plantilla del Patetik pal año que viene

plantilla del Patetik pal año que viene

Notapor Josebita 2605 el Vie Mar 11, 2005 1:41 pm

Pantilla pal año que viene:

Porteros:
Aranzubia (si vien oferta irrechazable otro que se puede ir) simpre y cuando tengamos auno de garantias, me gusta Almunia del arsenal, fenomenal por alto

Defensa:

Del horno: transferible por menos de 6 millones no se va, Karanka fuera.
A fichar 2 centrales: Jaio (del Ferrol) y otro muy grande de 28 años de segunda B Unai del elche??, Ocio acaba contrato??

Media:

Intocables: Iraola y Orbaiz estos si que no se venden.

Me quedo con los que estan, me preocupa la banda izkierda, ni tenemos, ni veo nada interesante, necsitamos un centrocampista zurdo con elgo de prfundidad, y recorrido.

Solabarrieta pinta bastante bien y va jugar mas aunk no es nada del otro mundo.

Delante:

Etxebe: con 28 años, yo lo hubies evendido por 8 millones al everton aunk como juega en cualkier puesto es muy aprovechable.

Llorente, este chico tiene que jugar mas, esta para jugar, para mi es indscutible sobre todo en casa.

Joseba Llorente: este es como el Kuko, que bien nos vendría, no tiene nada del otro mundo pero va a jugar, físicamente esta muy bien y la pega con las 2 piernas ala primera, y esta hecho.

Bermejo o Gorka Brit: me parece interesante pa jugar de segunda punta o de media punta unos 20-25 partidos. Las temporadas son largas. Si hay alguno del filial, que ande bien nos vale

Urzaiz: cobrando el 10% de lo que cobra se puede quedar, pa jugar de vez en cuando.

La apuesta: para mi Xabi Prieto, la Reala necesita la pasta, y lo puede vender. Mas de 3 millones por el es un disparte.

Atentos a Benitez en Liverpool, si no sigue y viene otro habra limpia en la plantilla, podria ser que el Liverpool aceptase una oferta por el, y que yo sepa el Liverpool no tiene clausula Anti athletic, seria un grandísimo fichaje y yo creo que merece un buen desembolso. Podria salir la cosa.

Arteta???? Ja ja, Arteta no joder, es una broma, Arteta en la Reala esta bien.
Josebita 2605
 

Eres un crack, Josebita

Notapor proJulen1 el Vie Mar 11, 2005 2:00 pm

Coincido bastante.

Me resulta curioso que propongas a Bermejo. Aunque está marcando goles, cuando estuvo aquí no hizo nada del otro mundo.

Ocio. Yo le hubiera renovado en su día, pero tampoco es beckenbauer. Es un buen marcador, con físico y altura. Y mete la pierna. Pero no es un tío con velocidad para los cortes y que sea un portento de anticipación y colocación. No sé, depende de lo que cueste.

Aranzubia. Para mí, es un buen portero. Aunque a veces cante. De lo mejor que ha salido después de Zubizarreta en el Athletic.

Benitez sería una buenísima noticia para el Athletic. Ahora, no es un tío que esté acostumbrado a conformarse con lo que le dan, y suele gustarle fichar jugadores ( y sobre todo, que no le fichen). A lo mejor se le puede convencer con argumentos deportivos de otro tipo. De todas formas, ojo con dejar a entrenadores "advenedizos" hacer y deshacer en el club. Creo que en lo que respecta a la primera plantilla los directores deportivos tienen que marcar unas directrices muy generales y dejarle absoluta libertad. Pero la política de fichajes a largo plazo, renovaciones, y sobre todo, cantera, debe de estar guiada con criterios permanentes y no por caprichos del entrenador de turno
proJulen1
 

jaja que bueno

Notapor savicevi el Vie Mar 11, 2005 3:58 pm

Eres un crack chaval ojalá llevaras tu las riendas del patetic como tu mismo le llamaste, haciendo ese equipo en dos años en segunda b, y ya te dije que te olvides de xabi prieto que va a ser un crack y en la real, no os lo vendemos y menos por la miseria que vosotros podeis pagar.
savicevi
 
Mensajes: 349
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

totalmente patetik

Notapor gantifaz el Vie Mar 11, 2005 6:01 pm

Josebita, ¿y le llamas patetik a tu equipo? ¡Y además te llaman 'crack'! Pues eso, bastante patetik sí...
Me ha confundido tu párrafo sobre el Liverpool. Con los argumentos que das, yo al que ficharía es a Xabi Alonso, no a Benítez. ¿No será que se te ha colado y no has escrito el nombre?
Ah, y Xabi Prieto, como que no. Ya te he dicho, para hablar de que quieres fichar a los jugadores de la Real, te vas a la Peña Botxera de Barcelona. Aquí te lo callas. ¿Vas donde otro tío y le dices que te gusta su novia y que pagarías 3 kilos de cláusula por ella? Lo puedes decir con tus colegas, pero a él no se lo dices.
gantifaz
 

anda que

Notapor Josebita 2605 el Lun Mar 14, 2005 1:18 pm

gantifaz te lo digo en ingles pa k no suene fuerte:

Mind your f....g business!!!

Que mania de decirle al personal lo que tiene que hacer, coño!!

Ya tenemos moderador tio, con uno vale.
Josebita 2605
 

cálmate majo

Notapor gantifaz el Lun Mar 14, 2005 3:10 pm

Josebita, cálmate, que vas a perder los nervietes y te va a dar algo...
Que el que ha escrito patetik has sido tú y no yo, chico, un desliz, no te pongas así.
Además ahora estarás en el curro, en tu bisnes, y no puedes aparecer así de enfurecida ante el resto.
Jo, además en inglés, qué honor. Y qué "elegante".
gantifaz
 

JOSEBITA DEL PATHETIC

Notapor GIPUTXI FOREVER el Lun Mar 14, 2005 7:52 pm

Me gusta esa plantilla con Oskar Vales, Felipe Gurendez, Karanca, Prieto,etc...
Con que no renovéis a Ezquerro y echéis a Isma me doy por contento.
Bueno y que tu tocayo deje de pulirse pilinguis en Gobelas, que me han dicho que entre por la puerta de atrás.
Ah y por último que Julián se dedique a la hostelería! porque de jugar, poco.
GIPUTXI FOREVER
 

Mejor Barkero, note j..de!

Notapor proJulen1 el Mar Mar 15, 2005 1:07 am

De jugar, poco? quien juega en Anoeta? El Milan? Un poco de seriedad, por favor. Una cosa es que el futbol sea entretenimiento y otra que vengan aquí ignorantes a hablar gratis. Estoy esperando que salga un jugador parecido a Guerrero de Zubieta.... tictactictac... el tiempo pasa...

De Pedro? Jajaajajaja
Niñakez? ni comento
Xabi Alonso? No creo
proJulen1
 

Kaixo aspaldiko...............

Notapor kelg150305 el Mar Mar 15, 2005 10:44 am

............. zer moduz?
kelg150305
 

Un saludo Josebita

Notapor g_a_c el Mar Mar 15, 2005 10:45 pm

Aupa foreros,

Perdonen que me meta aquí... pero vengo a saludar a un viejo amigo, a Josebita. Antes coincidíamos en Tribuna abierta pero ahora que han dividido el foro...

Encima llevo un güevo de tiempo sin conectarme...
Bribón me han dicho que tienes una parejita de retóños y que les vistes con lazitos azules... pronto estarán en Zubieta XXI ;-)) jajajajaja

En fins... que respecto a todo lo que comentas sobre la plantilla del Athletic dejadme que os de una opinión de un socio y accionista txuri urdin:

Aranzubia me parece un buen portero, sobre todo por su edad y margen de mejora. No creo que esté como para ir a la selección -como piensa el gran txinbo- pero creo que es un buen guardameta.

Respecto a el 'Gallo' Etxeberria os diré que tengo la sensación que lleva un par de año estancado, que no es tan desiquilibrante en banda. Incluso ha perdido el puesto en las convocatoria de la selección.

Lleva temporadas sin meter muchos goles. Un ejemplo claro me pareció el partido del Barça. Tuvo dos ocasiones y falló las dos. Controles largos, mala definición. Hace un par de temporadas esas dos ocasiones habrían acabado en el fondo de la red.

Y poco más, que si no nos encontramos en el foro ya vendré por aquí a saludarte.

Salu2

g_a_c
g_a_c
 

Lapsus

Notapor g_a_c el Mar Mar 15, 2005 10:51 pm

Perdón, que por ahí se me ha colado un lazitos en vez de lacitos...

Y también decir que tengias suerte con Mendilibar.... pero a mí desde el otro lado de la A-8 me parece que el Txingurri lo está haciendo muy bien. Buen juego, Europa, saca a chavales, consigue que jugadores como Ezquerro se revaloren y den el mejor rendimiento desde que están en el club...

Me extraña que diga que no tiene fuerzas para dirigir al Athletic. Si no las tiene él que ha sido jugador, técnico de Lezama... Me parece, raro, raro, raro... y como termine entrenando a otro equipo de primera... más raro aún... ¿tiene más fuerzas para dirigir al Osasuna, Espanyol, Zaragoza o cualquier equipo de primera que al athletic?

Perdón por la txapa

Salu2 otra vez
g_a_c
 

aupa G_A_C_...............

Notapor kelg160305 el Mié Mar 16, 2005 9:49 am

........... coincido bastante contigo.

salu2
kelg160305
 

Olvido

Notapor g_a_c el Mié Mar 16, 2005 9:58 am

ejem, ejem... que se me había olvidado escribir mi última reflexión.

Desde la lejanía parece que vosotros también andais mal de money. Según un amiguete que se dedica a los números el problema está en que no hay cash -espero haberlo puesto bien, Sergio- que no hay dinero fresco en la cuenta...

Por eso Lamikiz está proponiendo renovaciones a la baja, por ejemplo. Entonces, ¿cómo vais a pagar traspasos?.

A Xabi Prieto no lo podemos vender y espero que la actual directiva tenga el 'detalle' de no realizar ningún fichaje ni venta hasta que las elecciones designen a un nuevo presidente.

De todos modos, un secretillo. Le veo flojo a Prieto. Aún le falta por madurar bastante, un poco de sangre y ganas de comerse a quien haga falta. En Anoeta se comenta que le van a hacer una transfusión de sangre... Se la sacan a Karpin y se la meten a él.

Salu2
g_a_c
 

aupa

Notapor Josebita 2605 el Mié Mar 16, 2005 12:13 pm

Ja ja, Aupa GAc, pasate por aki de vez en cuando, yo no he perdido la mala baba todavia.

El niño lo tengo encargao pa Sanfermines, no se si sladra del athletic, este me sale catalan y del Barca.

Pensandolo con la cabeza, ser del athletic la verdad no sale muy a cuenta, pero a esatas alturas pa k me voy a cambiar.

saludos

Josebita 2605
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados