-20/un-juzgado-de-madrid-prohibe-a-la-uefa-la-fifa-y-laliga-que-adopten-medidas-contra-la-superliga.html

No tengo ni idea de leyes ni derecho, pero esto me suena que no se puede hacer, sobre todo por que la Superliga no existe como tal, de todas formas, un juzgado de Madrid puede prohibir demandas a UEFA, FIFA o al que le salga los huevos demandar?.
Para ciertas cosas que rápidos son los putos jueces, en cambio para clausulas suelo, preferentes y miles de causas mal son poco menos que inservibles y es la justicia Europea quien dicta sentencias.
Que asco da todo esto en serio.
Erreala!!!


Por eso andan en lios algunos partidos políticos, para nombrar a su grupeto de amigos en el poder judicial, ahora se entiende todo, luego van de imparciales, esto es la injusticia de la justicia.

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2746
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor elvelux el Mar Abr 20, 2021 6:02 pm

A ver, es que ni la UEFA ni la FIFA ni la liga pueden impedir que se haga la superliga.

Lo que pueden hacer es expulsar a los equipos que vayan a la superliga de champions, europa league, ligas nacionales, copas nacionales, etc...

Pero si esos equipos están dispuestos a irse a su liga privada, nadie puede impedírselo.

Lo que debería hacer la UEFA cuanto antes es echar a Madrid, Chelsea, Manchester City, y manchester united de la champions y europa league de este año. Pero eso no es "Impedir la superliga". Pueden seguir yendo a su liga privada después de ser expulsados.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Ganton el Mar Abr 20, 2021 6:23 pm

Leyendo así por encima, la Superliga ha presentado como Medida Cautelar que se impida cualquier sanción y el juez lo ha admitido.

Pero así de bote pronto, el demandado puede oponerse a esas medidas y se celebra una especie de vista.

Por lo que entiendo, ahora mismo la LFP no los puede expulsar de la Liga, que tampoco lo iban a hacer, claro está
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor desdemadriz el Mar Abr 20, 2021 6:38 pm

Otra estupidez de un juez que sera primo-hermano de florentino.
La uefa es Suiza y superliga es española.
Un juzgado de lo mercantil ¿ puede tomar medidas cautelares sobre una empresa con sede en Suiza y sobre las decisiones que tome en suiza?
Me parece que esa cautelar es papl mojado
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4943
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Ganton el Mar Abr 20, 2021 6:53 pm

Dudo mucho que los abogados de la Superliga sean unos lerdos, saben de sobra donde y como presentarlo.

Y supongo que el Juzgado de lo Mercantil sabe de sobra sus competencias, aunque con tantas leyes uno al final nunca sabe.

Y el Juez para mí, ha obrado bien, las medidas son generalmente para evitar graves perjuicios, y en caso de expulsarlos les causa.

Así que, prohibición temporal, oye a las partes, y luego ya estudiará detenidamente y decidirá
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Utxi el Mar Abr 20, 2021 8:37 pm

Efectivamente "casualmente" se presenta en un Juzgado que "dicta" medidas cautelares casi antes de que haya caso. Que curioso. Que "suerte" tienen algunos con los pleitos. Si "ocupan" tu casa ilegalmente p.ej., date por jodido martin. Ciertamente, tiene toda la pinta de un tipo GOLPE DE ESTADO, con el terreno y los pasos a dar bien preparados de antemano. No es mas que el reflejo de una parte/cúpula de la Sociedad que se cree que, poderoso caballero puede aplastar hasta los sentimientos de los seguidores de los equipos de futgol. Duro tener que recurrir a viejos esloganes: la DICTADURA del CAPITALISMO llega al deporte.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Ganton el Mar Abr 20, 2021 8:51 pm

Utxi escribió:Efectivamente "casualmente" se presenta en un Juzgado que "dicta" medidas cautelares casi antes de que haya caso. Que curioso. Que "suerte" tienen algunos con los pleitos. Si "ocupan" tu casa ilegalmente p.ej., date por jodido martin. Ciertamente, tiene toda la pinta de un tipo GOLPE DE ESTADO, con el terreno y los pasos a dar bien preparados de antemano. No es mas que el reflejo de una parte/cúpula de la Sociedad que se cree que, poderoso caballero puede aplastar hasta los sentimientos de los seguidores de los equipos de futgol. Duro tener que recurrir a viejos esloganes: la DICTADURA del CAPITALISMO llega al deporte.


No te confundas, si el Juzgado decidido temporalmente es porque el se lo han pedido mediante una demanda.

Y si algún día te surge algún problema, tú también lo podrás pedir, como muchísimos ciudadanos lo hacen por la razón que sea, incluido cuando ocupan la vivienda donde resides, que se actúa enseguida y por cierto, es sumamente raro
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor desdemadriz el Mar Abr 20, 2021 10:48 pm

Ganton escribió:
Utxi escribió:Efectivamente "casualmente" se presenta en un Juzgado que "dicta" medidas cautelares casi antes de que haya caso. Que curioso. Que "suerte" tienen algunos con los pleitos. Si "ocupan" tu casa ilegalmente p.ej., date por jodido martin. Ciertamente, tiene toda la pinta de un tipo GOLPE DE ESTADO, con el terreno y los pasos a dar bien preparados de antemano. No es mas que el reflejo de una parte/cúpula de la Sociedad que se cree que, poderoso caballero puede aplastar hasta los sentimientos de los seguidores de los equipos de futgol. Duro tener que recurrir a viejos esloganes: la DICTADURA del CAPITALISMO llega al deporte.


No te confundas, si el Juzgado decidido temporalmente es porque el se lo han pedido mediante una demanda.

Y si algún día te surge algún problema, tú también lo podrás pedir, como muchísimos ciudadanos lo hacen por la razón que sea, incluido cuando ocupan la vivienda donde resides, que se actúa enseguida y por cierto, es sumamente raro

No hay aun demanda, se piden las medidas cautelares y se debe de presentar la demanda en un plazo de 20 dias
Por cierto se han aplicado cautelates "inauditas" es decir sin oir a la parte que va a ser demandada. Es raro que se hagan estas cosas
Si existe una teoría científica de la inteligencia, debería haber otra igualmente científica de la estupidez.
Avatar de Usuario
desdemadriz
 
Mensajes: 4943
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Lucio Ur el Mar Abr 20, 2021 10:55 pm

A mi si que me parece que un día después de que una de las partes (Flo) anunciara la creación de este engendro y cuando aún no se ha producido ningún acto jurídico por la otra parte, un juzgado de lo mercantil de la misma ciudad en la que reina Flo prohiba a la otra parte (radicada en un país distinto) tomar medidas contra Flo. No se si es jurídicamente sostenible, pero raro lo es un rato. Yo no recuerdo nada parecido desde que tengo uso de razón
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Pasternak el Mar Abr 20, 2021 11:15 pm

Lucio Ur escribió:A mi si que me parece que un día después de que una de las partes (Flo) anunciara la creación de este engendro y cuando aún no se ha producido ningún acto jurídico por la otra parte, un juzgado de lo mercantil de la misma ciudad en la que reina Flo prohiba a la otra parte (radicada en un país distinto) tomar medidas contra Flo. No se si es jurídicamente sostenible, pero raro lo es un rato. Yo no recuerdo nada parecido desde que tengo uso de razón

Efectivamente raro es un rato.
Pero TODOS (hasta los que lo niegan) sabemos que la Justicia española está "comprada" por los de arriba, por los poderosos.
Por tanto, No news.
LAMENTABLEMENTE lo que son Capaces de TRAGAR los AFICIONADOS al Madrid, Barcelona y Atlético.
Tienen la Sociedad que se merecen!!!!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor bartolo el Mié Abr 21, 2021 7:02 am

Pero estos GC les con toga que se creen, beben un poco de fino y se les sube los pajaros a la cabeza, de risa :lol: :lol: :lol:


Gora Erreala!!!
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 447
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Corazoncauto el Mié Abr 21, 2021 7:24 am

Le prohiben a la LFP echarles (como decís, raro de narices, colega de Flo como sólo pasa en España, menuda diferencia con Inglaterra), pero si los clubs van juntos y nos negamos todos a jugar contra ellos a ver que hacen. Una huelga en toda regla, que también es legal. Por él momento él final de liga que se están disputando se va a la mierda y Mediapro al tercer partido llama al generalisimo Flo y le pega un tirón de orejas de los de época porque le está jodiendo él negocio al no poder retransmitir partidos sin rival.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor zaragoza87 el Mié Abr 21, 2021 11:31 pm

Vaya togadito. Declaran la súperliga el domingo noche, el lunes el susodicho togadito dicta un auto-resolución contra la UEFA y la superliga se suicida el miércoles.
Pero no dicen que los juzgados llevan retrasos de meses. Qué hace este personaje perdiendo el tiempo y nuestro dinero.
zaragoza87
Oro
Oro
 
Mensajes: 1436
Registrado: Mié Ago 29, 2012 6:15 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 10:57 am

zaragoza87 escribió:Vaya togadito. Declaran la súperliga el domingo noche, el lunes el susodicho togadito dicta un auto-resolución contra la UEFA y la superliga se suicida el miércoles.
Pero no dicen que los juzgados llevan retrasos de meses. Qué hace este personaje perdiendo el tiempo y nuestro dinero.

Lo triste es que a Nadie le extraña que el Presidente del Madrid tuviera a un magistrado a su disposición.
Y muchos periodistas y Aficionados adorando aún hoy al personaje.
Menos mal que se rebelaron en Inglaterra; a punto han estado de "robarnos" el fútbol también.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Lucio Ur el Jue Abr 22, 2021 11:43 am

Me permito copiar un párrafo de un articulo firmado por Elisa Beni en eldiario.es. El artículo se titula "Guantadas te da la vida" y el párrafo en cuestión es el siguiente:

"Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad".

Yo, ahí lo dejo y me compro un saco de palomitas a la espera de que el Tribunal de Aguas de Valencia resuleva el conflicto de la salida al mar de Bolivia. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 11:59 am

Lucio Ur escribió:Me permito copiar un párrafo de un articulo firmado por Elisa Beni en eldiario.es. El artículo se titula "Guantadas te da la vida" y el párrafo en cuestión es el siguiente:

"Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad".

Yo, ahí lo dejo y me compro un saco de palomitas a la espera de que el Tribunal de Aguas de Valencia resuleva el conflicto de la salida al mar de Bolivia. Un saludo

Que a Nadie le chirríe es sólo una pequeña muestra más de lo Podrido que está el País.
El silencio Cómplice de los Aficionados al Madrid, Barcelona y Atlético les retrata como verdugos del fútbol en pro de sus egoístas aspiraciones grandilocuentes.
Vergüenza les debería dar!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor betirreal el Jue Abr 22, 2021 12:21 pm

Lucio Ur escribió:Me permito copiar un párrafo de un articulo firmado por Elisa Beni en eldiario.es. El artículo se titula "Guantadas te da la vida" y el párrafo en cuestión es el siguiente:

"Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad".

Yo, ahí lo dejo y me compro un saco de palomitas a la espera de que el Tribunal de Aguas de Valencia resuleva el conflicto de la salida al mar de Bolivia. Un saludo


Bueno, para eso están los recursos, tribunales superiores.. etc. Si es un juez que ha prevaricado... etc, lo tendrá que decidir un tribunal, acusarle, o lo que sea. Mientras tanto, habrá que respetar las instituciones judiciales (y a mi la superliga no me gusta). Y en cuanto a con quién come, como si come con la Otxoa. Es su vida privada.

El nivel de Elisa Beni... no comment. Cada vez que la oigo hablar, sube el pan.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Lucio Ur el Jue Abr 22, 2021 12:49 pm

betirreal escribió:
Lucio Ur escribió:Me permito copiar un párrafo de un articulo firmado por Elisa Beni en eldiario.es. El artículo se titula "Guantadas te da la vida" y el párrafo en cuestión es el siguiente:

"Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad".

Yo, ahí lo dejo y me compro un saco de palomitas a la espera de que el Tribunal de Aguas de Valencia resuleva el conflicto de la salida al mar de Bolivia. Un saludo


Bueno, para eso están los recursos, tribunales superiores.. etc. Si es un juez que ha prevaricado... etc, lo tendrá que decidir un tribunal, acusarle, o lo que sea. Mientras tanto, habrá que respetar las instituciones judiciales (y a mi la superliga no me gusta). Y en cuanto a con quién come, como si come con la Otxoa. Es su vida privada.

El nivel de Elisa Beni... no comment. Cada vez que la oigo hablar, sube el pan.


Empiezo por el final, a mi tampoco me gusta Elisa Beni como tertuliana (cuando habla). En sus escritos suele ser bastante menos farragosa, aunque confieso que tampoco es mi lectura de cabecera.
He subido el párrafo porque me parece muy descriptivo para valorar el auto del juez que, sin haberse producido ningún acto jurídico por la otra parte, se mete a prohibir realizar cualquier acción de autodefensa a actores que no caen bajo su jurisdicción. Puede que la cosa no tenga más recorrido porque ni FIFA ni UEFA adopten ninguna sanción contra los promotores de este ocurrencia que, desde mi punto de vista, si que tiene consistencia jurídica porque el propio Flo ha advertido a los que se han bajado del carro de incumplimiento de contrato. Si la cosa sigue adelante, si hubiera sanciones de la UEFA y el juez trata de sancionar a la UEFA me imagino que si que habrá recursos ante tribunales europeos y ya veremos en ese caso cómo está de fundamentada la decisión del juez de lo mercantil.
En cuanto al caracter público o privado de sus comidas..., pues entiendo que si el mismo juez sube a una red social su agenda de comidas, deja de ser algo estrictamente privado por propia decisión del juez que es quien lo pone y si, además, de la agenda no se corta en alabar a su compañera de mesa, siendo ésta una política en activo, además de hacer pública su vida privada, compromete seriamente su imparcialidad. Pero es sólo mi opinión. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor betirreal el Jue Abr 22, 2021 1:02 pm

Lucio Ur escribió:
betirreal escribió:
Lucio Ur escribió:Me permito copiar un párrafo de un articulo firmado por Elisa Beni en eldiario.es. El artículo se titula "Guantadas te da la vida" y el párrafo en cuestión es el siguiente:

"Aquí no me resisto a mencionar el papelón del juez de lo Mercantil que, desde la misma Gran Vía madrileña, e "inaudita parte" le prohíbe a la UEFA, a la FIFA -ambas con sede en Suiza y fuera de la UE- al sursuncorda y al que pase por allí que ni siquiera contradigan a Su Florentineza. El auto se presta al chascarrillo, porque como me escribió un colega suyo: "después de esto, esperemos que cunda el ejemplo y que el Tribunal de las Aguas de Valencia resuelva el problema secular de la salida al mar de Bolivia". No me nieguen que, a veces, no tienen coña, algunos jueces. Ruiz de Lara, el adalid de la Superliga, es un magistrado con un criterio peculiar. Es el juez que come con Macarena Olona de Vox, la considera la dama blanca de la independencia de los jueces españoles y además lo cuelga en Caracaja. Todo, claro, dentro de su más estricta imparcialidad".

Yo, ahí lo dejo y me compro un saco de palomitas a la espera de que el Tribunal de Aguas de Valencia resuleva el conflicto de la salida al mar de Bolivia. Un saludo


Bueno, para eso están los recursos, tribunales superiores.. etc. Si es un juez que ha prevaricado... etc, lo tendrá que decidir un tribunal, acusarle, o lo que sea. Mientras tanto, habrá que respetar las instituciones judiciales (y a mi la superliga no me gusta). Y en cuanto a con quién come, como si come con la Otxoa. Es su vida privada.

El nivel de Elisa Beni... no comment. Cada vez que la oigo hablar, sube el pan.


Empiezo por el final, a mi tampoco me gusta Elisa Beni como tertuliana (cuando habla). En sus escritos suele ser bastante menos farragosa, aunque confieso que tampoco es mi lectura de cabecera.
He subido el párrafo porque me parece muy descriptivo para valorar el auto del juez que, sin haberse producido ningún acto jurídico por la otra parte, se mete a prohibir realizar cualquier acción de autodefensa a actores que no caen bajo su jurisdicción. Puede que la cosa no tenga más recorrido porque ni FIFA ni UEFA adopten ninguna sanción contra los promotores de este ocurrencia que, desde mi punto de vista, si que tiene consistencia jurídica porque el propio Flo ha advertido a los que se han bajado del carro de incumplimiento de contrato. Si la cosa sigue adelante, si hubiera sanciones de la UEFA y el juez trata de sancionar a la UEFA me imagino que si que habrá recursos ante tribunales europeos y ya veremos en ese caso cómo está de fundamentada la decisión del juez de lo mercantil.
En cuanto al caracter público o privado de sus comidas..., pues entiendo que si el mismo juez sube a una red social su agenda de comidas, deja de ser algo estrictamente privado por propia decisión del juez que es quien lo pone y si, además, de la agenda no se corta en alabar a su compañera de mesa, siendo ésta una política en activo, además de hacer pública su vida privada, compromete seriamente su imparcialidad. Pero es sólo mi opinión. Un saludo


Muy bien explicado.
Hay una cosa que no estaría de acuerdo. Lo de que compromete du imparcialidad... quiero decir, que por ejemplo, Baltasar Garzón fue ministro de justicia o interior (no me acuerdo cual) con el PSOE y luego volvió a la judicatura... la misma Dolores Delgado fue ministra del PSOE y ahora es Fiscal General del Estado, un puesto en el que debes ser totalmente imparcial... (aunque sea el gobierno el que lo elija)... más comprometedor que esos casos... y sin embargo, estaría bien que fuesen lo más objetivo posible en su trabajo aunque tengan sus afiliaciones. Difícil, pero a priori, habrá que pensar que sí.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Lucio Ur el Jue Abr 22, 2021 6:58 pm

betirreal escribió: Muy bien explicado.
Hay una cosa que no estaría de acuerdo. Lo de que compromete du imparcialidad... quiero decir, que por ejemplo, Baltasar Garzón fue ministro de justicia o interior (no me acuerdo cual) con el PSOE y luego volvió a la judicatura... la misma Dolores Delgado fue ministra del PSOE y ahora es Fiscal General del Estado, un puesto en el que debes ser totalmente imparcial... (aunque sea el gobierno el que lo elija)... más comprometedor que esos casos... y sin embargo, estaría bien que fuesen lo más objetivo posible en su trabajo aunque tengan sus afiliaciones. Difícil, pero a priori, habrá que pensar que sí.


Pues que quieres que te diga..., eres muy optimista. A mi particularmente, no me tranquiliza nada ni lo del juez de lo Mercantil fan de Macarena Olona, ni lo de Dolores Delgado, ni me tranquilizó en su día lo de su pareja, el ex-juez Garzón (aunque esté ya pagó bien pagada su trayectoria de ida y vuelta), pero tampoco me tranquiliza nada lo de los jueces del Supremo y del CGPJ con los que el diputado Coisidó pensaba controlar desde atrás la sala que enjuiciaba a gente del PP por los casos de corrupción, ni lo de la juez Concha Espejel, la querida Concha para Cospedal, con el juicio de Alsasua..., nada de esto me parece tranquilizador. Menos mal que, aunque tarde, la justicia europea suele poner un poco de orden en el desmadre de nuestra justicia..., pero ya te digo... me cuesta pensar que puedan llegar a ser objetivos. Un saludo
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Azkoitti el Jue Abr 22, 2021 7:06 pm

Este juez segun informan tiene una bandera del atletico de madrid en su despacho
Azkoitti
Oro
Oro
 
Mensajes: 1350
Registrado: Jue Dic 08, 2016 2:39 pm

Re: Un juzgado de Madrid prohíbe a la UEFA....

Notapor Ganton el Jue Abr 22, 2021 8:32 pm

Pues yo seré de los que llevan la contraria....nos metemos de lleno en tema tan complejo como las leyes sin la mayoría tener la más mínima idea.

Hablamos de la competencia de un Juzgado de Madrid sobre la UEFA, con sede en Suiza. Ese tipo de cosas está generalmente muy "atadas", y me extraña que un Mercantil de Madrid no sepa de sus competencias, si bien es todo discutible.

Porqué no se va a demandar una entidad extranjera en Madrid en la que sus decisiones afectan a clubes españoles? Se puede considerar a la RFEF, afiliada a la UEFA, su delegación en España, por lo tanto demandante en Madrid?

Las medidas cautelares.... evidentemente el Juzgado no se los ha sacado de la manga, se los han pedido.

Se puede pedir en calidad de "preventivo"? No lo sé, posiblemente sea una de esas cosas sumamente extrañas y nada habituales. Pero las amenazas de expulsión se hicieron, y de expulsarlos de un día para otro, causa un grave perjuicio, creo que eso es indiscutible.

Y la medida cautelar lo protege, no lo olvidemos, temporalmente.

Porque, se les puede expulsar? De formar una Superliga han incumplido alguna norma que esté tipificada en la UEFA o en la LFP?

Y desde luego, de poder ser expulsados, no debe de ser siguiendo unos cauces legales, incluyendo el derecho a la defensa de los clubes? O aceptamos que la LFP, la RFEF o la UEFA pueden actual cual cacique?

El Juez, que si conoce a no se quien, o tiene una bandera del Atleti.,..a lo mejor no hay ninguno del Rayo, que por otra parte también sería "parcial".

La rapidez del Auto...la lentitud de la Justicia da para hablar largo y tendido, pero como en todas los trabajos también hay cosas urgentes, y los jueces también se "remangan"

Vistos los antecedentes de la justicia, Altsasu es vomitivo, o el Fiscal defendiendo a la Infanta sumamente vergonzoso...no inspiran confianza, pero eso no quiere decir que todos sean imparciales, o que Florentino no tenga razón...a veces no nos queda otra que hacer un acto de fe.

Y por supuesto, siempre se puede recurrir de no estar de acuerdo, pero para mí, bien, aunque evidentemente ya es agua de borrajas
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: SimonPhoenix y 15 invitados