La prueba del algodón

La prueba del algodón

Notapor Nefertari el Jue Abr 22, 2021 7:52 pm

En todo este entramado de la superliga en la que al parecer los grandes quieren engordar aun más a cuenta de los medianos y pequeños, echo en falta (entre otras) dos lagunas que entiendo los “modestos” no han cubierto:
1.- Un estudio comparativo de los dineros que con superliga y sin ella se llevarían unos y otros. Esto nos daría una idea más clara de lo que hay detrás de este proyecto.
2.- Un comunicado con la firma de todos los excluidos, acusando a los “grandes” de las verdaderas intenciones y, en su caso, solicitando sanciones de los organismos competentes.

Finalmente, en mi modesta opinión la superliga generaría más dinero para los “grandes” que gastarían pagando (todavía más) por las figuras lo que supondría nuevos déficits que se cubrirían volviendo a rascar de los modestos y así sucesivamente.
Nefertari
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 25, 2020 7:46 pm

Re: La prueba del algodón

Notapor nestor1979 el Jue Abr 22, 2021 8:00 pm

Vista la actitud de Florentino Pérez, imagino que es un convencido defensor del independentismo de las zonas más ricas de los países.
Total, no le importa como se ha llegado a la situación actual, sino que siendo independiente puede tener más dinero.
Vamos, es un indepe de manual, eso sí, muy de derechas, y muy católico (habrá leído la biblia y, en su locura, no se habrá dado cuenta de que Jesús era más de izquierdas que Pablo Iglesias?).
nestor1979
Oro
Oro
 
Mensajes: 4901
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:43 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Akikaurismaki, Chinablage, el txopo, Google Adsense [Bot], Turrikaburu, Viriathor, yakubu y 16 invitados