Oyarzabal de Silva

Oyarzabal de Silva

Notapor dalian_atkinson el Mié Abr 21, 2021 2:35 pm

Ante la baja sin fecha del canario, la escasez de juego y resultados (copa a parte) sin SIlva y Merino, el cansancio acumulado por Mikel, y el overbooking en los extremos, creo que podría ser una salida natural para el sprint final de la liga manteniendo el sistema que nos ha dado los mejores momentos de fútbol y resultados de estos dos últimos años.
Además sería un salto cualitativo en la carrera de nuestro capitán de acuerdo a la evolución física, ya que se va perdiendo velocidad y desborde, ganando en juego combinativo, saber táctico y experiencia, teniendo en el canario el mejor espejo donde mirarse.
El 4-4-2 no ha dado el nivel en liga, al menos un 4-2-3-1 con Oyarzabal de enganche podría ser buena alternativa ante las bajas de Silva y Merino.
Avatar de Usuario
dalian_atkinson
Oro
Oro
 
Mensajes: 1120
Registrado: Lun Jun 20, 2016 6:44 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor nestor1979 el Mié Abr 21, 2021 3:33 pm

Y le acercaría al área!
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor nestor1979 el Mié Abr 21, 2021 3:34 pm

Y facilitaría minutos para Barrene y Merkelanz.
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4914
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor perro el Mié Abr 21, 2021 4:05 pm

Yo no lo veo, oyarzabal no tiene buen pase en corto y pierde muchos balones, todo lo contrario de Silva, pero aunque parezca una locura, yo a quien ponía ahí es a Guevara.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor Mikel_30 el Mié Abr 21, 2021 4:28 pm

Yo creo que Oyarzabal solo rinde bien por la izquierda, ni por el centro, ni por la derecha le recuerdo ningun partido bueno..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12678
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor reala81 el Mié Abr 21, 2021 6:40 pm

Es con diferencia junto con Portu, el peor jugador posible de la plantilla para esta demarcación.

en este puesto se debe recibir de espaldas, aguantar el balón, girarse, tener pausa..., justo todo lo contrario de Mikel. Rinde bien por la banda izquierda y cuando se mete como segundo delantero, pero siempre con espacios y al hueco.

Para este puesto los únicos válidos son Merino, Guridi y Guevara, además del insustituible Silva.
reala81
Oro
Oro
 
Mensajes: 321
Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:17 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 10:54 am

Mi opinion es que ahora mismo Oyarzabal esta para chupar banquillo una temporada. quitando el inicio de temporada lleva meses que no hace nada en ataque y además, su punto fuerte que era tirar penaltis, pues tuvo esa racha. Es el que más cobra y el que menos hace de los 3 de alante en ataque.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor alsurdeanoeta el Jue Abr 22, 2021 11:02 am

cyndershade escribió:Mi opinion es que ahora mismo Oyarzabal esta para chupar banquillo una temporada. quitando el inicio de temporada lleva meses que no hace nada en ataque y además, su punto fuerte que era tirar penaltis, pues tuvo esa racha. Es el que más cobra y el que menos hace de los 3 de alante en ataque.

Tuvo esa racha, y volvió a marcar.

Y lo de que es el que menos hace en ataque... pues no sé, pero veo sus números esta temporada (36 partidos, 12 goles, 9 asistencias), y no me cuadra mucho con lo que cuentas. ¿Quién dices que hace más que Mikel?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 11:07 am

Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 11:10 am

cyndershade escribió:Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.

Meses? :?
Este mismo mes Vaya si generó; un gol suyo sirvió para que la Real se proclamara CAMPEÓN de Copa, Campeón ;)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 11:15 am

Si, metio un penalti, campeon. Partidazo! se merece lo que cobra.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor alsurdeanoeta el Jue Abr 22, 2021 11:18 am

cyndershade escribió:Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.

Pero, ¿quién ha hecho más, dime? Si es de lo que más cobra y menos hace... está muy fácil.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor betirreal el Jue Abr 22, 2021 11:40 am

Para mí ahí Guridi, sin duda. el más parecido a Silva-Merino.

Sabe jugar de espalda, darse la vuelta y distribuir; jugar en espacios cortos... y además presiona un montón. Me parece muy adecuado para jugar ahí.

Para mí Guevara no porque Guevara juega de cara al balón, es un pivote 100%.
Para mí, Oyar tampoco porque en espacios cortos no es su fuerte, ni distribuyendo.

Futbolísticamente, Guridi sin duda (para mí).
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 11:48 am

alsurdeanoeta escribió:
cyndershade escribió:Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.

Pero, ¿quién ha hecho más, dime? Si es de lo que más cobra y menos hace... está muy fácil.


Quien ha hecho más? pues nadie puesto que lo juega todo o practicamente todo. Luego que si Merquelanz no rinde, le damos 1 partido en todo el año de titular y si no hace nada ( lo mismo que oyarzabal, le crucificamos). Barrenetxea ha tenido algun partido más que merquelantz. Yo viendo el nivel de Oyarzabal le daria oportunidades a barrene y merquelantz.

Tengo amigos ultradefensores de Oyarzabal y ya están sin argumentos para defenderle. Lo unico que me dicen, que si siente la real, que si corre y defiende, pero en ATAQUE 0. Si este es su nivel ni de lejos merece cobrar lo que cobra.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 11:50 am

cyndershade escribió:
alsurdeanoeta escribió:
cyndershade escribió:Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.

Pero, ¿quién ha hecho más, dime? Si es de lo que más cobra y menos hace... está muy fácil.


Quien ha hecho más? pues nadie puesto que lo juega todo o practicamente todo. Luego que si Merquelanz no rinde, le damos 1 partido en todo el año de titular y si no hace nada ( lo mismo que oyarzabal, le crucificamos). Barrenetxea ha tenido algun partido más que merquelantz. Yo viendo el nivel de Oyarzabal le daria oportunidades a barrene y merquelantz.

Tengo amigos ultradefensores de Oyarzabal y ya están sin argumentos para defenderle. Lo unico que me dicen, que si siente la real, que si corre y defiende, pero en ATAQUE 0. Si este es su nivel ni de lejos merece cobrar lo que cobra.

CYNDERSHADE :?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23534
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor perro el Jue Abr 22, 2021 12:23 pm

Yo sigo apostando por Guevara, a Guridi tampoco lo veo, me gusta y valoro mucho sus virtudes, pero no me parece que se asocie bien con sus compañeros, muchos fallos en pase corto, tanto cuando los da como cuando recibe.

Por cierto, que Oyarzabal está mal, y lleva tiempo así, pero hay que valorar lo que hace hasta cuando está mal.

Quién tiene los huevos de tirar ese penalti que te da un título después de haber fallado los anteriores y estar en el punto de mira de muchos?


Menudos cojonazos para lo joven k es!!!!
Volverá y volverá siendo el mejor, al tiempo.
No rotundo a una real sin cantera, no al ocultismo que gobierna el fútbol.
Por qué nunca sabemos el coste real de cada operación? Por qué no se sabe los motivos cuando alguien abandona el
equipo? Pero sobre todo, por qué no existen gays en el fútbol?
perro
Oro
Oro
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Ago 28, 2015 6:09 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 12:40 pm

Si vamos a valorar positivamente a alguien solo porque meta un penalti... cuando fallo otros devisivos unas semanas atras...

Dios te oiga que vuelva a ser el de antes.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor alsurdeanoeta el Jue Abr 22, 2021 1:23 pm

cyndershade escribió:
alsurdeanoeta escribió:
cyndershade escribió:Te lo recuerdo, en liga 10 goles y 6 de penalti. Y ya no es que haya marcado 4 goles si no que lleva semanas, meses que en ataque no genera y es el que mas cobra.

Pero, ¿quién ha hecho más, dime? Si es de lo que más cobra y menos hace... está muy fácil.


Quien ha hecho más? pues nadie puesto que lo juega todo o practicamente todo. Luego que si Merquelanz no rinde, le damos 1 partido en todo el año de titular y si no hace nada ( lo mismo que oyarzabal, le crucificamos). Barrenetxea ha tenido algun partido más que merquelantz. Yo viendo el nivel de Oyarzabal le daria oportunidades a barrene y merquelantz.

Tengo amigos ultradefensores de Oyarzabal y ya están sin argumentos para defenderle. Lo unico que me dicen, que si siente la real, que si corre y defiende, pero en ATAQUE 0. Si este es su nivel ni de lejos merece cobrar lo que cobra.

- Oyarzabal es el que menos hace de los tres de arriba.
- Dime quién hace más.
- Nadie.

Se te ve un monstruo de la dialéctica. Lo dejamos aquí, ¿vale?
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor txapapote el Vie Abr 23, 2021 12:51 pm

..... ayer Carlos F. se reivindicó para el puesto......
..... esta vez sí jugó detrás de Isak, no en 4-4-2.....
..... salvo desajustes colectivos en la presión.....
..... un partido muy completo.....
Avatar de Usuario
txapapote
 
Mensajes: 4471
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:15 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor betirreal el Vie Abr 23, 2021 12:52 pm

txapapote escribió:..... ayer Carlos F. se reivindicó para el puesto......
..... esta vez sí jugó detrás de Isak, no en 4-4-2.....
..... salvo desajustes colectivos en la presión.....
..... un partido muy completo.....


Sí, pero lleva haciendo parecido desde que sale titular. Contra el Valencia intentaba lo mismo. Lo que pasa que ayer lo hizo con más acierto. Pero creo que Imanol le pedía eso todos los partidos que ha salido con Isak. En Valencia se colocaba pidiéndola donde Silva.
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5951
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Oyarzabal de Silva

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 12:57 pm

Quien ha hecho más? pues nadie puesto que lo juega todo o practicamente todo. Luego que si Merquelanz no rinde, le damos 1 partido en todo el año de titular y si no hace nada ( lo mismo que oyarzabal, le crucificamos). Barrenetxea ha tenido algun partido más que merquelantz. Yo viendo el nivel de Oyarzabal le daria oportunidades a barrene y merquelantz.

Tengo amigos ultradefensores de Oyarzabal y ya están sin argumentos para defenderle. Lo unico que me dicen, que si siente la real, que si corre y defiende, pero en ATAQUE 0. Si este es su nivel ni de lejos merece cobrar lo que cobra.[/quote]
- Oyarzabal es el que menos hace de los tres de arriba.
- Dime quién hace más.
- Nadie.

Se te ve un monstruo de la dialéctica. Lo dejamos aquí, ¿vale?[/quote]

Quien hace más? Portu hace más. Barrenetxea cuando le sustituye hace más. Januzaj cuando sale por portu hace mas que oyarzabal. Vamos cualquiera hace más. Dime tú, que hace oyarzabal? meter penaltis? para eso ya se ha visto que janu tambien puede. Oyarzabal lleva un año penoso, y más penoso es que luis enrique le siga convocando.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: btaletqruh, Donosti6, Google [Bot], Google Adsense [Bot], xabi18 y 19 invitados