PRINCIPIO Y FIN DE LA FLOR DE LUXEMBURGO

PRINCIPIO Y FIN DE LA FLOR DE LUXEMBURGO

Notapor El gran Txinbo el Mar Feb 22, 2005 11:43 am

Una vez más el equipo galáctico de Euskadi ha vuelto a poner orden en el fútbol, y una vez más lo ha hecho en el estadio del llamado mejor equipo de la historia... los galácticos...de Madrid, claro, porque allí solo hubo un equipo galáctico y fue el de siempre, el de toda la vida... LOS 11 ELEGANTES ALDEANOS, LA GALAXIA DE BILBAO, LA JOYA ÚNICA EN EL MUNDO...¡¡¡ EL ATHLETIC CLUB !!!.

Y estaba bien advertido lo que iba a suceder, lo hizo elegantemente el mismo Lamikiz, les dijo cuidadín que vámos... y somos más equipo... y mejores... QUE OS VÁMOS A BORRAR EL CERÍN.
Lo hicimos los sabios elegantes desde el foro, QUE CORTARÍAMOS LA FLOR DE LUXEMBURGO Y TODO LO QUE HUBIERA POR ALLÍ... que estamos lanzados y nos da igual LAS 7 VICTORIAS SEGUIDAD DEL MADRID, Valencia, en casa, fuera, Figo, Casillas, Ronaldo, Zidane ¡¡¡ que es igual, que no nos para nadie !!! ¡¡¡ NI SIQUIERA EN LA CUEVA DE ALÍ BABÁ !!!...¡¡¡ NI ROBÁNDONOS GOLES !!!...
¡¡¡ ESTE AÑO SACAMOS LA GABARRA A PASEAAAAARRR !!!

Gracias giputxis, gracias porque se que muchos nos animásteis y gozásteis con el espectáculo; por cierto que ya toda la prensa especializada dice que quien quiera ver espectáculo en el fútbol que vea al Athletic... ¡¡¡ lo nooormaaalll !!! ¡¡¡ ahora os enteráis !!!

Y por último comentar una casualidad, ¿o quizás no es casualidad?. Llegó Luxemburgo, el Mandril andaba jodido, tenía una primera cita que era todo un reto...¿ERA POSIBLE GANAR UN PARTIDO EN 6 MINUTOS? es muy dificil, por malo que sea el rival, se te cierra y a ver quién le hinca el diente en 6 minutos a nadie, eso es imposible... ¡¡¡ pues fue posible hacerlo...A LA REAL SOCIEDAD, claro !!! ... ¡¡¡ y ahí comenzó LA FLOR DE LUXEMBURGO !!!
Y cuando el mandril estaba lanzado tras 7 victorias seguidas lo que era imposible era que perdiera en su cueva llena hasta la bandera, con 80.000 espectadores y ...¡ un árbitro ! ... ¡¡¡ PERO FUE POSIBLE !!! vaya si fue posible, LA GALAXIA DE EUSKADI EN 90 MINUTOS CORTÓ LA FLOR QUE 7 PARTIDOS ANTES PLANTÓ LA RUINA DE EUSKADI ALLÍ MISMO... EN 6 MINUTOS !!!

Para hacer esas cosas está el elegante Athletic, para poner orden y hacer justicia, no es casualidad que un elegante forero getxotarra, El Fustigador Rojiblanco, le denomine EL CABALLERO ANDANTE, tiene mucha razón; una vez más el elegante bilbaíno lava las afrentas hechas al "hermano cojo".

Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeetic eeeeeeeuuuuuuuppppp
El gran Txinbo
 

C..ño Tximbo!

Notapor porrusalda el Mar Feb 22, 2005 11:45 am

"que bueno que viniste!"
porrusalda
 

CHIMBO,CHIMBO

Notapor IGOR(SIN NICK) el Mar Feb 22, 2005 11:53 am

Es bien triste que tú para inaugurar EL FORO PATETIKZALE hayas trído una de tus tonterías escritas en el otro foro...escribe algo nuevo hombre,algo novedoso...mira por ejemplo tenemos temas varíos que tratar:
1.- El futbol y el dopaje.
2.- La alopecia en ciertos jugadores de fútbol
3.- La salida del armario(aún pendiente) de algún jugador
4.- Violencia entre hermanos y el deporte
5.- Beber para olvidar...
6.- El "trenecito" en la celebración de goles...

No, si temas no te van a faltar...
IGOR(SIN NICK)
 

aupa txinbo...

Notapor pintxo el Mar Feb 22, 2005 11:54 am

... bienvenido,espero que nos deleites con tus magnificos post..... y pasa olimpicamente de los otros, su foro sin nosotros cascara en dos dias.

aupa athletic
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
Avatar de Usuario
pintxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Muy inteligente Pintxo

Notapor El gran Txinbo el Mar Feb 22, 2005 12:13 pm

Muy inteligente Pintxo, el otro foro no solo "cascará" sino que el "pueblo errante", esos a los que tuvieron que echar del foro de la Real, se manifestarán en toda su burrería y tendrán que tomar medidas como echarlos de nuevo, cerrar el foro o similares.
Espera un poquito a las elecciones, a que los jugadores no cobren en Marzo, a que vuelvan a perder dos partidos seguidos, que los van a perder a docenas por la lesión de Nihat.

En cualquier caso y para que no casque tan rápido también me pasaré por allí de vez en cuando a hablar de la Real, a aportar un poco de luz, que para eso está el foro ¿no? ¡¡¡ pues hablaré, vaya si hablaré !!! y bien claro, como siempre.
De hecho voy a poner un primer post enseguida, así como para estrenar que hay dos foros, dando "soluciones" al problema de la baja de Nihat, que las tengo y magníficas. Si es que les falta imaginación y profesionalidad, y por supuesto, lo más importante, ¡¡¡ SER DE BILBAO !!! o como mínimo de un pueblo de al lado, como este pájarúa.
El gran Txinbo
 

Para IGOR

Notapor sade el Mar Feb 22, 2005 12:59 pm

tío, si el Athletic no existiera, o el Gran Tximbo, tendrías que inventarlos...

Contigo un psiquiatra se retiraría de por vida.
sade
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados