Todos con en el Sevilla!!!

Todos con en el Sevilla!!!

Notapor safado el Mié Abr 21, 2021 2:14 pm

Estimados

¿El Madrid, Barça y Atlético van salir de esto de rositas? ¿Sério? Se montó una guerra hasta que colocaron los políticos catalanes en la cárcel por motivo de la secesión.
¿No va ocurrir nada? ¿Tebas no va sancionar? ¿La Uefa no va sancionar? El Barça y Madrid siguen en sus trece y ya han pasado más 3 dias.

España es el pais de la pandereta.., nunca fue un pais sério.

Otro mensaje para los seguidores de los 3 grandes de España..., vaya papelón, vaya papelón, vergüenza ajena, que nivelazo, sin dignidad, demostrado lo que son..., LA ABSOLUTA NADA!! Una pena que no tengamos estadios llenos ..., había que echarlos!

VAMOS SEVILLA..., a por ellos!!!

Sldos
safado
 
Mensajes: 2468
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 2:24 pm

safado escribió:Estimados

¿El Madrid, Barça y Atlético van salir de esto de rositas? ¿Sério? Se montó una guerra hasta que colocaron los políticos catalanes en la cárcel por motivo de la secesión.
¿No va ocurrir nada? ¿Tebas no va sancionar? ¿La Uefa no va sancionar? El Barça y Madrid siguen en sus trece y ya han pasado más 3 dias.

España es el pais de la pandereta.., nunca fue un pais sério.

Otro mensaje para los seguidores de los 3 grandes de España..., vaya papelón, vaya papelón, vergüenza ajena, que nivelazo, sin dignidad, demostrado lo que son..., LA ABSOLUTA NADA!! Una pena que no tengamos estadios llenos ..., había que echarlos!

VAMOS SEVILLA..., a por ellos!!!

Sldos

Menos mal que los los Propios aficionados de los clubes ingleses implicados y los clubes alemanes han demostrado la "Dignidad" que tanto se ha echado en falta por parte de clubes y Aficionados de los "gordos" españoles.
Quedan Marcados!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor silversurfer el Mié Abr 21, 2021 2:33 pm

Un SEVILLA primado hasta las cejas por el MADRID nos arrebató la LIGA del SUBCAMPEONATO del 80.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18377
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor KepaSakolegi el Mié Abr 21, 2021 2:48 pm

silversurfer escribió:Un SEVILLA primado hasta las cejas por el MADRID nos arrebató la LIGA del SUBCAMPEONATO del 80.

Estando "de acuerdo" te recuerdo que perdimos (única derrota de la temporada) contra 9.
Por otra parte por mucho que estuvieran primados o puestos hasta las cartolas...hay mayor "prima" que ganar tu primera liga?

Pienso que a la Real le entró el "pánico a ganar" y lo pagó carísimo.

Tengo un amigo que tuvo un perro en aquella época y le puso de nombre Bertoni. :lol: :lol: :lol:
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6201
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 7:53 pm

Ojo que están ahí!
Y prácticamente todos vamos con ellos tras el DESPRECIO de los Gordos y Sus AFICIONADOS al resto de equipos de la Liga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor zaloa el Mié Abr 21, 2021 7:57 pm

Pues si , no caerá esa breva , pero yo creo que estará entre Atlético y Barsa y si me obligan a apostar Atletico
zaloa
Oro
Oro
 
Mensajes: 1697
Registrado: Lun Nov 12, 2018 9:25 pm

Re: Todos con en el Sevilla!!!

Notapor foratata70 el Mié Abr 21, 2021 8:07 pm

Me encantaría que ganara la Liga, y que se les caiga la cara de vergüenza a esos tres prepotentes, a los que cada minuto que pasa, les estoy cogiendo más y más tirria.
foratata70
Oro
Oro
 
Mensajes: 1446
Registrado: Sab Jul 19, 2014 4:01 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Azkoitti, Google Adsense [Bot], laroja, osiris, pereponce, txupillos, Vicen y 19 invitados