para los del Athletic...

para los del Athletic...

Notapor Uno Cualquiera el Mar Feb 22, 2005 11:00 pm

manda narices que tengamos que hacer un foro especial para que vengais aqui a hablar, que pasa que en casa no os dejan abrir la boca o todavía no fuisteis capaces de hacer uno???
Espero que al menos sepais que es en este donde debeis entrar a hablar de vuestro ¨galactico¨ equipo( manda huevos que os compareis asi con el Mandril), y no en el Foro de la Real, donde soliais entrar a tocar las narices.
Uno Cualquiera
 

nostalgia de los zurigorris

Notapor beti athletic el Mar Feb 22, 2005 11:18 pm

Jodó, cualquiera, si ya tienes tu foro, a tu medida, para hablar exclusivamente de la real, a que viene el aparecer por aquí?...ya nos estas echando de menos?...
Por mi aparece cuando quieras, tio. Pero no nos vengas con monserguillas paternalistas, que el pike y la salsilla nos gusta a todos. Y si no ya veras lo que tardan en aparecer por aqui los errealzales nostalgicos de las viejas batallas dialecticas entre errealzales y zurigorris, la mayoria de ellas divertidas. ( Y me parece que tu eres uno de los que ya las estan echando de menos)
beti athletic
 

No, si tiene razón

Notapor E| gran Txinbo el Mar Feb 22, 2005 11:55 pm

Mira que ni en el Correo hemos conseguido nada. Al final está visto que el que da la chapa es el que saca algo. Ahora que no nos oyen, beti athletic, HACE FALTA MUCHA PACIENCIA PARA AGUANTARNOS DESDE EL FORO DE LA REAL. Con la de tiempo que llevamos dando el coñazo, no sé ni cómo no nos han baneado el nick como hicieron con los del foro oficial de la Real.
E| gran Txinbo
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados