el mejor 11

el mejor 11

Notapor proJulen1 el Mar Feb 22, 2005 12:43 pm

Cual es el mejor 11?, incluyendo solo vasco-navarros. El esquema, a especificar por cada uno. Ahi va el mío:

4-4-2

Aranzubia

Casas, Prieto, Gurpegi, josetxo

orbaiz, Xabi Alonso (sin lesionar, claro), Iraola, Del Horno

Yeste (media punta), Urzaiz
proJulen1
 

fichajes

Notapor Josebita 2605 el Mar Feb 22, 2005 12:56 pm

Ami ahoa mismo, me traia un central, Krutxaga mismo (porque hace falta mas que por calidad), y Xabi Alonso (que tempoco es que me emocione).

Solo estos 2 os veo como que podrian jugar regularmente.

Para el bankillo o tener mas profundidad en la media, Podria valer Aramburu o Puñal (puñal me gusta).

Y creo que hay uno que podria explotar, pero en muy bueno, que es Xabi Prieto, pero seria jugarsela demasiado, no se sabe lo k compras.

Por lo k viendo como esta el percal, sinceramente lo unico que traeria es a Krutxaga, pero pagar millones por un central me parece absurdo.

Solo estaria atento a Xabi Alonso, y a Xabi Prieto, aver como estan y cuanto piden por ellos.

Puñal y Arambuero si quedasen libres y piden poko.

Total que creo que lo mejor es no fichar a nadie a no ser que alguno se ponga a tiro. Y si la Reala baja (que no lo creo), me aprovecharia de la situacion.

No descarto que nos vendan algo este año, me da que con la lesion de Nihat va a haber rebajas, Asti se pira y querra dejar la cosa diciendo que el no ha generado deficit, maquillandolo con alguna venta y dejando un patrimonio deportivo que no vale nada

Yo creo que es facil que este año alguno cambie de lado de la autopista, todo dependera del dinero y las ganas de fichar por parte del Athletic, la Reala necesita dinero y va a poner jugadores en el mercado. Si no es Nihat por la lesion, este año sale algun canterano de por alli.
Josebita 2605
 

no hablaba de fichar

Notapor projulen1 el Mar Feb 22, 2005 1:11 pm

Yo no fichaba a ninguno, hoy por hoy. Todo lo más algun central de 2ª o de 2ªb aprovechable.

Era una especie del Sleccion Euskadi-Navarra. Aunque luego lo he mirado, y el once queda un poco desequilibrado...
projulen1
 

Y riojanos también...

Notapor morich el Mar Feb 22, 2005 1:17 pm

Lo digo porque como has puesto a Aranzubia...al pan pan y al vino vino...
morich
 

Herri bat selekzio bat

Notapor aralar el Mar Feb 22, 2005 1:24 pm

1- Riesgo
2- Andoni Iraola
3- Asier del Horno
4- Cesar Krutxaga
5- Luis Prieto
6- Xabi Alonso
7- Joseba Etxeberria
8- Pablo Orbaiz
9- Ismael Urzaiz
10-Fran Yeste
11-Mikel Aranburu

12- Patxi Puñal
13- Iraizoz
14- Javi Garrido
15- Mikel Labaka
16- Gaizka Garitano
17- Xabi Prieto
18- Carlos Gurpegi
19- Joseba Llorente
20- Iban Zubiaurre
21- Tiko
22- Mikel Alonso
aralar
 

Aranzubia es riojano

Notapor projulen1 el Mar Feb 22, 2005 1:30 pm

de acuerdo. No me he dado cuenta.
projulen1
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados