Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor sicario el Jue Jul 09, 2015 12:35 am

Gran maniobra de un técnico que parece moverse igual de bien tanto en los terrenos de juego como en los despachos...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor scofield el Jue Jul 09, 2015 9:53 am

Pues para mi es una maniobra bastante deficiente.... Iker está fatal, y yo no espero que recupere su nivel...está bastante acabadete.
Le falta explosividad, rapidez y ha perdido la confianza.
Antes hubiese fichado a Zubikarai si soy Lopetegui.(aquí me he venido un poco arriba)
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor sicario el Jue Jul 09, 2015 9:54 am

scofield escribió:Pues para mi es una maniobra bastante deficiente.... Iker está fatal, y yo no espero que recupere su nivel...está bastante acabadete.
Le falta explosividad, rapidez y ha perdido la confianza.
Antes hubiese fichado a Zubikarai si soy Lopetegui.(aquí me he venido un poco arriba)

Sí, un poco...
Avatar de Usuario
sicario
 
Mensajes: 16065
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:27 am

Re: Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor Lak4 el Jue Jul 09, 2015 9:57 am

scofield escribió:ntes hubiese fichado a Zubikarai si soy Lopetegui.(aquí me he venido un poco arriba)


Muy arriba. Si Casillas recupera la confianza puede darle mucho al Oporto (siempre con sus defectos en el juego aéreo). El tema es la ficha que tiene...pero parece ser que el Madrid se lo va a tragar en buena parte, por lo que me parece que es una operación muy interesante para el Oporto.
"Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien."
Lak4
 
Mensajes: 5882
Registrado: Mié Sep 17, 2008 8:24 am

Re: Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor scofield el Jue Jul 09, 2015 10:02 am

Lak4 escribió:
scofield escribió:ntes hubiese fichado a Zubikarai si soy Lopetegui.(aquí me he venido un poco arriba)


Muy arriba. Si Casillas recupera la confianza puede darle mucho al Oporto (siempre con sus defectos en el juego aéreo). El tema es la ficha que tiene...pero parece ser que el Madrid se lo va a tragar en buena parte, por lo que me parece que es una operación muy interesante para el Oporto.


Es tu opinión, yo no la comparto....creo que Andrés Fernández, sin ir más lejos porque creo que está en el Oporto, es bastante mejor que el actual y futuro Iker.

Pero el tiempo dará y quitará razones.
scofield
Oro
Oro
 
Mensajes: 5989
Registrado: Mar Dic 23, 2008 8:08 pm

Re: Lopetegui consigue a Casillas para su Oporto...

Notapor valenciano el Jue Jul 09, 2015 2:14 pm

sicario escribió:Gran maniobra de un técnico que parece moverse igual de bien tanto en los terrenos de juego como en los despachos...


Gran cagada, la de Lopetegui.
Creo que cuatro millones que tiene que pagar el Oporto de ficha,más dos que le pagará el Madrid...Por desprenderse de semejante "paquete".

Eso si,Lopetegui tendra buena información de lo que pasa en el vestuario. :D
Saludos jefe.
Imagen

ISO:Antes los jugadores no llevaban el nombre en la camiseta, por tanto, no se si se escribe ARKONADA o ARCONADA.
Avatar de Usuario
valenciano
Oro
Oro
 
Mensajes: 8644
Registrado: Dom Jul 06, 2014 7:33 pm

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados