UEFA: PUES VA A SER QUE NO...

UEFA: PUES VA A SER QUE NO...

Notapor IGOR(SIN NICK) el Dom Feb 27, 2005 7:59 pm

En fin, domingo 27-02...aparece una grieta en la gabarra.
En el botxo ponen los pies en el suelo...
Es la primera pedrada de otras que vendrán...
Ayatolah...pues va a ser que no...
IGOR(SIN NICK)
 

Aupa Igor, para................

Notapor Gonsi el Dom Feb 27, 2005 10:05 pm

............empezar, me ha gustado tu estilo al entrar en el post, podias haber sido más puñetero, la verdad.

Bueno, no te voy a negar que pensaba que íbamos a pasar, no esta ronda, sino la siguiente tambien, (no me voy a esconder ni ahora ni nunca), pero bueno, un buen fiasco, llegas a ver mi cara con el 1-1, y bueno para que te voy a contar Igor, para qué, otra vez aquí en la tierra. ( te hubieras tomado unas cuantas botellas de champán, alguna a mi costa, te la pago con gusto).

Bueno, pues eso, que adios y hasta mañana.

Saludos para tu Mireia.

Ya ves, siempre dando el callo.

Aupa Athletic, Touring, Ugeraga y Real.
Gonsi
 

Sólo para Gonsi

Notapor IGOR(SIN NICK) el Dom Feb 27, 2005 10:10 pm

No te equivoques Gonsi, no me he alegrado. La verdad es que estoy bastante jodido por el resultado de la Real. No sacamos la cabeza, siempre sufriendo. Animo, y no sufras, en esto del futbol si te lo tomas muy a pecho, da más disgustos que alegrías...
IGOR(SIN NICK)
 

Solo para Igor........

Notapor Gonsi el Dom Feb 27, 2005 10:28 pm

...........aunque podeis contestar los que querais, porque entre otras cosas es un foro para todos.

Pues es que estaba en San Mamés y veia como nos han toreado en la ida y en la vuelta, y si que me he acordado de ti y tu champán, no quisieron quitar la nieve en la ida y nos la han jugado en la vuelta y podían habernos ganado por más, es así y punto, y el que quiera ver un equipo ganador, tenemos que aprender de esta gente que sin nada, son mejores, punto, quien está en la siguiente ronda, ellos, punto otra vez.

Vosotros, Igor, que más dá, si esta liga es una mierda, este año se baja con menos de 40 puntos, al tiempo, la liga de las estrellas, dios mio, si es que da pena, entonces como es la liga italiana.......

Bueno, que luego dicen que no hablas de futbol y que solo criticas y cosas así, solo por fastidiar.

Es imposible que bajeis, absolutamente imposible, bueno, como que nosotros ganemos la UEFA, más o menos.
Gonsi
 

Italia

Notapor gantifaz el Lun Feb 28, 2005 10:13 am

La Liga italiana tampoco vale mucho más. Allí los mismos siempre se lo comen todo.
En concreto, el Milán y la Juve le llevan 13 puntos a la Sampdoria, que va tercera. Aquí el Barça le lleva 16 al Sevilla. Allí los de puestos de descenso tienen 25, 23 y 18 puntos en 26 partidos. Aquí tienen 23, 21 y 18 en 25 partidos. Vamos, que es igual en todas partes.
Voy a poner otro post sobre la superliga europea...
gantifaz
 

Si, igual no puse.....

Notapor Gonsi el Lun Feb 28, 2005 11:15 am

......el mejor ejemplo de ligas europeas, pero bueno, creo que en general el futbol está cayendo mucho.

Saludos.
Gonsi
 

pues a otra cosa

Notapor Josebita 2605 el Lun Feb 28, 2005 11:37 am

weno peazo putadon el de ayer, me da a mi que no sabemos dormir los partidos, y la falta de contundencia atras es gravisima, los 2 goles de rebotes, que acaban en sus pies.

No fue el dia del athletic.

De todas formas, pensandolo un pokillo, la experiencia ha estao bien, y asi nos centramos en la liga, y semifinales de copa, Europa esta cerca, y la champions a tiro de piedra, y yo creo que jugando Domingo a Domingo vamos a mejorar. Aunk espero un pekeño bajon.

Ya en Viena, se cio al ekipo cansado, como con falta de concentracion, y ya se sabe que el que mucho abarca.......
Josebita 2605
 

igor: pues va a ser que si...

Notapor pintxo el Lun Feb 28, 2005 1:26 pm

... que este año sakemos la gabarra. pues va a ser que si, que este año quedemos por delante vuestro,pues va a ser que si que (esto es lo mas grave y no lo deseo) bajeis a segunda.
anda majo, preocupate de lo tuyo....

aupa athletic
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
Avatar de Usuario
pintxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

solo reirme del ultimo

Notapor olano el Lun Feb 28, 2005 2:18 pm

a punto estoy de ir a urgencias de lo que me estoy riendo desde ayer y todavia algunos creen en milagros . Que no hombre que no , que no teneis equipo para ganar y seguireis otros 25 alos asi ,Jajajajajajajajaja
olano
 

Va a ser que no

Notapor morich el Lun Feb 28, 2005 4:38 pm

La verdad es que jugando como se ha jugado esta eliminatoria era imposible pasar...pero jode más cuando te elimina una auténtica banda...

Lafuente dos cagadas, Murillo nervioso como siempre, Lacruz estuvo mejor pero la cagó en el segundo. Por arriba les vi muy cansado, estáticos y fallones. Etxebe unas semanitas a la nevera por favor...

Pero id reservando hotel en Barcelona para la final de copa...!
morich
 

Y con esa envidia

Notapor proJulen1 el Lun Feb 28, 2005 5:19 pm

que mostrais algunos, ni siquiera vais a seguir así: ireis a peor.
proJulen1
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados