No se puede hacer nada así.

No se puede hacer nada así.

Notapor getsemani el Jue Abr 22, 2021 8:16 pm

Lo de los árbitros ya es vomitivo.
Este Gil es un impresentable.
Amarilla a Aritz????
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor Xabier-11 el Jue Abr 22, 2021 8:19 pm

Estas seguro?

Menos emoción y más cabeza fría se necesitará para ganar este partido.....

Veremos en qué queda....
Xabier-11
Oro
Oro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Dom Abr 08, 2018 7:34 pm

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor El Socio el Jue Abr 22, 2021 8:20 pm

Se ve la misma mala intención que en Valencia: despejas un balón, y penalty o tarjeta. Y con VAR...
El Socio
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor silversurfer el Jue Abr 22, 2021 8:21 pm

Amarilla justa.
"No veo fútbol femenino ni lo veré. No voy a mentir para ser un bienqueda. Si me preguntas tres jugadoras de la selección, no te las digo" Julio Maldonado "MALDINI" en EL MUNDO
Avatar de Usuario
silversurfer
Oro
Oro
 
Mensajes: 18346
Registrado: Mar Feb 14, 2012 8:08 pm

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor potto el Jue Abr 22, 2021 8:33 pm

Yo tengo una duda respecto al Var, y si estoy quiero que me corrijais. Tengo entendido que el Var solo puede entrar cuando una jugada es decisiva, es decir, cuando hay penalty, expulsión, gol fantasma..
y no una falta en el medio campo para sacar solo amarilla. No se si me he explicado bien...
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1354
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor Ganton el Jue Abr 22, 2021 8:37 pm

potto escribió:Yo tengo una duda respecto al Var, y si estoy quiero que me corrijais. Tengo entendido que el Var solo puede entrar cuando una jugada es decisiva, es decir, cuando hay penalty, expulsión, gol fantasma..
y no una falta en el medio campo para sacar solo amarilla. No se si me he explicado bien...


Te has explicado bien, vamos que debería de ser expulsión o dejar como estaba.
Ganton
Oro
Oro
 
Mensajes: 707
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:11 pm

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor no somos na el Jue Abr 22, 2021 8:40 pm

potto escribió:Yo tengo una duda respecto al Var, y si estoy quiero que me corrijais. Tengo entendido que el Var solo puede entrar cuando una jugada es decisiva, es decir, cuando hay penalty, expulsión, gol fantasma..
y no una falta en el medio campo para sacar solo amarilla. No se si me he explicado bien...


----------------------------------------------------

Goles
Penaltis
Posible tarjeta ROJA

Y en la jugada de Aritz , el VAR entra , porque podría haber sido tarjeta roja.

Y no , no es ROJA o NADA , puede ser amarilla , lo mismo que le sacaron a IÑIGO en la final de copa
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: No se puede hacer nada así.

Notapor potto el Jue Abr 22, 2021 8:44 pm

no somos na escribió:
potto escribió:Yo tengo una duda respecto al Var, y si estoy quiero que me corrijais. Tengo entendido que el Var solo puede entrar cuando una jugada es decisiva, es decir, cuando hay penalty, expulsión, gol fantasma..
y no una falta en el medio campo para sacar solo amarilla. No se si me he explicado bien...


----------------------------------------------------

Goles
Penaltis
Posible tarjeta ROJA

Y en la jugada de Aritz , el VAR entra , porque podría haber sido tarjeta roja.

Y no , no es ROJA o NADA , puede ser amarilla , lo mismo que le sacaron a IÑIGO en la final de copa


Eskerrik asko por la aclaración.

PD: todavía sigo sin entender lo de Iñigo.
Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek ikasten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik.
potto
Oro
Oro
 
Mensajes: 1354
Registrado: Mié Sep 17, 2008 9:10 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], el txopo, Google Adsense [Bot], iLebowski, Roberto_Cedinho y 15 invitados