Sagnan

Sagnan

Notapor euskaldunbat el Jue Abr 22, 2021 10:10 pm

Alguien me puede explicar que ha hecho este chico para jugar poco?

Que yo sepa no ha fallado ninguna vez(algunos le atribuyen el fallo de WJ VS Osasuna) y siempre ha cumplido con creces, días como contra el Nápoles sin apenas calentar.
Hoy otro gran partido y tras el cambio de Le Normand y la sanción de Aritz espero que juegue
euskaldunbat
Oro
Oro
 
Mensajes: 539
Registrado: Jue Nov 27, 2014 10:23 pm

Re: Sagnan

Notapor SagnanII el Jue Abr 22, 2021 10:11 pm

Un currante, de los cambios el unico que ha estado a tope
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Sagnan

Notapor Viriathor el Jue Abr 22, 2021 10:15 pm

No creo que los aficionados le podamos evaluar para bien o para mal. porque no sabemos en que situaciones le pide Imanol abandonar la posición, o los movimientos de coberturas y ayudas que tiene que realizar.
Lo que esta claro es que a nivel de contundencia es fuerte, y que con el balón tiene muy buenos detalles.
Este año es de aclimatación a primera, ya que vinó verdisimo el año que viene jugará más a buen seguro, y ya en 2 años tendremos un centralazo si todo sale bien.
Viriathor
Oro
Oro
 
Mensajes: 5856
Registrado: Jue Mar 12, 2015 7:16 pm

Re: Sagnan

Notapor kanadadry el Jue Abr 22, 2021 10:16 pm

Ha tenido que salir en pleno marron y ha cumplido bien.
Derrière chaque ville il y a une équipe
Avatar de Usuario
kanadadry
 
Mensajes: 4187
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sagnan

Notapor osiris el Jue Abr 22, 2021 10:20 pm

SagnanII escribió:Un currante, de los cambios el unico que ha estado a tope

Ya me jode tener que darte la razón pero en esto estoy de acuerdo.
Creo que es el único cambio de los que han entrado, que ha estado a la altura del partido.
Mikel sigue missing y le veo muerto físicamente, Barrene y Bautista no han dado una a derechas en los minutos que han estado sobre el verde y Zubimendi estaba superado por el mejor momento del Celta.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sagnan

Notapor Mainman el Jue Abr 22, 2021 10:21 pm

Yo también creo que debería jugar más. Sin minutos es imposibles jugar bien a la primera.
Tiene planta, en defensa no se complica y me sorprende gratamente cuando saca el balón jugando y se va para arriba.
Algunos dicen de cederlo para que mejore pero eso ya se hizo y se le repescó.
Pienso que tiene mimbres.
Mainman
Oro
Oro
 
Mensajes: 452
Registrado: Jue Feb 01, 2018 11:23 pm

Re: Sagnan

Notapor savicevic28 el Jue Abr 22, 2021 10:28 pm

Yo lo prefiero a zubeldia de central, y este nos vendría de perlas en el mediocampo en partidos como el de hoy.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3308
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Sagnan

Notapor Cooper el Jue Abr 22, 2021 10:30 pm

a mi no es que me guste....ES QUE ME GUSTA MUCHO

hoy ha tenido dos recuperaciones en 3 apoyos que hablan de central potente y con reprix.

el domingo zubeldia sagnan...no queda otra

yo lo escribi aqui hace muchos meses...una defensa le normand - sagnan es una defensa de futuro

y se equivocará el chaval. y no costará algun punto...pero hay que madurarlo
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3947
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: Sagnan

Notapor lapiz el Jue Abr 22, 2021 10:31 pm

En área propia es un peligro. Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello.....se ha jugado la roja en una tangana.
Pero si, por arriba y en físico sobrado y sabe manejar el balón.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sagnan

Notapor pepetrans el Jue Abr 22, 2021 11:20 pm

lapiz escribió:En área propia es un peligro. Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello.....se ha jugado la roja en una tangana.
Pero si, por arriba y en físico sobrado y sabe manejar el balón.


menos cuentos caperucita, parece que a todos nos da miedo y que todos pensamos que la va a liar a la primera, pero es debido a la desconfianza de Imanol sobre este jugador, muy buen partido y sin cometer ni un solo fallo, le da mil vueltas a Zubeldia, si hasta parece que es de Azkoitia el tío, jejej, me gustaría verle jugar más. Hoy cuando ha salido él en lugar de zubeldia me he quedado muy tranquilo y además le deseo toda la suerte del mundo, parece un chaval muy legal, me cae muy bien, todos los suplentes le coreaban cuando hacía cosas buenas, parece que está muy integrado en el vestuario, la verdad hay varias cosas que no comparto con Imanol.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sagnan

Notapor pepetrans el Jue Abr 22, 2021 11:21 pm

Modi, Modi, Modi....................grande.
pepetrans
Oro
Oro
 
Mensajes: 8623
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:13 pm

Re: Sagnan

Notapor no somos na el Jue Abr 22, 2021 11:35 pm

lapiz escribió:En área propia es un peligro. Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello.....se ha jugado la roja en una tangana.
Pero si, por arriba y en físico sobrado y sabe manejar el balón.


-----------------------------------------------------------------

Como funciona eso de que CASI AGARRA ...
¿ Le ha agarrado , o no ?

Es que me parece preciosa la frase .

" Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello... "

Habrá estado a punto de cometer dos penaltis , pero la verdad , es que no ha cometido ningún penalti , porque ni ha agarrado a nadie , ni tampoco ha atropellado a nadie .

La única jugada en la que nos podían haber pitado en contra , ha sido un leve empujón de Aritz a Aspas , en un balón aéreo , y no ha sido suficiente como para pitar penalti .

En cuanto a la tangana , se defiende , ya que son los jugadores del Celta los que van a por el , como mucho sería tarjeta amarilla para el y alguno del Celta , pero no se ha jugado la expulsión como tu dices .
no somos na
Oro
Oro
 
Mensajes: 10663
Registrado: Mar Abr 10, 2012 8:34 pm

Re: Sagnan

Notapor Legazpi81 el Jue Abr 22, 2021 11:37 pm

Si cada vez mejora más. Creo que ya está preparado para jugar más. Tiene unas cualidades físicas impresionantes, además es un muro por arriba se las lleva todas y juega muy bien el balón. Creo que para el próximo año podríamos tener ya el central zurdo q hace falta hace 2 años. Ahora la mayor necesidad pasaría a ser un jugador que juegue de media punta y cuando falte Silva no lo echemos de menos. Ese debería ser el fichaje de invertir unos millones este verano siempre q se pueda y daríamos otro pasito adelante.
Remiro
Gorosabel Elustondo Le Normand Rico; Zubimendi Merino Brais Silva ; Cho y Sorloth.
Legazpi81
Oro
Oro
 
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Jul 24, 2017 10:30 pm

Re: Sagnan

Notapor ocean1975 el Vie Abr 23, 2021 7:05 am

Su gran problema es que no es de Azkoitia..
ocean1975
Plata
Plata
 
Mensajes: 167
Registrado: Vie Nov 09, 2018 10:56 pm

Re: Sagnan

Notapor SagnanII el Vie Abr 23, 2021 7:14 am

ocean1975 escribió:Su gran problema es que no es de Azkoitia..

es triste pero le largarán antes que a Barrenetxea, Ahien o Bautista
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Sagnan

Notapor lapiz el Vie Abr 23, 2021 7:20 am

no somos na escribió:
lapiz escribió:En área propia es un peligro. Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello.....se ha jugado la roja en una tangana.
Pero si, por arriba y en físico sobrado y sabe manejar el balón.


-----------------------------------------------------------------

Como funciona eso de que CASI AGARRA ...
¿ Le ha agarrado , o no ?

Es que me parece preciosa la frase .

" Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello... "

Habrá estado a punto de cometer dos penaltis , pero la verdad , es que no ha cometido ningún penalti , porque ni ha agarrado a nadie , ni tampoco ha atropellado a nadie .

La única jugada en la que nos podían haber pitado en contra , ha sido un leve empujón de Aritz a Aspas , en un balón aéreo , y no ha sido suficiente como para pitar penalti .

En cuanto a la tangana , se defiende , ya que son los jugadores del Celta los que van a por el , como mucho sería tarjeta amarilla para el y alguno del Celta , pero no se ha jugado la expulsión como tu dices .

? Que como funciona casi lo agarra...casi hace dos penaltis....?
Pues igual a casi Portu hace dos goles, casi el portero para el penalti....a eso suena.
Sagnan intentó agarrar a un jugador del Celta en el área y casi se lleva por delante a otro en la jugada siguiente.
Eso no quiere decir que quitando esos dos detalles ( casi letales )
le vi bien con el balón, al corte, poderoso por arriba y bien colocado, tiene buen golpeo de balón.... pero se la jugó dos veces.
lapiz
 
Mensajes: 12008
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: Sagnan

Notapor cyndershade el Vie Abr 23, 2021 7:26 am

osiris escribió:
SagnanII escribió:Un currante, de los cambios el unico que ha estado a tope

Ya me jode tener que darte la razón pero en esto estoy de acuerdo.
Creo que es el único cambio de los que han entrado, que ha estado a la altura del partido.
Mikel sigue missing y le veo muerto físicamente, Barrene y Bautista no han dado una a derechas en los minutos que han estado sobre el verde y Zubimendi estaba superado por el mejor momento del Celta.

No digas eso de Oyarzabal que se te echan al cuello en este foro. Es el Dios y el capitan del equipo, por favor ni una mala palabra hacia él.
cyndershade
Oro
Oro
 
Mensajes: 1013
Registrado: Sab Ago 06, 2011 12:21 pm

Re: Sagnan

Notapor Mikel_30 el Vie Abr 23, 2021 7:28 am

kanadadry escribió:Ha tenido que salir en pleno marron y ha cumplido bien.
Lo curioso es que ya le ha tocado salir al campo asi varias veces y no lo ha hecho mal. En plan por lesion de ultima hora o con el equipo contrario volcado..

A mi me gustaria verle de titular junto a Le Normand y como funcione, vaya parejita pueden hacer, las dos torres..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12651
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sagnan

Notapor elvelux el Vie Abr 23, 2021 8:20 am

Buenos minutos de Sagnan. Y van varias veces que le toca salir en frío en momentos tensos y cumple con creces.

El siguiente partido tiene que jugar él o alguno del filial por las bajas. Si juega espero que se salga y se vaya asentando.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sagnan

Notapor Physio el Vie Abr 23, 2021 8:56 am

A mi tb me encanta.
Y me parece que tiene muchas más actuaciones positivas que negativas a lo largo de la temporada. Y, todo sabiendo, que no confían y debería hacerte jugar más nervioso.
Yo creo que es el gran error de Imanol esta temporada.
Para mi, una defensa Le Normand con Sagnan nos haría ser mucho más difícil de superar porque son altos, rápidos, contundentes y sacan bien el balón cada uno x su lado
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Sagnan

Notapor Roberto_Cedinho el Vie Abr 23, 2021 9:05 am

Visto lo visto lo habría usado más que a Zubeldia
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12034
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sagnan

Notapor osiris el Vie Abr 23, 2021 9:45 am

ocean1975 escribió:Su gran problema es que no es de Azkoitia..

Me parece feo esto que insinúas.
Si de algo creo que no se puede acusar a Imanol, es de tener preferencias por los de casa o los de fuera y tienes sobradas muestras en los 11s que confecciona todas las semanas. Ahí están los Portu, Carlos Fernández...
Simplemente, él prefiere a Zubeldia por delante de Modibo y así lo ha manifestado varias veces, tanto de palabra, como de hecho.
Podemos estar de acuerdo con ello o no pero hay que reconocer que es el que mejor los conoce y los ve entrenar todos los días y es el que se juega el puesto si las cosas van mal, con lo que dudo que se tire piedras sobre su propio tejado.
Por lo que sea, no acaba de confiar en Sagnan o no le convence del todo y quizás necesite una cesión visto que no cuenta casi para Imanol pero acusarle de preferencias por mirar el DNI y el lugar de procedencia, me parece injusto y además no es verdad.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14798
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Sagnan

Notapor SagnanII el Vie Abr 23, 2021 9:57 am

Zubeldia no es central por mucho que Imanol se empeñe, Sagnan sí.
Y estaría a otro nivel si hubiera tenido continuidad
SagnanII
Oro
Oro
 
Mensajes: 308
Registrado: Lun Mar 08, 2021 8:44 am

Re: Sagnan

Notapor txarrero el Vie Abr 23, 2021 10:11 am

El problema se Sagnan es que tiene por detràs a Pacheco que es al que realmente le quieren dar bola en el futuro. A veces pienso que a Sagnan no le dan minutos porquè..."a ver si lo va a petar" y tiene que jugar y tapa el futuro de Pacheco.
Ayer muy buenos minutos. Tiene unas cualidades excelentes para ser un buen central.
txarrero
Oro
Oro
 
Mensajes: 6739
Registrado: Vie Ene 09, 2009 11:11 pm

Re: Sagnan

Notapor lek el Vie Abr 23, 2021 10:23 am

lapiz escribió:En área propia es un peligro. Ha estado a punto de cometer dos penaltis, uno porque casi agarra al contrario y otro por atropello.....se ha jugado la roja en una tangana.
Pero si, por arriba y en físico sobrado y sabe manejar el balón.

Ja ja ja! A ti te dijeron de chaval que casi pillar cacho contaba no?
Este foro nunca me dejará de sorprender.
lek
Oro
Oro
 
Mensajes: 951
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:32 am

Re: Sagnan

Notapor Luis Eusebio el Vie Abr 23, 2021 10:39 am

A mí también me parece que va mejorando y que es la prueba de que no hacía falta el fichaje de ningún central zurdo como aquí se venía defendiendo. Pero dicho esto, a los pocos momentos de su buena actuación, hemos podido comprobar con extrañeza como a un central de la categoría de Mingueza su entrenador le abroncaba e incluso lo sustituía por hacer una excelente salida de balón. Y es que el ojo del espectador no ve más que la superficie del juego.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Sagnan

Notapor sabio el Vie Abr 23, 2021 2:22 pm

A mi me guata lo que le voy viendo y debería tener más protagonismo.
Con tan solo 22 añitos puede llegar muy lejos.

saúdos
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10233
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Sagnan

Notapor panzer el Vie Abr 23, 2021 2:32 pm

El lunes contra el Eibar para mí titular indiscutible. Y ojalá pueda ser con LN. Vaya pareja. Es el futuro, pero futuro inmediato. Para mí claro xD
Avatar de Usuario
panzer
Oro
Oro
 
Mensajes: 1959
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:55 pm

Re: Sagnan

Notapor KepaSakolegi el Vie Abr 23, 2021 3:00 pm

SagnanII escribió:
ocean1975 escribió:Su gran problema es que no es de Azkoitia..

es triste pero le largarán antes que a Barrenetxea, Ahien o Bautista

Un Bitter Cinzano que no "lo largan" antes que a Bautista.
Denbora da polígrafo bakarra.
Berri Txarrak.
KepaSakolegi
Oro
Oro
 
Mensajes: 6143
Registrado: Lun Oct 12, 2020 10:34 am

Re: Sagnan

Notapor xaguzar el Vie Abr 23, 2021 3:15 pm

Eup!

Viriathor escribió:No creo que los aficionados le podamos evaluar para bien o para mal. porque no sabemos en que situaciones le pide Imanol abandonar la posición, o los movimientos de coberturas y ayudas que tiene que realizar.
Lo que esta claro es que a nivel de contundencia es fuerte, y que con el balón tiene muy buenos detalles.
Este año es de aclimatación a primera, ya que vinó verdisimo el año que viene jugará más a buen seguro, y ya en 2 años tendremos un centralazo si todo sale bien.


Ya estamos.... cerremos el foro. En fin...

No, en serio, y mira, en el caso de Sagnan puedes llevar razón; en efecto, poco le hemos visto para poder sacar conclusiones, pero si ese poco sirve para algo es para dejarnos extrañados con lo poco que Imanol le hace jugar (claro que, para algunos, cualquier cosa que implique una crítica al entrenador es pecado). Lo cierto es que el chico, cuando ha jugado, ha cumplido y le ha quitado al razón al que decide ponerlo solo cuando se ve muy obligado por las circunstacias.

Y sí, es posible que el año que viene juegue más, tal vez mucho más, tan posible como que lo haga en otro club. Ya lo "centralazo" y "salir bien", es y será relativo.
REALEAN ERE EUSKARAZ!!!
Avatar de Usuario
xaguzar
Oro
Oro
 
Mensajes: 9355
Registrado: Mié Oct 14, 2009 3:16 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Iñako, Turrikaburu y 16 invitados