la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor realista900 el Mié Abr 21, 2021 7:51 pm

san mames no va a ser sede de la eurocopa, una lástima realmente para hostelería vasca y su economía, muchos deseaban que se celebrara. por un lado mejor para poder controlar un virus que se ha disparado éstas semanas, pero un duro golpe por otro lado. el bolbau por su puesto tomaran medidas.

https://as.com/futbol/2021/04/21/euroco ... &m5=MjM%3D
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor Corazoncauto el Mié Abr 21, 2021 8:24 pm

Pues yo que me alegro. FCK Euro 2020!!
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor alsurdeanoeta el Mié Abr 21, 2021 8:44 pm

“No vamos a permitir que queden dudas sobre los criterios que se han tomado siempre en este proyecto de más de seis años en los que ha primado el estilo vasco de hacer las cosas: la seriedad, la coherencia, la profesionalidad y la responsabilidad.”

Menudo parguelón el que haya escrito esa memez. Si yo fuera Ceferin, le quitaba la sede, y encima le daba un bofetón, por tontaina.
"Se visten Gucci con zapas Lacoste y luego actúan como Eastwood en Los Puentes de Madison"
STOP CENSURA EN EL FORO
alsurdeanoeta
Oro
Oro
 
Mensajes: 3161
Registrado: Sab Sep 09, 2017 12:53 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor silversurfer el Mié Abr 21, 2021 10:05 pm

Joder con los BILBAINOS. No ganan para disgustos. Estos montan un circo y les menguan los leones.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor Atocha35 el Jue Abr 22, 2021 7:57 am

silversurfer escribió:Joder con los BILBAINOS. No ganan para disgustos. Estos montan un circo y les menguan los leones.

Pero si han sido ellos quien se ha negado a que haya publico. Como es lógico.
Atocha35
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 25, 2021 9:52 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor silversurfer el Jue Abr 22, 2021 8:01 am

Atocha35 escribió:
silversurfer escribió:Joder con los BILBAINOS. No ganan para disgustos. Estos montan un circo y les menguan los leones.

Pero si han sido ellos quien se ha negado a que haya publico. Como es lógico.


Ha sido el GOBIERNO VASCO. Me parece prudente por su parte, y en este caso le doy la razón a BILBAO. Salvo que en el contrato haya alguna causa que lo permita, en el contexto actual es una barbaridad meter público en los campos de fútbol. BILBAO ha cumplido y el contrato debería respetarse. De lo contrario habría que indemnizar.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor silversurfer el Vie Abr 23, 2021 7:51 pm

Por tercera vez en ABRIL, SEVILLA vuelve a ser la tumba para las ilusiones BILBAINAS
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18385
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor irabazle. el Vie Abr 23, 2021 9:19 pm

realista900 escribió:san mames no va a ser sede de la eurocopa, una lástima realmente para hostelería vasca y su economía, muchos deseaban que se celebrara. por un lado mejor para poder controlar un virus que se ha disparado éstas semanas, pero un duro golpe por otro lado. el bolbau por su puesto tomaran medidas.

https://as.com/futbol/2021/04/21/euroco ... &m5=MjM%3D


Eso de para la economía vasca? Lo pongo en cuarentena cuando menos, será para la economía bizkaia y bilbaina, creo que la cuestión era que hubiese un minimo de público, nose la cuantía en concreto, pero si tu como G. V. pones como condición que no puede haber público y para muestra un botón con los partidos de liga debido a la pandemia, el contrato era para celebrarlo en Bilbao con público, puesto que se firmó antes de la pandemia, no quieres que se levante el estado de alarma, pero quieres disputar los partidos en san mames y la Uefa quiere con público, haber como se entiende eso... Difícil solución

Gora erreala
Avatar de Usuario
irabazle.
Oro
Oro
 
Mensajes: 2798
Registrado: Jue Abr 16, 2020 10:54 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor Mikel_30 el Sab Abr 24, 2021 2:47 am

No encaja que no se permita en bilbao pero si en sevilla, pais de pandereta...
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor Donosti6 el Sab Abr 24, 2021 1:59 pm

y que os extraña no se, normal que los Españoles no jueguen aquí en EH ni en Katalunia , se van a su pueblo y ya está


Gora Erreala!!!
PALESTINA VENCERÁ!!!
Donosti6
Oro
Oro
 
Mensajes: 2386
Registrado: Sab Dic 21, 2019 4:58 pm

Re: la uefa comunica que bilbau no será la sede de eurocopa

Notapor realista900 el Sab Abr 24, 2021 2:43 pm

lo que a mi más me choca es, cómo van a organizar en mes y medio, lo que aquí se lleva organizando más de un año, o años, no estoy seguro, pero me parece de auténtico chiste, la verdad que ha sido de verguenza todo este asunto.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados