Recambio para Silva

Recambio para Silva

Notapor perik17 el Mar May 17, 2022 9:47 am

No nos olvidemos de esto que luego a llorar en medio de la temporada, ya sabemos lo que pasa cuando nos quedamos sin el mediapunta titular...

No caigamos otra vez en el mismo error, si se quiere dar un salto de calidad hay que cubrir esto, casi más importante que reforzar cualquier otra posición...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor eskerra el Mar May 17, 2022 9:57 am

Podrás traer un jugador para esa posición pero Silva no tiene recambio
eskerra
Oro
Oro
 
Mensajes: 5502
Registrado: Sab Ene 09, 2016 5:08 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor perik17 el Mar May 17, 2022 10:12 am

eskerra escribió:Podrás traer un jugador para esa posición pero Silva no tiene recambio

Creo que se entiende no?
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor Luke el Mar May 17, 2022 10:13 am

Silva es único,y Rafa su sustituto ideal,sino apostar por otro veterano en plan Ander Herrera y ojo que a lo mejor, su sustituto se está formando en casa,Beñat Turrientes
Luke
Oro
Oro
 
Mensajes: 986
Registrado: Jue Jul 29, 2021 8:55 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 10:17 am

Ya lo estamos haciendo

¿Con Silva? 4-4-2 en rombo
¿Sin Silva? 4-3-3 donde Rafinha cumple la función de mediapunta o centrocampista más avanzado.

Si Rafinha se queda te vale para ambas cosas. Y viniendo Turrientes, considero clave tener a los mencionados y que Beñat vaya entrando poco a poco en dinámica.
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor Necati el Mar May 17, 2022 10:19 am

Beñat Turrientes Imaz. Podéis buscar nombres para la posición que querais, pero por el sustituto de Silva no debéis preocuparos.
Estoy en este foro para ayudar a nuestra Real de la mejor forma posible: diciendo verdades y haciendo rabiar a los remeros/todobienistas del foro
Necati
Oro
Oro
 
Mensajes: 440
Registrado: Sab Abr 23, 2022 2:34 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor osiris el Mar May 17, 2022 10:26 am

¿Podría entrar Juan Mata en esa opción y que entre ambos se repartieron los minutos a lo largo de toda una temporada?.
A mi aquella reunión que tuvieron con su padre y toda la rumorología que apunta a que dejaba el ManU y podría venir libre...
No sé si igual se le tanteó a Mata por si se diera el caso en que Silva no siguiera pero es un jugador que siempre ha gustado a la DD de este club.
En cuanto acabe la liga esta semana, comenzarán los rumores y los movimientos.
osiris
Oro
Oro
 
Mensajes: 14813
Registrado: Mar Jun 14, 2011 12:29 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor elvelux el Mar May 17, 2022 11:09 am

Depende de qué sistema juguemos.

Si es 433 con Rafael y Turrientes y manteniendo al resto lo tenemos muy bien cubierto.

Si es de punta del rombo en el 442 que jugamos últimamente ya es más peliagudo. Oyarzabal o Carlos Fernández es probable que sean los mejores en ese puesto de la plantilla actual.

De hecho un 442 con:
Zubimendi
Rafael Merino
Oyarzabal
Isak Carlos

para mí sería espectacular.
Eso sí, si hay que fichar a alguien con el nivel que necesitamos para ese puesto en la punta del rombo no va a ser fácil.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Litmanen el Mar May 17, 2022 11:18 am

:? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver
Avatar de Usuario
Litmanen
Oro
Oro
 
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:34 am

Re: Recambio para Silva

Notapor elvelux el Mar May 17, 2022 11:27 am

Litmanen escribió::? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver

De interior en un 433? Pues claro que sí. Pueden hacer el mismo rol.

Otra cosa es que lo haga mejor o peor. Pero en eso NADIE se parece a Silva.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Losantos el Mar May 17, 2022 11:30 am

Litmanen escribió::? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver


Eso es. Yo veo a Beñat de sustituto de Merino y también de Zubimendi. Pero no de Silva.

Y no necesitamos un sustituto de Silva sino alguien para ser COTITULAR. Silva puede dar un gran rendimiento para 70-75 minutos por semana como mucho. Para más...nos lo cargamos. Para mi ese es el FICHAJE. A mi Rafael no me acaba de convencer. Guedes saldra del Valencia...pero imagino que será demasiado caro.
Losantos
 

Re: Recambio para Silva

Notapor elgiputxi el Mar May 17, 2022 11:30 am

Litmanen escribió::? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver


Discrepo. En 4-3-3 puede hacer esas funciones.

En el.rombo actual donde el MP es MP fijo, no.

Turrientes debe cubrir las bajas de Merino y Rafinha en el rombo, darles descanso. O, cuando no esté Silva, poder entrar al 4-3-3 en el puesto donde se suele desenvolver Silva en ese sistema
elgiputxi
 
Mensajes: 17852
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:12 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 11:31 am

Losantos escribió:
Litmanen escribió::? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver


Eso es. Yo veo a Beñat de sustituto de Merino y también de Zubimendi. Pero no de Silva.

Y no necesitamos un sustituto de Silva sino alguien para ser COTITULAR. Silva puede dar un gran rendimiento para 70-75 minutos por semana como mucho. Para más...nos lo cargamos. Para mi ese es el FICHAJE. A mi Rafael no me acaba de convencer. Guedes saldra del Valencia...pero imagino que será demasiado caro.

Sancet podría ser el sustituto de Silva.
Lo traerías a la Real, Lozano?
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Recambio para Silva

Notapor jonn el Mar May 17, 2022 11:32 am

Hola!

Tenemos dos balas interesantes en casa: Navarro y Pablo Marín. Y yo no descarto a Roberto, aunque viendo su involución, quizá acabe como 9.

El año de renovación nos va a venir de perlas. Pero si. Habría que empezar a pensar en otro hombre para el puesto. Rafael se lo ha ganado y sino, alguien de sus características. Por ahí se habló de Denis Suárez, peleado con su presidente, de Darder... Vamos que el perfil es ese: veintipico, buen toque, adaptación y rendimiento rápido...

Un saludo.
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Recambio para Silva

Notapor elvelux el Mar May 17, 2022 11:33 am

Losantos escribió:
Litmanen escribió::? :? :? Turrientes sustituto de Silva???

:shock: :shock: :shock:

No tienen nada que ver


Eso es. Yo veo a Beñat de sustituto de Merino y también de Zubimendi. Pero no de Silva.

Y no necesitamos un sustituto de Silva sino alguien para ser COTITULAR. Silva puede dar un gran rendimiento para 70-75 minutos por semana como mucho. Para más...nos lo cargamos. Para mi ese es el FICHAJE. A mi Rafael no me acaba de convencer. Guedes saldra del Valencia...pero imagino que será demasiado caro.

Silva rinde más en el 95 que el 80% de la plantilla, qué chorrada. Tiene un fondo brutal.

Y decir que alguien puede ser el sustituto de Merino pero no de Silva cuando si juegas 433 juegan en el mismo puesto es otra chorrada. En el 442 rombo juegan en puestos diferentes pero en el 433 los dos juegan de interiores.
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 11:34 am

jonn escribió:Hola!

Tenemos dos balas interesantes en casa: Navarro y Pablo Marín. Y yo no descarto a Roberto, aunque viendo su involución, quizá acabe como 9.

El año de renovación nos va a venir de perlas. Pero si. Habría que empezar a pensar en otro hombre para el puesto. Rafael se lo ha ganado y sino, alguien de sus características. Por ahí se habló de Denis Suárez, peleado con su presidente, de Darder... Vamos que el perfil es ese: veintipico, buen toque, adaptación y rendimiento rápido...

Un saludo.

No conozco a Pablo (aunque he oído cosas).
Comentanos algo , Jonn (no seas breve).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Recambio para Silva

Notapor perik17 el Mar May 17, 2022 11:37 am

Turrientes?

Mira que me gusta Turrientes me gusta pero le he visto de todo menos de mediapunta...

Turrientes se incrusta entre los centrales y te saca el balón en el Sanse, te rompe con un balón largo a la espalda de la defensa pero juega casi más de interior y pivote que de mediapunta...
Al Eibar ni los buenos días.
Avatar de Usuario
perik17
Oro
Oro
 
Mensajes: 11890
Registrado: Mié May 16, 2012 7:20 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor elvelux el Mar May 17, 2022 11:45 am

perik17 escribió:Turrientes?

Mira que me gusta Turrientes me gusta pero le he visto de todo menos de mediapunta...

Turrientes se incrusta entre los centrales y te saca el balón en el Sanse, te rompe con un balón largo a la espalda de la defensa pero juega casi más de interior y pivote que de mediapunta...

Pues estamos de acuerdo.

Silva juega o de interior en el 433 o de mediapunta en el 442.

Yo he puesto que Turrientes le puede sustituir en el 433 de interior y Oyarzabal en el 442 de mediapunta y han saltado en plan ¿Turrientes de mediapunta no? NOOOO
Avatar de Usuario
elvelux
Oro
Oro
 
Mensajes: 3284
Registrado: Lun Ago 25, 2014 8:48 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 11:46 am

perik17 escribió:Turrientes?

Mira que me gusta Turrientes me gusta pero le he visto de todo menos de mediapunta...

Turrientes se incrusta entre los centrales y te saca el balón en el Sanse, te rompe con un balón largo a la espalda de la defensa pero juega casi más de interior y pivote que de mediapunta...

La Mediapunta No es su puesto.
Aunque ojo que donde Ødegaard podría rendir muy bien.
Pd, alguno me atacará diciendo que el Noruego es Mediapunta (ES CIERTO) pero en la Real jugaba MUY de centrocampista escorado a la derecha. Y muchas veces INICIANDO ÉL la jugada. Ahí Beñat lo podría BORDAR (sin la Brillantez del zurdo pero con la eficacia de un Tren Beasaindarra; me ha quedado muy bonito).
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Corazoncauto el Mar May 17, 2022 12:08 pm

No nos engañemos por este último mes y medio. Silva es de otro mundo cuando está bien, pero previsiblemente el año que viene estara mínimo como esta temporada hasta primavera, sin jugar o a medio gas por falta de ritmo de competición.

Yo priorizaría ir a por otro delantero si no nos quedamos con Sorloth, porque con Rafinha para jugar con 4-3-3 estaría cubierto, ya que tengo ganas de ver a CF en 4-4-2 que creo que siendo de otro perfil a Silva, puede aportar mucho.
Corazoncauto
Oro
Oro
 
Mensajes: 2545
Registrado: Vie Jun 23, 2017 9:58 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Luis Eusebio el Mar May 17, 2022 12:14 pm

El sustituto natural de Silva es Turrientes. ¿Qué tienen forma distinta de jugar? Por supuesto. ¿Acaso Rafael jugaría igual que Silva? ¿O Silva que Rafael? A mí eso de que un chaval de 20 años solo puede jugar en una posición no me parece una afirmación adecuada. Satrus en el Sanse jugaba, más o menos, como Oyarzabal en la Real pero diestro y por la derecha y terminó siendo uno de los mejores delanteros centros de Europa. Tampoco me gusta esa otra afirmación de que uno tiene que jugar en el puesto en que más rinde (por supuesto, que en principio si) y excluirlo de otra posición. Los jugadores que tienen esa limitación no me sirven. Por ejemplo, Diego Llorente que solo servía para central derecho y en cambio no valía para central izquierdo.
Además, ¿no decimos siempre que hay que apostar por la cantera y reforzar allí donde la cantera no llegue ni anuncie que va a llegar? A mí me basta con la experiencia del lateral izquierdo: se lesiona Monreal y vamos a toda leche a traer a alguien en vez de apostar por Aihen. Resultado: la temporada de Muñoz ha sido, en conjunto, mucho mejor que la de Rico que tan solo ha tenido un par de partidos aseaditos y eso que de oportunidades no se puede quejar.
Cada vez que veo a Turrientes coger el balón en su campo y filtrarse entre tres contrarios hasta las proximidades del área contraria con el balón pegado al pie, no lo puedo remediar, me evoca inmediatamente a don Jesús María Zamora.
Luis Eusebio
Oro
Oro
 
Mensajes: 3121
Registrado: Mar Oct 14, 2014 10:03 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 12:29 pm

He hablado mucho de Turrientes y aquí va otra (es mi preferido de aquí a Lima, pasando por Plutón y dando una vuelta a Andromeda)
El chaval tiene TÉCNICA, tiene padre en Corto y pase en LARGO, ve muy bien el fútbol, Tiene PIERNAS (muchísimo recorrido) y además tiene GANAS de crecer, de Ser futbolista.
Puede jugar PERFECTAMENTE de pivote organizador en estático (tipo Guevara). Pero su puesto ideal es de centrocampista LIBERADO (tipo Merino, de Box to box).
En fin, en Primera le irá bien. De hecho YA debería estar jugando en Primeta.
EN ZUBIETA LO SABEN TOOOOOODOS. Pero las urgencias del Sanse han prevalecido.
Yo ya he dicho 3 veces aquí que me parece un ERROR los minutos de Guevar, Guridi e Ilarra estando Beñat disponible. Vamos a Europa y todos contentos pero lo primordial es el primero equipo y este futbolista está YA hecho. HACE TIEMPO que lo está.
Pd, de NINGÚN otro hablo así.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Recambio para Silva

Notapor El Reverendo el Mar May 17, 2022 12:35 pm

Pasternak escribió:He hablado mucho de Turrientes y aquí va otra (es mi preferido de aquí a Lima, pasando por Plutón y dando una vuelta a Andromeda)
El chaval tiene TÉCNICA, tiene padre en Corto y pase en LARGO, ve muy bien el fútbol, Tiene PIERNAS (muchísimo recorrido) y además tiene GANAS de crecer, de Ser futbolista.
Puede jugar PERFECTAMENTE de pivote organizador en estático (tipo Guevara). Pero su puesto ideal es de centrocampista LIBERADO (tipo Merino, de Box to box).
En fin, en Primera le irá bien. De hecho YA debería estar jugando en Primeta.
EN ZUBIETA LO SABEN TOOOOOODOS. Pero las urgencias del Sanse han prevalecido.
Yo ya he dicho 3 veces aquí que me parece un ERROR los minutos de Guevar, Guridi e Ilarra estando Beñat disponible. Vamos a Europa y todos contentos pero lo primordial es el primero equipo y este futbolista está YA hecho. HACE TIEMPO que lo está.
Pd, de NINGÚN otro hablo así.

quizás sea este año su temporada.
Primero dejen salir, si Guevara o Guridi se van ,que así parece....le tocará su turno.
Una pena soiempre es por aquellos que on llegan. Y más pena por guevara o guridi porque son de la real y no lo serán en el futuro.
A mí me da pena y siempre prefiero que agoten la posiblidad de primera en la Real, sino valen que jueguen bien en segunda, pero sigo segunda porque se les ha testeado mucho y les queda grande la categoría.
Verlos como los tendré que ver en algún otro equipo de primera no me gusta. Guevara lo veo en Bilbao, guridi espero que no pero mejoraría micho lo que tienen ahora.
El Reverendo
Oro
Oro
 
Mensajes: 5633
Registrado: Lun Ago 24, 2015 12:46 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor jonn el Mar May 17, 2022 12:36 pm

Pasternak escribió:
jonn escribió:Hola!

Tenemos dos balas interesantes en casa: Navarro y Pablo Marín. Y yo no descarto a Roberto, aunque viendo su involución, quizá acabe como 9.

El año de renovación nos va a venir de perlas. Pero si. Habría que empezar a pensar en otro hombre para el puesto. Rafael se lo ha ganado y sino, alguien de sus características. Por ahí se habló de Denis Suárez, peleado con su presidente, de Darder... Vamos que el perfil es ese: veintipico, buen toque, adaptación y rendimiento rápido...

Un saludo.

No conozco a Pablo (aunque he oído cosas).
Comentanos algo , Jonn (no seas breve).


Hola!

Me toca ser breve. Pablo es un jugador que cambia la velocidad del juego cuando el balón llega a sus pies. Le gusta jugar de cara al juego y tiene una visión panorámica muy buena viendo lo que se mueve delante suyo. Este año ha añadido a sus virtudes el gol, pero no creo que haya que tener en cuenta sus números porque el C se le quedaba pequeñom

Los defectos: tiene poco cuerpo (de momento, es del 2003) y adaptar el cambio de velocidad de la segunda RFEF a primera requiere muuuucha confianza. Yo creo que la merece y que va a tener muchos galones en el nuevo Sanse. De hecho, me da que va a estar en dinámica del primer equipo con Maguna, Dadie y JoGo.

Pero bueno. Resumiendo, es un buen proyecto de media-punta. Ahora a ver si cumple las expectativas.

Un saludo
jonn
Oro
Oro
 
Mensajes: 2251
Registrado: Jue Abr 16, 2009 9:09 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Diego_Alonso_Zamora el Mar May 17, 2022 3:26 pm

Supongo que pensar en la mera posibilidad de intentar fichar a Ødegaard hará que las carcajadas en la zona noble de Anoeta se oigan hasta en Sebastopol.

Pero...
Avatar de Usuario
Diego_Alonso_Zamora
Oro
Oro
 
Mensajes: 10157
Registrado: Mar Nov 10, 2015 2:33 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor Pasternak el Mar May 17, 2022 3:33 pm

Diego_Alonso_Zamora escribió:Supongo que pensar en la mera posibilidad de intentar fichar a Ødegaard hará que las carcajadas en la zona noble de Anoeta se oigan hasta en Sebastopol.

Pero...

NO me cabe ni siquiera LA MENOR de las DUDAS de que el Presidente sabe PERFECTAMENTE cuáles son las intenciones del Arsenal con respecto al Noruego en este próximo mercado Veraniego.
Pasternak
Oro
Oro
 
Mensajes: 23533
Registrado: Dom Feb 28, 2016 4:12 am

Re: Recambio para Silva

Notapor savicevic28 el Mar May 17, 2022 5:12 pm

Sin jugar a lo mismo ni el ni ninguno Rafinha es el hombre, sino tb está Carlos Fernández q ya jugó ahí el año anterior. Y de los q ficharía Sarabia puede jugar en todo el frente de ataque.
savicevic28
Oro
Oro
 
Mensajes: 3311
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:28 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Physio el Mar May 17, 2022 10:30 pm

Turrientes en el Sanse está jugando de medio defensivo, porque quieren que pueda ser recambio de Zubimendi, pero para mi su puesto es el que suele desempeñar Merino. Aunque Merino y Silva juegan de interiores, no juegan de la misma manera, así que tampoco creo que lo normal es que jueguen juntos Merino y Turrientes. Pueden hacerlo, pero lo normal es que se viera perjudicado el fútbol del primer equipo. Y si la idea es que juegue C.F., no se quien sería el segundo delantero o el recambio
Physio
Oro
Oro
 
Mensajes: 1634
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:09 pm

Re: Recambio para Silva

Notapor Turrikaburu el Mié May 18, 2022 2:52 am

Lo que tengo claro, y espero que Olabe también; es que del próximo año Silva no pasa. Y que al igual que este año, sólo con Silva en el 10, no da.

Aunando estas dos conclusiones, hay que traer al medio centro ofensivo para repartirse los minutos con el canario, pero también el jugador que el día de mañana herede la titularidad del 10.

Rafinha pese a no ser un 10 tan puro me ha encantado la media temporada que se ha cascado.

Los que veis ahí a Turrientes, no comparto vuestra opinión. Para mi Turrientes puede jugar de MCD o 8, pero de 10 no lo veo. Navarro tampoco lo veo.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Re: Recambio para Silva

Notapor Turrikaburu el Mié May 18, 2022 2:59 am

Physio escribió:Turrientes en el Sanse está jugando de medio defensivo, porque quieren que pueda ser recambio de Zubimendi, pero para mi su puesto es el que suele desempeñar Merino. Aunque Merino y Silva juegan de interiores, no juegan de la misma manera, así que tampoco creo que lo normal es que jueguen juntos Merino y Turrientes. Pueden hacerlo, pero lo normal es que se viera perjudicado el fútbol del primer equipo. Y si la idea es que juegue C.F., no se quien sería el segundo delantero o el recambio

Creo que lo de Turrientes de este año, responde a la formación y a las cosas que necesitaba aprender el jugador.

Contra más adelante juegas, más sabés de construir pero menos de compensar, sujetar, apoyar, destruir; desde atrás no te la puedes jugar tan alegremente, si fallas un pase no hay red de apoyo; aprendes a elegir la mejor opción.

Seguramente cuando vuelva al volante, va a ser más completo.

Dudo que Turrientes haga carrera de MCD. Es un 8 de libro.
La década de los 20 está siendo espectacular y lo será más aún!
Avatar de Usuario
Turrikaburu
Oro
Oro
 
Mensajes: 4029
Registrado: Mar Mar 08, 2022 2:25 am

Siguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 19 invitados