Nueva Pregunta-TALAI MENDI (ORIO)

Nueva Pregunta-TALAI MENDI (ORIO)

Notapor Gonsi el Mié Mar 09, 2005 11:18 pm

Este es el equipo que os he comentado, es el Talai Mendi de Orio. (y no el aloi Mendi de irún, este me lo he inventado totalmente por lo que he visto)

Haber si podeis averiguar algo sobre este equipo de futbol, si estuvo federado o no.

Saludos y gracias a todos.
Gonsi
 

Me informaré, Gonsi.

Notapor pumupunki el Jue Mar 10, 2005 2:40 pm

Ya te he puesto en la otra charla, que el Aloña Mendi es el equipo de Oñate. El Talai Mendi, no me suena de nada. Se lo preguntaré al entrenador del Lehengokoak que es amigo mío. Por cierto, estos están en la 1ª regional. ¿Tienes su insignia?. Si no la tienes, intentaré conseguirla.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA
info@gurereala.org - Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
pumupunki
Oro
Oro
 
Mensajes: 221
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Son equipos difíciles de saber...........

Notapor Gonsi el Jue Mar 10, 2005 4:14 pm

.............claro, si no no lo preguntaria, puede que sean hasta de 1930 o más atrás, si fijaros, conseguí el FOOTBALL SMALL de Bilbao, y ya pensé que me estaba engañando.

Pues me envió un e-mail con un con una noticia donde venía este club, y era del año 1920, por lo que este club puede que haya desaparecido hace 50 años o más.

Saludos.
Gonsi
 

contestacion al talai mendi

Notapor urtziaga el Sab Mar 12, 2005 12:16 pm

Estimado amigo Gonsi:
Te voy a contestar:
El Talaimendi es un equipo de Orio que estuvo federado en la 2ª categoria el año 1924-25
Referenciado a una fotocopia que me enviaron cuando tuve dudas sobre el Hernani Fc.Ese escudo lo he dibujado yo de una fotocopia de una insignia original,que una persona que jugo en dicho equipo se la dio a un coleccionista guipuzcoano cuando este expuso su coleccion en Orio.
Yo anteriormente coleccionaba insignias, pero ahora mi hobby esta dedicado a dibujarlas y tengo dibujadas mas de 2.500 en perfecta resolucion.Asi que si teneis algun escudo raro , me gustaria incorporarlo a mi base de datos, asi que enviarme una fotocopia.
Dando un poco mas de datos sobre el Talamendi, deciros que en su misma categoria jugo con:
Sd Euskalduna,Buenos amigos,Pasayako Lagun ederra,Aberri,Mondragon fc;CHiribiri,Union Sporting Club(de Eibar)Alkartasuna(de Vergara) Peña de Ulia,
Hernani fc,SC Independientes, UNion e.h.r.club,Euzko Gaztedia,Lagun Garbiyak,Biyak Bat(de Lasarte)Stadium FC.
Un saludo y espero que me envies escudos.Tambien de equipos guipuzcoanos en activo.Gracias
urtziaga
 

se me olvido el e-mail

Notapor urtziaga el Sab Mar 12, 2005 12:25 pm

por cierto mi e-mail es urtziaga@inicia.es
urtziaga
 

Te agradezco..............

Notapor Gonsi el Sab Mar 12, 2005 10:58 pm

..........muchísimo tu información, voy a tratar de enviarte escudos de equipos que tengo, muchos de ellos desparecidos ya hace muchos años.

Mira, esta iniciativa qe tuvo Pumupunki (publicar el nombre de un club de futbol que actualmente no existe), al final me está resultando, y además me gusta saber la historia de estos equipos, que en su día, hicieron que el futbol significara algo para mucha gente y en categorias totalmente inferiores y sin recursos.

Nuevamente, muchas gracias por la aclaración, así da gusto.

Que tengais surte mañana, que nosotros, como me imaginaba, hemos palmado ante el peor barsa que he visto en muchos años, mejor no hablar de los mios.
Gonsi
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados