Zaldua

Zaldua

Notapor alsurdeanoeta el Mar Abr 20, 2021 5:33 pm

Leo que otra vez ha vuelto a lesionarse... qué mala suerte está teniendo.

14 partidos ha jugado este año.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Zaldua

Notapor osiris el Mar Abr 20, 2021 5:41 pm

Razón de más para probar a Sola en pretemporada e incluso contar con 3 laterales derechos en plantilla para la próxima temporada.
Gorosabel + Zaldúa + Sola, visto el panorama.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Zaldua

Notapor osiris el Mar Abr 20, 2021 5:44 pm

osiris escribió:Razón de más para probar a Sola en pretemporada e incluso contar con 3 laterales derechos en plantilla para la próxima temporada.
Gorosabel + Zaldúa + Sola, visto el panorama.

También Aritz podría hacer de apagafuegos momentáneo, aunque no es lo deseable y por ello habría que plantearse 3 laterales derechos en plantilla, visto que Zaldúa se pasa muchísimo tiempo en el dique seco y que a Gorosabel se le hacen largos los partidos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14893
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Zaldua

Notapor eskerra el Mar Abr 20, 2021 5:51 pm

A mi a Sola me gustaría verlo por delante del lateral. Pienso que tiene condiciones para ese puesto
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5558
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Zaldua

Notapor Raistt el Mar Abr 20, 2021 7:36 pm

El año que viene vamos a tener cinco laterales seguro, dos zurdos, dos diestros y Sola de apagafuegos. Por lo menos estaremos mas cubiertos, a ver si tenemos suerte en el sorteo de Europa y podemos jugar bastantes partidos con suplentes, y a ver si Imanol pone a los suplentes, que o saca a todos los titulares contra un segunda B o cambia a 9 jugadores y tira el partido.

Mira que me gusta Imanol, pero en eso es poco arriesgado, no tira de suplentes hasta que no ve al titular arrastrándose.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2989
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Zaldua

Notapor alsurdeanoeta el Mar Abr 20, 2021 7:58 pm

eskerra escribió:A mi a Sola me gustaría verlo por delante del lateral. Pienso que tiene condiciones para ese puesto

Pues a mí a Sola me gustaría verle a pierna cambiada, en el lateral zurdo.

Es obvio que Aihen no da para más (al menos jugando esta cantidad de minutos por año y sin continuidad) y Kevin es más extremo. Tal vez Sola por la izquierda pueda combinar/centrar también con diestra en esa banda, e incluso disparar.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 19 invitados