Al Bilbao le vale hasta Elustondo

Re: Al Bilbao le vale hasta Elustondo

Notapor pikotazo el Jue Jul 02, 2015 3:25 pm

errealzale escribió:A los listos de Anoeta les iba la vida con el chino. A los listos de Anoeta les jode enormemente la brillante gestion de Aperri. Alos listos de Anoeta no les valia Montanier. No les valia Markel. No les valia Elustondo. El que les valia era Rivas por delante de Illarra.

Los listos de Anoeta se descojonan de los vecinos, vecinos q van a jugar EL el año q viene...

Los listos de Anoeta aquellos q insultaban a Montanier y q gritaban lo de Monty dimision ganando 3-0 al Betis...

La enesima de los listos de Anoeta, masa infantilizada.

Veremos en unos meses si los listos de Anoeta vuelven a hacer el ridiculo como llevan haciendo un lustro. Sabiendo la escasa inteligencia q usan y la gran distorsion de la realidad q tienen seguro q vuelven a fallar.

Elustondo no es ninguna figura pero es muchisimo mas jugador de lo q los listos de Anoeta dicen, incluso en su peor temporada, q ha sido esta, donde su final de temporada fue malo como nunca. Se veia a la legua su nula confianza.

El tiempo dejara a cada uno en su sitio. Pero a mi modo de ver el nivel de la plantilla de los vecinos ha mejorado,encima gratis y seguramente a con ficha baja.... Un win win para los vecinos... Malo para nosotros


+1,

la pena es que se generaliza por unos pocos, 300 silbando tapan a 23.000 que no pitan.
pikotazo
Oro
Oro
 
Mensajes: 2011
Registrado: Dom Nov 10, 2013 3:46 pm

Re: Al Bilbao le vale hasta Elustondo

Notapor enkartado el Lun Jul 06, 2015 12:07 pm

gora_erreala escribió:
enkartado escribió:Pues ya veremos..............pero una cosa...

A LA REAL TAMBIÉN LE DEBIA VALER......DE HECHO TENIA UNA PROPUESTA DE RENOVACION QUE EL JUGADOR HA RECHAZADO.

Nada más que decir.
Moyes ni habia hablado con el y la oferta era a la baja y por un año... vamos que no hace falta ser Einstein para ver q esa oferta de renovacion era una invitacion para que se fuese.
Pero oye, a los del Bilbao se os da muy bien eso de autoengañaros para sentiros mejor, asi que sigue con tu pelicula.


:lol: :lol: tocate los webss!!!!.......el que se autoengaña soy o por decir que la real le habia ofrecido la renovación, ¿será mentira?....y tu me das una explicación diciendo que la oferta de renovación que le hizo la Real era una invitación para que se pirase... :lol: :lol:

A ver, majo, SI LA REAL CREO QUE ELUSTONDO NO VALE PARA LA REAL NO LE OFRECE NINGUNA RENOVACION Y PUNTO, se le dan las gracias por los servicios prestados y hasyta otra.....pero la cuestión es que parece que o bien a los técnicos de la Real, a Moyes, a Loren o al que sea ELUSTONDO SI LES VALIA......Y otra cosa, si es cierto que Moyes ni habia hablado con el entonces es que la Real tiene un serio problema de coordinación entre el director deportivo y su staff técnico y el entrenador.

autoengaño dice :lol: 8-) para pelicula la tuya,,,,,que ya sabemos que Elustondo no es un crack, pero al Athletic le puede venir bien como fondo de armario....y si no cuaja, pues tampoco se pierde mucho, que no creo que a este, a Boveda o a Eraso les paguen un pastizal.
enkartado
Oro
Oro
 
Mensajes: 287
Registrado: Jue Sep 18, 2008 2:09 pm

Re: Al Bilbao le vale hasta Elustondo

Notapor irabazle el Lun Jul 06, 2015 1:33 pm

otra cosa, si es cierto que Moyes ni habia hablado con el entonces es que la Real tiene un serio problema de coordinación entre el director deportivo y su staff técnico y el entrenador.

Es que según que aspectos debería de haber coordinación entra las partes citadas arriba habia ? y cuando se trata de cumplir un ROL tal, que con menos dinero puede cumplirlo perfectamente uno del SANSE en la REAL, semejante ROL, pero había gente en el club que ha tenido que cambiar de calzador para ejercer tal ROL, que hasta con el nuevo quería meterlo en semejante menester.

GORA ERREALA.-
Avatar de Usuario
irabazle
 
Mensajes: 8529
Registrado: Jue Sep 18, 2008 12:09 pm

Previo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados