Cambio de Januzaj

Cambio de Januzaj

Notapor Jimi1976 el Jue Abr 22, 2021 9:09 pm

Si no es por lesión no lo entiendo... El domingo contra el Sevilla nos dieron un baño y el primer cambio lo realizó en el minuto 72 y hoy que es un partido mucho más igualado y januzaj participando y jugando bien y cambio en el minuto 45..sera por lesión supongo
Jimi1976
Oro
Oro
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 17, 2017 10:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Akintza el Jue Abr 22, 2021 9:12 pm

Esperemos porque sino es para que Janu mande a Imanol a la...
Avatar de Usuario
Akintza
Oro
Oro
 
Mensajes: 693
Registrado: Sab Oct 27, 2018 10:28 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor igarugoitia el Jue Abr 22, 2021 10:01 pm

Es que le veo la cara y parece que está a disgusto en el campo. Que haga buena Eurocopa y a venderle.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1690
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Mainman el Jue Abr 22, 2021 10:05 pm

No está a gusto y se le nota una barbaridad...
Hoy a metido gol y parecía de la cantera del Celta, ni celbrarlo.
No sé si os fijasteis pero en el inside de la Real en la final de Copa no sale ninguna sola vez, solamente en el grupo cuando levantan la copa y cuando saltan en el césped tras el partido.
Protagonismo cero y eso me mosquea.
Algo huele a podrido en Dinamarca......
Me da que está más fuera que dentro, una pena.
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Mainman el Jue Abr 22, 2021 10:06 pm

Mainman escribió:No está a gusto y se le nota una barbaridad...
Hoy a metido gol y parecía de la cantera del Celta, ni celbrarlo.
No sé si os fijasteis pero en el inside de la Real en la final de Copa no sale ninguna sola vez, solamente en el grupo cuando levantan la copa y cuando saltan en el césped tras el partido.
Protagonismo cero y eso me mosquea.
Algo huele a podrido en Dinamarca......
Me da que está más fuera que dentro, una pena.



Ha metido.
Perdón por la falta, me sangraban las córneas al leerlo...
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor brektin el Jue Abr 22, 2021 10:07 pm

Y no será que no lo quieren.....
No le dan oportunidades, ni confianza...?
brektin
 
Mensajes: 3316
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor scofield el Jue Abr 22, 2021 10:10 pm

Januzaj ya ha decidido que se va.
Que juegue lo que considere Imanol y punto.
El belga me encanta pero le falta compromiso.
Tiene clase para dar y regalar...tiene muy poquita cabeza y llena de pájaros
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5924
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor bocadillosgratis el Jue Abr 22, 2021 10:11 pm

jajajaja toda la txinberia pataleando!!
Venga animo txabales, con un poco de suerte expulsan al Barcelona de la liga y os regalan la copa :lol:
bocadillosgratis
Oro
Oro
 
Mensajes: 1425
Registrado: Mar Jun 17, 2014 9:38 am

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Mainman el Jue Abr 22, 2021 10:16 pm

scofield escribió:Januzaj ya ha decidido que se va.
Que juegue lo que considere Imanol y punto.
El belga me encanta pero le falta compromiso.
Tiene clase para dar y regalar...tiene muy poquita cabeza y llena de pájaros


Estoy muy de acuerdo con gran parte de lo que dices.
Me encanta cuando decide sacar su juego pero me recuerda un poco o más bien bastante a WJ.
Creo que en su fuero interno piensan que merecen más de lo que reciben, reconocimiento, atención, fama...
No creo que ninguno de los dos hagan mucho equipo con el resto.
Me da pena pero era algo que se veía venir.
Personalmente no le reprocho nada, he disfrutado viéndole pero no ha cuajado, es como es.
Sabemos todos que con una cabeza en su sitio, este tío sería top.
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor zacarias86 el Jue Abr 22, 2021 10:43 pm

Yo también me iría si ves como a pesar de darles mil vueltas ponen por delante tuyo a otros sin nivel por ser de aquí. Como cada vez que la real va perdiendo te sacan al campo para poder echarte la bronca en rueda de prensa. Casi siempre que sale es de los mejores y aún así de los más criticados por "actitud" cosa que no es cierto pero así negar como oyarzabal últimamente y barrene zubimendi zubeldia Bautista etc se arrastran por el campo
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Raistt el Jue Abr 22, 2021 11:09 pm

Hoy a demostrado por qué no juega. Nada o casi nada en ataque, estaba haciendo aguas el celta con Isak, Portu y CF apareciendo por todos lados y el ni salía en la foto, había que buscarle por qué no se sabía dónde se había metido.

Y en la presión mejor no hablamos, había un agujero en su sitio.
Raistt
Oro
Oro
 
Mensajes: 2982
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor zacarias86 el Vie Abr 23, 2021 4:21 am

Raistt escribió:Hoy a demostrado por qué no juega. Nada o casi nada en ataque, estaba haciendo aguas el celta con Isak, Portu y CF apareciendo por todos lados y el ni salía en la foto, había que buscarle por qué no se sabía dónde se había metido.

Y en la presión mejor no hablamos, había un agujero en su sitio.


Sisi ha sido salir oyarzabal y el celta dejar de atacarnos... mira que me gusta oyarzabal pero
decir que ha estado mejor que janu tiene tela.
Primera parte combinando al primer toque pases rapidos verticales segunda parte intentar defender las acometidas del celta.
A janu le dais por todos lados sin sentido, es el jugador que mas se ofrece , nunca se esconde y ve el futbol de una manera que no ve ningun otro jugador de la Real
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Lak4 el Vie Abr 23, 2021 4:28 am

Los que ponían a parir a Imanol por no poner a Januzaj ya tienen la respuesta. 45 minutos y no podía con sus huevos. Le ha filtrado un pase Carlos Fdez, y no ha tenido repris para buscar el balón, que otro hubiera llegado. Ni un regate ni pase filtrado en la primera parte.

Y además de lo futbolistico, celebración descafeinada en el penalti y los compañeros creo que a penas lo han abrazado.

Tiene pinta de que tiene pie y medio fuera de la Real. Solo espero que puedan sacar cierto rédito económico de un jugador que, creo recordar, nos costó unos 7 kilos.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Cambio de Januzaj

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 7:17 am

Soy de los mayores defensores de Januzaj. Dicho esto, ayer no hizo una mierda en los primeros 45 minutos. Meter el penalti y ya. Vale, bien. Y va Imanol y le cambia en el descanso!!! Oyarzabal se lleva arrastrando practicamente toda la temporada y no le cambia minimo hasta el minuto 70 o mas. Y para una titularidad que le das a Janu le sustituyes en el descanso, como señalandole? Asi quieres mantener motivados a los suplentes? Qué hizo Oyarzabal ayer? lo mas destacado fue un sprint a presionar al portero.... con eso esta todo dicho. La diferencia es que Janu en cualquier momento te da un pase milimetrico de fantasía o una jugada de las suyas y Oyarzabal no. Cada vez tengo más claro que Imanol debe salir del equipo.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 7:21 am

y con esto no digo que tenga que ser titular indiscutible ni nada. Solo pido que se le den mas minutos y recibe un trato justo.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 23, 2021 7:25 am

Yo creo que esta temporada tan cargada tendria que haber jugado bastante mas. Siendo no asi, yo creo que no renovara y se ira libre o traspasado..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor elvelux el Vie Abr 23, 2021 7:47 am

Lak4 escribió: Le ha filtrado un pase Carlos Fdez, y no ha tenido repris para buscar el balón, que otro hubiera llegado.


En esa jugada de la que hablas el problema es que cualquier otro jugador habría estirado la pierna derecha para controlar el balón, pero Januzaj ni se lo plantea. La derecha la tiene para apoyarse y punto. Como no llega con la izquierda pues ya está, balón perdido.

Cada partido hay al menos una jugada en la que pierde el balón por ser incapaz de hacer absolutamente nada con la derecha.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Cambio de Januzaj

Notapor gollumfrodo el Vie Abr 23, 2021 9:29 am

Lo que se le atiza a este jugador no tiene nombre...
El día que se marche nos acordaremos.
Un jugador con ese regate no se encuentra así como así, los defensas le temen porque no saben con que nuevo les va a salir.
Yo le renovaba sin dudar
gollumfrodo
Bronce
Bronce
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 10, 2020 7:30 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor El Reverendo el Vie Abr 23, 2021 9:31 am

Jimi1976 escribió:Si no es por lesión no lo entiendo... El domingo contra el Sevilla nos dieron un baño y el primer cambio lo realizó en el minuto 72 y hoy que es un partido mucho más igualado y januzaj participando y jugando bien y cambio en el minuto 45..sera por lesión supongo

viendo como acabó Fernandez, lo entiendo.
Son jgadores que no han jugado mucho y entiendo que toca reservarlos para asegurarse otros 45 minutos de calidad en el siguiene partido, porque lo va a jugar casi todo.
más lesionados no, es lo único que puedo entender de todo esto.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5576
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor XP10 el Vie Abr 23, 2021 10:34 am

Una pena cómo se está desperdiciando semejante talento. Su caracter y el de Imanol son incompatibles, no hay más. Si hubiese nacido en Azkoiti, jugaría el triple, tiraría todos los penaltis y tendría calles a su nombre.
XP10
Oro
Oro
 
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 22, 2010 11:16 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 11:21 am

Y ya no es que se desperdicie el talento porque hay gente que lo hace mejor. En muchos tramos de la temporada, Portu andaba bajisimo, y hasta Janu le quito el puesto. Y bueno, en la otra banda Oyar lleva bajo desde octubre y no le han dado minutos a Janu... Es cierto que rinde mejor por la derecha pero en el ManU tambien jugaba por la izquierda.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor ALTOBER53 el Vie Abr 23, 2021 11:46 am

Janu, según se dijo en la tertulia de radio Marca esta semana al parecer y reconocido por Imanol con la boca pequeña ,fuera de rueda de prensa al finalizar en Zubieta, no está bien físicamente.
Tiene problemas físicos y molestias constantes, le da para media hora. Ayer salió de principio y la cosa no fue bien, el Celta es un equipo abierto y así se planteo, Portu, Isak, Carlos Fdez, Janu, casi nada al aparato.

Oyarzabal descansando.
ALTOBER53
Oro
Oro
 
Mensajes: 278
Registrado: Jue Ago 27, 2020 9:19 am

Re: Cambio de Januzaj

Notapor osiris el Vie Abr 23, 2021 11:48 am

En RMD he oído alguna vez que Janu no debe estar para muchos trotes, dando a entender que arrastra problemas físicos y que si esta para jugar 45 mins, ya es mucho.
No sé la información que manejarán pero no es la primera vez que lo dicen y parece que el cambio de ayer, puede deberse a esto mismo.
Habrá que esperar a ver el parte médico para evaluar el porqué de la sustitución.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor bartolo el Vie Abr 23, 2021 12:12 pm

JANU KALITATEA. JUGADOR CRACK Y QUE DURE,mas quisiera el poder jugar 90 minutos pero su cuerpo no puede, estaran trabajando para ello no lo dudo,JANU BETI GUREKIN


AURRERA MUTILAK
ERREALA ALA HIL!!!!!
Avatar de Usuario
bartolo
Oro
Oro
 
Mensajes: 447
Registrado: Mié Mar 04, 2020 4:02 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 12:14 pm

Según he leido, fuera de micros Imanol dijo como que no está bien fisicamente, que arrastra problemas y que no debe de estar para jugar todo el partido.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Vie Abr 23, 2021 12:35 pm

osiris escribió:En RMD he oído alguna vez que Janu no debe estar para muchos trotes, dando a entender que arrastra problemas físicos y que si esta para jugar 45 mins, ya es mucho.
No sé la información que manejarán pero no es la primera vez que lo dicen y parece que el cambio de ayer, puede deberse a esto mismo.
Habrá que esperar a ver el parte médico para evaluar el porqué de la sustitución.

De hecho, Oyarzabal ya estaba calentando en la primera parte; se puede deducir que Janu no estaba para continuar.

Alguien sabe qué tiene? aparte de las consabidas "molestias".
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10122
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 12:39 pm

Pues no lo sé pero me preocupa más su estado anímico, no sé si porque está mal por problemas físicos o por problemas con Imanol.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor osiris el Vie Abr 23, 2021 1:01 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:
osiris escribió:En RMD he oído alguna vez que Janu no debe estar para muchos trotes, dando a entender que arrastra problemas físicos y que si esta para jugar 45 mins, ya es mucho.
No sé la información que manejarán pero no es la primera vez que lo dicen y parece que el cambio de ayer, puede deberse a esto mismo.
Habrá que esperar a ver el parte médico para evaluar el porqué de la sustitución.

De hecho, Oyarzabal ya estaba calentando en la primera parte; se puede deducir que Janu no estaba para continuar.

Alguien sabe qué tiene? aparte de las consabidas "molestias".

Hoy también, el presentador del programa ha dejado caer que la sustitución de Janu al descanso podía estar pactada ya de antemano, dando a entender que ahora mismo no da para más.
Quizás sea una opinión personal del presentador en cuestión pero como ya digo, lleva ya varias semanas defendiendo esa teoría de que esta ^limitado".
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Cambio de Januzaj

Notapor realista900 el Vie Abr 23, 2021 1:21 pm

pensaba que no jugaba por decisión técnica, pero al parecer se debe más a unas molestias que el jugador no logra quitarse de encima, y está empezando a darle un bajón anímico al chaval...

cuando Janu ha jugado en forma ha sido indiscutible, nos ha dado mucho y a nadie se le escapa que es el jugador con más talento de la plantilla, no será vasco ni será de la cantera, pero ama ésta ciudad y y ama a la real como bien ha demostrado más de una vez, ya sé que muchos reclamamos que saque más garra en el campo, pero no deja de ser un jugador que nos ha ayudado a levantar un título...

no sé cual es la lesión, ni que molestias tiene ni nada, pero diría 100% convencido que algo tiene por lo que me han dicho, pero que igualmente va a hacer todo lo posible por ayudar al equipo, como el gol que marcó el año pasado ante el atletico estando medio cojo. sea lo que sea esperemos que se recupere bien del todo.
Avatar de Usuario
realista900
Oro
Oro
 
Mensajes: 1701
Registrado: Sab Ago 30, 2014 1:04 am

Re: Cambio de Januzaj

Notapor Viriathor el Vie Abr 23, 2021 1:23 pm

Habría que dar una "colleja" amistosa a los periodistas. ¿A que esperan para preguntarle abiertamente?
Y si es verdad eso que dicen que ha dicho en microfono cerrado, tambien a Imanol por no "adelantarse" al run run, ya que los aficionados agradeceriamos que Janu este haciendo el esfuerzo y lo mismo se esta llevando "palos" sin merecerlo
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 15 invitados