Sorloth

Re: Sorloth

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 12:53 pm

Miramos desde aquí esos 16 kilos que cuesta el Gigante Noruego como un obstáculo a rebajar.
El problema es que hay muchos equipos Premier que ven el coste de Sorloth como una oportunidad de Mercado.
Resumiendo: si el Leeds de Turno ofrece 16 por Alexander alguien se cree que el Leipzig nos lo dejará por 12???
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sorloth

Notapor tomasso el Lun Oct 25, 2021 12:57 pm

Sí el jugador sigue en esta línea se pagan los 16 millones.
Isak no lo veo otra temporada aquí, por desgracia, luego este es el recambio.
Sobre CF, nunca entendí el fichaje, incluso sano.
Los que dicen sustituto de Silva ...no entender.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sorloth

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 1:01 pm

Al final de Liga la Real se puede enfrentar a la siguiente pregunta: se puede traer alguien del nivel del Noruego por ese precio?
Si la respuesta es sí, apor él.
Si es No, nos quedamos con Sorton.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sorloth

Notapor igarugoitia el Lun Oct 25, 2021 2:14 pm

16 kilos? Una ganga. Ayer hizo un partido sublime pluscuamperfecto. Además, en todos los partidos que están jugando cada balón que toca lo convierte en oro.
https://www.youtube.com/shorts/9xR-qFmDQ3g
igarugoitia
Oro
Oro
 
Mensajes: 1700
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:36 pm

Re: Sorloth

Notapor elvelux el Lun Oct 25, 2021 3:05 pm

Yo ya he dicho que la real haría bien en ir reservando billetitos para junio.

Para mí 16 kilos por este jugador me parece una auténtica ganga. Una oportunidad que no deberíamos dejar pasar.

Si es que sigue así hasta junio, claro. Pero por ir reservando el dinero no perdemos nada. Si luego no lo fichamos pues se dedica el dinero a otra cosa y ya está.

Me extrañaría que rebajasen el precio porque ya es un chollo.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3286
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Sorloth

Notapor Roberto_Cedinho el Lun Oct 25, 2021 3:15 pm

Pasternak escribió:Miramos desde aquí esos 16 kilos que cuesta el Gigante Noruego como un obstáculo a rebajar.
El problema es que hay muchos equipos Premier que ven el coste de Sorloth como una oportunidad de Mercado.
Resumiendo: si el Leeds de Turno ofrece 16 por Alexander alguien se cree que el Leipzig nos lo dejará por 12???


¿Los 16 kilos son pa todos o solo pa la Real?
Inmisericorde escribió:No se trata de ser más o menos grande, se trata de serlo


https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug
Avatar de Usuario
Roberto_Cedinho
Oro
Oro
 
Mensajes: 12074
Registrado: Mar Sep 29, 2009 2:21 pm

Re: Sorloth

Notapor sabio el Lun Oct 25, 2021 3:22 pm

El mismo Odegaard felicitó a través de las redes a su compatriota por el gol. Lo hizo, ademas, en euskera "OSO ONDO".
Una inequívoca señal de que el jugador del Arsenal está muy pendiente de nosotros ¿¿volverá??

saúdos
el txopito:
"Una Copa ganada en un derby tiene un valor especial y añadido. Eso es INDISCUTIBLE"
Avatar de Usuario
sabio
Oro
Oro
 
Mensajes: 10402
Registrado: Sab Jun 05, 2010 3:15 pm

Re: Sorloth

Notapor Pasternak el Lun Oct 25, 2021 3:27 pm

Roberto_Cedinho escribió:
Pasternak escribió:Miramos desde aquí esos 16 kilos que cuesta el Gigante Noruego como un obstáculo a rebajar.
El problema es que hay muchos equipos Premier que ven el coste de Sorloth como una oportunidad de Mercado.
Resumiendo: si el Leeds de Turno ofrece 16 por Alexander alguien se cree que el Leipzig nos lo dejará por 12???


¿Los 16 kilos son pa todos o solo pa la Real?

Por lo publicado en cualquier medio cuando se supo que venía cedido a la Real, es la opción de Compra que acordaron ambos clubes tras concluir la cesión del Noruego en Donosti por parte de la Real.
Si cualquier otro club quiere al futbolista tendrá que negociar con el dueño de sus derechos federativos: el RB Leipzig.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23659
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Sorloth

Notapor Mikel_30 el Lun Oct 25, 2021 3:35 pm

Roberto_Cedinho escribió:¿Los 16 kilos son pa todos o solo pa la Real?
Es la opcion de compra solo para la Real.

Creo que hay que aplaudir a la direccion tecnica. Pinta que tenemos dos delanteros de nivel top y eso nos da mucho margen para lo que pueda pasar, como que alguien ponga 90 millones sobre la mesa por Isak.

Y luego estan CF u Karribakuru, jovenes y con potencial, pinta que mas el segundo que el primero. Pero ya veremos, todo da muchas vueltas.

Lo importante: Podemos estar tranquilos con la delantero, ahora y a largo plazo..
Lista de ignorados por faltar al respeto o ser insoportables: Errealzale, Jack Bauer, Viriathor, Al Sur de Anoeta, Palmeros, Luis Eusebio, Getsenillos, Loboman, Guaito
Mikel_30
 
Mensajes: 12745
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: Sorloth

Notapor Beti Aldridge el Lun Oct 25, 2021 3:47 pm

tomasso escribió:Sí el jugador sigue en esta línea se pagan los 16 millones.
Isak no lo veo otra temporada aquí, por desgracia, luego este es el recambio.
Sobre CF, nunca entendí el fichaje, incluso sano.
Los que dicen sustituto de Silva ...no entender.


Lo he dicho porque el año pasado jugó muy buenos minutos como mediapunta cuando Silva estuvo lesionado. Incluso llegó a ser de lo mejor en varios partidos.
Y creo que este año también estaba previsto que jugase en esa posición, pero habrá que ver cómo se recupera de una lesión tan grave...
Con Sorloth en punta también creo que puede adaptarse perfectamente como 2° delantero.
Lo poco que ha jugado a mí me ha gustado, una lastima la lesión de ligamentos cruzados en pretemporada
1908/1909: Copa del Rey
1980/1981: Liga
1981/1982: Liga
1982/1983: Supercopa
1986/1987: Copa del Rey
2019/2020: Copa del Rey
Avatar de Usuario
Beti Aldridge
Oro
Oro
 
Mensajes: 544
Registrado: Mar Ago 18, 2020 10:16 am

Re: Sorloth

Notapor tomasso el Lun Oct 25, 2021 5:53 pm

Beti Aldridge escribió:
tomasso escribió:Sí el jugador sigue en esta línea se pagan los 16 millones.
Isak no lo veo otra temporada aquí, por desgracia, luego este es el recambio.
Sobre CF, nunca entendí el fichaje, incluso sano.
Los que dicen sustituto de Silva ...no entender.


Lo he dicho porque el año pasado jugó muy buenos minutos como mediapunta cuando Silva estuvo lesionado. Incluso llegó a ser de lo mejor en varios partidos.
Y creo que este año también estaba previsto que jugase en esa posición, pero habrá que ver cómo se recupera de una lesión tan grave...
Con Sorloth en punta también creo que puede adaptarse perfectamente como 2° delantero.
Lo poco que ha jugado a mí me ha gustado, una lastima la lesión de ligamentos cruzados en pretemporada


Gracias por la aclaración, betireala.

Yo es que a CF lo hacía por delantero. Vino como sustituto de WJ.
No le he visto al jugador lo suficiente, muy poco para ser sincero y no me hago mucho a la idea que tipo de jugador es pero como sustituto de Silva no lo veo, ni como he dicho antes fuera el perfil de jugador que necesitamos, a ver igual a la vuelta de su lesión destaca jugando ahí.
Creo que de delantero no tiene sitio y ha costado 10 millones + contrato hasta 2016 creo...una locura.
tomasso
 
Mensajes: 3957
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Sorloth

Notapor txupillos el Lun Oct 25, 2021 7:26 pm

Si este año mete 15 goles, la pasta de WJ va directamente a fichar a Xorlo.

Ya si se pone bien CF tiene que ser un espectáculo ver un saque de corner a favor con Xorlo, Isak CF, LN y Merino.
Si eso, se hacen unos partidillos en Illunbe para ayudar a subir al GBC.

Los pones junto a Silva, Portu, Zaldua, Ahien y Barrene y te queda una foto guapa.
Avatar de Usuario
txupillos
Oro
Oro
 
Mensajes: 7861
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:01 pm

Re: Sorloth

Notapor Getsenillosgratis(2) el Lun Oct 25, 2021 8:25 pm

tomasso escribió:
Beti Aldridge escribió:
tomasso escribió:Sí el jugador sigue en esta línea se pagan los 16 millones.
Isak no lo veo otra temporada aquí, por desgracia, luego este es el recambio.
Sobre CF, nunca entendí el fichaje, incluso sano.
Los que dicen sustituto de Silva ...no entender.


Lo he dicho porque el año pasado jugó muy buenos minutos como mediapunta cuando Silva estuvo lesionado. Incluso llegó a ser de lo mejor en varios partidos.
Y creo que este año también estaba previsto que jugase en esa posición, pero habrá que ver cómo se recupera de una lesión tan grave...
Con Sorloth en punta también creo que puede adaptarse perfectamente como 2° delantero.
Lo poco que ha jugado a mí me ha gustado, una lastima la lesión de ligamentos cruzados en pretemporada


Gracias por la aclaración, betireala.

Yo es que a CF lo hacía por delantero. Vino como sustituto de WJ.
No le he visto al jugador lo suficiente, muy poco para ser sincero y no me hago mucho a la idea que tipo de jugador es pero como sustituto de Silva no lo veo, ni como he dicho antes fuera el perfil de jugador que necesitamos, a ver igual a la vuelta de su lesión destaca jugando ahí.
Creo que de delantero no tiene sitio y ha costado 10 millones + contrato hasta 2016 creo...una locura.


Yo creo que la calidad y adecuación de Carlos Fernández al juego de la Real está fuera de toda duda. Lo que no lo es tanto es si el fichaje es un acierto. A priori sí, y yo lo he defendido. Pero hasta ahora lo que hemos visto, incluso más que su aportación y despliegue de futbol, es su tendencia a lesionarse con facilidad y esto puede ser un problema.
Getsenillosgratis(2)
Oro
Oro
 
Mensajes: 6123
Registrado: Dom Ene 24, 2021 11:23 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados