No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor getsemani el Sab May 09, 2015 9:52 pm

Gol legal anulado al Depor.
Sin comentarios.
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor Cooper el Sab May 09, 2015 9:56 pm

Pero que dices?....

Si al bilbao le han perjudicado mucho esta temporada...

Lo unico que estan haciendo con los ultimos partidos es devolverles lo robado ( real sociedad...atletico de madrid...valencia...depor...)

que lokura
YO DE NIÑO, NO SOÑABA CON SER FUTBOLISTA...SOÑABA CON JUGAR EN LA REAL (X.PRIETO DIXIT)
EL PICOR DURA SOLO...TODA LA VIDA (COOPER DIXIT)
Cooper
 
Mensajes: 3950
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:08 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor getsemani el Sab May 09, 2015 10:00 pm

Es de vergüenza. No tienen ningun pudor.
Adjuntos
IMG-20150503-WA0004.jpg
Ignorados: Amezketarra, Xmearra, plasternak, nosomosna, poldo...toda la trainera.
getsemani
Oro
Oro
 
Mensajes: 11832
Registrado: Mar Ago 14, 2012 8:48 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor dedi el Sab May 09, 2015 10:01 pm

No está en huelga el señor que dice "furgol"??
EL QUE RESISTE, GANA
Avatar de Usuario
dedi
Oro
Oro
 
Mensajes: 4607
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:30 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor KFK el Sab May 09, 2015 10:09 pm

Que mala es la envidia.
Olvidaros de una puta vez de los vecinos, que no nos dan de comer
KFK
Plata
Plata
 
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 15, 2009 8:50 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor atlantik el Sab May 09, 2015 10:16 pm

KFK escribió:Que mala es la envidia.
Olvidaros de una puta vez de los vecinos, que no nos dan de comer


A mí los complejitos me la pelan olímpicamente, ahí no hay caso.

Pero aunque no te den de comer, nos jugamos CONTRA ELLOS cobrar el 5 ó el 7% anual de una portada de kilos televisivos por el 6° ó 7° puesto de media en los últimos años . Estamos hablando de alrededor de 10 kilos , el sueldo neto de Granero,Canales, Finnbo y Vela...o dicho de otro modo, de los 3/4 foráneos que se quieren traer este año.
SIGLAS DEL HASTiO TXURIURDIN ...para entender mejor ESTA Real.

DDD: Direccion Deportiva Dedocrática.
DKK: DeCACAlogo de Aperribay.
TTTT: Trinki-Tranka-Trepa Team Usebiano


Y ...para entender mejor el foro

CATE (Código Anti Trollacos y Enredos)
atlantik
Oro
Oro
 
Mensajes: 4926
Registrado: Jue May 26, 2011 11:39 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor Aurreramutilak el Dom May 10, 2015 9:32 am

Últimos partidos del Atlhetic:
Athletic Valencia: Expulsan a Otamendi por una faltita y acto seguido marcan el gol del Empate en fuera de juego, un metro por lo menos.
Getafe Athletic: penalti a favor del Athletic, la falta se produce un metro fuera.
Athletic Real: Posible penalti de Laporte,mano. No pita falta de Aduriz y pita penalti y expulsión de Mikel, la roja se la quitan los tribunales.
Atletico Athletic: Penalti a Torres no pitado,dos goles legales anulados por fuera de juego,el segundo clarísimo .
Athletic Depor: Gol anulado al depor por falta inexistente, lo peor de todo es que la falta la pita el linier que esta mas lejos que el árbitro.
Hasta cuando va a seguir esta desvergüenza?
Aurreramutilak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Feb 14, 2015 11:27 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor el txopo el Lun May 11, 2015 7:55 am

...Espero que la desverguenza siga hasta la final de Copa... Rectifico. Espero que se ahorren más ayudas en liga y nos las den todas en la final...

...sobre lo que comentas, aurreramutilak:
- La faltita de otamendi fué tarjeta roja ratificada posteriormente por Competicion. ( En lo de Gonzalez si tomamos en cuenta lo que dice Competición, pero con lo de Otamendi no...)
- Muchos foreros errealzale coincidieron en que no hubo falta de Aduriz a Rulli...
- El gol mal anulado al Deportivo viene de una falta de risa que se inventa el árbitro al borde del área...
- Y por supuesto te olvidas de los robos sufridos por el Athletic contra Córdoba, Málaga, Celta...
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor irabazle el Lun May 11, 2015 1:46 pm

el txopo escribió:...Espero que la desverguenza siga hasta la final de Copa... Rectifico. Espero que se ahorren más ayudas en liga y nos las den todas en la final...

...sobre lo que comentas, aurreramutilak:
- La faltita de otamendi fué tarjeta roja ratificada posteriormente por Competicion. ( En lo de Gonzalez si tomamos en cuenta lo que dice Competición, pero con lo de Otamendi no...)
- Muchos foreros errealzale coincidieron en que no hubo falta de Aduriz a Rulli...
- El gol mal anulado al Deportivo viene de una falta de risa que se inventa el árbitro al borde del área...
- Y por supuesto te olvidas de los robos sufridos por el Athletic contra Córdoba, Málaga, Celta...


Y te acuerdas de la opinión de FERMIN el del BANDERIN que versión dió, cuando pitó mano en el partido del ATHLETIC-REAL SOCIEDAD que pitó penalty, vamos fué para meterlo en la nevera y dejarlo allí de por vida.

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor El Socio el Lun May 11, 2015 2:07 pm

Pobrecitos los del Athletic de Bilbao, que les roban tooooooos los partidos y siempre siempre siempre...

Que si no, ganaban la liga y la champions y el concurso de goiti-beheras de las fiestas de Deusto de calle!
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor el txopo el Lun May 11, 2015 2:31 pm

...Serían más creíbles vuestras quejas si cuando perjudicaran al Athletic también lo reconoceríais... como yo reconozco cuando se le beneficia.... pero aquí lo que se estila es meter en el mismo saco todo, hacer pasar por faltita la tarjeta roja de Otamendi, ver falta en el salto de Aduriz con Rulli, ver clarísimo penalti a Torres en una jugada que fue despachada por comentaristas de Madrid como típica jugada de área en la que hay mutuo contacto por ganar la posición.... y por supuesto... nunca, pero nunca... hablar de los partidos contra Córdoba, Malaga, Celta y alguno más, en los que, por supuesto no se perjudicó al Athletic en absoluto....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor lapiz el Lun May 11, 2015 2:39 pm

No sigo mucho al Athletic la verdad, y lo poco que veo me gusta su estilo de juego, lo que si me extraña que un seguidor como tu, solo puedes contabilizar 3 partidos que ha sido perjudicado tu equipo, y parecer ser, según cuentas que ha sido beneficiado en 7 u 8 partidos, la verdad es que es un clamor entre los aficionados a nivel nacional lo perjudicado que es tu equipo, es mas, pero repito que firmo a perpetuidad que arbitren a La Real como le arbitran a tu equipo, permo vamos, eternamente.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor lapiz el Lun May 11, 2015 2:41 pm

Cuentan...no cuentas....zorry.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor el txopo el Lun May 11, 2015 3:01 pm

...Por cierto irabazle, no me acuerdo ni de FerMIN ni de su bandeRIN... sólo me acuerdo de HerreRIN y de su antxoa del sábado....

...Lápiz, te comento lo del Cordoba, Malaga y Celta pero también te podría comentar el penalti que pitaron a San jose contra el Atletico en San Mames con 1-1 en el marcador y que puso la alfombra roja y cuesta abajo a la victoria colchonera. (Competición quitó la tarjeta con posterioridad, reconociendo el error...)
Y luego ya, por el otro lado metemos todo... que abulte bien... el salto de Aduriz con Rulli, la tarjeta roja a Otamendi y ratificada por competición, dos goles legales anulados al Atletico, aunque el mismo forero en la misma frase dice que sólo uno era claro....

En fin, que hacemos un totum revolutum de todo, ponemos alguna fotito con el del furgol y unos billetitos morados, nos olvidamos de partidos en el que el Athletic sale perjudicado y ya tenemos el discurso construido para que piquen gixajos ....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor lapiz el Lun May 11, 2015 3:06 pm

Txopo, conmigo no te equivoques, lo delas fotos y esas cosas me parecen de mal gusto, peo si que pienso que no es precisamente un club perjudicado por los árbitros, en términos generales me refiero , pero bueno, esto es un foro de La Real, y las últimas actuaciones precisamente no pueden sentirse perjudicados, pero bueno, sería agradable que ganarais la final de copa y los poderosos tomen alguna dosis de humildad.
lapiz
 
Mensajes: 12013
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:38 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor Aurreramutilak el Lun May 11, 2015 5:38 pm

Mira Txopo,si expulsan a un jugador del Athletic por lo que hizo Otamendi ,el Arbitro no sale de San Mames, pero creo que quieres desviar la atención porque esa jugada fue con 0-1 y acto seguido metisteis un gol en fuera de juego, clarísimo . En cuanto a la falta de Aduriz,puede ser discutible,lo que es un hecho es que en ese partido hubo cuatro decisiones importantes de cara al resultado. 1: penalti de Laporte ! Mano clara dentro del área ,según quien y donde se pita o no,decisión a favor del Athetic 2: falta o no de Aduriz ,decisión a favor del Athletic. 3:Penalti o no de Mikel, decisión a favor del Athletic .4 tarjeta roja,amarilla o no tarjeta, decisión a favor del Athletic.
Que el gol del Depor venga de una falta ,si y mi abuela fuma porros. Déjate de chorradas, es otro robo. En cuanto a lo del Calderon, lo mismo que antes ,el penalti puede ser discutible lo que no es que las tres dudosas(dando dudoso el segundo gol) a favor vuestro.
Yo no creo en casualidades amigo.
Aurreramutilak
Oro
Oro
 
Mensajes: 1314
Registrado: Sab Feb 14, 2015 11:27 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor El Socio el Mar May 12, 2015 10:36 am

Sigue por San Mamés esa cuerda y esa berenjena que servìan para demostrar que el gol de Vela de hace un par de años no entrò?

O con el cambio de campo (pagado, como no, por los socios del Athletic, no se piense que hay favoritismos) ahora las usan Mortadelo y Filemòn en la T.I.A.?
El Socio
 
Mensajes: 2011
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: No os lo vais a creer. .. hoy también en san mames...

Notapor el txopo el Mar May 12, 2015 10:54 am

...no tengo ni idea de qué berenjena me hablas, pero el gol anulado más alucinante que yo recuerdo en un derbi es uno que anularon al Athletic en San Mamés en los últimos minutos con el partido empatado...
Anularon por fuera de juego un gol al Athletic.... estando MariLacruz dentro de la porteria realista. Ni intervino en la jugada, ni molestó a nadie... pero anularon el gol al entender que era el jugador más adelantado... de traka....
el txopo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Sep 27, 2013 9:46 am

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados