lo de abramovic.......es coña no??

lo de abramovic.......es coña no??

Notapor Josebita 2605 el Mié Feb 23, 2005 3:25 pm

weno que veo a los giputxis por ahi diciendo Gora Abramovic, y yo ya no se sastamente si la Realidad supera la ficcion.

Solo le faltaba a la Reala traer a Abramovic, ja ja. En serio que me parece muy fuerte, aunk todo en esta vida es posible. Yo desde que ficharon al chino.......ya creo que al lado podria psara cualkier cosa.

Se hacen apuestas sobre que sera lo proximo.......
Josebita 2605
 

...

Notapor segi el Mié Feb 23, 2005 4:52 pm

Me parece q en un foro es demasiado fácil difundir bulos ocultándose tras un nick cualquiera.
Lo podríamos hacer todos.
Abrimos un nick diciendo que "sabemos de buena tinta" o "de primera mano" o "lo acaban de decir en la radio", ponemos 2 ó 3 paridas del tipo "Abramovich a la Real!!!", o "Confirmado el fichaje de Antolinho!!! o "Dimisión de Valverde!!". Eso sí, las paridas inventadas entre exclamaciones, que son mucho más convincentes. Y ya tenemos a todo el mundo en danza, mirando la página del Marca o del As, "no vaya a ser que sea verdad y yo no me entere".
Es fácil manipular.
segi
 

Tú fíate de la vírgen

Notapor El gran Txinbo el Mié Feb 23, 2005 4:58 pm

Fíate de la vírgen y no corrás... je, je, je.
Por ahora tampoco ha salido nadie a desmentirlo así que no te extrañe ver a los hermanos el próximo año sustituyendo la txapela por el gorro ruso, cosas más inimaginables les hemos visto y si no ahí está Lee Chun Soon como prueba viviente.
El gran Txinbo
 

Lo que no puede nadie hacer............

Notapor Gonsi el Mié Feb 23, 2005 5:13 pm

.........es salir a desmentir una chorrada detrás de otra, porque a mi esto me parece una tontería del copón.

Leer lo que dice EL SOCIO en el otro foro, y os dareis cuenta de lo qeu hay que hacer para ser el mandamás de la Real.

Saludos.
Gonsi
 

Abramovich no...

Notapor morich el Mié Feb 23, 2005 6:32 pm

El que igual coge la Real es Piterman...lo sé de buen tinta...lo han confirmado en el "foro de la verdad"...
morich
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados