Barrenetxea y Bautista

Barrenetxea y Bautista

Notapor SagnanII el Jue Abr 22, 2021 10:08 pm

Cuidado con criticarles en este foro que os llaman txinbos. Pues nada habrá que decir que son unos makinas
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Viriathor el Jue Abr 22, 2021 10:11 pm

A mi Barrenetxea me gusta, con su virtudes y defectos.
Bautista en este equipo y tal y como jugamos no tiene cabida. Estoy convencido que en un Eibar que lanzan mucho balón al área desde cualquier sitio podría valer.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Viriathor el Jue Abr 22, 2021 10:11 pm

A mi Barrenetxea me gusta, con su virtudes y defectos.
Bautista en este equipo y tal y como jugamos no tiene cabida. Estoy convencido que en un Eibar que lanzan mucho balón al área desde cualquier sitio podría valer.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor zacarias86 el Jue Abr 22, 2021 10:52 pm

SagnanII escribió:Cuidado con criticarles en este foro que os llaman txinbos. Pues nada habrá que decir que son unos makinas

Totalmente, es lo que tiene cuando no pueden ni ellos argumentar nada, te dicen tximbo y listo. Cada día estoy más seguro que el próximo premio nobel sale de este foro
zacarias86
Oro
Oro
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Jul 26, 2019 8:31 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor pepetrans el Jue Abr 22, 2021 11:42 pm

Yo a Bautista le pongo un nivel parecido al hijo de Kodro, es decir, mete gol cuando salen las sirenas y el arco iris a la vez, poco más que añadir.

Barrene es diferente, Barrene irá aportando mucho más, tiene una gran calidad.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor SagnanII el Vie Abr 23, 2021 7:19 am

pepetrans escribió:Yo a Bautista le pongo un nivel parecido al hijo de Kodro, es decir, mete gol cuando salen las sirenas y el arco iris a la vez, poco más que añadir.

Barrene es diferente, Barrene irá aportando mucho más, tiene una gran calidad.

Barrene ahora mismo no está ni para 15 minutos, es un despropósito, da empujones, portesta por impotencia, pierde casi todos los balones...
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 7:28 am

Estoy de acuerdo con el comentario de que Barrene son aciertos y fallos. Ayer no estuvo bien, es la realidad. Tambien tengo la sensacion de que suele jugar mejor saliendo desde el banquillo. Bautista no tiene nivel ni de 2. No decian que era el mas rapido del equipo hace unos años? si ayer tuvo una carrrera larga con el defensor y tampoco le gano...
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 23, 2021 7:31 am

Barrenetxea lleva dos años sin continuidad, cuando para mi lo ideal hubiese sido que jugase mucho mas (en otro equipo) para acabar de formarse.. Ya veremos, pero creo que hay cierto peligro de "perderle" si no se hacen las cosas bien..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Aperriguay el Vie Abr 23, 2021 8:20 am

Al que vamos a perder es a Merkelanz, que es bastante mejor que él y no le pone nunca.
Lista de satélites ignorados:

Mejor ya no pongo nombres, porque con tanto tximbo, xenófobo y satélite, ya no tengo espacio para todos en la firma.
Aperriguay
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Sab Jun 10, 2017 12:39 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 8:23 am

Aperriguay escribió:Al que vamos a perder es a Merkelanz, que es bastante mejor que él y no le pone nunca.



Otro ejemplo de que hay que quitar a Imanol. Uno de los 5 mejores jugadores de 2 division el año pasado. Tienies a Oyarzabal que quitando los primeros 5-6 partidos de la temporada, no está aportando nada en ataque. Tienes a Barrenetxea y Merquelantz y no les ha dado bola en todo el año. Da igual que Oyarzabal no hiciera nada que hasta el minuto 70 o mas tade no le cambiaba (si es que le cambiaba). Y ayer va y cambia a Januzaj en el descanso....
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 23, 2021 8:24 am

Aperriguay escribió:Al que vamos a perder es a Merkelanz, que es bastante mejor que él y no le pone nunca.
Si sigue jugando andando cada vez que sale al campo, se perdera él mismo.. Ni uno ni el otro han demostrado nada en la elite, al menos todavia.
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 8:32 am

Mikel_30 escribió:
Aperriguay escribió:Al que vamos a perder es a Merkelanz, que es bastante mejor que él y no le pone nunca.
Si sigue jugando andando cada vez que sale al campo, se perdera él mismo.. Ni uno ni el otro han demostrado nada en la elite, al menos todavia.


Y que ha demostrado Oyarzabal para cobrar lo que cobra? Poruqe esta temporada a excepcion de los primeros 4-5 partidos, no esta haciendo nada de nada. Y sigue titular indiscutible. Y da igual que jueguen titulares oyar y janu y janu lo este haciendo bien que siempre va a ser cambiado Janu antes que oyarzabal.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 23, 2021 8:44 am

cyndershade escribió:Y que ha demostrado Oyarzabal para cobrar lo que cobra? Poruqe esta temporada a excepcion de los primeros 4-5 partidos, no esta haciendo nada de nada. Y sigue titular indiscutible. Y da igual que jueguen titulares oyar y janu y janu lo este haciendo bien que siempre va a ser cambiado Janu antes que oyarzabal.
No se pueden comparar. No hay duda que Oyarzabal lleva una temporada muy irregular y para mi deberia haber pasado mas por el banquillo. Pero credito todavia y mucho, por todo lo hecho en el pasado en la elite para la Real. Merquelanz no pasa de haber hecho una buena temporada en Segunda y se acabo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Physio el Vie Abr 23, 2021 9:12 am

Bautista no tiene sitio en el equipo. Barrene creo que debería salir para sentirse importante y jugar muchos minutos y así volver a tener confianza, pero si creo que tiene hueco en esta plantilla.
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Luis Eusebio el Vie Abr 23, 2021 11:32 am

Pues a mí me parece que Barrene es el extremo derecho titular de la Real. Es mucho más eficaz y regular que Janu y Portu a los que les ha adelantado por la derecha claramente. El problema es que tiene que jugar por la izquierda y cuando más le hemos visto destacar es por la banda derecha. ¡Que tiene 19 años! Y fue el mejor sub21 en la última ventana. Barrene es un lujo como lo fueron en su día López Ufarte, Bakero, Begiristain, e, incluso, Joseba Etxeberría.
Todavía recuerdo una entrevista que le estaban haciendo a Butragueño el año de su debut en el Madrid y cuándo le preguntaron que estaría contento de estar en 1ª a los 21 años contestó, señalando a José Mari Bakero que estaba presente,: "Contento estaría si llevara 4 años como éste". Algunos en este foro tienen que encender las luces largas que el fútbol no son solo los caños.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Barrenetxea y Bautista

Notapor Primixi el Vie Abr 23, 2021 12:30 pm

Hombre son jugadores muy distintos. Barrene tiene talento, Bautista... un delantero de área del montón...
Creo que Barrene ha demostrado más, y tiene mucha margen de mejora. Eso si, ya no se le puede perdonar tantas vidas, tiene que empezar a ser de ya más regular y debemos empezar a exigirle más, entre otras cosas por que puede hacerlo mejor, por que tiene ese talento. Lo cual no quiere decir que siempre tenga que buscar el regate, ni conduciones largas. Lo digo por que muchas veces se lia el solo.
Oyarzabal: "Es una barbaridad decir que la Real se me queda pequeña"
La unión hace la fuerza. No se desunan!
Primixi
Oro
Oro
 
Mensajes: 3640
Registrado: Dom Abr 24, 2016 10:45 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot], kotepikabea y 16 invitados