¿Porqué no hay más Bizkainos?

¿Porqué no hay más Bizkainos?

Notapor Athleticzale el Mar Feb 22, 2005 3:37 pm

Ahora que parece que se pueden traer discusiones interesantes sin que salga el típico presentador de Salsa Rosa a jodella, puede ser buena oportunidad para ofrecer una explicación a la siguiente pregunta.

¿Porqué no hay más bizkainos en la plantilla del Athletic?

Bizkaia dobla en población a Gipuzkoa, y la Real tiene un taco de guiputxis, más los tres o cuatro que tenemos nosotros.

Si podéis dar contestaciones fundadas, lo agradecería.

Mi opinión es que en Lezama se ha estado buscando en los últimos años un tipo de jugador que no concuerda con las características del típico futbolista vasco tradicional, y que los jugadores de la Real, la mayoría, tampoco tendrían cabida en el Athletic.

¿Alguien aporta algo?
Athleticzale

Pues es una pregunta difícil................

Notapor Gonsi el Mar Feb 22, 2005 3:43 pm

.............Athleticzale, creo que en los últimos años están saliendo´alguno más y ahora habrá más o menos, mitad y mitad.

Pero es difícil contestar, tenemos echadas las redes en muchos lugares y tal vez es lo que dices, se busca un jugador con unas determinadas facultades o características que vete a saber tu porqué no hay aquí.
Gonsi

¿No será que...

Notapor unbabazorro el Mar Feb 22, 2005 3:52 pm

... es más fácil robar un jugador formado en cantera ajena que formarlos en la propia , digo yo?
Súmese que dada la peculiar filosofía de ese club también nos sirve un riojano , un sevillano cuyo padre haya trabajado en las obras del metro y cualesquiera otro.¿para qué molestarse?
unbabazorro

Algunos ni robando

Notapor sade el Mar Feb 22, 2005 3:56 pm

unbabazorro, ni robando.

Subid cuanto antes a primera, que echo de menos los seis puntitos de siempre del Alavés...

Aunque claro, igual también los robamos!
sade

Puede ser Babazorro

Notapor Athleticzale el Mar Feb 22, 2005 4:06 pm

Unbabazorro, aunque contestas con mala "baba", voy a considerar tu respuesta, porque, en el fondo, puede encerrar algo de verdad.

Pero falla, porque en las categorías inferiores del Athletic hay muchísimos jugadores Bizkainos, prácticamente la totalidad (por cierto, ¿qué tiene Barakaldo? Hay cientos de chavales de Barakaldo en los equipos del Athletic), dato que luego no se ve reflejado en el primer equipo.

Esa no me vale.
Athleticzale

Pocion magica

Notapor EL_HEDOR_DE_LA_RIA_DEL_NERVION el Mar Feb 22, 2005 4:08 pm

yo creo tener la respuesta.
Los jugadores de la Real ni mirarlos, los buenos son los nuestros los elegantes de bilbao, los de la Real son debiluchos, tipos vulgares.En cambio los nuestros son potentes jugadores vascos,bueno o no vascos, da igual, potentes.Desde pequeños toman la POCION MÁGICA que les prepara Panoramix Pastillas...el jodido de Gurpe,el muy patán, se cayó dentro del puchero y...
EL_HEDOR_DE_LA_RIA_DEL_NERVION

¡Hasta aquí llega el hedor... de Aigor!

Notapor Athleticzale el Mar Feb 22, 2005 4:16 pm

Aigor sin nick, te recuerdo que hay que separar las comas y los puntos de las palabras que les siguen.

¡A ver si eres capaz de aportar algo con fundamento, como Hedor o como Aigor!

¡Qué Cruz...!
Athleticzale

Poción de inteligencia

Notapor sade el Mar Feb 22, 2005 4:24 pm

Os juro que si existieran las compraría todas y las repartiría por Giputxilandia!.

No querían que nos marcháramos del otro foro?, entonces por qué entran ahora aquí, y encima para insultar...?
sade

Soy de los vuestros

Notapor EL_HEDOR_DE_LA_RIA_DEL_NERVION el Mar Feb 22, 2005 4:38 pm

No os confundais.yo soy de los vuestros.soy un ferviente seguidor del bilbao(ups, perdón del atletico).Vamos a ganar todos, absolutamente todos los titulos.No vamos a dejar ni uno.
Atletico,atletico,atletico de bilbao.eeeeeuuuuuupppp.
Mi idolo de toda la vida ha sido iribar, mas conocido como el olmo..o algo así no?
EL_HEDOR_DE_LA_RIA_DEL_NERVION

Tienes bastante razón

Notapor projulen1 el Mar Feb 22, 2005 10:06 pm

Yo creo que los perfiles de jugadores que tienen establecidos (si es que los tienen) no se trabajan en el resto de los equipos de categorías inferiores. Hay descoordinación con otros clubs de Bizkaia. Esperemos que el famoso plan DENA o lo que queda de él, o lo que venga, cuide ese aspecto
projulen1

ke pena dais

Notapor SARRIKO el Mié Feb 23, 2005 1:40 am

No os da la sensación de que sois como los palestinos, que no tenéis casa.
SARRIKO