Real Sociedad - Betis - Villarreal

Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 9:57 pm

Los que decían que era Imposible que la Real entrase en Europa.
Los que decían que llegábamos Mucho Peor que el Athletic a la Final.
Y los que ahora repiten Machaconamente que llegamos mucho Peor que el Betis y el Villarreal a este Final de Liga > MIENTEN.
Veremos si quedamos o no Quintos pero yo apuesto por la Real! 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mié Abr 21, 2021 9:59 pm

Jornada de lujo si mañana ganamos, tras empatar el Betis y perder el Villarreal.

Y ¡Ojo con los "pequeños"!
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Lucio Ur el Mié Abr 21, 2021 10:01 pm

Pues de entrada, hoy Betis y, sobre todo Villarreal han pinchado. A ver si mañana somos capaces de ganar al Celta y enfrentamos la fase final de la liga con más confianza..., aunque eso, en este foro, me parece como pedir peras al olmo. Gora Erreal
Avatar de Usuario
Lucio Ur
Oro
Oro
 
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Sep 15, 2020 9:51 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Soap el Mié Abr 21, 2021 10:02 pm

Si, si, toca ganar ya y aprovechar esta jornada en la que el Betis vuelve a empatar (y van...) y el Alavés ha pegado un buen campanazo contra el Villarreal.

A nosotros y al Betis nos está costando horrores sumar de tres en tres. Mañana sería importantísimo...
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1871
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor osiris el Mié Abr 21, 2021 10:04 pm

Mañana hay que hacer los deberes y ganar.
Recuperariamos la quinta posición y daríamos un paso importante en la lucha por la EL.
No se puede fallar porque pocas veces de aquí a final de Liga, te van a dar estas facilidades.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Soap el Mié Abr 21, 2021 10:05 pm

Con 48 goles en contra, el Celta es uno de los más goleados de la categoría, así que a ver si nos entonamos arriba. Seguro que sí.
Soap
Oro
Oro
 
Mensajes: 1871
Registrado: Jue Ago 23, 2018 3:20 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor silversurfer el Mié Abr 21, 2021 10:08 pm

Atención a la siguiente jornada ya que el VILLARREAL se enfrenta al BARCELONA y el BETIS al MARID. Nosotros jugaremos contra el EIBAR.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Helecho el Mié Abr 21, 2021 10:10 pm

silversurfer escribió:Atención a la siguiente jornada ya que el VILLARREAL se enfrenta al BARCELONA y el BETIS al MARID. Nosotros jugaremos contra el EIBAR.


Ahora mismo los rivales de cada equipo no me dicen nada. Igual es más difícil el Eibar que se juega el todo o nada en Primera que el Madrid que estará pensando en las semifinales de Champions, quien sabe...
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Legazpi81 el Mié Abr 21, 2021 10:13 pm

Ir a Europa no es fácil, cualquier equipo te la puede liar. Sólo hay que ver lo de hoy. Esperemos que mañana cambiemos la racha tan mala que llevamos en liga. Es un partido muy complicado más teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tenemos. A ver si Imanol es capaz de cambiar esta mala dinámica que llevamos.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 10:13 pm

Helecho escribió:
silversurfer escribió:Atención a la siguiente jornada ya que el VILLARREAL se enfrenta al BARCELONA y el BETIS al MARID. Nosotros jugaremos contra el EIBAR.


Ahora mismo los rivales de cada equipo no me dicen nada. Igual es más difícil el Eibar que se juega el todo o nada en Primera que el Madrid que estará pensando en las semifinales de Champions, quien sabe...

En el fútbol nunca se sabe pero yo prefiero jugar contra el Eibar antes que contra el Madrid y el Barcelona ambos jugándose la Liga.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Illarzabal el Mié Abr 21, 2021 10:15 pm

Jornada a priori benigna, antes de jugar eso sí.
Que tus rivales directos sumen 1 y 0 puntos son buena noticias, pero repito; antes de jugar.
Si mañana no ganamos, no habrá servido para nada.

Hay que aprovecharlo. Vamos equipo, el premio es Europa, vamooos!!!!!
Avatar de Usuario
Illarzabal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5032
Registrado: Vie Mar 23, 2018 3:50 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Helecho el Mié Abr 21, 2021 10:17 pm

Pasternak escribió:
Helecho escribió:
silversurfer escribió:Atención a la siguiente jornada ya que el VILLARREAL se enfrenta al BARCELONA y el BETIS al MARID. Nosotros jugaremos contra el EIBAR.


Ahora mismo los rivales de cada equipo no me dicen nada. Igual es más difícil el Eibar que se juega el todo o nada en Primera que el Madrid que estará pensando en las semifinales de Champions, quien sabe...

En el fútbol nunca se sabe pero yo prefiero jugar contra el Eibar antes que contra el Madrid y el Barcelona ambos jugándose la Liga.


Ya, pero en la jornada 36 será Atlético-Real Sociedad, Valladolid-Villarreal y Eibar-Betis, justo al revés que en esta. Claro, bien es cierto que para esa jornada, igual con algo de suerte el Atlético se descuelga de la pelea por el título, pero como dije antes, quien sabe...
COPA 19-20 REAL SOCIEDAD CAMPEONA
Helecho
Oro
Oro
 
Mensajes: 2227
Registrado: Mar Nov 06, 2018 11:15 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor igarugoitia el Mié Abr 21, 2021 10:22 pm

Mañana necesitamos 11 portus. Como salgamos al trote y a ver qué pasa perdemos seguro
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Mié Abr 21, 2021 10:26 pm

igarugoitia escribió:Mañana necesitamos 11 portus. Como salgamos al trote y a ver qué pasa perdemos seguro

A ver qué pasa? :?
No solemos salir así, y mañana No será una excepción.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Roberto_Cedinho el Jue Abr 22, 2021 8:19 am

Diego_Alonso_Zamora escribió:Jornada de lujo si mañana ganamos, tras empatar el Betis y perder el Villarreal.

Y ¡Ojo con los "pequeños"!


Si
Los resultados de ayer recuerdan lo que pasa siempre en las jornadas finales de liga, que eso de calendarios favorables y de que mejor contra este que anda no se donde y así, hay que cogerlo con pinzas
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Utxi el Jue Abr 22, 2021 9:06 am

Lo que está meridianamente claro, es que los tres equipos llegan al tramo final con el depósito en reserva. A la REAL le pasó idénticamente la temporada pasada. Yo confiaba en el fondo de banquillo, pero las jodidas lesiones han trastocado gravemente la plantilla. Al Villarreal le veo algo quemado de tantos partidos y lo que le viene encima para bien o mal, con la EL. Y el Betis tb parece haber perdido el punch. Los banquillos o los recuperados en nuestro caso, van a ser fundamentales en esta recta final.
Utxi
Oro
Oro
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Mar 20, 2019 3:45 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor sabio el Jue Abr 22, 2021 9:10 am

Pasternak escribió:Los que decían que era Imposible que la Real entrase en Europa.
Los que decían que llegábamos Mucho Peor que el Athletic a la Final.
Y los que ahora repiten Machaconamente que llegamos mucho Peor que el Betis y el Villarreal a este Final de Liga > MIENTEN.
Veremos si quedamos o no Quintos pero yo apuesto por la Real! 8-)


Digas lo que digas, la Real llega físicamente muy mal a este final de temporada. La final se jugó con medio equipo pseudolesionado y a este tramo final de Liga, donde todo se decide, llegamos con varios de nuestros mejores futbolistas lesionados o bajos de forma. De hecho, es esta situación, la que pone en peligro serio nuestra clasificación para la EL.

De no ser por lo apuntado no tendría dudas de que alcanzaríamos el objetivo europeo pero de la forma en que llegamos no lo tengo nada claro, aunque sigo apostando por los nuestros. Sería muy, muy importante ganar hoy por que, además de recuperar la quinta plaza, el refuerzo anímico que supondría esa victoria, nos iría de perlas para afrontar lo que queda de Liga.

El Celta viene con todo (equipo de gala) y son muy buenos.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor agonzalez el Jue Abr 22, 2021 10:20 am

La temporada ya tiene poc transcendencia. EUROPA ESTA CERRADO.
QUEDAREMOS 5º 6º O 7º.
A mi me da igual jugar EL o la nueva.
Europa League , mejor torneo
Nueva, posibilidad de ganarla mucho mayor que EL.
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 10:49 am

agonzalez escribió:La temporada ya tiene poc transcendencia. EUROPA ESTA CERRADO.
QUEDAREMOS 5º 6º O 7º.
A mi me da igual jugar EL o la nueva.
Europa League , mejor torneo
Nueva, posibilidad de ganarla mucho mayor que EL.

Pienso parecido.
Hay que ir obviamente a por el Quinto puesto pero tras Ploclamarnos Campeones de Copa no me parece tan sustancial jugar la Europa league o la Nueva Competición europea.
Digamos que la Real ha colmado mis aspiraciones deportivas con el título Copero.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor scofield el Jue Abr 22, 2021 11:05 am

Todavía hay que ganar unos cuantos partidos....cuanto antes mejor.
Y no da igual 5, 6 o 7.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Que luego vienen los lloros...mirad en Bilbao.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5924
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor agonzalez el Jue Abr 22, 2021 11:09 am

scofield escribió:Todavía hay que ganar unos cuantos partidos....cuanto antes mejor.
Y no da igual 5, 6 o 7.

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

Que luego vienen los lloros...mirad en Bilbao.

Una cosa es ser prudente y otra pensar que te va a restar osasuna u otro de detras 8 9 o 10 puntos en 18 posibles.......
Ultimo partido de liga 18/19 , KETA:
"Pues yo he cantado el gol de Iñigo en ese córner. No sé porqué, pero prefería que fueran ellos antes que el Espanyol, la verdad."
Avatar de Usuario
agonzalez
Oro
Oro
 
Mensajes: 8642
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:08 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor kartujo_erregea el Jue Abr 22, 2021 11:49 am

Kaixo,


Yo veo el vaso medio lleno, tirando a 3/4. Claro que es imprescindible ganar lo nuestro, al Celta hoy, para hacer bueno lo de ayer del Betis y Villarreal.

El Villarreal tuvo buenos momentos contra el Alavés, incluso hubo momentos de asedio, pero perdieron contra un equipo que lucha por mantenerse...

El Betis, que pronto se quedó con uno menos contra los superfinalistas, fué incapaz de ganarles, cosa que el Cádiz pudo incluso con 2 menos...

Hoy hay que ganar y luego ya visitaremos al Eibar y al Huesca, que si, muy necesitados, pero también será bueno ya que habrán de ir a por los 3 puntos sin contemplaciones, no valen ya los empates, y creo que los partidos abiertos se nos dan algo mejor.

Yo apuesto porque conseguiremos la EL, por quinto o sexto en su defecto.
kartujo_erregea
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Sab Abr 03, 2021 7:40 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 12:20 pm

kartujo_erregea escribió:Kaixo,


Yo veo el vaso medio lleno, tirando a 3/4. Claro que es imprescindible ganar lo nuestro, al Celta hoy, para hacer bueno lo de ayer del Betis y Villarreal.

Yo diría 3/4 tirando a lleno Total.
Peleando el Quinto puesto por segundo año consecutivo y CAMPEONES de Copa.
A por el Celta hoy...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Jue Abr 22, 2021 10:03 pm

Gran Victoria de la Real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
8-) :lol: 8-) :lol: 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Viriathor el Jue Abr 22, 2021 10:07 pm

Soy optimista, pero me preocupa que el Granada se pueda enganchar a la pelea. Viviría las ultimas jornadas más tranquilo sabiendo que como minimo vamos a Conferencse league.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Pasternak el Dom Abr 25, 2021 6:15 pm

Importante Derrota del villarreal en casa.
Aupa Antoine!
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23475
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Real Sociedad - Betis - Villarreal

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Dom Abr 25, 2021 6:45 pm

No es lo mismo quedar quintos que sextos o séptimos.
Por prestigio y por dinero.

Además, prefiero participar en EL porque la han configurado bastante más dura que la actual, lo cual hace que te puedan echar antes (no sé si caes en la CL o no), sí, pero a cambio estás participando en un torneo que va a coger más prestigio.
Los pagos también, supongo, siempre serán mayores participando en EL.
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados