El Dr.Ácula en el Barça

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Pasternak el Mar Oct 26, 2021 2:07 pm

Iñaki(2) escribió:está súper alegre,gañán.
Mira lo que escribí sobre el partido,Imanol,el gol o Sorloth, zanguán,más que zanguán.

Pwro aquí hablamos de las lesiones en la Real

Cuántos Peldaños por Debajo del Villarreal ves a la Real, IÑAKI2?!
Y alegra esa cara 8-)
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Txapeldunn el Mar Oct 26, 2021 3:10 pm

Iñaki(2) escribió:Su nivel de juego hasta las lesiones. La confianza en los servicios médicos y en su capacidad para recuperar al jugador. Si no,lo mejor habría sido llegar a un acuerdo amistoso con Asier. Recuerda lo que hizo Juan el Negro Gómez cuando se lesionó gravemente, renunciando a su salario...

Qué sentido tendría mantener en plantilla a alguien en cuya recuperación no confías,Txapeldunn??
Juan Gómez, rescisión de contrato, nivel antes de lesiones, salario...

Te he preguntado por qué crees que Imanol y Olabe han decidido que este año va ser importante Illarra y esta es tu respuesta? Y todavía te atreves a preguntar con tono burlón "de verdad"?

Es bastante obvio que no han planificado la temporada contando con Illarra (por eso hay 2 jugadores y medio en su puesto). Que luego se recupera y da un nivel aceptable, aunque haya que tirar mucho de optimismo, pues bienvenido sea.

Has patinado un poco en este tema.
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Mar Oct 26, 2021 5:39 pm

Txapeldunn escribió:
Iñaki(2) escribió:Su nivel de juego hasta las lesiones. La confianza en los servicios médicos y en su capacidad para recuperar al jugador. Si no,lo mejor habría sido llegar a un acuerdo amistoso con Asier. Recuerda lo que hizo Juan el Negro Gómez cuando se lesionó gravemente, renunciando a su salario...

Qué sentido tendría mantener en plantilla a alguien en cuya recuperación no confías,Txapeldunn??
Juan Gómez, rescisión de contrato, nivel antes de lesiones, salario...

Te he preguntado por qué crees que Imanol y Olabe han decidido que este año va ser importante Illarra y esta es tu respuesta? Y todavía te atreves a preguntar con tono burlón "de verdad"?

Es bastante obvio que no han planificado la temporada contando con Illarra (por eso hay 2 jugadores y medio en su puesto). Que luego se recupera y da un nivel aceptable, aunque haya que tirar mucho de optimismo, pues bienvenido sea.

Has patinado un poco en este tema.


Venga hombre, ¿me quieres decir, de verdad, que se mantienen las condiciones, salario, ficha a un jugador en el que no se confía y que es top 3 de jugadores mejor pagados? Yo no lo creo, así de claro. Yo creo que se confiaba en que fuera a dar algo más de lo que ha dado.

Y el problema no es que patine yo, es que ha patinado todo en este caso...que un forero esté más o menos acertado, no perjudica a la Real, la evolución que tú ya das por descontada de Illarra sí perjudica muchísimo a la Real
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Poldo el Mar Oct 26, 2021 9:20 pm

Pues hay que sumar a la lista a Vivían y al de Ondarroa.
Poldo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2492
Registrado: Vie Oct 10, 2008 7:20 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Oct 26, 2021 9:29 pm

Lo de Iñigo Martínez parece que ha sido un problema estomacal y ha causado baja, pero estaba en el once inicial.

Vivian se ha retirado lesionado.

Los dos centrales.


Yo creía que en el Bilbao eran de hierro y no se lesionaban, que los nuestros eran de papel. En el último par de días Zarraga, Villalibre y Vivian. Martínez veremos, pero el Dr. Ácula parece que también aterroriza Lezama.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Oct 26, 2021 10:28 pm

El Choco Lozano del Cádiz se ha retirado lesionado. Ledesma, el portero, con problemas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Txapeldunn el Mar Oct 26, 2021 10:54 pm

Getsenillosgratis(2) escribió:Lo de Iñigo Martínez parece que ha sido un problema estomacal y ha causado baja, pero estaba en el once inicial.

Vivian se ha retirado lesionado.

Los dos centrales.


Yo creía que en el Bilbao eran de hierro y no se lesionaban, que los nuestros eran de papel. En el último par de días Zarraga, Villalibre y Vivian. Martínez veremos, pero el Dr. Ácula parece que también aterroriza Lezama.


Pues no dejes pasar la oportunidad, otro mito roto, el que solo causan baja en el calentamiento los de la Real. Imagínate los Iñaki y Getsemani si le entra la diarrea a Isak, las que tendrían con el cocinero...
Txapeldunn
Oro
Oro
 
Mensajes: 203
Registrado: Mar Jun 08, 2021 11:12 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor anticuñao el Mar Oct 26, 2021 11:58 pm

Me hace gracia cuando a alguno les desmontas sus tesis alarmistas se revuelven en la silla incomodos

La Real va a tener dos lesionados casi todo el año (por desgracia CF y Monreal no pinta mejor) por cuestiones graves ajenas a los medicos y preparadores. De 2 lesionados no bajaremos por desgracia.

A partir de ahi Rico e Illarra estan sanos ya y disponibles desde hace 1 semana (el ritmo es otra cosa) y según leí Barrene puede volver mañana al grupo.

Ahora mismo lesionados no de larguísima durcion (salvo que haya caido alguno del domingo) creo recordar q 3 Martin, Oyar y Guridi. Y tengo ganas de ver quien entrena y no mañana ( no descartanles sorpresas positivas). Crucemos los dedos…
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2596
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Mié Oct 27, 2021 5:24 am

Yo me limito a suscribir al 100% lo dicho por Jarasui. Como aquí nos conocemos todas,nadie le ha respondido porque saben que tiene razón y que es justo lo que estábamos diciendo algunos más.

Para todo lo demás,os dejo esta charla que va a ir derivando en una friki recolección de bajas varias, antes de reconocer que ha habido algún problema en la Real. Ondo pasa, fieras!
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Oct 27, 2021 10:25 am

Jarasui primero decía que no iba a poner datos y me pedía a mi que le buscara los datos para sustentar sus opiniones (las suyas). Así, sin anestesia :shock: :?

Su último post es una vuelta de tuerca. Dice ahora que no hace falta poner datos...¡Este tío se está quejando de que se pongan datos objetivos! Es como cuando en un país se niega que se tortura y piden que se quiten las cámaras de vigilancia :lol: :lol: :lol: :lol: Hey, total, para qué queremos perder tiempo con cámaras si no se tortura. Mientras tanto Amnistía Internacional denunciando desaparecidos. Aquí ocurre lo mismo. Algunos estáis alterados de que busquemos respuestas. Tomamos datos objetivos y sacamos conclusiones. A la luz de estos datos y sabiendo que el análisis es aun tempranero, se ve que en la Real las lesiones se engloban en la media de La Liga, de modo que no ha lugar a estar constantemente abriendo hilos diciendo que no es normal. Lo es. Punto. ¿Muchos lesionados? sí. Porque llevamos dos años jugando varias competiciones y en una media del 4º puesto en liga, además de nutrir selecciones nacionales con nuestros jugadores. Cuando no había lesiones, vuestro paraíso terrenal, deambulábamos en la liga y si eso en copa nos dejábamos remontar por equipos de divisiones inferiores.

En cuanto a ti, Iñaki(2), llevas dos años haciendo el ridículo criticando sin piedad a Imanol. Lo que ocurre es que una y otra vez te ha ido chapando la boca. El hombre no se ha cansado de dejarte en evidencia todas y cada una de las veces que has venido aquí a soltar tus paridas. Constantemente. Y venga y dale a portazos en tu careto. Y tal es la magnitud del ridículo que no has tenido más remedio que recular y ahora te estas destapando un poquito reconociendo su trabajo. Pero claro, ¿Qué sería la vida sin entrar al foro a despotricar? Ahora te agarras al clavo ardiendo de las lesiones. Unas lesiones que el año pasado rondaban cifras parecidas pero que no dijiste ni mu. Tenias a Imanol en la diana. Como te has hecho cacas y bajado de la burra, ahora toca lesiones. Pues vale, ya te conocemos.

Mientras, ristra de ajos al cuello porque en este hilo se van a desmontar las memeces de si lesionados de larga duración, de si calentamientos, de si entrenamientos exigentes, de si matasanos etc.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mié Oct 27, 2021 10:34 am

El Dr. Ácula, insatisfecho con su labor en can Barça, ha vuelto a administrar otra dosis de su poción a Ansu Fati. EL chaval, que se lesionó el año pasado, que se alargó su recuperación, que decidió operar más tarde (el modus operandi típico del Dr. Ácula aquí, en la Real) tiene molestias ahora en su otra rodilla y ya es baja para el próximo partido. Volvió tras lesión hace tres jornaditas.

El terror asola la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
(música tétrica con theremín)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Luke1973 el Mié Oct 27, 2021 10:46 am

Me da mucha lástima ver como algunos son incapaces de disfrutar cuando las cosas van bien, están constantemente buscando lo negativo y esperando una serie de malos resultados para salir a decir véis ya os lo decía yo.

La temporada pasada igual, llegué a leer cosas como que el Betis y el Villarreal FIJO que iban a quedar delante de la Real, podía haber ocurrido claro que sí pero no ocurrió asi que eso de FIJO sobraba.

Con las lesiones lo mismo, con los planteamientos y cambios de Imanol lo mismo, con que Xabi Alonso (al cual le deseo lo mejor mientras esté con nosotros) debería ponerse al frente del prmer equipo más de lo mismo.

Alguien se atreve a decir que FIJO que Xabi en el hipotético caso de que en el futuro entrene a nuestro primer equipo mejorará FIJO lo conseguido por Imanol??? seguro que hay algún valiente y ojo que si eso ocurriese el primero que se llevaría la alegría de su vida sería yo mismo.

A diferencia de algunos yo no quiero ningún mal para NUESTRA Real por la vanidad de poder decir VEIS YA OS LO DIJE.

Prefiero disfrutar de esta época de bonanza que mal dadas vendrán tarde o temprano, hoy tengo tomate en ensalada de mi huerta (los últimos de esta temporada) y cogote de merluza a la parrilla y lo voy a disfrutar sin pensar que tal vez mañana me toquen lentejas (las odio jajaja).

Saludos
Lista de ignorados: Goazennn, muxo_beti, Getsemani
Luke1973
Oro
Oro
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom Abr 04, 2021 10:37 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor anticuñao el Mié Oct 27, 2021 4:42 pm

Solo dos jugadores con baja medica recuperables: Mikel y Guridi

CF out para la temporada y me temo q Monreal apunta parecido por lo q no los cuento

Barrene y Martin ya con el grupo y alta médica.

Así q la cosa mejora mucho y para el domingo (esperemos) quizas Mikel recuperado. Veremos
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2596
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Jue Oct 28, 2021 10:03 pm

Se retira en el Levante Malsa con problemas musculares.

El comentarista del partido dice que "es increíble los problemas que tiene el Levante con las lesiones".
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor anticuñao el Jue Oct 28, 2021 10:40 pm

El Las Palmas
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b45a5.html

Y el q quiera q lea la historia de Pulisic en el Chelsea
anticuñao
Oro
Oro
 
Mensajes: 2596
Registrado: Jue Ago 12, 2021 11:37 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Pasternak el Vie Oct 29, 2021 12:24 pm

Pues es Muy posible que lleguemos con MENOS bajas que el Athletic al derby del domingo :roll:
Teniendo en cuenta las Barbaridades soltadas por Getsemami (De manera constante) no deja de ser curioso...
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23656
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Vie Oct 29, 2021 9:12 pm

CF, MONREAL, GURIDI y OYARZABAL. 4

ZARRAGA, VIVIAN, VILLALIBRE, YURI y NOLASKOAIN (IÑIGO MARTINEZ es duda). 5


Solo nos pasa a nosotros, en el Bilbao no se lesionan etc.


Otra muestra más de las leyendas urbanas que se montan en el foro. Y eso que nosotros estamos jugando dos competiciones y ellos una.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Sab Oct 30, 2021 10:49 pm

Cuando me propuse recopilar datos para ver si, como yo creía, las acusaciones de mala praxis del área médica de la Real estaban infundadas porque, simplemente, no seguimos ni retenemos la actualidad de otros equipos y creemos que solo nos pasa a nosotros, no pensaba que en tan poco tiempo fuera a verse tan clara y evidentemente que los tiros iban por ahí.

En los partidos de hoy (4) se han lesionado:

-Casemiro (R. Madrid)
-Mariano (idem)
-Rodrigo (idem)
-Gabriel Paulista (Valencia)
-Racic (idem)
-Agüero (Barcelona)
-Piqué (idem)
-Ximo Navarro (Alavés)
-Edgar (idem)
-Gonzalo Montiel (Sevilla)
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Dom Oct 31, 2021 3:11 pm

Caso Agüero.

¿Qué dirían los ventajistas si la Real ficha a un delantero y los servicios médicos no detectan unos problemas cardiacos que han derivado en una arritmia en el segundo partido que juega el fichaje ('segundo' porque había estado lesionado)?
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 01, 2021 5:37 am

El post lamentable y friki de Getsenillos,oh casualidad,hoy no lo ha actualizado.

Porque hoy Imanol no ha estado afortunado ni con el 11 ni sobre todo con los cambios. Todos,pero todos,han empeorado al equipo.

Pero la culpa no era suya,es que mirabas el banquillo y eso es lo que había. No había nada más. Por culpa de las lesiones.

Para que luego vengas a decir una sola sandez más sobre las arritmias de Agüero...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Nov 01, 2021 9:50 am

Iñaki(2) escribió:El post lamentable y friki de Getsenillos,oh casualidad,hoy no lo ha actualizado.

Porque hoy Imanol no ha estado afortunado ni con el 11 ni sobre todo con los cambios. Todos,pero todos,han empeorado al equipo.

Pero la culpa no era suya,es que mirabas el banquillo y eso es lo que había. No había nada más. Por culpa de las lesiones.

Para que luego vengas a decir una sola sandez más sobre las arritmias de Agüero...


Lamentable porque te deja, entre otros, en evidencia.

Lo actualicé ayer. Ya dije, como bien sabes, que no iba a dar cuenta de las lesiones de la Real. Para eso ya estáis los histéricos tú y los Getsemaris (que por cierto, ya empezáis a machacaros entre vosotros :lol: )

Para todo lo demás me remito a la respuesta que te di hace nada:

"En cuanto a ti, Iñaki(2), llevas dos años haciendo el ridículo criticando sin piedad a Imanol. Lo que ocurre es que una y otra vez te ha ido chapando la boca. El hombre no se ha cansado de dejarte en evidencia todas y cada una de las veces que has venido aquí a soltar tus paridas. Constantemente. Y venga y dale a portazos en tu careto. Y tal es la magnitud del ridículo que no has tenido más remedio que recular y ahora te estas destapando un poquito reconociendo su trabajo. Pero claro, ¿Qué sería la vida sin entrar al foro a despotricar? Ahora te agarras al clavo ardiendo de las lesiones. Unas lesiones que el año pasado rondaban cifras parecidas pero que no dijiste ni mu. Tenias a Imanol en la diana. Como te has hecho cacas y bajado de la burra, ahora toca lesiones. Pues vale, ya te conocemos."

Seguiremos informando.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 01, 2021 10:15 am

:lol: Getsenillosgratis y su cruzada contra los foreros que,oh sorpresa,lanzan su opinión en un foro de opinión.

A ver si lo entiendes,si la Real No tuviera ese nivel insoportable e inaguantable de bajas, ayer no habrían tenido que entrar ni Lobete ni Guevara,ni haber desplazado a Isak a la banda. Ni haber sacado a un desacertado Sorloth. Y,con un elevado porcentaje de probabilidad,tendríamos ya 2 puntos más. Del Atlético no hablo porque considero que ese partido olía a empate o derrota desde el minuto posterior al 0-2
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Nov 01, 2021 10:55 am

Iñaki(2) escribió::lol: Getsenillosgratis y su cruzada contra los foreros que,oh sorpresa,lanzan su opinión en un foro de opinión.

A ver si lo entiendes,si la Real No tuviera ese nivel insoportable e inaguantable de bajas, ayer no habrían tenido que entrar ni Lobete ni Guevara,ni haber desplazado a Isak a la banda. Ni haber sacado a un desacertado Sorloth. Y,con un elevado porcentaje de probabilidad,tendríamos ya 2 puntos más. Del Atlético no hablo porque considero que ese partido olía a empate o derrota desde el minuto posterior al 0-2


Ah que yo no lanzo opiniones en un foro de opinión. Ok.

No te enteras de absolutamente nada. Ayer para jugar en banda en vez de Isak estaban Portu y Barrenetxea.

Venga, deja ya de hacer el ridículo.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Lun Nov 01, 2021 10:58 am

Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió::lol: Getsenillosgratis y su cruzada contra los foreros que,oh sorpresa,lanzan su opinión en un foro de opinión.

A ver si lo entiendes,si la Real No tuviera ese nivel insoportable e inaguantable de bajas, ayer no habrían tenido que entrar ni Lobete ni Guevara,ni haber desplazado a Isak a la banda. Ni haber sacado a un desacertado Sorloth. Y,con un elevado porcentaje de probabilidad,tendríamos ya 2 puntos más. Del Atlético no hablo porque considero que ese partido olía a empate o derrota desde el minuto posterior al 0-2


Ah que yo no lanzo opiniones en un foro de opinión. Ok.

No te enteras de absolutamente nada. Ayer para jugar en banda en vez de Isak estaban Portu y Barrenetxea.

Venga, deja ya de hacer el ridículo.

:shock: perdón,Isak no jugó en banda ayer? Tú viste el partido? Fíjate cómo estaba Barrene de operativo que entró antes un desacertado y verde Lobete que él...

Qué desagradable eres majo,menos mal que ya vas enseñando la patita contra todo aquel que ose pensar diferente a ti...
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Nov 01, 2021 11:37 am

Iñaki(2) escribió:
Getsenillosgratis(2) escribió:
Iñaki(2) escribió::lol: Getsenillosgratis y su cruzada contra los foreros que,oh sorpresa,lanzan su opinión en un foro de opinión.

A ver si lo entiendes,si la Real No tuviera ese nivel insoportable e inaguantable de bajas, ayer no habrían tenido que entrar ni Lobete ni Guevara,ni haber desplazado a Isak a la banda. Ni haber sacado a un desacertado Sorloth. Y,con un elevado porcentaje de probabilidad,tendríamos ya 2 puntos más. Del Atlético no hablo porque considero que ese partido olía a empate o derrota desde el minuto posterior al 0-2


Ah que yo no lanzo opiniones en un foro de opinión. Ok.

No te enteras de absolutamente nada. Ayer para jugar en banda en vez de Isak estaban Portu y Barrenetxea.

Venga, deja ya de hacer el ridículo.

:shock: perdón,Isak no jugó en banda ayer? Tú viste el partido? Fíjate cómo estaba Barrene de operativo que entró antes un desacertado y verde Lobete que él...

Qué desagradable eres majo,menos mal que ya vas enseñando la patita contra todo aquel que ose pensar diferente a ti...


Repito, deja de dar pena.

Ayer Isak jugó en banda no porque había lesionados, que es lo que estas diciendo, sino por decisión técnica. Podía haber puesto a Portu. O podía haber puesto a Barrenetxea. Dos jugadores disponibles que juegan en ese puesto. Podía incluso haber puesto a Lobete, que ya jugó ahí el otro día.

Ni plagas ni gaitas. El Bilbao tenía más lesionados, como ya se ha dado cuenta en este hilo que no te hace ninguna gracia porque recopila datos que dejan en evidencia a tipos como tú que no estáis aplicando ningún criterio razonable al opinar. Opina con seriedad reflejando la realidad y hechos objetivos y seré un osito de peluche. Mientras tanto opinaré en los términos que me parezca.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Nov 02, 2021 12:51 am

Ante la impaciencia del jatorra del foro, actualizamos información:

En el Celta Hugo Mallo, tras jugar contra la Real, ha causado baja y no ha viajado.
Santi Mina se ha retirado lesionado antes de la media hora de partido.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Iñaki(2) el Mar Nov 02, 2021 4:16 am

Macho,pues tu verás, tienes que trabajar mejor como policía de La Verdad. Porque lees cualquier charla y, todo el mundo (menos tú), ponemos en valor el gran mérito del equipo de estar jugando como está jugando,y xon sus resultados, pese a las bajas.

Vete a la charla de 14 partidos sin perder. Y luego actúa como sabes,cogiendo la matricula y con tu insana obsesión habitual :lol:
Pulgada a pulgada: https://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

SLAVA UKRAINI!
Iñaki(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 8498
Registrado: Mié Sep 17, 2008 10:06 am

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Nov 02, 2021 11:16 am

Iñaki(2) escribió:Macho,pues tu verás, tienes que trabajar mejor como policía de La Verdad. Porque lees cualquier charla y, todo el mundo (menos tú), ponemos en valor el gran mérito del equipo de estar jugando como está jugando,y xon sus resultados, pese a las bajas.

Vete a la charla de 14 partidos sin perder. Y luego actúa como sabes,cogiendo la matricula y con tu insana obsesión habitual :lol:



Cualquiera que te lea sabe tú nunca pones nada en valor. Nada. Por eso te tiene pillada la matricula no solo la policía, todo dios en el foro. Ayer mismo en una charla que abriste la samanta de ost*** que te llevaste fue de record, así que díselo a ellos.

Mientras tanto te vuelvo a recordar por enésima vez que en este hilo no estoy valorando ni opinando, básicamente recopilo datos.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor perik17 el Mar Nov 02, 2021 11:23 am

Habría que ver los mapas de calor, pero si que me pareció verle por momentos tirado a la banda derecha, lo mismo con Sorloth en la banda izquierda.

Aunque tuvieron movilidad e Isak al final se mueve por casi toda la zona de ataque, Sorloth cae a banda alguna vez pero esta muchas veces fijando a los centrales. Por cierto, de los centros que le pusieron a Sorloth si no recuerdo mal, del primero nació el penalti sobre Merino y otro se fue arriba desviado su remate de cabeza.
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11933
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: El Dr.Ácula en el Barça

Notapor Getsenillosgratis(2) el Mar Nov 02, 2021 1:06 pm

Sobre Serio Ramos:

"Le Parisien subraya que unas de las razones por las que Ramos no se ha recuperado es por la impaciencia que tiene el central. El jugador quiere volver cuanto antes a los entrenamientos, pero el staff médico del PSG se lo impide. Esa ansiedad para volver está provocando recaídas constantes en la pantorrilla que precipitan todavía más su vuelta a los terrenos de juego."


De esta noticia podemos sacar una nueva conclusión y es que el jugador tiene mucho que ver en su recuperación. Es decir, que el primer impulso sería culpar al servicio médico parisino, pero lo cierto es que este ha hecho bien su trabajo.

Extrapolando esto a la Real, y tomando el caso de Illarramendi como ejemplo, algunos foreros ya apuntaron la posibilidad de que la psicología del propio jugador tuviera algo que ver.

Otra forma de ver el peso del jugador en la recuperación es el caso Monreal; es el propio jugador quién decide en gran parte cuando y qué.

Y con esto no trato de exonerar al servicio médico y culpar al jugador. Lo que digo es que en la casuística entran muchos factores a valorar, de modo que simplificar la ecuación a lesiones=negligencias es un ejercicio reduccionista. Y así surgen las leyendas urbanas.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6115
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

PrevioSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Diego_Alonso_Zamora, Google Adsense [Bot], plentziatleticzale, txupillos y 18 invitados