Lamikiz vete ya

Lamikiz vete ya

Notapor SOCIO10 el Dom Mar 06, 2005 12:19 pm

Y AQUI VUELVO A PEGAR MI POST PARA VER SI EL MODERADOR LO RETIRA DE NUEVO SIN NINGUN MOTIVO. LO PONDRE TANTAS VECES COMO SEA CENSURADO SIN EXPLICACION ALGUNA.


Lamikiz ha echado a Valverde del Athletic, ni más ni menos.

Le ha ninguneado en todos los temas referentes al equipo, le ha menospreciado y forzado a no renovar.

Valverde hubiera deseado quedarse pero ante todo tiene dignidad. Lamikiz lo único que tiene es afán de protagonismo, quiere salir en los periódicos a toda costa opinando de tod. Podía cerrar alguna vez esa bocaza que tiene!! Qué coño se cree?? Que es el Florentino vasco o q?? Anda y q le den.

Valverde nunca levanta la voz. Igual eso no gusta? Tiene que tener espiritu de clown como el presi? Pues Valverde es una persona seria y coherente por lo que parece.

Pero Valverde no se puede quedar por mucho que quiera el Athletic porque Lamikiz:
a) No le hace caso en las renovaciones

b) Le ningunea y menosprecia ofreciendo una ficha más baja de la que ahora cobra. En concreto le ofrece unos 55 millones limpios cuando menos los jugadores recién llegados del filial todos los de más cobran mucho más, algunos tocándose los huevos a dos manos (casos de Karanka o Guerrero). Qué autoridad le puede otorgar eso al entrenador??

c) Apunta al equipo a la intertoto pasando por encima de lo que dice Valverde y desautarizándole una vez más en público

d) Dice que el equipo ha fracasado por perder con el Austria de Viena. Eso es un fracaso?? Pero Lamikiz que coño hace? Flipar o que?? Como lo de decir que este año a por el doblete uefa y copa del rey. Llevamos más de 20 años sin ganar nada y el anormal este vendiendo humo. Será que como él es la leche ya se va a ganar todo?? Lamikiz, una vez más, que te den. Te gusta más salir en los medios que a un tonto un lapicero.
Una cosa es ilusionar y otra marcar objetivos así y encima para que creérselos como dogma de fe pq sino eso no sería un fracaso. 10 partidos sin perder, semis de copa, bordeando europa en liga y eliminados por un mal partido en 3 meses. Fracaso?? en fin...

Podría seguir hablando de cosas que ha hecho o dixo el macarra chulo prepotente de presidente que tenemos pero no me apetece porque me empieza a dar ya mucho asco.

Lo que ha hecho Valverde en estos 2 años, la ilusión que ha generado el equipo (y no precisamente gracias a Lamikiz sino al trabajo de los futbolistas y de Valverde) creo que no ha pasado en bastante tiempo (desde la Champions con LuisFer) y creo que esto es mejor porque estamos al borde de una final de Copa (tras más de 20 años sin ganar nada t recuerdo Lamikiz).

Valverde no se merece todo este menosprecio. Ha trabajado muy bien con los chavales que han salido y el Athletic está haciendo un gran juego, vistoso ofensivo y fluido como nos gusta creo que a casi todos. Que hay fallos en defensa? Bien, pero no se puede tener defensa 10 y ataque 10 creo yo. No olvidemos que estamos con chavales de aquí porque creo que muchos (Lamikiz el primero) pierden la perspectiva y hacen que su ego les ciegue.

Bueno, VALVERDE MUCHAS GRACIAS, OJALA VUELVAS PRONTO Y NOS DES MAS TITULOS PQ ESTOY SEGURO D QUE ESTE AÑO POR FIN LLEGARA LA COPA DEL REY PQ LOS CHAVALES T LA VAN A DEDICAR.

Lamikiz DIMISION
Quiero un presidente y no un prepotente.

El domingo habrá por mi parte pañuelos al palco.

Saludos
AUPA TXINGURRI!! BETI ZUREKIN!! Un señor honesto que se viste por los pies y tiene DIGNIDAD.
SOCIO10
 

se puede.............

Notapor kelg100305 el Jue Mar 10, 2005 3:56 pm

........... hablar más alto pero no más claro.
kelg100305
 

...

Notapor segi el Jue Mar 10, 2005 4:04 pm

De acuerdo.
Como lo ha contado.
Es justo lo que parece desde aquí, desde Donostia. No sé luego la realidad como será exactamente, pero la pinta que desde lejos, es esa.
segi
 

de acuerdo totalmente

Notapor savicevi el Jue Mar 10, 2005 4:07 pm

Parece que tambien hay socios del athletic que ven mas allá de sus narices y que tienen capacidad de autocritica,enhorabuena.
savicevi
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

En general, de acuerdo

Notapor proJulen1 el Jue Mar 10, 2005 4:25 pm

Es obvio que no estoy de acuerdo en lo de Guerrero. Entre otras cosas, porque lamikiz "heredó" es contrato de tiempos de Arrate. Y porque no creo que se deba hacer responsable a ningun jugador de su salida.

Lo cierto es que a Valverde le han hecho bastante la cama. No quizá directamente, pero sí, al no hacerle ni puto caso o ningunearle o decir exactamente lo contrario de lo que él decía. Mal por Lamikiz y su junta en este tema.

Lo de fracaso del Austria. Hombre, me parece exagerado. Es cierto que por calidad debieramos a ver ganado, pero no lo demostramos en aquel partido. No creo que un partido, por importante que sea, pueda echar abajo la trayectoria de toda la temporada.

Hay que diferenciar entre ambicioso y fantasma. A mi me parece bien que diga que el Athletic opta a la copa y la UEFA (sino para qué las jugamos). Pero de ahí a calificar de fracaso...
proJulen1
 

a ver colega.............

Notapor kelg100305 el Jue Mar 10, 2005 4:31 pm

.......... si es verdad que heredó como tú bien dices el contrato de Arrate pero lo que tambien es verdad que tu ICONO ha demostrado su amor por el Athletic de BOQUILLA si no cuando el famoso 15 % hubiera dicho que sí máxime si tenemos en cuenta dos cosas : por un lado que es el que más cobra y por otro que una de las 15 ó 20 razones por las que hay un cañon de consideración es por su contrato.

salu2.
kelg100305
 

KELG, aspaldiko!

Notapor proJulen1 el Jue Mar 10, 2005 4:38 pm

Antes de nada, bienvenido otra vez. Veo que entas con fuerza y bríos.

En primer lugar, no estoy defendiendo ni criticando el contrato de Julen. Digo que esa no es razón para que Valverde se pire o le pongan la alfombra roja para que se pire. En la mayoría de equipos hay jugadores que cobran más que el entrenador, y más de uno, de dos y de cinco. Esa no es razón para justificar eso.

En cuanto a lo del contrato de Julen, hay mucho que hablar al respecto y ahora no tengo mucho tiempo. Pero ya lo volveré a retomar si quereis. Cómo aperitivo te planteo la siguiente pregunta (pero sé honesto, porque ahora veo a muchos que defendían a muerte el contrato de Guerrero en su día, y ahoa son antiJulen): Dónde estabas tú cuando Arrate firmó el contrato de Julen?

Un saludo. Seguiremos discutiendo.
proJulen1
 

yo personalmente...

Notapor pintxo el Jue Mar 10, 2005 7:49 pm

... he sido, soy y sere siendo guerrerista hasta el final, lo que hizo en su dia a la hora de renovar merece todos los respetos hacia la entidad. pero tengo una unica duda. espero que no sea uno de los que no quiso firmar la rebaja del 15%.

aupa athletic
Aupa Athletic,Erreala...SIEMPRE
Avatar de Usuario
pintxo
Oro
Oro
 
Mensajes: 306
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Estoy de acuerdo en................

Notapor Gonsi el Vie Mar 11, 2005 8:38 am

................más o menos todo lo que has dicho sobre Lamikiz.

Yo reconozco que le voté, pero porque me pareció el menos malo de los tres, y te doy la razón en lo que dices, a Valverde le ha tratado de tal forma que, poco menos le ha dicho te vas o te marchas.

Porque no ha hecho caso de nada de lo que le ha dicho Valverde, Lamikiz solo se escucha a si mismo, se cree el nuevo Laporta, ve una cámara de fotos o de televisión y se vuelve loco, se arranca con una sonrisa de oreja a oreja, incluso en la rueda de prensa donde Valverde dice que no sigue, de puñetera verguenza me pareció, en Soria a toda leche a sacarse la foto con los aficionados, en Viena lo mismo, en Donosti por lo que cuentan por estos lares mejor no recordarlo.

AHHHHHHHH! y lo de la publicidad que el dice no publicidad, el penúltimo cahondeo de este "señor".

Miedo me dan las renovaciones al paso que va el caballero.

De lo de Julen Guerrero, pues hombre, si tu estás en un equipo, donde no te sacan a jugar nada más que los minutos de la basura desde hace 4 años, pues yo tampoco daría mi 15% del sueldo, así de claro.

Bueno, que a pesar de todos los pesares.

Aupa AThletic, Touring y Ugeraga.
Gonsi
 

no pas ana

Notapor Josebita 2605 el Vie Mar 11, 2005 11:59 am

Aver a mi el populista este no me gusta, no me gustas sus formas mas que el fondo.

El cuanto a la politica de renovaciones, me parece la acertada, tratar de llegar a acuerdos antes de la ultima temporada de contrato, o al menos eso dice, que los que caban el año que viene se negociaran en verano, eso es inteligente.

Del tema Valverde, pues mira por mi podria haber seguido, porque creo que lo esta haciendo bien, pero tampoco pasa nada porque se vaya, creo que hay motivos personales mas que el tema del dinero, y entrenadores hay a patadas.

Bajo mi punto de vista ni Valverde ni el proximo entrenador deberian pintar demasiado, en el tema de bajas y altas, por supuesto que entiendo que hay que tratar de remar todos en la misma direccion, pero desde luego la opinion del entrenador de turno no debe ser la mas importante.

Tema de competiciones, se juega la intertoto y punto, como lo hace el Villareal, si el se ve incapaz de preparar el ekipo para varias competiciones sera que no vale para esto, las cosas faciles las hace todo el mundo, el es un entrenador de primera division y tendra que rotar o jugar las primeras rondas con los suplentes. Para jugar cada siete dias con los 11 borregos de siempre no hace falta gran cosa.

Eso si dieciendo muy clarito antes de inicar la temporada, "señores, los jugadores no pueden jugar 50 partidos al año, tendran que ser alredeor de 40, o sea que va a haber que rotar si se juega la UEFA, y el rendimiento en liga se puede resentir".
Eso lo entiendo, la gente se entera, y me gusta ver la capacidad de un tio para saber rotar, y saber elegir.

Creo que hay jugadores que pueden jugar mas, creo que Guerrero podia jugar mas, Casas, Solabarrieta, Javi Gonzalez, el mismo Oscar Vales, Felipe, Llorente, Arriaga, quiero un tio que sea capaz de hacer jugar a estos de vez en cuando y que el ekipo no lo note tanto, que haga 1 cambio por linea joder, tampoco es para tanto. Para jugar con los 11 de siempre no hace falta entrenador.

Y si no tenemos esos jugadores, se buscan jugadores aunk sea en segunda, tan malos puede nser Aduriz, Bermejo, Llorente, Jaio, Brit, Gaizka Garitano?? no me digaiss que estos tios no pueden estar en una plantilla de 22-24 jugadores y que no puden hacerse uno 10-20 partidos de una temporada de 55 (38+8+5+amistosos).

Nadie creo que le este pididendo nada del otro mundo, pero este ekipo tiene que jugar en Europa por lo civil o via intertoto, queremos futbol europeo los Jueves, aspiramos a eso, aspiramos a estar en la pelea del 5 al 10, y a llegar a 1/4 d efinal de copa y que nos elimine el Madrid. Pa estar en media tabla, jugando domingo a domingo jugando con 15 jugadores, me voy a tercera division y le pago a un tio el minimo interprofesional.

Si no te ves capaz de hacer eso, mejor que te marches.
Josebita 2605
 

estoy desafortunado

Notapor proJulen1 el Vie Mar 11, 2005 1:41 pm

Creo que ultimamente no expreso con claridad lo que pienso en este foro. Empiezo a sentirme como Kalimero (nadie me entiende).

Bueno, lo único, decirte que creo que no habrá nadie más respetuoso que yo con las críticas a Guerrero. Creo que tanto él como jugador y todo lo que le rodea (contrato, relegado,...) tiene sus puntos criticables. Solo digo que si los mezclamos entre ellos (juego con contrato, la marcha de ezquerro con Julen, se va Valverde y la culpa es de Julen, marca Julen y Valverde tiene que pirarse...), se pueden dar interpretaciones a favor y en contra, es decir, se pueden manipular los argumentos en uno y otro sentido.

Evidentemente, hoy a todos nos parece una locura que un jugador cobre lo que Julen por calentar banco. Pero habrá que ver las partes de responsabilidad que hay en eso. Obviamente, Julen tendrá la suya, los anteriores entrenadores tendrán la suya y el presidente que firmó tendrá la suya. También te digo, que seguramente todos ellos, además de responsabilidades, tendrán sus razones y muchas de ellas serán importantes.

A veces me parece que decir que la culpa de que se vaya Ezquerro es por el alto contrato de Julen (como se ha planteado), es como decir que la culpa de que haya accidentes de tráfico es porque existen los coches (Trivializando bastante). A lo mejor, si Julen no se llega a quedar en el Athletic, cuando contaba en el equipo, muchos jugadores que ahora son importantes, no hubieran creído en el proyecto y no hubieran venido... por ejemplo.

Pues nada. Sigue criticando a Guerrero con total libertad (al menos por mi parte)

Por cierto, la página que recomiendas está guay, pero a veces me tarda mucho encargar (el foro) o directamente no me carga.

Saludos
proJulen1
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados