Once contra el Celta

Once contra el Celta

Notapor Legazpi81 el Mié Abr 21, 2021 10:46 pm

Que once pondríais mañana con toas las bajas que tenemos. No jugaría con los 2 delanteros más teniendo en cuenta que ambos están a percibidos y corremos gran riesgo de perder ambos para el próximo partido y lo que nos faltaba. Mi once

Remiro, Gorosabel Aritz Lenormand Monreal, Zubimendi Guevara Guridi; Portu Isak y Barrenetxea. Oyarzabal creo q necesita pasar por el banquillo, (últimamente no está muy bien y aquí nadie debe tener el puesto asegurado, aunque pienso que Imanol no se atreverá a dejarlo fuera) . En el segundo tiempo Oyarzabal Janu y dependiendo de necesidades los otros cambios.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 7:34 am

Janu y 10 más. Oyarzabal banquillo. Lleva unos cuantos partidos dando mucha pena y nadie dice nada.

----------------------------------------REMIRO-----------------------------------
GOROSABEL---------ARITZ--------------------LE NORMAND---------MONREAL
------------GURIDI-------------ZUBELDIA---------GUEVARA-------------------
JANUZAJ-------------------------ISAKK---------------------BARRENE/MERKELANtZ
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor Corazoncauto el Jue Abr 22, 2021 7:50 am

Pues él celta tiene muy buen ataque, pero muy mala defensa. Puede ser partido de muchos goles si salimos a por el partido desde él principio porque ellos a la contra hacen daño. Otra opción es defenderles y esperar a la segunda parte a ganar él partido

Es una lástima la baja de Silva hoy porque sería aún más vital para este partido. Yo creo que salir con Zubeldia de MC para frenar sus contras + Zubimendi/Guevara de Merino, permitirían jugar con CF de segundo punta o Januzaj sin tener que preocuparse tanto de defender
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Once contra el Celta

Notapor silversurfer el Jue Abr 22, 2021 8:03 am

Si hoy juega JANUZAJ, les puede hacer a los celtiñas la picha un lío. Para mí, debería ser titular. Es partido para él.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 22, 2021 8:50 am

A Janu le veo más para 35 min. No estaría mal darle una titularidad y ver como responde y si se implica más con el equipo. Estaría bien. Pero por lo visto hasta ahora es más para media hora.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 10:34 am

Legazpi81 escribió:A Janu le veo más para 35 min. No estaría mal darle una titularidad y ver como responde y si se implica más con el equipo. Estaría bien. Pero por lo visto hasta ahora es más para media hora.


Entonces a Oyarzabal le ponemos banquillo o lateral porque defender defiende pero atacando no hace nada.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor SagnanII el Jue Abr 22, 2021 11:06 am

Janu y Portu titulares, Barrenetxea y Oyarzabal son máquinas de perder balones
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Once contra el Celta

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 22, 2021 12:13 pm

Portu y Janu por la izquierda no funcionan bien. Sería probar con Janu de media punta y Portu por la derecha. Volver a ver a Janu por el centro a ver que tal. Con la calidad que tiene no debería tener problemas pero cuando se le probó ahí no resultó muy bien. Tampoco ha jugado tanto ahí e igual habría que probarlo más.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor cyndershade el Jue Abr 22, 2021 12:20 pm

Es que si creo recordar bien, se le provó en la posicion de volante, donde juegan silva y antes odegaard. Mas centrado deberia jugar en un 4-2-3-1 de media punta o si no en 4-4-1-1 por detras del delantero
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor betirreal el Jue Abr 22, 2021 12:42 pm

-----------------------------------REMIRO-----------------------------------
GOROSABEL---------ARITZ--------------------LE NORMAND---------MONREAL
------------GURIDI-------------ZUBIMENDI---------GUEVARA-------------------
PORTU---------------------------ISAK---------------------OYARZABAL
betirreal
Oro
Oro
 
Mensajes: 5944
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:54 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor sabio el Jue Abr 22, 2021 12:53 pm

betirreal escribió:-----------------------------------REMIRO-----------------------------------
GOROSABEL---------ARITZ--------------------LE NORMAND---------MONREAL
------------GURIDI-------------ZUBIMENDI---------GUEVARA-------------------
PORTU---------------------------ISAK---------------------OYARZABAL


Me gusta este once por que creo que es el más lógico, racional y mejor que, ahora mismo, podemos sacar. Quizás sacar a Zubeldia en mediocampo en detrimento de Guridi.......

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Once contra el Celta

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 22, 2021 7:44 pm

Oyarzabal empieza en el banquillo. Creo que le puede venir muy bien, últimamente no es el mismo y esperemos que cuando salga vuelva el mejor Oyarzabal. Nadie debe sentir q tiene el puesto seguro. Aquí tienen que ir todos al 110 que nos jugamos mucho. Veo riesgo con los 2 delanteros, están a percibidos los 2 de tarjeta y corremos el riesgo del próximo partido no tener a ninguno. Portu y Janu en banda izquierda no funcionan, veremos a quien ponen ahí. Oportunidad para el belga, esperemos que salga motivado y se gane el puesto.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: brektin, Frbetpreag, Primixi, Rickinillo y 16 invitados